Colaboraciones con banda armada / Criterios literarios.

Para difundir en redes sociales  y demás. No olviden señalar su origen en este blog,

**El juez Pedraz ha rechazado la querella de VOX contra Zapatero por colaboración con banda armada. Un nuevo acto de colaboración con la ETA.

**La ETA comenzó a asesinar en 1968, y en ese momento comenzó a ser apoyada y estimulada por gran parte del clero vasco y alguno no vasco, por los gobiernos francés y argelino, por toda la oposición antifranquista, también fuera de España. Nunca un asesinato rindió tanto políticamente.

**La simpatía del antifranquismo por la ETA se puso de relieve en la transición, exigiendo “salida política” para los asesinos, es decir, convirtiendo el asesinato en un modo de haber política.  Se reveló también en su postura contra Solzhenitsin.

**La ETA solo fue llevada a la ruina cuando se acabó la “salida política” pretendida por la izquierda desde “El País” y aceptada por la derecha. Esto ocurrió en el segundo período de Aznar, que llevó a los asesinos a la ruina.

** Zp se encargó de sacar a la ETA de su ruina, en negociaciones clandestinas (tratos entre mafias en nombre de la democracia) ofreciéndole a cambio, legalidad, dinero público y otros premios hoy no revelados.

** Rajoy siguió exactamente la misma política que ZP recompensando a la ETA por sus crímenes. Arruinando entre todos estos “demócratas” el estado de derecho.

************

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.