La banda del estafador vuelve a declarar la guerra / La Hispanidad/ Abascal y el aborto

Antifranquismo contra democracia. La pesadilla totalitaria: https://www.youtube.com/watch?v=5NmnO7rrSSM

*************

Me han preguntado a veces si creo posible otra guerra civil en España. Respondo que me parece muy improbable, pero que solo personas muy frívolas e ignorantes de la historia la darían por imposible.

Observen cómo se produjo la anterior: el partido del actual Estafador  declaró la guerra civil en 1934  junto con los separatistas. Tras derrotarlos, el débil gobierno de derecha no los ilegalizó,  apenas los castigó y fue incapaz de contrarrestar la campaña sobre los imaginarios “crímenes de Asturias” con que los guerracivilistas envenenaban la conciencia de la gente. La misma alianza de totalitarios y separatistas falsificó las elecciones de febrero de 1936, verdadero golpe de estado, y destruyó a continuación los restos de legalidad republicana en una orgía de asesinatos, incendios y abusos tiránicos, hasta provocar una justificadísima reacción nacional. En último extremo, la guerra civil llegó por “la estupidez y canallería” del PSOE y los separatistas, como decía Gregorio Marañón, “padre espiritual de la república”. Por aquellos partidos que transformaron en antagonismos las naturales tensiones  en toda sociedad, asaltaron el poder y arrasaron  la legalidad republicana, que, con sus muchos defectos, debía garantizar cierto equilibrio entre las distintas tendencias.

   Y la estupidez y la canallería han vuelto, particularmente desde Zapatero, y de mano de los mismos; esta vez con la complicidad del PP.  El mismo partido que entonces propició y organizó la guerra civil aliado con separatistas y comunistas, ha impuesto leyes tiránicas, ha pisoteado sistemáticamente la Constitución y no oculta su designio de avanzar hacia la disgregación de España combinando el impulso a los separatismos con la disolución de la soberanía y la cultura españolas en el magma multicultural propiciado por la casta burocrática de Bruselas. Es decir, están acabando de destruir, sin apenas resistencia hasta ahora, la legalidad democrática decidida DESDE los históricos  logros del franquismo en el referéndum de diciembre de 1976. Decisión que tratan de  olvidar los actuales delincuentes de la política. De ese referéndum provienen la monarquía, la conservación de cierta cultura cristiana y sobre todo la democracia, una democracia de cuya bandera se han apoderado sus mayores enemigos para cometer una fechoría tras otra.

 Les ha llevado mucho tiempo borrar la memoria de los españoles, convirtiéndola en una grotesca parodia de la realidad. Su designio de volvernos a las  miserias de la república y los crímenes del frente popular, ha culminado en el plan de profanar y ultrajar la tumba de Franco, con ayuda de la “muerte de Montesquieu” certificada por unos jueces prevaricadores.  Se trata de una auténtica declaración de guerra, y todos debemos ser conscientes de lo que supone tan inaudita profanación. Y deben tener y tendrán guerra, una resistencia y oposición sin concesiones, y solo cabe esperar que no degenere en violencia generalizada.

Conocer lo que fue el franquismo es esencial para mantener la democracia y la unidad de España:

Los Mitos Del Franquismo (Historia)

**Entender la transición: https://www.youtube.com/watch?v=1If68u97b1A

**********

La Hispanidad

En la fiesta nacional, que es también la fiesta de la Hispanidad, debemos recordar que España no solo descubrió América, también el Pacífico y al mundo entero como conjunto, poniendo en relación por mar a todos los continentes. El historial naval español es el más importante de la historia humana, mucho más que el inglés, y sin embargo es aquí olvidado o despreciado. Como herencia de aquel tiempo está la Hispanidad, pero debemos plantearnos si hoy existe. Creo que permanece, aunque en crisis, y resulta de todas formas difícil apreciar sus rasgos, aparte del idioma, ciertas tradiciones y un sentimiento  de apego histórico,  contrapesado por una demagogia estrafalaria sobre una América pre hispánica que nunca existió al margen del aspecto geográfico. Cuando no echada a perder  por un deseo suicida de que la colonización no hubiera existido, o no hubiera sido como fue, o que la hubieran realizado otros pueblos europeos  –cuyas empresas ultramarinas por entonces y en bastante tiempo apenas sobrepasaban el nivel de la piratería y el tráfico negrero–. España descubrió América geográficamente y la construyó culturalmente. El gran vicio que pone en permanente crisis esa enorme construcción cultural es el empeño de negar la evidencia e inventar arbitrariamente motivos de rivalidad y distanciamiento. Quienes se empeñan en secar sus propias raíces cavan su tumba. En Nueva historia de España termino: “Hoy por hoy, España carece de ímpetu cultural para orientar una evolución creativa, y tampoco se perciben otros países de Hispanoamérica capaces de hacerlo. La potencia espiritual demostrada por España en otros tiempos podría servir de acicate  para un renacimiento  en los actuales. Los indicios no son muy alentadores, pero todavía más catastrófica parecía la situación previa a los Reyes Católicos. Todo reto puede encontrar su respuesta, toda crisis encierra los factores de superación, y el futuro nunca está escrito”. Pero, hay que insistir, de momento, los indicios son poco alentadores. (Hace ocho años en LD. Nada esencial que añadir)

Nueva historia de España: de la II guerra púnica al siglo XXI (Bolsillo (la Esfera))

************

Abascal y el aborto

Creo que Abascal ha ganado muchos miles de votos con su intervención televisiva reciente. Tal vez sonrió un poco de más, quizá para desarmar a los de la “extrema derecha”, aunque eso es peligroso. Estuvo bien o muy bien en general. Sobre el aborto creo que conviene un discurso más contundente. Algo como esto:

Para nosotros, el feto es una vida humana, para ustedes no. Para ustedes se trata del cuerpo de la mujer, nosotros lo consideramos otro cuerpo  en su seno. Lo miren como quieran, el aborto destruye vidas humanas. Nosotros queremos restringirlo a caso de grave necesidad, ustedes los promueven precisamente con sus argumentos. Y fíjense  en las consecuencias: actualmente se practican en torno a cien mil abortos al año en España, lo que supone destruir una proporción muy alta de embarazos. Eso priva al país de una verdadera multitud de españoles, al paso que contribuye a envejecer a la población. Y un país con muchos viejos y pocos niños y jóvenes es un país sin futuro. Pero además ese déficit se pretende complementar con una inmigración igualmente masiva y salvaje. Observe la política que hoy sigue la dictadura progre y la derecha cómplice: promueven el aborto masivo y la inmigración masiva. ¿Debo explicarle cuál es la consecuencia?”.

Un pequeño discurso como este acabaría de poner las cosas en su sitio. 

************

De cara a las elecciones, es preciso poner en la picota constantemente a los profanadores. Podría ser útil un vídeo con un título como “Este personaje gobierna España”. Saldría el Doctor limpiándose una mano después de darla a un inmigrante,  entrando delante de su mujer en la acogida a Merkel y su marido, quedándose al lado del rey en la recepción o saludando a este con una mínima y despectiva inclinación de cabeza al “prometer” su cargo, amenazando con acciones legales a quienes dudaran de su doctorado, los titulares de prensa sobre su relación familiar con la prostitución homosexual y similares, sus relaciones con los separatistas y etarras, con Maduro junto con Zapo, etc. No tendría que ser largo, y con pocas explicaciones.   Otro vídeo podría recoger frases demenciales de Machicalvo y  otras ministras en relación con el feminismo, lo del “maricón”, etc. Es preciso que la gente entienda la clase de embrutecimiento a que ha llegado la política,  a ver si reacciona.

 

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

49 Respuestas a La banda del estafador vuelve a declarar la guerra / La Hispanidad/ Abascal y el aborto

  1. Alberto GT dice:

    Ellos cazan el mamut, ellas cuidan de la prole: la divulgación de la Prehistoria en España perpetúa los roles de género

    https://m.eldiario.es/andalucia/roles-genero-divulgacion-prehistoria_0_951205240.html

  2. Alvo dice:

    UNA HORA CON LA HISTORIA
    112 – Antifranquismo contra democracia | Hacia la pesadilla totalitaria

    https://www.youtube.com/watch?v=5NmnO7rrSSM

    (disponible desde las 21h)

  3. Odiseus dice:

    Lo de (las camarillas secretas tóxicas en) este país es de vergüenza. Resulta que el tal Villarejo denuncia ahora, con pruebas, que el grupo Prisa sobornó con 200.000 dólares al juez del Supremo, ¡¡ Si, como lo veis, del Supremo !! para que condenase a Gómez de Liaño en el famoso caso de Sogecable…..y resulta que está noticia no viene en ningún periódico y solo la podéis ver en Libertad digital, es radio, etc.. claro ¡¡como la va a publicar El País !!
    Este ex juez , que es de origen argentino, es el abogado de Messi y era del clan del PSOE de Felipe González. 
    Para colmo, su hijo Mariano,que es del clan de Majadahonda  (Bórrel, Narbona, etc ) está enchufado por el gobierno como consejero de energía en la CNMC, y está casado con la ministra de Transición Ecologica del gobierno actual, Teresa Ribera….en fin, un cachondeo….
    Como puede uno creer en los tres poderes y sobre todo en la Justicia, cuando un juez se deja sobornar ( uno que se sepa ), y aquí la prensa canalla no informa de ello a la gente ….
    Está claro que el juez del que hablo es Enrique Bacigalupo y su hijo Mariano Bacigalupo.

  4. Odiseus dice:

    FELIZ DIA DE LA HISPANIDAD
    (En el Valle) Está (dentro) Eduardo García Serrano y más. Entraron antes de las 18:00. Mañana (por hoy) están convocando para que todo el que pueda vaya a misa de 11.

  5. Odiseus dice:

    El problema que yo veo para el gobierno es que tanto tiempo como mantengan el Valle cerrado, la gente que no pueda entrar va a mantener todas las.carreteras y autovías cortadas. A ver si el gobierno va a poder soportar eso, pienso que no, que los tienen cogidos por los…

  6. Pablouned dice:

    No lo sé. Si la distancia que nos separa de la guerra civil, es mucha o poca, no lo sé. Desde luego es cada vez menor. 

    Veo las siguientes posibilidades: 

    1. Que se siga una política de entereza y resistencia y oposición firme y que el bloque socialcomunista colapse completamente, que se dicten leyes nuevas, que vengan jueces de oposición sustituyendo a los de partido y a los de cloacas, etc. Esta sería una verdadera regeneración. 
    2. Que resistamos los demócratas, pero que el bloque socialcomunista aun debilitado, quede sólido. No disiparía la amenaza de Guerra Civil o de aplastamiento completo o casi completo de la democracia, convirtiendo a los demócratas en cludadanos de segunda, con ciertos derechos. No se derogarían las leyes, ni se limpiarían las cloacas. En tal caso, aun sin suponer el derrumbe inmediato, las cosas sólo podrían ir a peor. 
    3. Que vuelva a imponerse el Frente Popular. Ahí sólo cabría o Guerra Civil, o ser aplastados por la apisonadora socialista totalmente, o que seamos ciiudadanos de segunda o de tercera, a los que se nos concede unos derechos puramente anecdóticos y sólo para guardar la apariencia. 

  7. Pablouned dice:

    En todo caso, en esta guerra simbólica, en las redes sociales, hay que seguir dando el parte, copiando no el enlace, sino el texto completo. 

  8. Pablouned dice:

    Las cloacas judiciales están absolutamente desacreditadas y es un imperativo moral para VOX el proponer su supresión en el Parlamento, (lo hace y lo hará) y el hacerlas trabajar, para poner de manifiesto su hipocresía y su carácter gansteril. 

    Por cierto: en el infierno de Dante estaban los prevaricadores religiosos (simoniacos) y los civiles. ¿Qué nombre les daba a estos, que no me acuerdo? 

  9. Pablouned dice:

    Por cierto: que haya 400 manifestantes en la sede socialista fue significativo. Fue poco, pero ya era hora de que alguien se manifestara ante la sede socialista. Es la primera vez que pasa, pero no sera la última. 

    Es muy importante, meter un copia-pega de todo el artículo de Moa en Facebook. Ellos tienen las excavadoras, pero nosotros tenemos la palabra. 

  10. Pedro V dice:

    ¿Para cuándo “Los mitos de la República” o “Los mitos del Frente Popular”?

    Hay muchos y es preciso desmontarlos uno por uno.

  11. Pablouned dice:

    Ya tiene los de la guerra civil y los del franquismo. Ambos los he leído y 

  12. Pablouned dice:

    Me parecen definitivos 

  13. Alvo dice:

    Los redactores palurdillos de LD titulan “los impecables looks de la familia real”… 

  14. Odiseus dice:

    POR QUE UN GOBIERNO DE QUINQUIS NO PUEDE Y NO VA A TOCAR NADA EN EL VALLE DE LOS CAIDOS:
     
    Vamos a explicar detalle a detalle la realidad de este asunto sin ponernos nerviosos:
     
    1- El Valle de los Caidos, NO es propiedad de “Patrimonio Nacional”, sino que está gestionado por ellos, la propiedad es de la orden Benedictina.
     
    2- Pueden clausurar el acceso a la Abadía, no así a la Basílica, ya que no pertenece al Estado, es propiedad directa de la propia orden Benedictina. De cerrarla se estaría vulnerando el acuerdo de 1979 sobre leyes internacionales recogidas en la Convención de Viena y se podría denunciar ante la ONU esta ruptura del acuerdo internacional que da inviolabilidad al mismo.
     
    3- Aunque cierren preventivamente el acceso a la Abadia, no pueden legalmente entrar sin permiso explícito de la misma, es como entrar en una embajada y detener a una persona, es ILEGAL, porque hay acuerdos internacionales y en este caso se suman los eclesiásticos, que lo impiden, ya que todo lo que se encuentre dentro de la Basílica pertenece a dicha orden católica la cual si no da acceso legal a retirada de objetos, no se puede hacer nada.
     
    Explicado esto, hay que decir y dejar bien claro, que esta tentativa profanación atenta contra dos principios básicos:
     
    - El de las leyes internacionales que según Falconeti puede quebrantar cuando quiera siendo un tribunal ordinario local (en este caso en España) el que “interprete” las leyes, y por otro lado, 
     
    - Estariamos ante un estado antidemocrático y tiránico, el cual no permite que una familia pueda enterrar a su familiar donde quiera legalmente. Serían aquí varios delitos como es uno de segregación y odio por parte del gobierno, que deja bien claro su mensaje: “Tu no tienes derecho a nada, es el gobierno el que decide sobre tu vida”.
     
    Ya se guardaran de infringir todo eso, porque
     
    - Se pueden encontrar con una defensa legitima muy desagradable
    -  El escándalo nacional e internacional sería de tal calibre, que con mucha probabilidad…¡adiós gobierno!

  15. Manolo dice:

    HISPANIDAD: gėnesis y funciön dentro de la dialėctica de imperios

    https://youtu.be/3j2OOH0n4wk

  16. Pío Moa dice:

    Veo que el acceso al último video de una hora con la historia en you.tube está prohibido, como que “es privado”. No sé si les ocurre últimamente que se les deniega por unas horas el acceso al blog. Yo mismo suelo tener problemas para acceder.

  17. LeonAnto dice:

    Odiseus 10.52, mucho cuidado con nombrar el apellido del que siendo magistrado de nuestro Tribunal Supremo de Justicia cobraba una pensión de oro como funcionario peronista:

    https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/bacigalupo-pensionista-de-lujo-8463/

    Está demostrado que nombrar su apellido es gafe.


     


     

  18. Alberto GT dice:

    https://youtu.be/zF1sgcJsgNA

    Cesar Vifal vomotando contra la Hispanidad. Es gracioso cuando doce que España trajo esclavos negros a América y que la esclavitud tardo alli en desaparexer más que en otros sitios. ¿De verdad no sabe quién eran los que compraban y venfian a los negros?

  19. Alberto GT dice:

    Según César Vidal: aquellos clerigos que defendian los, derechos laborales de los indios no hablaban nunca contra la explotación sexual de las indias
    Los españoles trajeron una cultura que ensalzaba la, conquista y despreciaba el trabajp

  20. Manolo dice:

    Yo puedo acceder si problemas al video 111, el último, de Una hora con la Historia.

  21. Pío Moa dice:

    El último es el 112.

  22. Manolo dice:

    El 112 no aparece entre los videos. Hay dos videos cortos más recientes que el 111 pero el 112 no aparece.

  23. Pío Moa dice:

    La vieja gloria, que no vuelve: https://www.youtube.com/watch?v=AYlolZJqJOE

  24. Lasperio dice:

    Que para finales de mes la ONU podría quedarse sin pasta. 

    Y eso que desde ahí se le da forma a la utopía. 

  25. Odiseus dice:

    Los guardias civiles en el Valle, en un minuto han pasado de “El honor es mi divisa” a “El honor lo vendo por divisas”. Derramada el agua del prestigio, a ver quien la va a recoger ahora, y cuanto puede tardar.

  26. Odiseus dice:

    Lasperio, deberíamos nombrar a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias mandamás y vice mandamás respectivamente de la ONU. Así nos aseguraríamos de que la ONU no dura ni un mes más.

  27. Toda la razón Odiseus, una verdadera vergüenza. El honor está por encima de la disciplina…

  28. Este es el último trabajo de Ani Lorak (Karolina Miroslavivna Kuiek), titulado ZA MECHTOY/POR UN SUEÑO. Espero que lo disfrutéis…
    https://www.youtube.com/watch?v=llPWV6VtArE&t=222s

  29. Pues un Jameson con Coca-Cola Zero, tiene coones…

  30. Alvo dice:

    Ya están los poetisos de las noticias… el paracaidista de esta mañana… “vino del cielo para iluminarnos”… 

  31. Alvo dice:

    Pues sí, esta gente que destruye la democracia tiene la palabra “democracia” todo el día en la boca… lo hacen todo por la democracia… 

  32. Lasperio dice:

    La aristocracia orgánica.

  33. comino dice:

    Repugnante toda la parafernalia militar de ayer, mientras profanan la tumba de Franco, el mayor militar y estadista; mientras los aviones españoles sobrevuelan Finlandia a las órdenes de Gibraltar para molestar a Rusia; mientras la basura militar hace operaciones bajo nombre inglés.

  34. Pablouned dice:

    Para difundir. https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-cupula-judicial-prosigue-siempre-por-unanimidad-la-demolicion-del-regimen-constitucional-88985/

  35. Alberto GT dice:

    Hoy ha sido canonizado el gran cardenal John Henry Newman. Recomiendo bivamente su genial Ensayo sobre el desarroolo de la doctrina cristiana. Es buenísimo. 

  36. jvaldez dice:

    https://twitter.com/patxilopez/status/1182356471750844418
    A mí me parece una España diluida en Europa y sin historia más bien. Vamos, que la historia de España no vale nada hasta que han llegado ellos para ilustrarnos. 

  37. Odiseus dice:

    El papa ha sido diagnosticado de una enfermedad nueva, el Marxeimer.

    Síntomas del Marxeimer, tener ataques de incontinencia verbal diciendo cósmicas gilipolladas, huevadas y boludeces neomarxistas, a veces campanudamente, a menudo aparentando profunda sabiduria y respetabilidad.

    https://www.abc.es/sociedad/abci-papa-francisco-comunistas-piensan-como-cristianos-201611111116_noticia.html

     

  38. El Papa es un maldito farsante, y nos está muy bien a los católicos por tratar como santo lo que es profano, y por atribuir lo divino a quién es humano. Aquí el único que importa es Cristo Jesús, bendito sea su nombre. Lo demás, es secundario. Jamás debimos entender al Papa como otra cosa que el jefe de la Iglesia, y nada más. ¡Y no es poco! Pues no señor, algunos tenía que darle unos atributos que no le corresponde en absoluto. Y eso lo sabemos porque lo hemos visto… 

  39. Nos merecemos este Papa, por nuestra soberbia…

  40. Son tantas cosas por las que debemos de pagar los españoles. Yo desde luego, a partir de hoy, llamaré a este país Expaña…

  41. LeonAnto dice:

    No me había sucedido antes, pero ante la vesania separatista, comunista y socialista, con la complicidad de los veletas y de las derechitas cobardes, me invade un deseo irrefrenable de que ojalá Franco hubiera perdido la guerra, para que hubiese imperado, el genocidio, el hambre, el choriceo, la ruina y la miseria. 

  42. Pío Moa dice:

    nuevo hilo

  43. Felipe 2 dice:

    En cuanto al tema del aborto es cierto que a Abascal le falta contundencia como usted dice don Pío, pero decir que lo quieren restringir a casos de grave necesidad me parece un error porque al final parece que están justificando el aborto en determinados casos. Creo que es mejor que digan que volverían a la ley de 1985 pero eliminado el supuesto de riesgo psicológico que era la puerta abierta para la mayoría de los abortos en España, pero dejando claro que para ellos el objetivo es el aborto cero y que todas las ayudas que ahora ofrece el Estado para la muerte lo pondrán para que los embarazos lleguen a buen término.