PSOE(IV) PSOE y ERC preparan la guerra civil / Afinidades PSOE-ETA y PP-Separatistas

 Es preciso que la historia criminal del PSOE sea más y más conocida por la población. De este modo se entenderán sus políticas actuales y la dirección que siguen, y se impedirá su corrupta demagogia. Y eso depende de todos.  Si pensamos más en lo que podemos hacer y menos en “lo que va a pasar”, podremos derrotar a la “Triple M“. La ignorancia del pasado infantiliza, decía Cicerón. Y facilita la tiranía.

*************

PSOE y ERC preparan la guerra civil

En el XIII Congreso del PSOE, en octubre de 1932, la ponencia de táctica exponía:  “El ciclo revolucionario que ha significado plenamente la colaboración socialista (…) va rápidamente a su terminación (…)  El Partido Socialista (…) encaminará sus esfuerzos  a la conquista plena del Poder para realizar el socialismo”.  Es decir, buscaba ya entonces desestabilizar a la república e imponer su poder exclusivo. 

En la Escuela de Verano del PSOE, en 1933, Largo  Caballero se declaró más rojo  que nunca , reivindicó la llamada dictadura del proletariado y atacó la “democracia burguesa” Llamó a emplear tanto la vía legal como la ilegal en la lucha por el poder y afirmó: “Las circunstancias nos van conduciendo a una situación muy parecida a la que se encontraron los bolcheviques”. El PSOE todavía estaba en el gobierno, colaborando con Azaña.

   Antes de las elecciones de 1933, el presidente Alcalá-Zamora disolvió las Cortes para convocar nuevas elecciones, gobernando interinamente Lerroux y luego su lugarteniente Martínez Barrio La prensa socialista  trataba de fascista al gobierno moderado de centro derecha y a los mismos republicanos de izquierda: “Es raro encontrar a estas alturas  un periódico republicano que no haga su poquito de fascismo”. Fascismo era la palabra mágica que encubría sus propósitos de destruir lo que había de democracia en la república.  El fascismo, decía su prensa “llevaría a los españoles al estado de naturaleza y a España a la muerte (…) El socialismo ha de acudir a la violencia máxima”.

Portada

   El 1 de octubre de 1933, Largo explicaba en un mitin:  “Asombra a algunas personas, incluso a correligionarios nuestros, que se hable de la conquista del poder (…) Nuestro partrido es ideológicamente, tácticamente, un partido revolucionario (…) y cree que debe desaparecer este régimen”.  Y reivindicó la dictadura: “Aunque haya unos hombres que por motivos sentimentales, digan No, eso no, es algo horroroso, es inútil (…) ¿Vamos a decir que los rusos no hicieron lo que tenían que hacer? (…) En España se va creando una situación (…) que no tendrá más remedio que estallar algún día”. El PSOE estaba convencido de que la república que llamaban burguesa estaba casi en las últimas, y muchos años después Prieto diría:  “se padecía el espejismo de que cuanto significaba reacción en España estaba derruido y sepultado”.

   Ante las elecciones de 1933, Largo señaló:  “La lucha ha quedado planteada entre marxistas y antimarxistas (…) y eso nos llevará inexorablemente a una situación violenta (…) Esto, dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil. Pongámonos en la realidad (…) estamos en plena guerra civil. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aún los caracteres cruentos que, por fortuna o por desgracia, tendrá inexorablemente que tomar”  “El solo hecho de que haya mayoría burguesa en el parlamento es una dictadura”.  “El día en que tengamos el poder, no tendremos titubeos ni dudas (…) Y que no nos pidan transigencias ni benevolencias” (…) La generosidad no es un arma buena. La consolidación de un régimen exige hechos que repugnan, pero que luego justifica la Historia”. “Cuando se habla con ellos  (con los sindicatos rivales) de la implantación de un régimen como el que hay en Rusia, yo pregunto: pero eso lo vamos a hacer unidos, ¿no?”  Llegaría “el momento en que  no servirán para contener nuestro avance ni los ejércitos permanentes, ni la fuerza pública, ni la magistratura ni la policía”.

   En ese designio, las elecciones previstas para el 19 de noviembre del 33 eran solo un paso: “Se ha dicho por otros camaradas que el acto del día 19  es el preludio de actos más importantes. ¡Naturalmente! ¿Pero es que se ha creído el enemigo que nos vamos a limitar a echar papeletas en la urna electoral?”

   Gil-Robles amenazaba por una parte al parlamento y por otra hacía declaraciones conciliadoras pidiendo “Paz y cordialidad a quienes nos voten y a quienes no nos voten”. Y con temor: “No aspiramos a un triunfo imprudente que nos lleve al Poder” (Iban a ser el partido “imprudentemente” más votado, pero renunciarían a gobernar, apoyando al Partido Radical, segundo en votos).

   Largo pensaba de otro modo: “”Cuantas más dificultades encuentren nuestros enemigos (…) mejor. Que se destrocen, que se deshagan”.  “Estamos dispuestos a no retroceder y a llegar a donde sea necesario. Necesitaremos someter a nuestros enemigos”.

   Las elecciones salieron, como ya dijimos, contrarias a los socialistas, debido al voto femenino, según Prieto y otros. Pero no cambiaron de táctica. Una semana después,  El Socialista dictaminaba  “la agudización de la lucha de clases”. “La sociedad se escinde en dos bandos, uno dictatorial, burgués, el otro dictatorial, proletario Es preciso preconizar como solución única la dictadura del proletariado”

  Para crear ambiente, el PSOE hacía circular bulos  sobre un supuesto “golpe militar en Zaragoza”, “maquinaciones fascistas para apoderarse del Estado”, una “marcha monárquica sobre Madrid”; “detención de las comisiones ejecutivas del PSOE y la UGT” y así otros.

   El PSOE no fue el único que reaccionó a las urnas planteando la guerra civil. También lo hicieron los separatistas catalanes, que seguían gobernando en Cataluña por no haber habido elecciones regionales.  El partido de Companys había planteado las eslecciones  “Contra el alud reaccionario, contra el fascismo, contra la dictadura” bajo el lema No pasarán, adelantándose en más de dos años a la frase de la Pasionaria. Y conocidos los resultados, se declaró “En pie de guerra”, título del editorial de su periódico La humanitat.  “Ha sido toda la tropa negra y lívida de la Inquisición y el fanatismo religioso para apuñalar la democracia. No ha sido la Lliga ni Acción Popular la triunfadora. Ha sido, aquí y fuera, el obispo. Ha sido la Iglesia, ha sido Ignacio de Loyola, la llamada al fanatismo,  a la locura, a la traición, a la miseria moral y mental de una conciencia de esclavo e iluminado”. Tras este  brillante análisis pasaba a  la respuesta: “Estar alerta, el arma al brazo y en pie de guerra (…) Tomen nota la Lliga, el obispo y su tropa siniestra (…) y mediten bien el significado de nuestras palabras (…) No amenazamos, advertimos.  No hacemos literatura nosotros”. Y aseguraba con la misma desenvoltura: “Hemos sido  generosos, cordiales comprensivos, amables”, pero el resultado de las urnas aconsejaba menos fraternidad: “Es la hora de ser implacables, rígidos,. Sin perder la serenidad, solo hay que escuchar una voz, que resonará, si hace falta, en el momento preciso.

   Nada mejor que las propias declaraciones de unos y otros, “olvidadas” por los Preston, Viñas, Juliá y compañía, para entender sin lugar a dudas que PSOE y los separatistas catalanes creaban las condiciones para la guerra civil, convencidos de que iban a ganarlas.

  ************

**¿Por qué perdió la guerra el Frente Popular? No fue un simple asunto técnico. En el libro lo trato desde cuatro perspectivas distintas. La principal es la última, la de las ideologías. Porque fue una guerra de ideologías.

**El caso de la Greta no es tan nuevo como parece. Ya Isaías clamaba, ocho siglos antes de Cristo: “¡Niños dominan al pueblo y mujeres lo gobiernan!”.

**Imaginen un mundo gobernado por la histeria feminista. Pues está en marcha: leyes antidemocráticas, aborto masivo, “pensamiento” que sale de los genitales y se queda en él… La nueva cultura.

**Vi a Ortega Smith  replicando a una arpía de la SER. Se defendió bien, pero deja cierto malestar. Defenderse es reconocer a esa gentuza autoridad moral para acusar. Es preciso contraatacar sin contemplaciones sus sucios discursos. 

 ***************

Afinidades ideológicas

  ¿Por qué el PSOE rescató a la ETA de la miseria a que la habían llevado Aznar y Mayor Oreja? Por afinidad ideológica. La ETA y el PSOE comparten hasta un 90% de ideología. Los dos son socialistas, antifranquistas y antidemócratas a fuer de socialistas y antifranquistas; y son  homosexistas, abortistas y  feministas. Y son antiespañoles, la ETA de modo abierto y declarado, el PSOE de modo más dsolapado: detesta la España histórica y culturalmente real, y aspira a cambiarla de acuerdo con sus ideas (tan simples y similares a las de la ETA) de modo que “no la reconozca ni la madre que la parió”, como dijo su mayor intelectual.

   Lo he explicado a menudo, pero algunos creen que lo decisivo en la acción del PSOE son cosas como el GAL o algunos asesinatos de socialistas por la ETA. El GAL no fue montado para acabar con la ETA, sino para obligarla a negociar transformándola en un poder político, que es lo que ha hecho Zapatero. Porque el PSOE comprende muy bien el terrorismo, ya que lo ha practicado abundantemente a lo largo de su historia. Y entre afines mafiosos hay a menudo peleas y asesinatos, como ya ocurrió durante la guerra civil. Los dos partidos identifican  la democracia con el antifranquismo. Por lo tanto no pueden aceptar una democracia que viene directamente del franquismo. La ETA la rechazó siempre, el PSOE se vio obligado a resignarse a ella, pasajeramente, a causa de su debilidad. La ETA ha sido así, en buena medida, la conciencia del PSOE. Si no se entiende esto, no se entiende nada y,  como de costumbre, el análisis político no pasa del chismorreo de ocasión, ajeno a toda perspectiva histórica.

   No menos sorprendente  es para muchos el apoyo y financiación sistemáticos de los gobiernos de UCD y PP a los separatismos. Un caso que no se da en ningún otro país, me parece. ¿Cómo es posible, piensan los ingenuos, si el PP es abiertamente proespañol, aparte de descender directamente del franquismo? Es posible por la misma afinidad ideológica democristiana de todos ellos. En la UCD, aunque materialmente basada en el Movimiento franquista, se impuso la ideología democristiana, debido a que el Movimiento estaba intelectual e ideológicamente vacío, incapaz de afrontar la nueva situación histórica. Y tanto el PNV de Arzallus como CiU de Pujol eran asimismo democristianos. Por así decir, todos estaban en familia y más o menos se entendían.

   Había, no obstante, dos diferencias: también entonces se aceptó que democracia y antifranquismo eran equivalentes, con lo que la UCD y luego el PP quedaban en desventaja, al proceder del régimen anterior, mientras que el PNV y CiU tenían un plus de legitimidad por considerarse radicalmente contrarios a Franco…, aunque este apenas hubiera notado su oposición.  Y con arreglo a ese plus podían presionar y exigir, y acusar y  avergonzar a UCD y PP por no ser lo bastante “demócratas”. La otra diferencia era el propio secesionismo. UCD y PP defendían de palabra la unidad nacional, pero sin el menor brío y actuando en los hechos como auxiliares de los disgregadores de España, concediéndoles más de lo que estos mismos osaban exigir. A su vez, los disgregadores aceptaban de palabra la Constitución y la unidad del país, para ir minándolos en los hechos y progresando hacia la secesión. El  PNV y la CiU, como el PSOE, se habían resignado provisionalmente a la democracia, debido a su debilidad inicial, pero desde el primer momento se afanaron en socavarla mediante la estrategia indirecta de  falsear la historia para atacar al franquismo, origen precisamente de las libertades.

    La situación actual de España no es casual, tiene una lógica clara y profunda. Es el resultado de un proceso de cuatro décadas de ciertas afinidades ideológicas. Y para evitar que todo desemboque en una gran tiranía y descomposición nacional es indispensable dejar en claro lo que fue y significaron Franco y su régimen, cómo solo de él y de ninguna oposición a él pudo ser posible la democracia, y cómo el antifranquismo posterior ha sido precisamente el cáncer de la libertad y de la nación. Mientras esto no se entienda, la dinámica fatal de estos años seguirá empujándonos al desastre o incluso a la guerra.

 

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

66 Respuestas a PSOE(IV) PSOE y ERC preparan la guerra civil / Afinidades PSOE-ETA y PP-Separatistas

  1. NIKITO dice:

    Leyendo este art. https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2019-12-08/agapito-maestre-espana-y-su-realidad-historica-89438/ tengo una certeza a Agapito Maestre no le interesa Elvira Roca Barea….porque leyendola queda aparcada por absurda la discusión “celestial” de Americo Castro y Sanchez Albornoz….es más no se si me equivoco mucho al decir que la famosa “realidad de España” es una sintesis perfecta de ambos autores….ninguno de los dos tontitos al estilo de Ortega….  

  2. Historiadoradomicilio dice:

    Fidel Castro, quien por sus poderes psíquicos fue nombrado como el elegido
    Fidel Castro, quien por sus poderes psíquicos fue nombrado como el elegido
    Fidel Castro, quien por sus poderes psíquicos fue nombrado como el elegido
    Fidel Castro, quien por sus poderes psíquicos fue nombrado como el elegido

    Y Odiseus cuelga este post.
    Esta todo dicho, señorías. 

  3. NIKITO dice:

    ¿donde Odiseus dice eso?

  4. Historiadoradomicilio dice:

    Los cubanos se aproximaron a los Estados Unidos cuando Fidel Castro llego al poder pero los EUA no quisieron nada con el comunismo, entonces este se aproxima a los rusos y aplican el método ruso en su propio país Cuba el cual de manera exitosa lleva una experiencia de casi 60 años y por ende deciden formar esta corporación con sede en Sao Paolo. Cuando digo franquicia cubana no me refiero a los cubanos, hablo de los Castros y al sistema de gobierno que ellos implementaron en la isla.
     
    Fidel Castro, quien por sus poderes psíquicos fue nombrado como el elegido crea el Foro de Sao Paulo y allí al estilo de desarrollo comercial para su tan golpeado país negocia esta manera estratégica de permanecer en el poder de manera eterna y a cambio de la venta de esta franquicia recibe millonarias ganancias, la franquicia viene conjuntamente con asesoría en materia de guerra psicológica, espionaje, entrenamiento, manipulación y un sin numero de estrategias que incluyen como manipular la opinión internacional y como hacer dinero usando el narcotráfico entre otras actividades ilícitas.

  5. Historiadoradomicilio dice:

    También suelta luego la perla siguiente, que evidentemente, como nadie pierde el tiempo en leer estas tonterías, ha pasado completamente desapercibida:

    Cuba hace elecciones lo que pasa es que siempre gana Fidel pero eso es un protocolo para el mundo. En Venezuela desde el ano 2006 las elecciones fueron un acto protocolar, al mismo tiempo compran tiempo mientras se crea una oposición falsa que servirá de barrera de contención para retener al pueblo en momentos de estallidos sociales, Corea del Norte, Rusia, entre otros países que están asociados se ejecutan elecciones pero sus sistemas electrónicos ya están manipulados de tal manera que siempre ganaran ellos, recordemos que estamos en el mundo de la nueva tecnología y es fácil hacer trampa evadiendo las auditorias.

  6. NIKITO dice:

    Pero historias…..¿estas soñando a estas horas aunque sea domingo…? quieres decir que los Castros llevan “su” modelo en Cuba durante 60 años exitosa “para ellos”….claro como “tu” más que de izquierdas, eres izquierdoso….el pueblo cubano “honestamente” sometido por los castros te importa un comino….  

  7. Historiadoradomicilio dice:

    Que eso lo puso Odiseus, que no lo puse yo… a ver si nos enteramos…

  8. NIKITO dice:

    Me parece que el historias trata un tema “de fondo”

  9. Historiadoradomicilio dice:

    Si, los poderes psíquicos de Fidel Castro. 

  10. Pío Moa dice:

    Pocas mentes hay más confusas en la España de hoy que la de Agapito Maestre.  No entiende nada de lo que lee.

  11. NIKITO dice:

    Coño tanto no digo….pero si es verdad que navega por las profundidades…..y muchas veces se le olvida respirar….

  12. Historiadoradomicilio dice:

    Dios santo de mi vida. !Todo es de un post que colgó Odiseus! !Todo! Este es el post completo:

    Odiseus dice:
    8 diciembre, 2019 a las 5:37
     

    Libro “LA FRANQUICIA CUBANA”
    De Eduardo Hurtado, ex- miembro de las Fuerzas Aéreas Venezolanas
     
    https://www.amazon.es/franquicia-cubana-dictadura-científica-Libertad-ebook/dp/B07FY6FPX3
     
    Muy importante para comprender el plan de la izquierda corrupta para perpetuarse en el poder. Es un plan que está en distintas fases en países de toda Suramerica Y ESPAÑA.
     
    Ex militar cuenta en un libro el porqué en Venezuela se vive una “Dictadura Científica”
    Un ex integrante de la Fuerza Aérea Venezolana, acaba de publicar un libro llamado La Franquicia Cubana, una dictadura científica el cual incomoda al régimen venezolano y todos aquellos que han adoptado esta nueva manera de dominar las masas a través del engaño y el adoctrinamiento. Eduardo Hurtado, fue miembro de la Fuerza Aérea Venezolana donde trabajó en tránsito aéreo y en defensa antiaérea. También es veterano de guerra del Ejercito de los donde curso una especialización en Aviónica y Armamento de Helicópteros Apache AH-64D. Con el tiempo formó parte de una unidad especial de inteligencia geoespacial. Hurtado posee dos licenciaturas y una maestría al igual que una avanzada carrera Professional, con todo ese  cuadro de formación, sobre todo en investigación e inteligencia, se sentó y escribió un libro donde explica con lujo de detalles como los hermanos Castros desarrollaron una metodología perfecta en conjunción con el gobierno de Rusia y lo han estado implementando de manera exitosa en Latinoamérica, han descubierto como lograr manipular las masas a través de esta franquicia con el fin de perpetuarse en el poder de manera eterna.
     
    ¿Por qué es una dictadura científica?
     
    Es una dictadura científica porque todo está planificado de manera organizada, todo lo que pasa en Venezuela y América Latina, está cuidadosamente estudiado en salas situacionales y desarrollado en teatro de operaciones que ejecutan estas estrategias quienes hacen mediciones en tiempo real para ir monitoreando los resultados de sus estrategias. Nada es casualidad, ha sido diseñado con métodos de guerra psicológica que apuntan a crear caos, confusión, hambre, desesperanza porque saben que estas características son vitales para controlar las masas mas desvalidas.
     
    -¿Lo que pasa en Venezuela y en Latinoamérica, está preparado?
     
    Efectivamente, las masas creen que todo es casualidad y el estado juega con la inteligencia emocional del pueblo, dicen lo que ellos quieren escuchar y mantienen la esperanza otorgando migajas de beneficios manteniendo el adoctrinamiento total de los necesitados, mientras mas pobres tengan al ciudadano mas dependiente serán del gobierno y por eso manipulan el sistema económico de tal manera que el ciudadano común deba acudir a ellos para poder subsistir.
     
    -¿Que puedes decir sobre la crisis económica, la destrucción de las empresas?
     
    Todo eso es un plan del Estado para generar una sociedad adoctrinada ya que una sociedad adoctrinada no ofrece resistencia, aplican la teoría del caos, con un propósito definido destruyen la capacidad de sustentar una economía estable en el país, un ser que no tenga estabilidad es un ser manejable. La idea en este macabro plan es que para que pueblo sobreviva deba arrollidarse ante el tirano dictador y sus secuaces.
     
    -¿Háblanos un poco de esa Franquicia cubana?
     
    Los cubanos se aproximaron a los Estados Unidos cuando Fidel Castro llego al poder pero los EUA no quisieron nada con el comunismo, entonces este se aproxima a los rusos y aplican el método ruso en su propio país Cuba el cual de manera exitosa lleva una experiencia de casi 60 años y por ende deciden formar esta corporación con sede en Sao Paolo. Cuando digo franquicia cubana no me refiero a los cubanos, hablo de los Castros y al sistema de gobierno que ellos implementaron en la isla.
     
    Fidel Castro, quien por sus poderes psíquicos fue nombrado como el elegido crea el Foro de Sao Paulo y allí al estilo de desarrollo comercial para su tan golpeado país negocia esta manera estratégica de permanecer en el poder de manera eterna y a cambio de la venta de esta franquicia recibe millonarias ganancias, la franquicia viene conjuntamente con asesoría en materia de guerra psicológica, espionaje, entrenamiento, manipulación y un sin numero de estrategias que incluyen como manipular la opinión internacional y como hacer dinero usando el narcotráfico entre otras actividades ilícitas.
     
    -¿Una de las cosas que hemos observado es que en América Latina ha habido muchas elecciones donde han ganado los supuestos franquiciarios. Pero Cuba nunca hizo elecciones?
     
    Cuba hace elecciones lo que pasa es que siempre gana Fidel pero eso es un protocolo para el mundo. En Venezuela desde el ano 2006 las elecciones fueron un acto protocolar, al mismo tiempo compran tiempo mientras se crea una oposición falsa que servirá de barrera de contención para retener al pueblo en momentos de estallidos sociales, Corea del Norte, Rusia, entre otros países que están asociados se ejecutan elecciones pero sus sistemas electrónicos ya están manipulados de tal manera que siempre ganaran ellos, recordemos que estamos en el mundo de la nueva tecnología y es fácil hacer trampa evadiendo las auditorias.
     
    -¿Venezuela está llegando al límite de los 20 años que es cuando la franquicia se vuelve eterna?
     
    Podría ser eterna.  Ellos han dado en el clavo, han seguido el manual de los castros al pie de la letra y llega un momento en que ya el país no se puede librar por si solo del sistema dictador ya que esta debilitado y adoctrinado a través del hambre.
     
    -¿Por qué la llamas dictadura científica?
     
    Porque es como un método científico. Hay un análisis perfecto con procedimientos que se ejecutan al pie de la letra, los primeros anos es una luna de miel donde el presidente envía mensajes populistas que llenan y conectan emocionalmente con las masas mas desvalidas, la ingeniería social sabe lo que el pueblo quiere escuchar, esto es un plan que se ejecuta en un largo periodo, la idea principal es hacer que el termino “política” sea aborrecido de manera que cuando llegue la opción populista vendiéndose como empresario y no político va a conectar con el país y lo elijen presidente, luego vendrán los abrazos con la gente, promesas de justicia social, ajustes económicos a favor del pueblo y un poco de beneficios sociales de manera que la impresión que da el dictador es de un hombre de pueblo y para el pueblo que ama a la patria antes que a todo interés corporativo. Una vez logrado esa confianza empieza a generar una estrategia de mercadeo político haciéndole creer a las masas que los cambios que se van a ejecutar son por el bien del país y dividen el estilo de gobierno actual en un antes y un después, todas las cosas malas se las achacaran a los gobiernos anteriores de manera que nada será culpa de ellos. Crearan una oposición falsa y ejércitos paralelos que contrarresten la lucha social cuando esta se quiera defender del sistema, quitaran el dominio de las armas y militarizan al país con lideres que ya han comprados. Mientras tanto, la franquicia cubana provee de un sistema organizado de espionaje que infiltra en el país al estilo caballo de Troya y en lo que el país se de cuenta seria tarde para reaccionar. Las ayudas sociales aumentan con dadivas al pueblo de manera que se acostumbren a recibir del gobierno quien crea una dependencia de ellos, los manipula y los mantiene comprados con limosna y no los enseña a trabajar para progresar, el sistema educativo es cambiado para adoctrinar a las masas bajo este nuevo sistema que se implementa.
     
    -¿Qué objetivo persigue este libro?
     
    Educar y quiero dejar en claro que para resolver un problema primero hay que entenderlo y las masas que han sido manipulada no creen lo que pasa porque han sido manipulados por los medios de comunicación que se prestan a este adoctrinamiento. Si Venezuela hubiese tenido este libro hace 20 anos la historia hubiese sido diferente hoy, tenemos la oportunidad de advertir al resto de Latinoamérica sobre lo que esta sucediendo y espero que todos se comprometan en esta lucha que incluso se esta desarrollando en los EUA y que si no logramos detenerla vamos a tener un caos de mayor magnitud en unos 10 anos mas.
     
    En el libro se explican con claridad 85 estrategias usadas por este Sistema de control moderno y como las masas son sometidas a estas estrategias de engaño y adoctrinamiento y como psicológicamente las masas entran en estado de negación al no creer que esto este pasando en realidad y la verdad es que pasa ante los ojos de todos pero las masas no reaccionan y cuando reaccionan son conducidos por los políticos de oposición que son parte del problema también porque han sido comprados y creados para colaborar con este proceso.
     
    Para resolver un problema primero debemos conocerlo, y desconocer la verdad te hace esclavo de las mentiras. Debemos aprender a pensar de manera objetiva y reconocer las manipulaciones tanto de los medios de comunicación que nos programan mentalmente como los políticos que nos hacen creer que nos hacen un favor con gobernar de manera mediocre. El poder lo tiene el pueblo y por ende pueden quitar a quienes los gobiernen mal. Crear conciencia de la nueva era moderna y de como nos destruye socialmente es una manera de conservar nuestra dignidad humana. Hay que educarnos sobre estos temas y compartir este mensaje cruel de un grupo de asesinos que se quieren perpetuar en el poder creando hambre y destrucción. El libro pone al descubierto esta metodología de manera clara y sencilla, sin rodeos para que las masas puedan entender lo que pasa alrededor.
     

  13. Pío Moa dice:

    Como dice Putin, los africanos aspiran a vivir como los suecos, y los suecos, a pesar de toda l palabrería, no tienen la menor intención de vivir como los africanos.

  14. NIKITO dice:

    Los Americanos hispanos siempre han sido un poco rimbombantes….mira que llamar a lo de Maduro “Dictadura cientifica”…..

  15. Pío Moa dice:

    Lo de la dictadura científica tiene mucha gracia. La habrá inventado algún científico

  16. Historiadoradomicilio dice:

    ¿Lo de los poderes psíquicos de Castro, o lo de que en Rusia Putin compra las elecciones y la oposición? 

  17. Historiadoradomicilio dice:

    Es una dictadura científica con un dirigente con poderes psíquicos, nada nuevo bajo el Sol. 

  18. Lasperio dice:

    Que Renault busca meterse de lleno a los e-sports. 

    El futuro.  

  19. Lopera dice:

    ¿Los poderes psíquicos de Fidel Castro? Los poderes “psíquicos” de Fidel Castro son muy fisicos, a base de palizas, cárceles y balazos.

  20. Odiseus dice:

    Lopera, creo que lo has captado perfectamente. Gracias Sr. Historietas, tu no, pero sigue esforzándote, progresas adecuadamente.

  21. Odiseus dice:

    Según el testimonio directo de una amiga venezolana, allí los mandos del ejército están completamente infiltrados de cubanos. Y según ella, los oficiales y soldados que salen a matar disidentes en las manifestaciones, también son cubanos. Se explica así que no tengan remordimiento alguno para matar. 

    Si finalmente hay un gobierno marxista en España, es de suponer que ese gobierno traidor a la nación empezaría a introducir cubanos en nuestro ejército, siguiendo este mismo patrón. Es una agenda que se repite en varios países y está en diferente fase en cada uno. 

  22. Alvo dice:

    PROMETEO – LA RELIGIÓN DEL HOMBRE
    Ensayo de una hermenéutica del Concilio Vaticano II
    por Alvaro Calderón

    https://docfoc.com/download/prometeo-la-religion-del-hombre-p-alvaro-calderon

  23. Alvo dice:

    Hace años vi en YouTube a chica católica, de Honduras o por ahí diciendo que “Dios me ama tal como soy”,… y me sentó fatal, claro ….

    Lo que no sabía es en Gaudium et spes (Vaticano II) se dice sobre el hombre que es el “único al que Dios ha amado por sí mismo”… ¿por sí mismo?… supongo que la tontería de esa chica y otros (lo he oído algunas veces más) viene de ahí…

    Lo correcto es “Dios me ama {quiere el bien para mi ==> cambiar mi ser ==> dejar de ser lo que soy} a pesar de ser como soy”…

  24. Alvo dice:

    Me recuerda al anuncio ese de L’Oreal, “porque tú lo vales”… 

  25. Alvo dice:

    … o sea, que Dios te ama tal como eres,… ¿y cómo te crees que eres?.. 

  26. Alvo dice:

    El otro día vi un documental de un nuevo tipo de esclavismo… aunque no sé si será verdad…. salían unos norcoreanos que tenían asilo en Corea del Sur contando que uno de los medios principales que tiene la famila Sung de obtener cientos de millones de euros es enviar al exterior a trabajadores normales: médicos, arquitectos, carpinteros, albañiles, enfermeras, etc… que envían casi todo su sueldo a Corea del Norte… 

  27. Alvo dice:

    Salía el Doctor hace meses con que una nación “es un sentimiento”… y ahora dale el maricón del PSC con que “para nosotros una nación es un sentimiento”…

  28. Alvo dice:

    Qué malo es Boris Johnson,…según la corresponsal de TVE de vacaciones en Londres… 

  29. NIKITO dice:

    Demoledor art. contra los republicanos catalufos…https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2019-12-08/esquerra-republicana-y-la-ciencia-1276649038/ Fijaos en un tal Terradas….eso es curriculum y lo demás tonterias….

  30. Kufisto dice:

    A mi los católicos cada vez me parecen más ridículos.

  31. Alvo dice:

    La periodista de Trece Tv (obispuchos) estaba encantada con los chicos del grupo musical Dvicio.. me imaginaba el nombre de cada uno: Denvidia, Dira, Dlujuria, Dgula, Dpereza, Davaricia y Dsoberbia… Al perecer, su primer gran éxito fue el tema Paraiso… 

  32. Alvo dice:

    Y a mí no me gusta la música esa… 

  33. Alvo dice:

    El mundo está hay personas asquerosas y despreciables, unos más que otros, que no causan sentimiento de amor en otros… por eso “amarás al prójimo” no puede significar “sentirás amor”, sino que amarás (buscar el bien) aunque no lo sientas… además pensamos que eso mismo hace Dios con casi todos nosotros: proveernos el bien (salvación == dejar de ser despreciables == hijos de Dios) al que la quiera, a pesar de ser asquerosos.. 

  34. Alvo dice:

    Por eso “tal como soy” significa “con muchos defectos, una naturaleza caída, vicios, pecados, etc” …. Precisamente la salvación, por amor de Dios, implica dejar de ser eso… si Dios ama a alguien entonces hace todo lo posible (incluyendo hacerse hombre) para cambiarlo y hacer como él… no le deja como está, “tal como soy”… 

  35. Alvo dice:

    Ese mandamiento, como otros, es algo así como sobrenatural, algo que hace Dios y nos ordena que lo hagamos también, bien difícil… claro, el que lo haga se parece más a Dios aquí en la tierra… 

  36. Alvo dice:

    Sería otro caso en el que la recompensa estaría en el acto ==> el que ama al prójimo se parece más a Dios… esa es la recompensa… ¿es poco?.. 

  37. Alvo dice:

    Claro, que si lo que quiere decir la chica es que está muy a gusto tal como es, tanto que hasta Dios la ama así, pues que se quede así para siempre, allá ella… 

  38. Alvo dice:

    Es como si un chucho callejero rescatado por un señor dice que su dueño le ama “tal como soy”,… de eso nada, el dueño lo convierte en algo amable: lo lava, le quita los piojos, le corta el pelo, lo lleva al veterinario, le pobe vacubas, etc… 

  39. Alvo dice:

    Por cierto, los cientificuchos de La 2 suelen salir con que si Dios existiera no se fijaría en nosotros, tan pequeños, en un planeta enano (en comparación con otros), en una galaxia mediocre entre miles y miles de millones de galaxias… además lo presentan como que no nos habría creado, sino que estamos ahí, no se sabe por qué, y Dios igual un día por otra casualidad se entera de que existimos… 

    ¡El tamaño importa!, los tios estos…. y un señor más alto es más importante que otro más bajo, claro…

  40. Alvo dice:

    O mejor, ya que un perro no puede decir nada, que el dueño diga que “amo a mi perro” y el perro esté sucio y piojoso… seguramente pensaríamos que el dueño miente o que está mal de la cabeza… 

  41. ramosov dice:

    Entre la excelsa derecha mediática que tenemos destaca nuestra parejita de la sexta, los que yo llamo Epi y Blas. Epi sería Marhuenda. Este es Blas:

    https://okdiario.com/opinion/majestad-van-usted-4907042

    Interesa destacar la idea que tienen de historia, con este párrafo final:

    “Para terminar recuerdo la frase que soltó Alfonso XIII cuando fue botado con métodos inequívocamente expeditivos el 14 de abril de 1931: “Espero que no habré de volver, pues ello significará que el pueblo español no es próspero ni feliz”. Ojo al dato porque es lo que sucedió. Los españoles recuperamos la sonrisa y la prosperidad el día en que su nieto romano y el abulense Adolfo Suárez nos dieron la oportunidad de regalarnos la Constitución. Pues eso: si queremos otra tragedia, acabemos con el único elemento vertebrador que nos queda.”

  42. ramosov dice:

    Es claro para los que estudien la historia poniendo sobre la mesa todo el material disponible, que la guerra civil la incuban e inician partidos que algo después conformaron el frente popular: el psoe, partido izquierdista mayoritario a nivel nacional, y esquerra, partido secesionista mayoritario en Cataluña. Los comunistas tenían poquísima fuerza en el 33 y los republicanos de acción republicana de Azaña, la ORGA o los radicalsocialistas -todos ellos fusionados en el 34 en izquierda republicana- tenían alguna fuerza, pero habían salido mal con los socialistas a partir de septiembre del 33, en que la conjunción republicana-socialista se rompe, y tenían que redefinirse. Lo hicieron en octubre del 34 dando apoyo moral a los sublevados: socialistas y esquerra catalana.
    Las proclamas y bravatas de Largo y Companys son claras, no dejan lugar a dudas sobre el objetivo de cada uno: para unos un régimen soviético y para otros la independencia. Les merecía la pena ponerse de acuerdo e ir al unísono en sus discursos. Continuaron juntos después, pues al inicio de la revolución socialista el 4-5 de octubre le siguió el golpe de Companys el 6, o se a de inmediato.

  43. NIKITO dice:

    hombre Kufito que raro que te metas con los católicos…..no hacen sino callar y morir….a lo mejor es por eso….

  44. NIKITO dice:

    hoy es imposible el control absoluto de la información….por eso la violencia no es posible…..la Falange nunca fue un partido operativo…y lo tuvo todo para serlo…..la disolución social del anarquismo ni está ni se le espera….tenemos hoy un partido moderado y constitucionalista con un nivel de preparación que ningún otro partido tiene hoy y muy posiblemente lo han tenido nunca….el separatismo sabe que la única manera de hacerse independiente, que ya lo son de facto, es un acto simbolico de abjuración de la constitución….momento en que la reacción del constitucionalismo (que lo hay en todos los partidos) será unánime y acabará embridando las autonomías muy al modo de Vox, El Rey no se irá…y nunca habrá un referendo sobre el mismo, es más salvo una derogación total de la constitución del 78, Él mismo  (si hiciera falta) liderará a la sociedad española para la afirmación de la misma….    

  45. NIKITO dice:

    Hablando de Eduardo Inda….”el muy republicano moderado y moderno” que recuerda al ex creyente” inteligente” y excatólico que ve a los religiosos un poco como insignificantes meapilas….le recuerdo que Nuestra Monarquía va para largo….que en caso necesario…y presupusta la legalidad será absolutamente beligerante y un sonado como Sanchez por mucho que quiera será nada de nada ante su figura cada vez más popular y cada vez más respetada por las élites españolas y de fuera….

  46. NIKITO dice:

    Esto….https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-09/un-asesino-de-eta-dara-una-charla-sobre-derechos-humanos-en-la-universidad-del-pais-vasco-1276649153/ es obviamente una ignominia….que acabará cayendo sobre el PNV y amigos…..como la LV de genero y la memoria acabará sobre El Psoe….como Otegui caerá como una piedra sobre el nacinalismo catalán….

  47. NIKITO dice:

    lo único que hace falta en España y que lleva años trantandose de emhebrar es un partido de izquierdas que sea españolista….o mejor constitucionalista….UPyD Cs lo han intentado….y han estado a punto de tener éxito y seguro que a la tercera el tiro les saldrá en la diana….muy probablemente dela mano Arrimadas, es más, que los intentos hayan salido mal no hace sino reafirmar la bondad de esta alternativa….  

  48. EMR: La estafa del calentamiento global y su coste para España
    https://www.youtube.com/watch?v=MC-gTJ28l5E

  49. NIKITO dice:

    https://okdiario.com/espana/gobierno-vasco-considera-humillante-victimas-charla-etarra-universidad-4910484 miren por donde “algunos” le ven las orejas al lobo antes de lo que yo pensaba…..

  50. Lasperio dice:

    Rusia fuera de los juegos olímpicos.

  51. Alvo dice:

    UNA HORA CON LA HISTORIA
    120 – El desastre Suárez | Por qué el Frente Popular perdió la Guerra Civil

    https://www.youtube.com/watch?v=S00s8621NeE

  52. El mundo odia a Cristo y no podemos contentar al mundo
    https://www.youtube.com/watch?v=Uc2VMGk6AeM
     

  53. Pío Moa dice:

    No entiendo por qué los católicos no acosan con protestas a sus infames obispos. Esa pasividad boyuna  revela una degradación religiosa tremenda.

  54. Alvo dice:

    … “las élites españolas”…. ¿dónde? ¿qué? ¿quiénes?… 

  55. Alvo dice:

    … “las élites de fuera”… ¿quiénes?… ¿cómo?… 

  56. Alvo dice:

    A las élites españolas España (y su rey) les importa un bledo, y a las de fuera sí les importa, para destruirla… y usarla para lo que les convenga… con la ayuda de las élites españolas…. 

  57. Alvo dice:

    Bueno, pues en el Vaticano II, se dice que Cristo es la revelación ¡del hombre al hombre!… así, lo maravilloso que el hombre puede ser y etc.. no me extraña que como resultado salgan unos por ahí con que Dios les ama incondicionalmente, tal como son, así marivillosos… “tenemos un amigo que nos ama, su nombre es Jesús” nos hacían cantar en la catequesis de mierda (1983).. 

  58. Proby dice:

    Inda es un gilipollas. 

  59. Proby dice:

    Los que son ridículos son los ateos, no los católicos. 

  60. Odiseus dice:

    Greta Thunberg, un producto de marketing para gilipollas.
     
    Efectivamente, la pequeña revolucionaria del clima es un timo. 
    Resulta que zarpa desde Virginia en un catamarán. 
    Cualquier marino profesional sabe que en condiciones de fuerza 6 en adelante el catamarán a vela solo puede llevar rumbos evasivos, con vientos portantes. 
    De otro modo o vuelca o desarbola. 
    El catamarán en cuestión es un Outremer 45. 
    Un barco de recreo para vientos suaves y medios, portantes. 
    Sale equipado con dos motores Volvo Penta D1-30, cuyo régimen de par máximo son 2.500 RPM. A dicho régimen su consumo es de 3,20 litros de diesel/hora, es decir, 6,40 litros hora. Para los progres, es el resultado de multiplicar 3,20 por dos, ya que los fumapetas carecen de retentiva, recuerdo que sigue llevando dos motores desde que he empezado a escribir. 
    Si ese muñeco activista navegara en línea recta, son mas de 3.000 millas, cosa que no podrá hacer a vela pues esa mierda no ciñe. No es un sloop, es decir, un barco monocasco de popa cerrada que pueda remontar viento. 
    Si tiene suerta promediará 6 nudos. Para los progres eso es unas 6 millas náuticas por hora. Y no mas o menos, sino exactamente. No son nudos que puede hacerse en las trenzas. 
    Eso da 21 días. 20,83 días. 
    Resulta que por cosas que tiene Noviembre, el día es corto y la noche es larga, y corto que es, añadamos que mayoritariamente nublado. No es que Noviembre sea facha por eso. 
    Asi que de placas solares para mantener neveras, piloto automático, electrónica y dispositivos, poco. 
    Resulta que la mierda esa lleva un generador eólico, que con suerte dará para un 50% de la necesidad de recarga de baterías. 
    Eso quiere decir que necesitarán solamente 90 minutos de motor por día para mantener el nivel de baterías, o 10,6 litros de diesel por día, es decir 222 litros de diesel, no ser que lleven generador de combustible que aunque necesitaría mas horas consume menos, digamos 200 litros. 
    Van 4 a bordo, eso toca a 50 litros por persona. 
    Cualquier navegante oceánico que lea esto pensará ahora que a quien se le ocurre proyectar 200 litros para un Atlántico de vuelta en Noviembre es un cretino, que por lo menos 800. 
    Concuerdo, a vosotros, marinos que me leéis, os animo a confirmar que son mas 800 que 200 y lo hago para que se vea que no solo no dramatizo sino que estoy siendo muy generoso con la deficiente de Greta y su fanfarria. 
    Ahora viene cuando para escapar de una borrasca, cosa que ocurrirá, tienen que ir dos días (corto te lo fío) a motor. Si ese es el caso, añádase a la cuenta de Greta otros 307 litros. 
    Es decir, nos movemos entre un mínimo imposible de 220 litros, un ideal muy optimista de 527 litros y un mas que probable 800 litros
    La línea aérea menos eficiente en consumo por pasajero fué en 2018 British Airways, con 3,37 litros por pasajero por 100 kilómetros. Sabiendo que la distancia en millas náuticas equivale a 5.500 kilómetros, volando British ese fake de la ecología hubiera consumido 185 litros. 
    Volando Norvegian a 2,27litros/100 kms hubiera gastado nuestra pequeña farsa del clima 124,85 litros. 
    Si esta farsa de Greta hubiera volado Norvegian, le hubiera hecho un favor al planeta. 
    A lo que añado, si esa farsa de Greta fuera al colegio en lugar de hacer las estupideces que hace, nos haría un favor a los que tenemos mejores cosas que hacer que un escrito largo para decirles a los progres que además de progres son imbéciles

  61. Odiseus dice:

    Ramisov,

    “ Los españoles recuperamos la sonrisa y la prosperidad el día en que su nieto romano y el abulense Adolfo Suárez nos dieron la oportunidad de regalarnos la Constitución.”

    ¿En serio hemos comprado esa mochila automitificante, machaconamente vendida por los politicuchos del erosivo régimen del 78? Los españoles perdimos la paz, la prosñeridad y la sonrisa a la muerte de Franco, que recuperamos con Juan Carlos, para quedarsenos helada a los cinco minutos con el marxismo cultural rampante desde el minuto cero, el paro, la inflación, la inestabilidad politica y la económica (producto de la política) y el terrorismo salvaje y hasta el 23F con Tejero a las órdenes de Juan Carlos como recientemente ha admitido el mismo Tejero…Conviene no confundir el prestigio de la monarquía (todavía recuperable, pero ganándoselo) con el de cada rey, alguno de ellos ya irrecuperable.

  62. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo