Aborto, envejecimiento e inmigración salvaje / La historia no debe repetirse.

En solo tres años, Adolfo Suárez  llevó al país al borde del desastre, que otros intentaron superar mediante el golpe chapucero del 23-f: https://www.youtube.com/watch?v=S00s8621NeE.

*********

Aborto, envejecimiento  e inmigración salvaje

El número de abortos anuales en España ronda los cien mil, con cada vez menos nacimientos,  una población cada vez más envejecida y una inmigración salvaje promovida desde los gobiernos. La consecuencia evidente es que se va, deliberadamente o no, a la progresiva sustitución de la población española (cultural y genética), por una amalgama cultural y étnica de origen fundamentalmente africano. Un pueblo envejecido es un pueblo sin futuro, y un pueblo sin cultura propia se disuelve en la nada.

    En cuanto al aborto, poco que decir. Se trata de la liquidación violenta de vidas humanas en el seno materno. Aunque existe el mandamiento de “no matar”, siempre se ha considerado lícito matar al agresor o enemigo peligroso. Que cientos de miles de mujeres consideren a los niños  “enemigos peligrosos”, aunque solo sea para lo que estiman como su bienestar o comodidad, es un fenómeno quizá nuevo en la historia humana. No se debe a circunstancias de grave precariedad económica, que hoy casi no existen en España, sino que va claramente enlazado con otros fenómenos sociales, en especial el feminismo. El feminismo no pretende la igualdad ante la ley, sino una igualdad general, incluso biológica, por lo que ve en la maternidad un mal que perjudica la igualdad “de la mujer”. Sus consignas al respecto son suficientemente expresivas: “Si los curas pariesen, el aborto sería un sacramento” (para ellas está claro que lo es). “Nosotras parimos, nosotras decidimos” (sobre una vida humana que procede en su mitad del varón). “La Iglesia no nos deja comernos las almejas” (consigna lesbiana). “Menos rosarios y más bolas chinas” (consigna masturbatoria). Y así sucesivamente. En el fondo de todo ello yace una mezcla de odio y envidia hacia el varón. La “envidia del pene”, que decía Freud confundiendo a las feministas con “la mujer” al modo como ha solido confundirse a los comunistas con “el obrero”, típicas usurpaciones ideológicas.

Es interesante constatar las falacias en que se basa la promoción de una inmigración salvaje. Aducen muchos que lo propio del ser humano son las migraciones  “Apenas el mono dio lugar a “los animales astutos que inventaron el conocimiento” –dice el intelectual mejicano H. Hiriart citando a Nietzsche– estos hicieron las maletas y emprendieron el viaje”. Así pues ¿qué más “humano”  que las migraciones e inhumano que las trabas a ellas? Otro pensador por el estilo, M. Dummet, afirma que “no hay argumento racional para frenar las migraciones”, con las cuales “no pasaría nada, antes los países receptores se beneficiarían a la larga. La mayoría de los argumentos para obstaculizar y perseguir las migraciones se basa en oscuros prejuicios, temores infundados y odios étnicos” o raciales”.  Ya está: oponerse a la inmigración sería de hecho una actitud irracional, cuando no criminal, y cargada de odio.

  Obviamente, los humanos han ido migrando de aquí para allá. Pero también son una especie fuertemente territorial y nunca dejaron de asegurarse y defender sus territorios, fueran de caza o de cultivo, frente a intrusos. Además, ¡maldita sea!, ha creado culturas diferentes, incluso muy diferenciadas en esos territorios que han considerado propios. Culturas que en unos casos han quedado a un nivel muy primitivo y en otros han evolucionado hacia una complejidad enorme. Es decir, la cuestión no es tan simple ni tan “irracional” como pretenden los irracionales amigos de las migraciones “por derecho”, sin obstáculo.

    Claro que hay casos y casos. Usa, por ejemplo, se ha formado con inmigrantes, entre otras cosas porque su territorio estaba semivacío (y por cierto que los indios tuvieron buenas razones para lamentar la irrupción de aquellos inmigrantes que “hacían las maletas y emprendían el viaje” para “beneficiarlos a la larga”). En el caso de Europa no encontramos un territorio semivacío, sino intensamente poblado, con culturas muy complejas y refinadas que no se dejan reducir a “renta per cápita”, como pretenden los nuevos bárbaros. Los apóstoles de la disolución de las culturas y poblaciones, grandes promotores del abortismo, tratan de criminalizar a quienes rechazan sus políticas pretendidamente racionales. Pero sospecho que los criminales e irracionales son ellos.

************

Mañana lunes, en el Centro Riojano de Madrid, Serrano 25, a las 19,00, presentaré  Por qué el Frente Popular perdió la guerra. Causas y consecuencias históricas.

Por Que El Frente Popular Perdio La Guerra Civil

Para no repetir la historia

Tu libro Por qué el Frente Popular perdió la guerra me parece demoledor a primera vista, pero ¿sería capaz de superar la confrontación con los de Preston, Moradiellos, Viñas, Casanova, Juliá y demás?

Has leído esos libros?

He leído reseñas y lo que se dice de ellos en los medios. A Juliá lo han puesto por las nubes, derecha e izquierdas, con motivo de su fallecimiento.

–Pues ya resulta irritante que a estas alturas me vengas con esa pregunta. He propuesto el debate mil veces, nunca ha sido aceptado. ¿Qué han aceptado en cambio? Pues la ley de memoria histórica. Porque encuentra en ella la mejor protección a sus ristras de embustes. Les he criticado muchas veces, y han respondido con el silencio. Como el silencio no les ha bastado, se salen con una ley norcoreana como la de memoria histórica y la amenaza de persecuciones. Pero creo que no les saldrán las cuentas.

 Ya, ¿tú solo contra todos?

–La verdad debe abrirse paso. Y por muy equivocado que yo estuviera, y tengo la certeza de no estarlo, salvo en posibles detalles, ellos lo están de forma radical. Propiamente no están equivocados, simplemente mienten, y es la mentira la que tiene que protegerse con leyes policíacas y chekistas como esta, impuesta también por un PP intelectualmente corrupto hasta el tuétano.

De todos modos, es ya una cuestión meramente del pasado.

–Precisamente es lo contrario. La ley de memoria histórica es actual y atenta contra todas las libertades democráticas. Y deriva en otras políticas como los separatismos y demás. Precisamente se olvida que la guerra civil no se libró por una especie de locura, o como lucha entre democracia y fascismo o reacción,  sino porque estaban en juego cuestiones tan esenciales como la continuidad de la nación, de la cultura cristiana, de la propiedad privada, de la libertad personal… No me canso de repetirlo contra todas las desvirtuaciones que tratan de imponerse  mediante una propaganda masiva. Con este libro  espero que quede claro de una vez. Máxime cuando hoy tenemos un nuevo frente popular. La historia no debe repetirse.

Pero te quejas de que no te hacen caso.

–Que me veten y silencien, y ahora me amenacen con multas y cárcel,  no significa que no me hagan caso, más bien lo contrario. Este libro va a hacerles mucho daño. Pero puede hacerlo de dos maneras: en el plano intelectual han sido ya derrotados. En el plano político no. Porque siguen dominando los medios y sobre todo por la actitud realmente infame del PP, deseoso de congraciarse con los enemigos tradicionales de España y la democracia… ¡en nombre de la democracia!  ¡Qué entenderán por democracia esos señoritos indecentes! Pero también esa política irá derrumbándose.

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

33 Respuestas a Aborto, envejecimiento e inmigración salvaje / La historia no debe repetirse.

  1. NIKITO dice:

    ¿pero porqué dice lo que yo no he dicho? lo que sostengo es que los sentimientos no son la base de la actuación humana….aunque es indudable su permanete presencia y su importancia…..incluo afirmo que el ser humano no puede indisociarse de los sentimientos..pero que en general sus fundamentales actos son producto de la razón ..es absolutamtne indudable …incluso muchisimas veces a pesar de sus sentimientos….estos son meramente biológicos, y muchas veces aparecen conforme a un criterio racional y muchas veces aparece a pesar de los criterios racionales….pero en ambos casos el ser humano es perfectamente consciente y por tanto racional de sus actos….

  2. NIKITO dice:

    ¿lo entiende?

  3. NIKITO dice:

    Los sociatas engañaron a los españoles en el 34, 36 y 78 pero ya no engañaran más…salvo a los que quieren ser engañados…..por lo tanto la política que debe hacerse es dejar que se cuezan en su propia salsa…..y por ello y en esto concretamente estoy de acuerdo con Casado…..

  4. NIKITO dice:

    Otra cosa,  me hace gracia cuando dice que la razón si o que la razón no porque hay errores…. es que algunos creen que la razón es divina…..como la de Notre Dame……

  5. NIKITO dice:

    La razón será o no será divina depende de la fe….pero pensar y decir que los animales les asiste a veces criterios minimos de racionalisdad es no enterarse de nada y sobre todo de la pura lógica racional….la razón actúa de dos maneras de forma deductiva y de forma de almacenamiento de experiencia (como un disco duro) por eso basta que estemos asistidos de un mínimo de razón….(probablemente como era el ser humano en el momento de su apararición en la tierra ) para que esta crezca y se desarrolle….por lo tanto un animal no puede estar asistido de un mínimo de criterio de razonabilidad…porque si lo tuviere se convertiría en un ser igual (cuanto menos) al ser humano…..

  6. Alvo dice:

    UNA HORA CON LA HISTORIA
    121 – Historia criminal del PSOE: el primer crimen del PSOE

    https://www.youtube.com/watch?v=zM8RRXvuXC0

  7. Alvo dice:

    por lo tanto la política que debe hacerse es dejar que se cuezan en su propia salsa…..y por ello y en esto concretamente estoy de acuerdo con Casado…..

    .. es decir, de acuerdo en no hacer nada contra el PSOE y cocerse en la salsa del PP… 

  8. NIKITO dice:

    Alvo, tenemos un problema los españoles…creado por el psoe…..que siempre está presto a crear problemas….¿nosotros les vamos a resolver sus problemas? ¡¡ahora está atrapado!!….¡que forme gobierno con podemos e independentistas! …..que se atreva…..

  9. NIKITO dice:

    la crisis política que tenemos los creó este ambicioso de mierda…..¡¡¡que resulva él sus problemas!!!…..por cierto la postura de Vox perfecta…..siempre gana……

  10. sinro dice:

    El Psoe y Podemos engañan, (este ultimo cada vez menos), a traves de su monstruosa maquinaria mediatica. La izquierda ha creado su propio regimen o establecimiento sirviendose del marxismo cultural y de la dictadura de los politico correcto. Y a base de untar por todos lados y tener a mucha gente comprada, a los listos mediante las pagas infladas que cobran trabajando en lo publico y a los tontos, embobandolos con las promesas de subidas de sueldo insostenibles, y los cheques que se inventan, los cuales son retirados una vez cumplido el objetivo de sumar el maximo de votos posibles. Amen de los votos que sacan de los inmigrantes (sobretodo islamistas), que fueron nacionalizados para conseguir su voto cautivo, mas los pucherazos y la pasividad con la que la justicia española trata los casos de corrupcion de la izquierda y la extrema izquierda. 

  11. sinro dice:

    Y desde que llego el jorobado de Villatinajas, se nota como el sistema esta cogiendo cada vez mas un estado de podredumbre. Estos comunistas de pedigri universitario, aparte de crear miseria, se tienen bien estudiado el formulario para armar follon y llegar al poder al coste que sea, siendo la mentira y la manipulacion dos de sus herramientas favoritas, y si la cosa se pone candente, no tienen nigun reparo en aniquilar a sus adversario politico, cosa que esta historicamente demostrado.  

  12. Alvo dice:

    “la basura puede ser hermosísima si le ponen amor”, TVE… 

  13. Alvo dice:

    Según Tele5 la cumbre del clima de Madrid ha sido un fracaso, y entonces sale la ministra de mierda de España echándole la culpa a “EEUU, Brasil, China y Japón, que trabajan para los intereses de las grandes corporaciones“… 

    El lenguaje conspiranoico useño…

    En TVE odiaban a Usa y Brasil por no firmar un documento… 

  14. Alvo dice:

    Mientras sacaban a una joven, más mayor que la Greta, así también histérica… “¡no hacéis nada! ¡quitáos de en medio! ¡fuera de nuestro camino!”… 

  15. Alvo dice:

    Me alegra ver que en el concurso nacional de “free style” no usan ese nombre, sino Réplica…. “free style” lo dicen los palurdillos de TVE… 

    Réplica consiste en que dos raperos salen al escenario a reñir haciendo rimas burlonas… 

  16. Alvo dice:

    Pues eso es lo que venden los medios de la derecha, bien pocos, por su propia culpa, le dieron los medios a la izquierda, que la guerra civil fue una locura colectiva, que no hubo ni buenos ni malos, y no explican nunca lo que querían unos y otros,.. 

  17. Manolo dice:

    Masonería y anticlericarismo en España

    https://youtu.be/YHCm4TGVMsI

  18. Lopera dice:

    Otro condicionante y el más grave, para no tener hijos, y que todos los españoles ya conocen, es la ley de genero del PSOE de 2004. Si tienes pareja e hijos y te separas, en primer lugar, entraras a la cárcel con una denuncia falsa, después, si tienes algún patrimonio lo perderas todo, si no tienes a tus padres, probablemente acabes viviendo en la calle y tu sueldo no será suficiente para pagar a tu expareja… Discriminación, abuso y prevaricación en un estado terrorista que no mata pero si que encarcela.
    Disminución de la población española, robando la inocencia y los derechos de los hombres, como excusa para traer inmigrantes ilegales.
     

  19. Alvo dice:

    La sierra de Guadarrama “es un santuario natural…. en él puedes sentir, los alpes, el cáucaso, y el himalaya, las montañas de todo el mundo”… dice el geógrafo chiflado de Telemadrid… 

  20. Alvo dice:

    Estaba ayer en una zapatería, y una niña así un poco burra tiraba del brazo de su madre “¡que los quiero! ¡que me gustan!”, y la madre le decía “¡que no, que sólo tienes 10 años!”, y la otra venga a tirar, a gritar y a sufrir…

    Si a la madre no le preocupara su hija entonces querría su felicidad a toda costa…

    Igual la niña se hace atea al final, “si Dios fuera bueno no permitiría este sufrimiento”.. 

  21. Alvo dice:

    Desde luego, prefiero ver a mi sobrina sufrir estudiando en su habitación a verla feliz fumando porros tirada en el césped de un parque… igual por eso se hace atea también… 

  22. Alvo dice:

    “estoy empezando a comprender mi propia corrupción… seguro que una aureola de santo se está dibujando ya alrededor de mi necia cabeza”… No es así… cuando los santos dicen de sí mismos que son viles y ruines lo dicen de verdad… 

  23. Odiseus dice:

    “…
    los criminales e irracionales son ellos.”

    Mas que irracionales, o incapaces de razonar, serían “irracionantes” o que renuncian a razonar. O que tienen un raciocinio selectivo. O sea, pura fantasmagoría racionalistoide.

  24. Alvo dice:

    Digamos que el catolicismo dice que Dios, creador nuestro, sabe que sólo podemos ser realmente felices en él, y por tanto lo primero que tiene que hacer destruir es esa falsa autosuficiencia nuestra, efecto de la caída… Y Dios la destruye mediante desgracias en la tierra, o el temor a sufrirlas, o el miedo al infierno… 

    Dios no es ético (la ética mundial esa y demás historias), menos mal, y es humilde ==> acepta las peticiones de gentuza, o sea de nosotros, que recurrimos a él porque no hay otra cosa, y ya no hay nada que perder, y no por otros motivos más puros y altos… Si Dios fuera ético nadie se salvaría… 

  25. Alvo dice:

    Por eso, parece que es más fácil para una prostituta acudir a Dios === su vida no es tan satisfactoria y agradable como la de un orgulloso, o un santurrón, que si corren el peligro de no acudir a Dios… 

  26. Alvo dice:

    “abuelo nuestro que estás en el cielo”…. el abuelo ético, benevolente y senil que quieren esos ateos… 

  27. Hegemon dice:

    Algunos están pasmados de cómo pudo España sobrevivir a un régimen como el de Franco tan maligno y dañino para España. La gente borracha todo el tiempo, sumida en el caos, mala salud social y moral, droga y alcohol a destajo, prostitución, falta de libertades, pobreza, la mujer peor que en el Islam, etc. Con este panorama no se sabe muy bien cómo pudo sobrevivir España a esa etapa tan terrible salvo por milagro divino. Estaba peor que la época medieval.

    Pero a otros nos pasma que después de recibir esa herencia tan horrible, España siga sobreviviendo y siendo un gran país a pesar de que padecemos tiempos peores, EN TODOS LOS SENTIDOS. 

    ¿No será que todo esta en la mente enferma, malévola y tergiversadora de algunos? lo más seguro. 

  28. Hegemon dice:

    No se trata de la selección femenina de balonmano o de la masculina. Se trata de España y otra vez los gabachos en forma de arbitras nos han robado una final. 

  29. Alvo dice:

    (Lo que quiero decir, es que acudimos a Dios como último recurso, en vez de ser el primero, cuando ya está todo perdido, recurrimos antes a esto y a lo otro ==> autosuficiencia, es que despreciamos a Dios, …. y acudimos a él por miedo, por desesperación, por impotencia, no por motivaciones altas … y sin embargo él, que es humilde, nos acepta … por que él no es ético, afortunadamente …)

  30. Alberto GT dice:

    La archiconocida Elisa Beni, periodiata prore y ultrafeminazi, soltó la semana pasada en la radio una chorrada: Que solo tendría hijos si fuera hombre, porque durante el embarazo la mujer sufre muchas molestias y eso es «injusto» (sí, llama injusto que los mujeres se queden embarazadas y no los hombres) y dice que concwbir hijos y desarrollarlos en tu vientre en eata epoca que hay robots es «prehistórico». 

    Moa tiene mucha razón: las feministas odian a la mujer

  31. Alvo dice:

    Y sobre todo están chifladas… 

  32. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo