Corruptos y corruptores / VOX, único partido democrático.

**Al parecer nadie se ha percatado de que el partido que intenta educar a los niños contra la opinión de los padres, es el más corrupto, y de historia más liberticida, hasta lo criminal, de España. Solo esto ya deja clara la cuestión

**El PSOE, gran “artista” de la corrupción y el crimen, quiere educar a niños y jóvenes en sus “valores”. No puede hacer otra cosa.

** El Doctor diseñará cursillos sobre saunas para homosexuales y tratamiento de títulos académicos. La Delgado instruirá sobre espionaje vaginal, la Calvo sobre polvos sin amor romántico, otras ministras sobre el arte del aborto, y todo el gobierno sobre el manejo correcto del dinero. Los niños saldrán verdaderos genios.

********

Que un partido tan corrupto y de historia tan delictiva como el PSOE tenga la osadía de secuestrar a los niños para infectarlos con sus perturbadas ideas,  tiene otros precedentes: la URSS de Stalin y la Alemania de Hitler. Los nazis pretendían adoctrinar a los niños y jóvenes en unos antivalores paganos, y el PSOE, al que cabría calificar en esto de neonazi, en otros valores, fundamentalmente de perversión sexual y corrosión de la familia, pero igualmente paganos o paganoides.

El papa Pío XI emitió una carta encíclica, Mit brennender Sorge, contra las pretensiones nazis, de las que  he extractado en alguna ocasión estas significativas frases: “El hombre como persona  tiene derechos recibidos de Dios que han de ser defendidos contra cualquier atentado de la comunidad que pretendiese negarlos, abolirlos  o impedir su ejercicio”. Se estuviera o no de acuerdo con su base religiosa, insistía en denunciar la imposición de un tipo de enseñanza contra la voluntad de las familias, lo que, con la moral de imitación pagana  “es un atentado criminal contra el porvenir del pueblo, cuyos tristes frutos serán muy amargos para las generaciones futuras” y conducen “hacia el embrutecimiento y la decadencia moral”.

Hoy, ni Pancho Primero de la Pampa ni la banda de bergantes obispales (tan autorretratados en relación con la profanación de la tumba de Franco), serían capaces de una oposición tan clara y precisa a estos corruptos corruptores de menores.  Porque están a su vez corrompidos.

Nueva historia de España: de la II guerra púnica al siglo XXI (Bolsillo (la Esfera))

************

Usted ha afirmado que VOX es el único partido democrático hoy en España. Eso no lo dicen ni los mismos dirigentes de VOX. ¿Cómo puede entenderse?

–La cultura democrática e histórica de los políticos y periodistas españoles es, con muy pocas excepciones, inexistente. Resulta que llega el PSOE ya en 1982 pregonando la muerte de Montesquieu, lo que es anunciar un verdadero golpe de estado, ¡y no pasa nada, aparte de algunas quejas retóricas o testimoniales! Resulta que los asesinatos de la ETA son considerados implícitamente como actos políticos, ¡y no pasa nada! Resulta que Aznar, en su último período, ataca a la ETA, por primera vez, de acuerdo con el estado de derecho, y encuentra la oposición abierta o encubierta, de los demás partidos. Resulta que una ETA prácticamente en la ruina es rescatada por el PSOE, premiando sus crímenes con legalidad, dinero público etc, ¡y no pasa nada!  Resulta que el gobierno rescatador de la ETA impone la ley de memoria histórica al ver amenazada (en gran parte por mis investigaciones) la versión de la historia en que basa una falsa legitimidad, ¡y no pasa nada! ; es más, el PP se suma de hecho. Resulta que el gobierno de Zapatero va más allá, introduce la “educación para la ciudadanía”, que, viniendo de donde viene,  solo puede ser educación para la corrupción, y todos tan contentos. Resulta que se imponen leyes “de género” antijurídicas,  que discriminan a la mitad de la población ¡y no pasa nada! Resulta que se refuerza el adoctrinamiento educativo por parte del partido de mayor historia criminal de la historia de España en un siglo  ¡y no pasa nada!  Durante todos estos años los partidos separatistas han atacado sistemáticamente la unidad de la nación, garantizada por la ley, e infringido contantemente la legalidad ¡y no ha pasado nada! Una individua conoce delitos de espionaje y corrupción sexual de jueces y otros políticos con menores, no los denuncia y es ascendida a ministra… ¡de justicia!, por un doctor fraudulento, ¡y no pasa nada!  Y así interminablemente. ¿Quiere usted explicarme qué tiene de democrático cualquiera de estos pasos? ¿Qué tienen de demócratas sus autores? ¿O son acaso minucias, pequeños inconvenientes que siempre se dan en toda política?  

Tienen de democrático que proceden de elecciones libres.

–Esa es otra cuestión. La democracia se basa en algo más que las arbitrariedades de un partido que gana las elecciones, tal vez engañando con demagogia a los electores. Para evitar eso, precisamente, está el estado de derecho, unas normas que ningún partido puede infringir. Los nazis impusieron sus leyes de acuerdo precisamente con esa concepción puramente electoral. Y esa es también la concepción de las democracias bananeras de  Latinoamérica: conseguido el poder engañando a los ilusos,  vienen todas las corrupciones y despotismos. Es también la concepción del PSOE, que, con algunas excepciones y etapas poco relevantes,  siempre fue un partido totalitario, antiespañol y aliado de los separatismos. Y  no ha cambiado.

Por tanto, todo el mal procede del PSOE

–De ningún modo. Una democracia puede soportar un partido totalitario siempre que  encuentre la oposición necesaria que le impida alcanzar fuerza suficiente para destruir el sistema. Pero se viene haciendo lo contrario, de forma cada vez más acelerada desde el cambio de régimen de Zapatero. En lugar de oposición, el PP ha sido auxiliar a todas las iniciativas antidemocráticas del PSOE: en eso consiste su “centrismo” y “moderación”.   Y esto es así, no porque el PP tenga ideas totalitarias, sino porque no las tiene democráticas, en rigor no tiene ninguna idea, salvo la de explotar las esperanzas de la parte más conservadora de la sociedad para repartirse el poder con PSOE y separatistas. Por eso nunca ha podido dar la batalla de las ideas y por eso insisto en que la responsabilidad del PP es mayor que la del PSOE. Y que mientras esos dos partidos permanezcan y sus líderes no se sienten en el banquillo para responder de sus abusos, no habrá democracia en España. Hoy, la putrefacción del régimen de frente popular zapaterista, y hasta podríamos decir zapaterista-pepero, resalta en episodios tan degradantes como la expulsión del PP poder por corrupto, a iniciativa de otro partido más corrupto aún. O en PP y PSOE, ante la moción de censura, rivalizando por satisfacer las exigencias del PNV. Estos “detalles” contienen toda una putrefacción histórica. Que, o logramos superarla, o se presenta un futuro muy oscuro para el país.

Usted cree que VOX es la única esperanza

Así es, y VOX debería hacerse claramente consciente de ello y de la responsabilidad que asume. Única esperanza, por ahora, de regeneración democrática y de derrota de los separatismos. Espero que no defraude a los millones de españoles, muchos más de los que ya le han votado, que durante tantos años se han sentido desconcertados e impotentes, sin cauce ni voz.  Por fin ha surgido algo nuevo contra un frente popular menos violento (por ahora) pero no menos dañino que el que he analizado en Por qué el Frente Popular perdió la guerra.

Por Que El Frente Popular Perdio La Guerra CivilLos Mitos Del Franquismo (Historia)

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

44 Respuestas a Corruptos y corruptores / VOX, único partido democrático.

  1. Pablouned dice:

    VOX de algún modo pretende “racionalizar” una ley totalitaria y antidemocrática, ante la que sólo cabe quitarla del BOE. 

  2. Hegemon dice:

    Curioso lo de Libertad Digital. Hoy por la mañana todas las llamadas de sus oyentes han sido a favor del PIN y dando la razón a VOX, pero a continuación la locutora ha dicho que hay que tener precaución con algunos testimonios que son bulos ¿Cuáles son? ¿Los ha desmentido la propia cadena o admite que recibe bulos y no los desmiente? Significativo es que la propia cadena no haya emitido ningún mensaje desmintiendo a VOX señal de que no los ha habido. Penoso, la verdad, la postura casi impúdica de EsRadio contra VOX. 

    Y esa postura impúdica la acentúa el mismo Federico Jimenez Losantos cuando comienza riéndose del PIN y PON, como los muñecos (sic) y acusa a Absacal de inventarse clases de sexo y zoofilia apoyándose en las declaraciones que vertió Ossorio en al entrevista de ayer, y que “no le dejó buen sabor de boca”. Se basan en que no hay denuncias. Claro, porque a estas denuncias se hacen mucho caso y los padres que denuncian ganan siempre y no tiene que sacar a sus hijos del colegio al que denuncian como pasa casi nunca. Jeta y morro tienen. 

  3. Pablouned dice:

    A ver: VOX está librando una guerra cultural contra el Frente Popular. En unas batallas estará mejor o peor, pero hay que darlas todas. No por dar una batalla, se abandona otra, como sugiere Federico. La cosa es que el PP no ha dado ni una sola batalla en contra de la ultraizquierda. Con el PP o nunca hubo oportunidad real de regenerar España, porque nunca tuvo ese propósito, o bien desaprovecharon todas las oportunidades para la regeneración democrática. 

    La cosa es que hay una derecha sociológica sentimental y de poca chaveta, que ante el miedo al PSOE y al comunismo, en vez de entrar en la puerta que se abre, la de VOX, se empeña en llamar a la que se cierra, la del PP. Y es por eso por lo que lo nuevo no acaba de nacer y lo viejo no termina de morir. 

  4. Aquí no hay dos alternativas dentro de un sistema, sino dos sistemas antagónicos. El de el zapaterismo, o Frente Popular no democrático, y luego está VOX…

  5. Hegemon dice:

    Hay que se conscientes que VOX ha venido a perturbar la comodidad y la paz del PP y de otros partidos que medraban dentro del régimen progre y zapateril. Eso provoca desazón e irritación. Se limitaban a “gestionar” sin tener mucho éxito en la mayoría de los casos, pero eran cómplices o callaban ante las aberraciones morales de la izquierda. Como sus hijos van a un colegio privado, pues a los señoritos del PP les daba igual todo. La mayoría de ellos, como buenos lacayos anglófilos acabarían en buenas empresas españolas o extranjeras (hijos de Aznar, por ejemplo), hablando inglés, como la niña de Rajoy, y que a los españoles nos dieran. VOX viene a romper esa paz suicida y cobarde. Eso molesta mucho. 

  6. Por supuesto Hegemon, si no estuviera VOX, el PP se hubiera limitado a hacer una oposición de chichinabo como ha hecho siempre, esperando heredar el Poder…

  7. Pío Moa dice:

    Durante la Restauración comenzó el resurgimiento de la novela española. El siglo XIX fue el de la gran novela europea , desde Inglaterra a Rusia, donde, con Tolstói y Dostoyevski alcanzó sus más altas cumbres. La figura de mayor enjundia en España fue Galdós, que representó lo que Balzac o Dickens en Francia y Gran Bretaña, o Eça de Queiroz en Portugal. Se percibe sierta relación entre esos escritores y el espíritu de sus países respectivos, aunque Galdós escribió después de ellos. Inglaterra era la sociedad triunfante con su lado oscuro de pobreza y explotación de las clases bajas, abusos coloniales, etc, y Dickens manifiesta una conformidad esencial con sus valores.  Sus pinturas de la miseria tienen un fondo de épica y esperanza (…) el final es feliz, el humor bondadoso y la tragedia se reserva para algunos malos sin remedio . Balzac, incómodo con la Francia de una restauración monárquica sin futuro , retrata una sociedad y personajes  habitualmente sórdidos, movidos por el dinero y el sexo, cuya dinámica suele conducirlos a la ruina o la tragedia, pero descritos sin sentimentalismo ni pasión, casi como un estudio zoológico. Su agudeza psicológica resulta fríamente desesperanzada o cínica sin humor. Triunfó en pleno romanticismo, pese a diferir por completo del gusto romántico. Queiroz, muy francófilo, sentía una mezcla de amor-odio por Inglaterra, donde escribió varias de sus novelas, en las que refleja la decadencia portuguesa con suave ironía nostálgica.
       La España de Galdós no es la del éxito inglés ni la del sordo descontento francés ni la del letargo luso. Al siglo XVIII, tiempo de paz interna, constructiva y algo mate,  habían sucedido agitaciones frenéticas, llenas de color y pasión, pero sin salida y protagonizadas por personajes de escasa altura e interés.

  8. Pablouned dice:

    Pero lo que no me gustó fue la propuesta de ley de la concordia de VOX en Andalucía, para sustituir, limitar o racionalizar la aplicación de la ley de memoria histórica. Además de que la reconciliación es imposible, sin derrotar al Frente Popular y a sus cómplices políticos, especialmente el PP. 

    Y en cuanto a lo de que VOX es el único partido democrático, pues es algo cierto, pero esta situación requiere o que VOX se haga hegemónico, o que comparta la hegemonía con otros partidos nuevos que vayan en la misma onda. Y ambas hipótesis son posibles, pero sumamente difíciles. Si todos los demás partidos son totalitarios, esto supone que intentarán eliminar a VOX y liquidar la democracia, de una u otra manera. 

    Veo que VOX es el único partido que genera ilusión. Los demás viven del boca a boca mediático. Especialmente el PP.

  9. La reconciliación política es imposible, porque la oferta del Frente Popular se basa en la neutralización política del contrario y especialmente de cualquier ideología que no sea la de ellos. Esto lo sabemos, especialmente a partir de Zapatero…

  10. Pío Moa dice:

    Podrían hacerse insignias con este lema: “No quiero que un partido corrupto adoctrine a los niños en sus “valores”

  11. Alberto GT dice:

    Pío XI tiene muchas Encíclicas muy interesantes. 
    Por ejenplo estas citas de DIVINI ILLIUS MAGISTRI

    34. Porque el instinto paterno, que viene de Dios, se orienta confiadamente hacia la Iglesia, seguro de encontrar en ésta la tutela de los derechos de la familia y la concordia que Dios ha puesto en el orden objetivo de las cosas. La Iglesia, en efecto, consciente como es de su divina misión universal y de la obligación que todos los hombres tienen de seguir la única religión verdadera, no se cansa de reivindicar para sí el derecho y de recordar a los padres el deber de hacer bautizar y educar cristianamente a los hijos de padres católicos; es, sin embargo, tan celosa de la inviolabilidad del derecho natural educativo de la familia, que no consiente, a no ser con determinadas condiciones y cautelas, que se bautice a los hijos de los infieles o se disponga de cualquier manera de su educación contra la voluntad de sus padres mientras los hijos no puedan determinarse por sí mismos a abrazar libremente la fe

    En primer lugar, la familia, instituida inmediatamente por Dios para su fin específico, que es la procreación y educación de la prole; sociedad que por esto mismo tiene prioridad de naturaleza y, por consiguiente, prioridad de derechos respecto del Estado. 

    Ahira de Divni Redemtoris: 

    11. Al negar a la vida humana todo carácter sagrado y espiritual, esta doctrina [el Comunismo]convierte naturalmente el matrimonio y la familia en una institución meramente civil y convencional, nacida de un determinado sistema económico; niega la existencia de un vínculo matrimonial de naturaleza jurídico-moral que esté por encima de la voluntad de los individuos y de la colectividad, y, consiguientemente, niega también su perpetua indisolubilidad. En particular, para el comunismo no existe vínculo alguno que ligue a la mujer con su familia y con su casa. Al proclamar el principio de la total emancipación de la mujer, la separa de la vida doméstica y del cuidado de los hijos para arrastrarla a la vida pública y a la producción colectiva en las mismas condiciones que el hombre, poniendo en manos de la colectividad el cuidado del hogar y de la prole[12]. Niegan, finalmente, a los padres el derecho a la educación de los hijos, porque este derecho es considerado como un derecho exclusivo de la comunidad, y sólo en su nombre y por mandato suyo lo pueden ejercer los padres.

  12. Pío Moa dice:

    La indisolubilidad del matrimonio, junto con la prohibición de relaciones sexuales fuera de él, es un dogma que no aceptan la gran mayoría de los católicos, sea teórica o prácticamente.

  13. Pablouned dice:

    Ya Miguel Ángel. Lo más razonable era pedir también la derogación de la ley de memoria histórica andaluza, no pretender “racionalizar” su aplicación. 

    Sus votantes tenemos clara la cuestión de la legitimidad, más aún después del último libro de Pío Moa. 

    Digamos que para media España, pongamos que sea 1/3, que ya es, está clara esta cuestión. Queda muchísimo por hacer, pero empieza a estar claro para una parte grande de españoles. 

    En cambio, siento decirle a D. Pío Moa, y lo siento aún más por España, el lacayismo cultural anglófilo, es casi unánime en España. Hablo así, por lo que he podido percibir en debates cibernéticos y no digamos ya en el trato directo con gentes de mi entorno, allegados, familiares, etc. Si la tarea que hay que emprender contra el frentepopulismo es titánica, no digamos ya la batalla contra la anglofilia y la colonización cultural anglosajona, hoy, y mañana quién sabe si árabe o china. 

  14. El matrimonio debería ser indisoluble salvo que no sea estrictamente necesaria otra cosa. Hay personas que no necesitan casarse. Y las relaciones sexuales si son inevitables… Quiero decir, si uno no está preparado para evitarlas, es mejor que se queden dentro del matrimonio. Pero, no se trata de dogmas o historias. Sencillamente, es cuestión de sentido común y experiencia…
    De todas formas, hoy en día, la gente se toma el matrimonio a chufla, y hay más divorcios que matrimonios. Y si la ideología de género y el marxismo cultural se acaban imponiendo del todo, quizá desaparezca el matrimonio.

  15. Alberto GT dice:

    Eso no quita que sea pecado mortal. 

    No hablo de perseguir a los firnicadores legalmente.

  16. Huarte664 dice:

    Como calificaríais a Juan Manuel prada?. Su último artículo en ABC, sobre el pin parental es despreciable. Después de marear la perdiz con sus típicas disquisiciones ideológicas, lo único que queda claro es que esta mas cerca de la educación que daban los nazis, estalinistas y los kemeres rojos a su infancia que los países liberales. Es decir cree que los niños son propiedad del Estado y tiene derecho a su educación, es decir a su manipulación sectaria, por supuesto

  17. Álvaro dice:

    ¿Y cómo sabe que la gran mayoría de los católicos no aceptan la prohibición  de relaciones sexuales fuera del matrimonio?

  18. Francisco HT dice:

    Me parece una falta del debido respeto además de vulgar,  referirse al Papa como Pancho de la Pampa. Se conoce que suplantar el análisis por la caricatura no es patrimonio de la izquierda. Referirse al Vaticano II como si hubiera sido un congreso político es otro grave error. Sus documentos, Lumen Gentium y otros, son sus frutos auténticos, y no las corrientes protestantizantes hoy bien denunciadas.
     Que una porción del clero y de los fieles tomasen al CV II como pretexto para promover un movimiento abusivo de reforma de la doctrina no es culpa del Concilio. Soy un gran admirador de don Pío Moa como historiador, como novelista y como analista político, pero con la Iglesia yerra de plano al pasar por alto su carácter espiritual y eterno y juzgarla por los defectos que no son siquiera accesorios,  sino ni aun propios. Me refiero a aquello de Santa y pecadora, entiéndase.  Quizá un no creyente no puede juzgar bien eso.

  19. Llamarle al Papa, Pancho de la Pampa, es ser infinitamente generoso. A mí me parece muy bien que don Pío caricaturice al personaje porque se lo tiene bien merecido como falso profeta que es…

  20. Yo personalmente adoro al Maestro siempre, y distingo a la Iglesia cuando se lo merece…

  21. Hegemon dice:

    “La izquierda pone las ideas, el Centro las asume y la derecha las gestiona”

    Rocío Monasterio.

  22. Alberto GT dice:

    Gran frase de Monasterio. 
    Federico me encanta. Ahira resulta que Vox olvida el golpe catalán porque está defendiendo el pin parental. 
    En fin…

  23. ¡¡¡Vivan los negros…!!! Extraordinario documento, con Billie Holiday y Louis Armstrong juntos. Y un tema fantástico…
    https://www.youtube.com/watch?v=m4jU8IQK5b0

  24. Lasperio dice:

    Esa frase espero se me grabe para futuras referencias. 

  25. Glenn Miller y su pandilla. ¡¡¡Insuperable…!!! (Y… PAT FRIDAY)
    https://www.youtube.com/watch?v=ivF2KhS14F0
     

  26. De nuevo Sarah Vaughan versionando “En algún lugar sobre el arco iris”. Os juro que me hubiera acostado con esta mujer sin ningún problema. Es una de las mujeres de color más sexys que conozco, siempre dentro del mundo del espectáculo, claro. Por cierto, no estoy borracho. A mí una botellica de Hennesy me dura un tiempo…
    https://www.youtube.com/watch?v=uR1GYQzf8zY

  27. Y la última de Sarah, Septiembre bajo la lluvia…
    https://www.youtube.com/watch?v=TEOzIc9LHGg
     

  28. Pío Moa dice:

    Yo me refiero al Vaticano II no por sus planteamientos teológicos, sino por sus resultados políticos, que enEspaña fueron nefastos. Ello aparte de sus efectos religiosos en seminarios, teologías de la liberación, etc. “Por sus frutos los conoceréis”. En cuanto a Pancho I de la Pampa  no lo enjuicio por sus disparates tipo pachamama, sino, en primer lugar, por su hispanofobia, su delictiva actuación con la profanación de la tumba de Franco, etc. De la Cigoña lo vio bien el mismo día de su elección: “Ese ser de mirada torva, conducta cobarde y propósitos dudosísimos” Propósitos que se vienen convirtiendo en hechos.  

  29. NIKITO dice:

    Parece que los Useños no quieren llamar a los negros, negros….siguen siendo racistas….

  30. NIKITO dice:

    según tengo entendido, lo de no fornicar fuera del matrimonio….no era de cumplimiento generalizado….

  31. Yo creo que eso lo han superado bastante, además culpa era también era de los negros que los consideraban un insulto…

  32. Alvo dice:

    …. me parece que ese vídeo de los misiles iraníes es falso ….. me recuerda mucho al tipo de gráficos de los videojuegos …. esas estelas de humos que parecen como series de “esferas”, y que desaparecen tan rápido ….

  33. NIKITO dice:

    https://www.netflix.com/watch/80117386?trackId=14170286&tctx=2%2C0%2Cef128761-0f5a-4efa-83d2-22e274f3c04f-221151185%2C3cb5b240-14a0-4ef8-875d-9705f4a6b7d0_80360837X3XX1579631902778%2C3cb5b240-14a0-4ef8-875d-9705f4a6b7d0_ROOT                Esto es un documental de Neflix. sobre Cuba, es totalmente irrisorio…..”los cubanos querían que inglaterra los conquistara para liberarse de la esclavitud…..y mas gracias….

  34. NIKITO dice:

    en el mismo documental hay un catalan que critica la dominación española por el azucar cubano…cuando eran ellos los que tenián el monopolio de la misma….

  35. Alberto GT dice:

    Inglaterra ha sido el país mas esclavista, junto con  Holanda, hasta el XIX

  36. Hegemon dice:

    Dicen que el PSOE se está vendiendo y pagando como esbirros a la ETA y a los Separatistas ¿De verdad? Yo creo que no. El PSOE no paga nada, está encantado y perpetra con sus aliados un Plan, el de Zapatero con la ETA, que Rajoy suscribió, sin pagar nada porque está de acuerdo en casi todo. El 90% del ideario entre el PSOE, la ETA y los racistas separatistas es el mismo. 

  37. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo

  38. Proby dice:

    Lo que los negros no aceptaban era que se les llamara “nigger”, que es despectivo. Los términos “black” o “negro” (pronunciado “nigro”, plural “negroes”) se aceptaban sin ningún problema. Es hoy en día cuando por no decir “negro” utilizan ese “eufemismo” estúpido de “afroamericano”. 

  39. Proby dice:

    El arte no tiene razas ni color. 

    Y hay mujeres negras que están como un tren, como Tina Turner.  

  40. Proby dice:

    Yo me dejaría dar un beso muy a gusto por Tina Turner. Tiene unos labios estupendos…