“Nueva masculinidad” / Contra la Cheka cultural

“Una hora con la historia. Los gloriosos años 40: Un exilio de miseria y corrupción: https://www.youtube.com/watch?v=FRMU20U0wAY   

************************

Crónica: La “nueva masculinidad”.

**Muy interesante el editorial de Eduardo Inda, no solo sobre el tridelincuente del moño,  sino también sobre la corrupción y abyección de la derecha y la triple M: https://okdiario.com/opinion/odio-inda-mato-tridelincuente-6264530 

**Aunque Inda tiene ideas pintorescas sobre la guerra, el franquismo y el camelo de la “tercera España”, está demostrando un valor y una claridad sobresalientes.

**No estaría mal que el Moños probara al talego por alguno de sus delitos. Eso pararía un poco los ímpetus del Doctor basura. Señala Inda que tampoco Abascal está poniéndose a la altura, pero aún puede cambiar.

** Mensaje no imposible del Moños: “Lo de la coleta y ahora el moño, y también los pendientitos va por lo de la “nueva masculinidad”. Ahora estoy reflexionando sobre si pintarme las uñas de los dedos y los pies y el rimmel. Comprendan, son decisiones que exigen honda reflexión, como lo de la demolición de la cruz del Valle de los Caídos”

**La prensa y demás medios en España deben ser reconocidos –con excepciones de rigor,– como  Medios de Manipulación de Masas. La Triple M(ierda).

**Solía poner en tuíter:  “Nunca digo que soy periodista. Es peor que jactarse de ser puta. Con la diferencia de que las putas pueden ser más cultas”.

**Los cien “historiadores” admiradores de Prieto y de Largo deberían bautizarse como “Los cien de la Cheka cultural”.

**Las principales políticas impuestas por PSOE y PP desde el poder a lo largo de décadas  son: 1. Fomento y financiación de separatismos. 2. Abortismo  e histeria de lucha de sexos en sustitución de la de clases. 3.  Corrupción de la justicia desde la “muerte de Montesquieu” decretada por el PSOE. 4. Pretensión de tipo soviético de dictar a los españoles lo que deben creer sobre la historia reciente mediante leyes sovietizantes. 5.  Negociación con la ETA”, ofreciendo algún tipo de salida política a sus crímenes; y, tras la aplicación pasajera del estado de derecho a los asesinos profesionales, que los llevó a la ruina, rescate de los mismos recompensando sus crímenes con legalidad, dinero público y ventajas políticas. 6. Apertura de la verja de Gibraltar para convertir la única colonia en Europa en un emporio de negocios oscuros, empobrecimiento del entorno y corrupción política. 7. Declaración de “amistad y alianza” con la potencia que invade nuestro país por Gibraltar. 8. Conversión del ejército en una tropa bajo mando ajeno, en idioma ajeno y al servicio de intereses ajenos, en concreto los de la potencia invasora en Gibraltar. 9. liquidación de una política exterior independiente, satelizándola a la burocracia de Bruselas. 10. Fomento de la corrupción económica…

Ninguna de estas políticas corresponde a los intereses del pueblo español. Por lo tanto, ninguno de esos partidos es democrático. Se impone una REGENERACIÓN DE La DEMOCRACIA

Por Que El Frente Popular Perdio La Guerra CivilLos Mitos Del Franquismo (Historia)

****************

Contra la Cheka cultural

 Quiero insistir en este mensaje contra la Cheka cultural. No se trata de que difundan sus opiniones, por demostradamente falsas que sean: lo que lo que los convierte en Cheka es su colaboración con la “memoria histórica”, de la que han sido los inspiradores intelectuales. Animo a dar la máxima difusión al texto:  

Cien supuestos historiadores, encabezados por Preston, Viñas, Álvarez Junco, Casanova, etc., furiosos(como también el gobierno del “Doctor”) por la exclusión de  Largo Caballero y Prieto del callejero de Madrid a iniciativa de VOX, han elaborado lo que pedantemente llaman un “informe técnico” sobre sus admirados políticos. En un ejercicio de desvergüenza intelectual repiten impávidos decenas de tópicos  rebatidos documentadamente desde hace años. 

El fondo de toda su falsedad es este: presentar como demócratas a Prieto y Largo Caballero,  a pesar de que ellos mismos lo niegan una y otra vez. Sobre todo Largo, pero también Prieto, defendían sin tapujos la implantación de un régimen de tipo soviético en España. Ambos individuos estuvieron también complicados en numerosos actos terroristas y en el fraude de las elecciones de 1936.  Por su afinidad con el sistema soviético, y no por otros pretextos, los dos, junto con Negrín, enviaron el grueso de las reservas de oro de España a Stalin, poniendo en sus manos al Frente popular, como habrían puesto a España entera si hubieran ganado la guerra. Medida que a destiempo lamentará Largo cuando Stalin le hiciera sentir su dura mano hasta echarlo del poder. Por no extendernos sobre las chekas y el expolio de todo tipo de bienes particulares y del tesoro histórico-artístico del país, sobre los cuales disputaron mafiosamente Prieto y Negrín en el exilio. El Frente Popular fue una alianza de separatistas, sovietizantes y golpistas como Azaña, y solo esta constatación explica la guerra civil y su sentido. Los cien “historiadores”  llaman a todo eso “democracia”. Muy bien, pues ya sabemos qué significa  democracia para ellos.

Puede objetarse que, en todo caso, se trata de opiniones a las que tienen derecho. Cierto, pero cuando esas opiniones han sido discutidas y refutadas, la mínima decencia y honestidad intelectual obliga a mantener un debate público, al que paciente y reiteradamente les he invitado. Esos supuestos historiadores se han negado sistemáticamente a debatir adoptando poses infantiles de “superioridad académica”. Lo que no lograban ocultar era y es su convicción de que habrían salido malparados de tal confrontación. Y por eso, junto con un gobierno también admirador de las chekas y los expolios, han tenido que ir más allá, imponiendo la ley totalitaria de memoria histórica. La cual quieren empeorar ahora precisamente en plan soviético: ahí está la prueba del algodón tanto de su “democracia” como de su rigor intelectual.

Por eso les he llamado golfos, pues realmente no son otra cosa: gente que ha construido su falsa reputación sobre el “Himalaya de falsedades” que ya denunciaba Besteiro, un raro socialista honesto. Sobre lo que Julián Marías señaló como “mentira profesionalizada”. Es comprensible que a estas alturas tengan que defender con uñas y dientes sus embustes, amparándose en el poder público,  pues sus carreras quedarían echadas a perder. Estos sujetos deshonran la universidad, deshonran la labor intelectual, deshonran la democracia. Vienen a ser una especie de cheka cultural, necesitada del particular “muro de Berlín” de aquella ley.

Addenda: Personalmente he puesto en evidencia a los citados al principio y a muchos más,   demostrando sus falsificaciones. Si ustedes pinchan en internet mi nombre y el de bastantes de los “técnicos” firmantes, podrán hacerse una idea del fondo de la cuestión. Ruego a mis lectores la máxima difusión de este comunicado, sobre todo en una universidad que no debe aceptar la degradación presente.

****************************************************************************

 

 

 

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

44 Respuestas a “Nueva masculinidad” / Contra la Cheka cultural

  1. Alvo dice:

    El País:

    “Más de 250 historiadores desmontan las acusaciones de Vox contra Largo Caballero y Prieto
     
    Los profesores, de universidades españolas y extranjeras, se manifiestan “en un informe técnico” contra la petición de quitar las calles en Madrid dedicadas a los dirigentes socialistas”

    Pues eso, un informe técnico golfo ….

  2. Nebredo dice:

    No habiendo mal que no venga para bien, parece resultar analgésica contra dolores crónicos alguna proteína de la membrana del coronavirus wuhaniano:
     
    SARS-CoV-2 Spike protein co-opts VEGF-A/Neurolipin-1 receptor signalling to induce analgesia. Rajesh Khanna et al., 01.10.2020
    (el artículo es acerca de un experimento con ratones. En entrevista a la prensa, el autor del estudio dice que lo ha hecho habiendo recibido  docenas de correos de pacientes con dolores crónicos que decían que mientras tenían el virus no los sentían y que en muchos casos siguen sin haberles vuelto.)
     
    Por lo demás, si noredujéremos la coronavirusdemia a asunto sanitariocorriente, extraordinario pero sanitario sin interferir con la normalidad normal,   correremos peligro de que la coronavirusteria se llevare por delante a España misma. Cada salir enmascarillados a la calle es poner granito de arena para arrasarel porvenir de España, de nuestros hijos y de nuestros nietos. En comparación con ello resultan irrelevantes a plazos mediano y largo cuántos miles o decenas de miles de fallecimientos lleven causados u ocasionados la coronavirusdemia, los daños colaterales de la cuarentena y coletazos de la misma y la coronavirusteria.  

  3. Alvo dice:

    CONTRA CHEKA CULTURAL (PDF), enlace para descargar y/o compartir:

    https://drive.google.com/file/d/1QwVTgb3n3yqefQNHVjPlvjiTu3VlcYbw/view?usp=sharing

  4. Alvo dice:

    (Por supuesto, ya está enviado a los suscriptores del canal de una hora con la historia …. ya se sobreentiende que siempre comparto esos documentos con los suscriptores siempre ……)

  5. Nebredo dice:

    “Si Casado, además de censurar esa teodorada de que Vox es el Podemos de la Derecha, que hasta como insulto es ridícula, no quiere perder del todo las riendas del PP y del futuro, debería plantear iniciativas similares. Para empezar, en la Unión Europea, donde es más fuerte”
    …  escribe Jiménez Losantos en su editorial de hoy como si la democracia española no hubiera empezado a amenazar malograrse desde cómo nos integramos en la Otan y en laC.E.E. y como sivarias judicaturas de países centrales de la Unión EUropea no hubieran dado cobijo a Puchdemón y compañía.

  6. Pío Moa dice:

    Si solo cien lectores hicieran lo que Alvo, seguramente los historiadores chekistas se preocuparían. Por desgracia estamos lejos de ello

  7. Nebredo dice:

    Decenas de miles de madrileños, si es que no centenares de miles, deberían saltarse desinhibidamente mañana la cuarentena que les ha impuesto el gobierno que está aprovechando la coronavirusdemia para acelerar sus proyectos despóticos. Decenas o centenares de miles de madrileños deberían mañana saltarse el confinamiento a cara descubierta, contra la “nueva normalidad” y en aras a la normalidad normal,  arrostrando todos las amenazas coronavíricas habidas y por habery aceptando el riesgo de contagiarse con  valentía y patriotismo que reflejase siquiera pálidamente el de los héroes del dos de mayo contrabalazos, sablazos y cañonazos de los invasores, tanto más cuanto que la probabilidad de que tragarse unos cuantos ejemplares, incluso unos muchos,  del coronavirus wuhaniano  entraña mucho menos peligro de muerte cuanto el que encajar sablazos, balazos y, no digamos, cañonazos.
     
    Pocamente convincente sería la indignación que contra la “nueva normalidad” y el despotismo en ciernes  manifestasen quienesquiera que no se atreviesen a arriesgarse a que en aras a su país se les incrementasen milésimas o diezmilésimas las probabilidades de morir durante este año.
     
     
     

  8. Nebredo dice:

    ¡Cuántos bozales banderaespañoleados… made in china, y utilizando la bandera cual excusa para no enfrentarse a cara descubierta a los “nueva normalidad” y despotismo neofrentepopulista en ciernes!

  9. Nebredo dice:

    “como si la democracia española no hubiera empezado a amenazar malograrse desde cómo nos integramos en la Otan y en laC.E.”
     
     
    Más bien desde cuando empezamos a mendigar que nos admitiesen, paralelamente a desde cuando la Ucede iba otorgando a partidos exfrentepopulistas las credenciales de raigambre democrática.

  10. Alvo dice:

    Lo del ABC es trágico…. recuerdo cuando en los 80, quizás a partir de 1986, publicaron una biografía de Franco en fascículos, creo que de Ricardo dd la Cierva, que mis padres compraban puntualmente los domingos, y luegonme tocaba a mí encuadernarlos… 

  11. Alvo dice:

    Qué menos que periódicos como el ABC, La Razón y otros publicaran el artículo contra la cheka cultural… periódicos echados a perder… 

  12. Alvo dice:

    Regímenes políticos con muy buenos resultados, echados a perder…. filosofías estupendas echadas a perder…. periódicos aceptables echados a perder…. partidos echados a perder…. civilizaciones echadas perder… religiones echadas a perder…. cuerpos echados a perder…. cabezas (espíritus) echados a perder…. 

  13. Alvo dice:

    Pensando en el personaje de Javier y siguiendo con lo de ayer: aunque nunca he tenido vocación sacerdotal como él, yo pienso que por eso se obsesiona con si amigo…. sí he tenido alguna vez cierta vocación monacal… aunque luego pienso, “ahí encerrado…. yo, que últimamente no soporto a nadie, lo que me faltaba”… a veces sí me encantaría vivir así…. otras veces lo pienso y mejor que no…. hace años estuve por irme, pero obligaciones económicas familiares me lo impidieron… Pero eso de llevar a alguien por no sé cuál camino, no… eso de la culpa… ¿? ¿y eso qué es? ¿qué culpa?… 

  14. Nebredo dice:

    Y tanto más se van incrementando nuestras probabilidades de morir de cáncer de próstata, por ejemplo, que a causa del centracionismo anticoronavírico no haya sido detectado a tiempo cuanto más va durando la coronavirusteria, señaladamente en careciendo deservicios médicosprivados.

  15. Pío Moa dice:

    Buenas frases del informe de Inda: “Entre tanto, otro que tal baila, el fiscal ¿anticorrupción? Ignacio Stampa se confabulaba con la abogada de Podemos Marta Flor para enmarronar al arriba firmante y a OKDIARIO”.
    “La vicepresidenta del Congreso Gloria Elizo tiene encima de la mesa los mismos ilícitos penales, al igual que la sinvergüenza abogada de Podemos Marta Flor. A Dina Bousselham y a su compañero les imputa sendos delitos de falso testimonio. Esto sí que es una organización criminal y lo demás, tonterías”.

  16. Pío Moa dice:

    Esta frase de Inda es la que mejor define la situación: “La gran pregunta es qué hubiera pasado si esto cae en un juzgado de tercera con un magistrado novel o con uno inequívocamente podemita. O si el careto de la diana no es el mío, al fin y al cabo un periodista con un potente altavoz, sino un personaje anónimo. “Otra de las tristes lecturas que caben extraer es la de la salud de nuestra prensa, que en un 80% se sumó sin dudarlo, sin preguntar, sin cuestionarse nada, a la campaña delictiva. Por no hablar del miedito de esa derecha a la que fusilan al amanecer cada vez que surge una corruptela de alguno de los suyos. ¿Dónde están Casado, Arrimadas y muy especialmente Abascal? ¿De misa, en el gimnasio, en la inopia? ¿O, simplemente, haciéndose popó ante el matón del moño grasiento y los pendientes bantús?”

  17. Pío Moa dice:

    Creo que VOX está pepeando un poco.

  18. Pío Moa dice:

    PP, PSOE y Podemos, unidos para silenciar a Inda. ¿Qué hace VOX?

  19. Pío Moa dice:

    Eduardo Inda sabe cómo tratar a los delincuentes del gobierno: https://okdiario.com/espana/eduardo-inda-tesis-pedro-sanchez-tribunales-3108286 

  20. Pío Moa dice:

    La última encíclica de Pancho I de la Pampa y de la Pachamama, parece hecha por el Soros-

  21. Pablouned dice:

    Es cierto que me equivoqué con VOX, con el tema de la calle de Largo Caballero. Vista la polvareda montada, ahora pienso que acertó y que no valoré bien la situación. 

    Espero equivocarme nuevamente con VOX, pero pienso que en VOX gana el aznarismo a lo que impropia, pero descriptivamente se podría llamar neofranquismo, pero que yo llamaría mejor demócratas, porque defenderían la democracia como fue planteada en 1976. Sea como fuere, parece que el aznarismo gana en VOX. Desgraciadamente parece que sí. 

    Veo que Inda, que está poniendo patas arriba la corrupción del zapaterismo, está actuando muy valientemente. Sus planteamientos sobre el franquismo y la guerra civil no veo que se los crea seriamente. A gente como él no la dejaban vivir en 1936 y tampoco la dejan vivir ahora. Y fue gente como él la que se sublevó, respaldando a Franco. Se trataría pues de una pose falsa, políticamente correcta, para evitar su muerte civil. Algo así… 

  22. Alvo dice:

    Ayer salía Antena3 con que uno de la ONU avalaba y apoyaba el estado de alarma en la comunidad de Madrid ….

  23. Alvo dice:

    Ese chaval y otros que entraron en la iglesia y tiraron la pachamama al Tíber hicieron muy bien …

  24. Alvo dice:

    “la Tierra es nuestra madre” ….. jajajaja … sí, y la Lucy también …. será la suya …

  25. Alvo dice:

    Pues sí, el coletas va con el moño encima, que parece la srta. Rottemmayer ….. además, ya fuera de moda … lo de hombres llevando moño se puso de “moda” (muy poco) hace ya años, y sale este ahora con el moño … el moderno de su pueblo ….

  26. Alvo dice:

    Para el Revert el dios protestante es otro “dios moderno” …. de su pueblo …

  27. Alvo dice:

    Fue ya JPII el que empezó con esas tonterías (sí, tonterías, pero tienen efectos fatales)  de irenismo ….. en Asís por ejemplo, con unos indios haciendo el indio con ellos … que si plumas, que si flautas, que si antorchas … bueno, bueno .. un cosa …

  28. Alvo dice:

    ¡Juan Pablo, segundo, te quiere todo el mundo! ….. jajajajajaja …. unos se inventaron ese eslogan infantil y totalitario … cuando además era obvio que no le quería todo el mundo … etc … “es joven como nosotros”, “tiene cara de pastos, solo le falta el sombrero y el zurrón” ….. decían unos en la tela …. esas tonterías y demás … es desquiciante ….

  29. Alvo dice:

    cara de pastor*

  30. Alvo dice:

    en la tele*

  31. Alvo dice:

    Hace ya muchos años a ciertos modernos les dió por ir de espirituales (enemigos de la pasta) por la vida …. y copiaron esos estilos de los hindúes y chamanes … que si el pelo rasta, que si el moño …. tan espirituales como los niños bien de Barcelona … con sus rastas de okupas y separatistas por ahí … ellos odian la pasta … ellos no tienen …la tienen sus padres para cuando se cansen ….

  32. Alvo dice:

    En la Iglesia también los hay …… muy espirituales …. resulta que Cristo va por ahí curando cuerpos y comiendo peces después de resucitar …. y le llaman “médico del alma” …. es esa cosa, ese desprecio del cuerpo …. igual creen que una vez que se mueran será espíritus puros, por ahí flotando …. ¡por fin! 

  33. Alvo dice:

    Y algunos hablan como si fueran más espirituales que Dios … ellos más … hombre claro … con la pachamama esa que algunos imbéciles intentan proyectar sobre la Virgen ….

  34. Alvo dice:

    La “nueva masculinidad” es el conjunto de ocurrencias, disparates, y extravagancias que se les ha ocurrido a unos chiflados pervertidos y pervertidores que siguen ciertas ideologías con el objetivo de una igualdad total entre el hombre y la mujer …. Los más modernos del pueblo son los primeros en caer ….

     

  35. Alvo dice:

    Con ese tipo de estilo, que si el moño, que si el maquillaje, suelen ir al programa ese de “First Dates” (título que se le ocurrió a algún palurdo de Cuatro) …. les oyes hablar, y son unos auténticos palurdos …. y con el moño y demás ya son ciudadanos del mundo, o vete tú a saber …. de la galaxia ..

  36. Alvo dice:

    Por cierto estoy viendo que TVE tiene un programa que se llama, está bien transcrito, “Todxs por igual” … le das al enlace y sale un mujer llorando y el texto “Uno de cada 5 menores a vivido situaciones de violencia machista contra su madre” ……

    “Es un dato que revela el estudio ‘Menores y Violencia de Género’ a partir de entrevistas a 10.465 chicos entre 14 y 18 años” …

     

  37. Alvo dice:

    ha vivido **

  38. Alvo dice:

    Seguro que la encuesta está manipulada …. y además está claro que no les preguntan sobre violencia de la mujer contra el padre ….

  39. Alvo dice:

    Son como las “encuestas” y los “últimos estudios”, y los “informes técnicos” de los golfos …

  40. Alvo dice:

    Y en un menú TVE tiene un apartado titulado “TIENES QUE VERLO” … le das, y sale una nota informativa “mira reportajes y documentales sobre la mujer, el feminismo y la igualdad” ….

    O sea, TVE tomada por esa ideología, y ni siquiera lo oculta … esa tele es suya, y ya está …

  41. Alvo dice:

    “el sector de la hostelería agrade e a los madrileños su solidadirad y apoyo”…. sí, sí… se van a tomar algo por solidaridad… también somos muy solidarios con el sector de papel higiénico… 

  42. Alvo dice:

    agradece*

  43. Pío Moa dice:

    nuevo hilo

  44. Proby dice:

    Juan Pablo II cometió errores como todo el mundo, pero fue un gran Papa. Muy superior a Francisco. No veo por qué ahora a algunos “católicos” les ha dado por ponerle a parir.