¿Cisma en la Iglesia? / La nieta de Largo / Por un informe sobre el virus

¿Hacia un cisma en la Iglesia?

Con Juan Pablo II y Benedicto XVI, la Iglesia parecía ir reponiéndose de los peores efectos del Concilio Vaticano II. Con el abierto hispanófobo Bergoglio, los peores efectos de aquel concilio se vienen recrudeciendo y causando dentro de la Iglesia un malestar creciente. Recientemente el arzobispo Viganó ha llamado abiertamente a la desobediencia. Pues la reciente encíclica Fratelli tutti de Bergoglio, que se ha interpretado burlescamente como Tutti frutti, viene a trazar un programa de disolución multicultural y multirreligiosa de la Iglesia muy en sintonía con los movimientos políticos e ideológicos promovidos  por determinadas castas y multimillonarios globalistas. Es también evidente que la Iglesia no ha sido atacada solo de frente, sino mediante la infiltración. Ya  el movimiento comunista-”católico” Pax y otros se jactaban de estar imponiendo su agenda en el Vaticano II, y sin duda la masonería ha desempeñado un papel.

Bergoglio es un papa político, no propiamente religioso, lo ha demostrado ya demasiadas veces con su predilección por sujetos como los castro, Kirchner, Maduro etc.  Y no es casual que la encíclica haya salido en un momento próximo a las elecciones useñas, pues sus puntos de vista generales coinciden  con los del bando antiTrump. Cuya violencia y radicalidad están llevando a la sociedad useña a una división que recuerda a la de España en 1933, cuando la izquierda y los separatistas perdieron las elecciones.  Ya algunos han señalado que una nueva victoria de Trump sería respondida  con una guerra civil de baja intensidad.  Y lo que ocurra en Usa va a repercutir sobre todo el mundo occidental.

La ideología globalista, que es también abortista, multiculturalista, inmigracionista, feminista, abiertamente anticristiana y antioccidental, LGTBI y de tendencia totalitaria, se presenta  en nombre de la humanidad, como si la representara. Pero solo se representa a sí misma, y  lo  que introduce es la lucha de una parte de la humanidad, que pretende usurpar el nombre de ella, contra el resto.

Por lo que respecta a la Iglesia española, demostró su irrelevancia intelectual en el Vaticano II,  y más recientemente su abyección moral ante la profanación de la tumba de quien la salvó del exterminio.

europa: introduccion a su historia-pio moa-9788490608449

***********************

La nieta de Largo 

La nieta de Largo Caballero, Sonia Largo,  ha protestado contra la iniciativa de VOX de poner en su lugar a su abuelo. Hay que felicitar sinceramente  a esta señora por lo que podríamos llamar su piedad nietal,  frente a los indecentes señoritos pijos del PP, que por hacerse los “demócratas”  demuestran su rastrera ruindad orinando sobre las tumbas de sus padres y abuelos.

Dicho esto, las explicaciones ofrecidas por doña Sonia sobre la guerra, el franquismo y la figura de Largo Caballero son falsas hasta lo pintoresco. Largo fue el principal impulsor de la guerra civil con el objetivo de implantar en España un régimen imitado del de Stalin en la URSS. De esto no puede caber la menor duda, porque él mismo lo dijo y lo repitió sin cesar. Su devoción por la URSS le llevó — junto con Prieto y Negrín– a entregar  las principales reservas financieras de España a Stalin, convirtiéndole en dueño absoluto de los destinos del Frente Popular. Se arrepintió muy tardíamente, cuando los soviéticos le hicieron sentir su dura mano. Pero ese cambio no desmiente su trayectoria.

La ignorancia de doña Sonia llega a lo pasmoso con frases como esta: “Reto a la Fundación Franco que hagan público su archivo y lo pongan a disposición de los historiadores”. El archivo de Largo Caballero, que he investigado a fondo, se halla en la Fundación Pablo Iglesias, no en la de Franco, cuyos documentos, por lo demás,  están siempre abiertos a los historiadores.

Si doña Sonia se molestase en leer mis libros Los orígenes de la guerra civil y el más reciente Por qué el Frente popular perdió la guerra, entendería perfectamente quién fue su abuelo. Son dos libros de historia, no de “memoria histórica”, y por supuesto no han sido rebatidos en lo más mínimo por los memoriadores. Su abuelo, doña Sonia, solo es defendible desde el punto de vista del comunismo. Si usted considera que su abuelo fue un gran líder de tipo soviético y le parece meritorio, pues muy bien. Pero díganlo así, no lo disfracen de demócrata ni pacifista. Ni de obrerista:  esos personajes siempre fueron una plaga para los obreros, a quienes despojaron de todo derecho en nombre de la dictadura “proletaria”, tan  querida por su abuelo. Dictadura, ya se sabe,  del PSOE y el PCE sobre los proletarios y no de los proletarios.

Desgraciadamente, en España se trata de imponer la “memoria” contra la historia. “Memoria” inventada por unos cuantos golfos subvencionados (¡con dinero de todos!). Y ya va siendo hora de decir ¡basta! de una vez a tanta corrupción.

Por Que El Frente Popular Perdio La Guerra CivilLa Segunda República Española: Nacimiento, evolución y destrucción de un régimen 1931-1936

***************************

Por un informe sobre la política del virus.

Aún no he visto un informe sobrio y preciso que recoja las incidencias políticas del coronavirus. Algo así como esto:

1. El día tal, la OMS advirtió del peligro de la pandemia. Algunos gobiernos  tomaron nota inmediatamente. El del Doctor Sánchez, no.

2. El gobierno del Doctor no solo desoyó los avisos: mantuvo abiertos y sin control los aeropuertos, en especial el de Barajas,  uno de los de mayor tráfico de Europa, facilitando la expansión del virus y la mortalidad correspondiente.

3. Por motivos ideológicos, y contra todas las advertencias, el gobierno fue más allá: celebró masivamente el día de la histeria feminista (que no de la mujer), entre cánticos y burlas del coronavirus. Ello contribuyó a expandir la enfermedad.

4. Se declaró un estado de emergencia, caso único en los países europeos (Ver), cuya utilidad para el gobierno consistió en eludir el control democrático, pero que de ningún modo sirvió para detener o frenar la pandemia. Últimamente intenta imponer la censura persiguiendo a quien ponga de relieve sus fechorías

5.   El control de las residencias de ancianos quedó bajo el mando del viceministro “Coletas”, cuya atención al problema se manifiesta en que la mortandad en ella ha adquirido cifras brutales. Él mismo consideró alguna vez que los viejos podían irse “a la mierda”.

6. El gobierno ha falsificado sistemáticamente las cifras reales de muertos, que pueden estimarse comparándolas con la media de varios años en el mismo período, dando un número muy superior al admitido oficialmente.

Etc. Señalar con puntos concretos la cuestión de las mascarillas, el hostigamiento a Madrid, el supuesto  comité fantasma de científicos expertos y otras  principales fechorías cometidas.

Conclusión: El gobierno no solo no ha frenado la pandemia, sino que la ha estimulado con negligencia criminal,  ocasionando las cifras de muertos proporcionalmente mayores del mundo (¿alguna excepción? Se puede comparar con las de Grecia, Portugal o Suecia). Ha causado enormes perjuicios a la economía española, manifiesta en las “colas del hambre” cada vez más numerosas. Y ha utilizado la pandemia para implantar medidas dictatoriales  conculcando las libertades y derechos de los ciudadanos. Apoyar a estos políticos es apoyar al virus, y  España no puede permitirse un gobierno de delincuentes.

Un informe así, conciso y con datos, difundido de forma masiva y persistente, sería más eficaz que la continua gresca inconcluyente sobre esta o la otra medida política.

***********************

**Los jugadores del Real  Madrid no se dedican a degollar gente ni robar, como los que ustedes traen

 

 

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

105 Respuestas a ¿Cisma en la Iglesia? / La nieta de Largo / Por un informe sobre el virus

  1. Nebredo dice:

    Grecia lleva oficialmente unos treintamil contagiados detectados y mucho menos de mil muertos precisamente porque no ha tomado ninguna medida o casi ninguna sino que, al contrario, hace llamamientos para que la visiten turistas sin temor.
     
    Las tasas de Suecia son aproximadamente dos tercios de las de España no habiendo tomado ninguna medida o casi ninguna.
     
    Tampoco las tasas de Brasil exceden a las de España aun no habiendo tomado medida alguna.
     
    Una de las causas es que muchos de los fallecimientos han sido colaterales y no pocas a causa del protocolo de intubar e inducir coma a pacientes a los cuales les bastara mascarilla de oxígeno u otros  sencillosrespiradores no invasivos.
    La causa de tratamiento tan invasivo era el miedo a que los pacientes emitiesen aerosoles  infectos exhalandoaliento al ambiente hospitálico.

  2. Historiadoradomicilio dice:

    Tampoco las tasas de Brasil exceden a las de España aun no habiendo tomado medida alguna.

    Claro que si, porque el sistema sanitario brasileño es similar al español. Las tonterías que hay que leer. 

  3. Historiadoradomicilio dice:

    Las tasas de Suecia son aproximadamente dos tercios de las de España no habiendo tomado ninguna medida o casi ninguna.
    La revista 
    Time ha publicado un artículo del activista Kelly Bjorklund y el científico sueco Andrew Ewing en el que afirman que la estrategia sueca ha sido un ”desastre” pues el país es el único -junto a EE UU- que no ha logrado reducir la tasa de mortalidad por coronavirus a medida que la pandemia ha ido evolucionando. (…)

    Según los datos publicado en Time, la tasa de mortalidad en Suecia se sitúa en 58 por cada 100.000 habitantes, mientras que Finlandia registra una tasa de 6, en Dinamarca es de 11 y en Noruega es de 5.

  4. Historiadoradomicilio dice:

    **Los jugadores del Real  Madrid no se dedican a degollar gente ni robar, como los que ustedes traen

    Los reyezuelos de Arabia Saudí que de vez en cuando se pasean por las playas de Marbella o cierran playas en Francia para ellos, si se dedican a eso y a cosas bastante peores, pero bueno, ya se sabe que esos tienen mucho dinero detrás como para decir nada.
    Como cada vez que viene un chino del Partido Comunista a firmar un trato multimillonario. Que ya nadie habla de Venezuela ni de Cuba. 

  5. Historiadoradomicilio dice:

    Por motivos ideológicos, y contra todas las advertencias, el gobierno fue más allá: celebró masivamente el día de la histeria feminista (que no de la mujer), entre cánticos y burlas del coronavirus. Ello contribuyó a expandir la enfermedad.

    Que se lo digan a Ortega Smith, que se pasó tosiendo todo el acto… Porque en eso estaba ¿No?

  6. Nebredo dice:

    Nosotros mismos seríamos en parte imputables de  la tiranía que nos fuese a caer encima no habiendo tenido la valentía de poner buena cara al viento del virus de marras, birria de virus en comparación con todas las grandes epidemias,  desde elprincipio, no habiendo tenido entereza para obrar igualmente que Brasil o Suecia.
    Sin sacudirnos el miedo al coronavirus wuhaniano es de temer que estemos abocándonos a tiranía, no solamente nosotros sinola mayoría de países occidentales y a servirle en bandeja de plata a China el dominio del mundo, igualmente que el también coronavirustérico antitrumpismo en EE.UU.a.

  7. Nebredo dice:

    Conmovedora y risiblemente cosmopaletos quienes confían en que U.E. nos vaya a sacar del fuego las castañas frente al neofrenepopulismo.
    No exceden a las de que Bélgica extradite a Puchdemón las probabilidades de que ello ocurra.
    están enterados de que

  8. Nebredo dice:

    “La revista Time ha publicado un artículo del activista Kelly Bjorklund y el científico sueco Andrew Ewing en el que afirman que la estrategia sueca ha sido un ”desastre” pues el país es el único -junto a EE UU- que no ha logrado reducir la tasa de mortalidad por coronavirus a medida que la pandemia ha ido evolucionando. (…)”
     
    Resulta que Suecia lleva semanas no incrementándosele sino en unidades o decenas los fallecimientos oficialmente por covid19´. Más aun, lleva meses rondando los seismil sin alcanzarlos; incluso ha habido semana en la cual ha restado fallecidos…
     
     
     

  9. Nebredo dice:

    Más aun, han sido tratamientos coronavirustéricos sofisticadamente hospitálicos lo que ha matado a muchos de los oficialmente fallecidos por covid19.
    Las probabilidades de sobrevivir sin respirador eran para enfermos medianamente graves más que las de hacerlo intubadamente y en coma inducido.
    Lo mucho menor de las tasas alemanas de fallecimientos en comparación con Italia, Francia, Reino Unido y españa parece resultar de que el protocolo alemán no contemplaba intubar a enfermos medianamente graves sino ponerles mascarillas de oxígeno o que ellos mismos se aplicasen sencilos respiradores que no les impidiesen respirar conscientemente ni les reventasen alvéolos pulmonares metiéndoles oxígeno a presión al tenerlos inconscientes mediante coma inducido, lo cual ocurre, no pocas veces con resultado de muerte, en intubamientos que duren días o semanas.
     

  10. Nebredo dice:

    Las probabilidades de sobrevivir sin ventilador, que no sin respirador, pues los inducidamente comatosos intubados no respiran propiamente hablando sino que hay meterles oxígeno a presión, traqueostómicamente al cabo de semanas pues ni boca ni nariz pueden resistir intubados muchos días.

  11. Nebredo dice:

    Al grano empero: es muy dudoso que sean aptas para permanecer libres sociedades que estén dispuestas a aceptar que les queden suspendidos semanas o meses derechos fundamentales por miedo a  enfermedad contagiosa que comprobadamente no mata sino a uno de cada cientos, o de cada muchos cientos, de contagiados, lo cual por cierto implica que en España los en uno u otro momento contagiados hayan/hayamos sidomillones, absurdo por lo tanto vincular la alarma a las peceerres positivas, las cuales se incrementan consecuentemente en proporción a las practicadas.
     

  12. Historiadoradomicilio dice:

    Resulta que Suecia lleva semanas no incrementándosele sino en unidades o decenas los fallecimientos oficialmente por covid19´. Más aun, lleva meses rondando los seismil sin alcanzarlos; incluso ha habido semana en la cual ha restado fallecidos…El Gobierno de Suecia anunció la semana pasada la entrada en vigor el próximo 1 de noviembre de nuevas restricciones en el ámbito de la restauración y el ocio nocturno para afrontar el aumento del número de nuevos casos de coronavirus.


    El primer ministro sueco, Stefan Löfven, comentó las nuevas medidas con la expresión “se acabó la fiesta” después de que Johan Carlson, responsable de la Agencia de Salud Pública, informara de las medidas propuestas, que limitarán a ocho personas el número de las que podrán sentarse a una mesa en un restaurante. 

    Los suecos han comenzando a entrar en un confinamiento al menos gradual por la sencilla razón de que al llegar el invierno y reducir las horas de luz y aumentar el frio y el mal tiempo, ahora apenas se están moviendo del trabajo a casa y de casa al trabajo, cosa que ocurre todos los años “normales”o que hay que añadir que la economía de Suecia debe estar con ratio de teletrabajo muy superior a la de España. Y que los visitantes a Suecia deben ser muy pocos o casi ninguno, pues si en un año normal ya no deben ser muy elevados en esta época del año, imagínese con el panorama actual. O sea que ya están por lo menos, medio confinados de facto. 

  13. Nebredo dice:

    ¡Cuán difícil parece resultar hacer parar mientes en que todo lo que sea atribuir al coronavirus wuhaniano mismo, en vez de a daños colaterales coronavirustéricos, la mayoría del exceso de mortalidad refuerza indirectamente el despotismo neofrentepopulista!

  14. Historiadoradomicilio dice:

    Al grano empero: es muy dudoso que sean aptas para permanecer libres sociedades que estén dispuestas a aceptar que les queden suspendidos semanas o meses derechos fundamentales por miedo a  enfermedad contagiosa

    !Animo, Chacal! !Coge el kalasnikov y a la Moncloa! !Que me sigan los bravos! No se que haría la sociedad sin genios  y valientes como tu. 

  15. Historiadoradomicilio dice:

    Menos mal que queda gente libre, leones  y no borregos, verdaderos hombres,  que se arriesgan la vida escribiendo osadamente cuatro palabras desde el ordenador de su casa. !Así se hacen caer los imperios!  

  16. Pío Moa dice:

    Los jugadores extranjeros en el Real Madrid son personas extremadamente selectas en su campo, nada que ver con la inmigración salvaje propugnada por la progresía para convertir a España en un “estercolero multicultural”

  17. Pablouned dice:

    Me centraré en lo más sencillo: que una sociedad tenga que ir con la nariz y la boca tapadas, porque piensa que cualquiera que va por la calle le puede matar con un simple estornudo, dice mucho de su fobia a la muerte y por lo tanto, a la vida y de su embrutecimiento. Y desde luego, facilita las cosas enormemente al gobierno de criminales, con vistas a imponer una tiranía comunista.

  18. Pablouned dice:

    Tres libros interesantes. 

    1. Medicamentos que matan y crimen organizado, de Peter Gotzsche. 
    2. Del mismo autor: cómo sobrevivir en un mundo sobremedicado. 
    3. De Emilio Carrillo: consciencia y sociedad distópica, donde trata el caso del virus. 

    Fuente cibernética imprescindible para cosas médicas, desde el punto de vista del paradigma médico oficial: Cochrane. Ahí hay mucha información sobre medicamentos, análisis clínicos, etc. Es bastante fiable hasta el 2018, cuando expulsaron a Peter Gotzsche. Desde el 2018 para acá, ya no es tan fiable. 

    En Cochrane (una especie de auditoría sanitaria de los ensayos clínicos de los fabricantes) hasta el 2018, salen los errores de enfoque de los ensayos, las manipulaciones, etc. Ahí cualquiera puede consultar y enterarse por sí mismo. Las revisiones Cochrane ofrecen siempre dos formas de explicar sustancialmente lo mismo: una para profesionales sanitarios, más exahustiva, y otra versión popular, para los que no lo son.  

  19. Pablouned dice:

    Un ejemplo de cómo funcionaba Cochrane: (y no digo que efectivamente haya pasado) dice por ejemplo si en un ensayo clínico de un medicamento para diabéticos, el medicamento se probó en gente que no lo era. 

    Lo digo porque los libros que publica Gotzsche se basan en gran parte en esas auditorías de Cochrane. 

  20. Pablouned dice:

    Exhaustiva, más bien. 

  21. Pío Moa dice:

    La pandilla de golfos del ayuntamiento de Barcelona revoca la medalla de oro que concedió a Juan Carlos en 1992 por los juegos olímpicos. Ya ven…

  22. Osvaldo dice:

    Dice Moa:
    ¿Hacia un cisma en la Iglesia?
    Con Juan Pablo II y Benedicto XVI, la Iglesia parecía ir reponiéndose de los peores efectos del Concilio Vaticano II. Con el abierto hispanófobo Bergoglio, los peores efectos de aquel concilio se vienen recrudeciendo y causando dentro de la Iglesia un malestar creciente. Recientemente el arzobispo Viganó ha llamado abiertamente a la desobediencia”

    Una golondrina no hace verano. Yo no veo ninguno movimiento anti-BerGOGlio significativo en la Iglesia.

  23. Pablouned dice:

    No sé. Me imagino que la Iglesia estará perdiendo feligreses, pues aparte de Pancho tutti frutti, pienso que la teoría del Dios externo estará decayendo. Esto es lo que me sugiere la intuición, pero me puedo equivocar. 

  24. Pablouned dice:

    La monarquía parece que no reacciona. Y si no reacciona, perecerá ante los guardias rojos. Deben haber tanteado al Rey para un posible pronunciamiento contra el Doctor. No lo deben tener muy claro. Intuyo que el Rey no moverá un dedo contra el Doctor, aunque le vaya en ello el cargo y aun la vida. No sólo no moverá un dedo, sino que tampoco apoyará a los que muevan un dedo. Asimismo, aunque eso sea su total perdición, incluso moverá no ya un dedo, sino todo el cuerpo contra quienes se intenten rebelar contra Sánchez. 

    ¡Pues a pesar de todo, debemos defender la monarquía! 

    Pero esto tiene muy mala pinta… 

  25. Vicen dice:

    Cierto día, durante el gobierno del Frente Popular, el alcalde del pueblo cordobés Villanueva del Duque, Miguel Ranchal, fue a Madrid, acompañado del concejal José Andrade, a pedir ayuda porque la gente del pueblo se moría de hambre. Se entrevistó con Largo Caballero y este el respondió “no te preocupes, porque así estalla todo esto antes, que es lo que queremos para conseguir la revolución”. Esto contado por el hijo de José Andrade.
    https://www.youtube.com/watch?v=j8TSELr4tNo&t=2931s

  26. Alvo dice:

    Nada, que el historias y compañía quieren llenar España con cientos de miles de jeques árabes y multimillonarios de todo tipo… qué tío… 

  27. Alvo dice:

    Como si Time y activistas políticos fueran fuentes fiables…. 

  28. Lasperio dice:

    Lo de siempre. Mientras tengas pasta eres bien recibido casi en cualquier país. Hasta te facilitan la ciudadanía.

    El problema es que seas pobre, en cuyo caso pasas a ser algo así como una rata y pues la ultraderecha quiere ser el control de plagas.

    Por ejemplo, eres visto como un problema de salud. Se dice mucho que los inmigrantes, creo que en particular los chinos, traen mucha tuberculosis. Que hay que hacer algo. Y la cosa no pasa por curarlos.  

  29. Alvo dice:

    No sólo es el dinero… son varios factores…. España no se puede permitir una invasión de cientos de miles de personas, sin oficio ni beneficio, sin cualificación… con culturas opuestas a la nuestra…. etc

    Donde yo trabajo 1/4 o 1/5 de la plantilla son hispanos… tienen cualificación, pagan las cuotas de la SS, no son unos delincuentes, hablan español, están integrados, no forman guetos… me parece bien…. en cantidad razonable, no una avalancha…. 

  30. Alvo dice:

    … y además Marruecos toma a España por el pito del sereno….. las lanchas y botes de ilegales salen de allí… 

  31. Lasperio dice:

    Si esa vehemencia con que se ataca la obra del sumo pontífice se hubiera dirigido para aclarar a tiempo el asunto de la protección a pederastas…

    El papa Francisco, sin embargo, ha sido piadoso, pues ha evitado excomulgar a personajes como el tal viganó. Convive perfectamente con los disidentes que debería expulsar, quitándoles el bocado de la boca.

  32. Alvo dice:

    Exacto… los jugadores del Real Madrid y otros son jugadores de élite…. pagan impuestos, las SS,… y efectivamente no va  por ahi poniéndose cinturones-bombas ni cortando cabezas, etc… 

  33. Alvo dice:

    Yo creo el 80% de los hispanos en mi trabajo son de Venezuela… ni que decir tienen que están aquí escapando de allí….

    Lo único que no me gusta de ellos esa manía de meter por sorpresa frases en inglés… así como citas en inglés … están súper influidos por la cultura useña… 

  34. Lasperio dice:

    Ja

    Lo cierto es que uno debería preguntarse: si todos en el Vaticano se sabían cómo era Bergoglio, ¿para qué entregarle el papado? 

    Tal vez los que piensan como el susodicho son mayoría.  

  35. Alvo dice:

    Ya me contaron que en Venezuela el deporte así nacional es el béisbol… o esa expresión que tienen de “chévere”, viene de Chevrolet… por anuncions de tv… 

  36. Lasperio dice:

    Opción 1: En muchos países el deporte nacional es el soccer y nadie dice nada. 

    Opción 2: En Japón el deporte nacional también es el béisbol.

     

  37. Alvo dice:

    Estos que vienen de Marruecos los ves por Madrid tan panchos…. entran en un país así por la cara y no pasa nada… 

  38. Alvo dice:

    Pero algo muy parecido ha ocurrido con europeos del este, la mayoría delincuentes, con bandas organizadas.. a tirar de la SS española, etc… claro, la culpa es de Madeis que lo permite…. 

  39. Alvo dice:

    Madrid*

  40. Alvo dice:

    Recuerdo cuando los cardenales eligieron al Frank… y este salió diciendo que “No sabéis lo que habéis hecho”…. 

  41. Lasperio dice:

    Al parecer todos los deportes relevantes fueron inventados en Anglosajonia. 

    Algunos dicen que también inventaron eso del turismo.

    Otros dicen que incluso inventaron la infancia.

    Si los tipos hubieran fracasado sin remedio, pues actualmente, además de no tener automóviles ni internet, no tendríamos la maña de turistear. Nos pasaríamos la vida en las fiestas del santo local e iríamos a ver los toros. Niños, adolescentes y adultos, además, vestirían del mismo modo. Y por ahí andaría el rey.

    Esto sería el siglo XVIII, pero espero que sin tuberculosis (ni sida). 

  42. Lasperio dice:

    Veo que volvieron a hacer la película de las brujas. Vaya basura les quedó.

     

  43. Alvo dice:

    Menos mal que esa gente que viene a chupar de la SS le pagará la pensión al historias…. 

  44. Alvo dice:

    España debería presionar muchi a Marruecos para cortar el chorro de inmigrantes ilegales que vienen de allí…… e incluso forzar a las lanchas a que se vuelvan…. para eso están las ametralladoras…. 

  45. Alvo dice:

    Movilizar al servicio secreto… para matar a los cabecillas de esas mafias… etc… 

  46. Alvo dice:

    Está claro, si alguien muere, toda la culpa es de Marruecos…. 

  47. Alvo dice:

    Ya conté un día que soñaba con que detrás del asesinato del Olof Palme estuviera España… no lo creo, claro… 

  48. Lasperio dice:

    Mientras la gente se ponía conciliadora diciendo que no hay que odiar y esas mierdas, tranquilamente un ex ministro de Malasia decía aquello de ”Los musulmanes tienen derecho a matar millones de franceses”.

    Gente boba se contentó con desear que resucitara Carlos Martel, o como se llamara el señor aquel de la célebre batalla que salvó a Europa.

     

  49. Alvo dice:

    Por no hablar de las lanchas de tráfico de Gibraltar… llegan y desembarcan, tan panchos…. para eso hay helicópteros lanzamisiles… hay que destruirlas en el mar… 

  50. Alvo dice:

    España debería anunciar que lanchas que de repente escapan en esa zona van a ser destruidas con sus ocupantes…. están avisados… 

  51. Lasperio dice:

    En fin.

    Por el asunto del coronavirus algunos empleados de donde soy explotado pudieron irse a casa.

    Una de estas personas, supongo que de alma corrompida, tranquilamente te echa en cara, burlonamente, que lleva meses cobrando sin trabajar y que algunos, que sí nos contagiamos, no sólo no hemos parado sino que tenemos más trabajo encima. Ya de por si era una persona non grata.

    Le enviaron a casa porque padece una obesidad tan grotesca que podría palmarla si se contagia.

    Al principio quisieron hacerse los buenos en el trabajo, pensando que esto acabaría pronto. Ahora tenemos a gente que legalmente no puede ser obligada a presentarse a trabajar.

    ¿Cuántos años estaremos así?

  52. Alvo dice:

    Es que es un cachondeo… les pillan y se ponen a acelerar y tirar el cargamento…. nada, fuera… destruidos… 

  53. Lasperio dice:

    Supongo que esta persona se alegra cuando salen noticias desalentadoras. Más vacaciones.

  54. Alvo dice:

    Los jefes de esas mafias de tráfico de personas deben dejar de pensar que eso es un trabajo sin riesgo, seguro y lucrativo… deben pensar que pueden morir… 

  55. Alvo dice:

    Que unos tíos nos mandan botes con gente así tan panchos… ni hablar… etc

  56. Lasperio dice:

    Lamentablemente no tenemos manera de enviarles a personas como la que cuento a pagarles las pensiones.

  57. Alvo dice:

    O los del este (y los de aquí) ¡con 50 antecedentes! … y no les pasa nada…. una España desquiciada a imagen de esta gentuza que nos gobierna desde hace décadas…. 

  58. Lasperio dice:

    Asombra un poco que a pesar de que todo se esté yendo a la mierda no haya desabasto. 

    Esto nos enseña a valorar adecuadamente el socialismo. Digo, las políticas antieconómicas que se han implementado para combatir la pandemia no han sido suficientes para producir desabasto. En cambio, unas políticas socialistas duras, rollo Venezuela, provocan hambre en cosa de días.

  59. Alvo dice:

    Bastante tienen los españoles con sus problemas de cada día para el gobierno les de muchos más…. 

    Al revés, es el gobierno el que debe liberarlos de esas preocupaciones… pues nada, al revés… 

    O sea hay millones de personas en cataluña oprimidos por los separatistas… en un país cuerdo el gobierno hubiera solucionado hace años ese problema… sin que la gente allí tenga que suplicar ayuda al gobierno ni nada…. es deber del gobierno actuar por propia inicitativa para acabr con eso… 

  60. Alvo dice:

    Si sé ya si fue Vigano o Schneider, dijo hace días que el Frank quiere el cisma…. 

  61. Alvo dice:

    No sé*

  62. Alvo dice:

    El uso de la fuerza para parar la invasión de ilegales es una opción… habría que estudiar con más detalle cómo, cuándo, con quién exactamente… 

    También la manera en la que España puede dañar otros negocios que tengan, tanto las mafias, como los miembros del gobierno de Marruecos, que es otra mafia…. 

    Y echar a la mafia que gobierna España… 

    No puede ser que las fronteras de España se violen todos los días sin mayor consecuencia… 

  63. Alvo dice:

    Eso de pagar dinero a Marruecos…. ni un duro.. al revés, a perjudicarles sus negocios…. que pierdan dinero… 

  64. Alvo dice:

    Y Francia ya está a ver si nos mete a todos en su rollo con Turquía… normal, es su deber…. pero España se debe negar, y quedarse fuera de los líos franceses…. 

  65. Lasperio dice:

    Hablando de medidas extrañas, una podría ser que sólo se permitiera la inmigración de mujeres. Ja

    Esto ayudaría mucho, pues les permitía a los varones españoles formar familias más o menos normales. Es decir, te casas y la chica se queda en casa. Tal vez sea preferible casarse con una filipina que tolerar a una neuras que te va a pedir el divorcio, dejándote en la puta calle, a los pocos años.

    El problema es que tal vez no estés dispuesto a tener hijos de ojos rasgados o un poco menos blancos… así que tal vez sea preferible la neuras, aunque sólo quiera un solo hijo… o ninguno… que para eso hay perros y gatos…

  66. Alvo dice:

    No sorporto a Francia…. cuando hace 2 años ardía el tejado de Notre Dame, pensaba “ojalá se caiaga entera la catedral”… recordando las destrucciones y desmanes que ellos hicieron aquí…. 

  67. Lasperio dice:

    No sé de dónde saqué que… bueno…

  68. Alvo dice:

    Y recordando su ayuda a la ETA, y tantas putadas…. también… 

  69. Alvo dice:

    Según cierto historiador inglés que ya no recuerdo su nombre, uno de los motivos pornlos que el islam arraigó rápidamente era por, siempre según él, su “justicia inmediata”…. la gente veía que criminales y ladrones eran casrigados de verdad… no creo que por esos países te permitan irnpor ahí asaltando casas y a gente por la calle como si nada, y además con 50 antecedentes… 

  70. Alvo dice:

    … y en Usa, dependiendo del estado, tampoco…. 

  71. Lasperio dice:

    Supongo que llega un punto en que simplemente ya no se puede más.

    Alcaldesa colombiana sobre venezolanos: “Hay que deportarlos sin contemplación”.

     

  72. Nebredo dice:

    Mientras que todas las peceerres que practicadas a unos sesenta pacientes un hospital de Íngolstad había enviado a un laboratorio habían dado positivo, exceptuadas dos, todas las tomadas a los mismos pacientes pero enviadas a otro laboratorio han dado negativo, exceptuadas también pero inversamente dos …

  73. Nebredo dice:

    Mientras que todas las peceerres que, practicadas a unos sesenta individuos, un hospital de Íngolstad había enviado a un laboratorio habían dado positivo, exceptuadas dos, todas las tomadas a los mismos individuos pero enviadas a otro laboratorio han dado negativo, exceptuadas también pero inversamente dos …

  74. Lasperio dice:

    Comentario de alguno en la nota:

    Colombia 

  75. Lasperio dice:

    No salió….

    Colombia ha tendido la mano en muchas ocasiones y los venezolanos desafortunadamente no han agradecido este apoyo y si están haciendo mucho daño a nuestra ciudad, no todos pero si una gran mayoría.

  76. Lasperio dice:

    Pues que en Bolivia ya andan en la movida de enjuiciar a la que echó al Evo. Al respecto, le andan avisando a la ONU y a la UE.

  77. Nebredo dice:

    Repatea a la gran mayoría de católicos practicantes el papa actual, igualmente que a la gran mayoría de católicos iberoamericanos practicantes les repateaba la “teología de la liberación”.
    Efecto de dicha pseudoteología: conversiones reactivamente masivas a protestantismos variopintos en Iberoamérica.
    Efectos aventurables en Europa: cisma antivergogliano y más conversiones al islam.
     

  78. Nebredo dice:

    Casi ningún deporte de estadio olímpico es invento anglosajón, casi ninguno de nieve, casi ninguno de montaña y pocos de los marciales.
    Por lo demás parece que el toreo a generado más arte y literatura de calidad, incluida anglosajona, que todos los balompiés, baloncestos y similares.

  79. Nebredo dice:

    Mal que pueda pesarnos,hoy en día el islam en cuanto religión religión amenaza con darles cien vueltas a todos los protestantismos disponibles y a todos los catolicismosídem.
    ¿Qué hacer para que la reconquista y Lepanhto no hayan sido pasiones inútiles?

  80. Nebredo dice:

    Ni se imagina usted lo que llevo practicando contra la coronavirusteria ni lo que hago contra la misma ni los costes, incluidos de parentela, con los que he apechugado enfrentándomele, ‘H. a domicilio.

  81. Alvo dice:

    Qué de poetas hay…. “yo me dedico al mundo de la contabilidad y los imouestosc, en lugar de decir “soy contable”…

    Como las poesías sobre Madris del ministro de sanidad el otro día en el congreso… qué cosa…. 

  82. Alvo dice:

    — Ella: Te voy a contar algo más de mí… me gusta la filosofía zen… y te digo, muchas cosas que pienso ocurren al final…. soy un poco bruja… entre comillas se entiende… 

    — El:  Eso es porque eres inteligente, y puedes enlazar la cadena lógica de acontecimientos…. como el demonio…

    — Ella: Bueno, ya veo que sale tu lado racional, empírico y matemático… 

    — El: Creo que debemos quedar otro día, para conocernos mejor… en esta cita de una hora u hora y cuarto pensaría que estás como un cencerro… 

    Se dan un beso en la cara y se despiden. 

  83. Alvo dice:

    — Ella: nosotros follamos con la mente… Me gustaría escapar del mundo occidental.. cómo decirte… ser sólo alma… ser un espíritu puro… (*) 

    — El: a mí me gustaría abrir un restaurante… También ir a África, al país central, llevarles un montón de pasta… y entonces por efecto dominó los países alrededor del centro se harían ricos también….

    (*) Hay muchos católicos que también piensan eso.. que una vez que se mueran serán espíritus puros también, ¡por fin!… 

  84. Alvo dice:

    — Ella: ¿Sabes? Lorca era homosexual… pero a la vez era republicano… él tibo la libertad de ser él mismo… está escrito… 

    —El: me gustas…. además hablas de la libertad,… pero de la libertad con mayúsculas… 

  85. Alvo dice:

    — Soy inteligente, y no tengo vergüenza… hablo de lo que sea, sin problemas ni tabús…. soy heterocuriosa: una chica que está descubriendo el mundo,…. probar ambas cosas… dedico como 4 o 5 horas a estar en mi instagram… me ayuda a nutrirme de información….

    Jonathan tenía miedo de ser rechazo por su transexualidad…. pero ha dado con Any, a la que le encanta… 

    — Any: yo sólo soy cursi con mi madre… la canto “¡mi mamá!”, ¿y sabes lo que me contesta?… 

    — Jonathan: no… 

    — Any: ¡mis cojones! 

  86. Alvo dice:

    Es decir, España debería estudiar la posibilidad de contratar a mercenarios y sicarios para matar a los jefes de las mafias que nos mandan botes llenos de personas a nuestras costas…. 

  87. NIKITO dice:

    Lefebre tenía razón y no hubo cisma….y no lo va a haber……si acaso en la dirección contraria 

  88. Hegemon dice:

    Putín, ese gran demonio que tanto conviene a los satánicos:

    La burla de Rusia sobre la supuesta conexión de Putin con Puigdemont de la que presumía un colaborador del fugado
    “Declaraciones inverosímiles para atraer la más exagerada atención de la opinión pública a su disputa con el Estado”, dicen en un comunicado.
     
    https://www.libertaddigital.com/espana/2020-10-30/rusia-se-burla-afirmaciones-colaborador-puigdemont-envio-soldados-cataluna-6676010/

  89. NIKITO dice:

    Aquí una muestra de generosidad extraordinaria….https://okdiario.com/espana/complutense-regala-mujer-sanchez-direccion-nueva-catedra-6362923….y despues se comenta que la izquierda solo sabe hacer propaganda y mentiras…vean vean la generosida de nuestra presidenta….contribuyendo a nuestro patriotismo enseñando en La Complutense….que una mujer asi, cientifica reconocida y en varias áreas del saber, experta en sistemas Africanos con catedra en el IES….que como saben es una de las escuelas de negocia más importante del mundo….nos da parte de su tiempo para poder forma a la nuevas generaciones es una muestra palpable de la generositas en general de la izquierda y en particular de Doña Begoña….espero que el año próximo o lo que queda de este  se le de un reconocimiento general muy merecido por ejemplo el tan valorado Princesa Rapublicana de Asturias….y además estoy seguro que no sería el menos merecido….

  90. NIKITO dice:

    Hegemon perfecto…ves?? es una prueba más del internacionalismo proletariode nuestra patria….que no puede quedar al margen del poder de la izquierda….apoyada por todo el universo proletario de izquierdas…y Rusia el santa santorum de la proletaridad…tampoco podía quedar al margen….(nota a pie de página: el difuso cachondeo de la embajada Rusa es para disimular su destino manifiesto)

  91. Hegemon dice:

    El cura de Lemona pide a gritos ese cisma en la Iglesia que advierte Moa. 

    Yo, como católico, también lo veo conveniente o por lo menos denunciar el “satanismo” de Bergoglio. 

  92. Hegemon dice:

    Se estima que por lo menos 4.000 infectados han entrado por Barajas desde el verano. Eso que se sepa. Es de suponer que son como mínimo 8.000 o más sin contar los asintomáticos que son el 60%. 

    Si España no está peor es porque Dios nos protege, que no el Vaticano. 

  93. Hegemon dice:

    Sería conveniente un estudio y análisis histórico del daño que el Vaticano ha producido a España. Y de paso, incluir uno sobre la Iglesia católica en España. 

    “su merecido llevan”……¡¡¡¡toma ya!!!

    Hace unos días, durante la Moción de Censura de Abascal, la más productiva y conveniente de la democracia a mi entender, el Doktor se felicitaba porque Bergoglio admitiera el matrimonio de homosexuales. Me parece bien. Mejor me parecería que Bergoglio pusiera igual empeño o mayor en erradicar la pederastia en el seno de la Iglesia católica. 

  94. Alvo dice:

    Al parecer circula una nueva carta abierta de Viganó a Trump… la he leído, y me huele a estafa… no creo que sea suya… ya no me fío de nada… 

    Una manera de saberlo sería una contestación de Trump en Twitter, como hizo con la anterior carta en junio pasado…. 

  95. Alvo dice:

    Fox News la da como verdadera, un comentario sobre un trozo de ella, 

    https://youtu.be/ocZnC-J2JEU

  96. Alvo dice:

    En su supuesta carta menciona al doctor y otros:

    A su alrededor se reúnen con fe y coraje aquellos que lo consideran la guarnición final contra la dictadura mundial. La alternativa es votar por una persona que está manipulada por el estado profundo, gravemente comprometida por escándalos y corrupción, que hará a los Estados Unidos lo que Jorge Mario Bergoglio está haciendo a la Iglesia, el Primer Ministro Conte a Italia, el Presidente Macron a Francia, el Primer Ministro Sanchez a España, y más. La naturaleza de chantaje de Joe Biden – al igual que la de los prelados del «círculo mágico» del Vaticano – lo expondrá para ser usado inescrupulosamente, permitiendo a poderes ilegítimos tanto en política doméstica así como también en balances internacionales.

  97. Alvo dice:

    Dejo un enlace a la supuesta carta… 

    https://divulgaciontotal.com/w/?p=13191

  98. Alvo dice:

    Lo de perdonar las deudas/hipotecas de todo el mundo me recuerda como estrategia para popularizar ese “Gran Reinicio” del que habla Viganó (supuestamente), qué casualidad, al historiador ese inglés, que ya recuerdo su nombre, Belloc,…. otra de los motivos por los que el islam se arraigó en los países invadidos era que se perosnaban las deudas económicas… al menos al principio… (cuento esto de memoria, que lo leí igual hace 20 años)… 

  99. Alvo dice:

    Yo también pienso que se está aprovechando la pandemia para imponer medidas totalitarias desde los gobiernos, sobre todo en España… vamos, que les ha venido de perlas a estos de hijos puta…. 

    Otra cosa es que la pandemia sea algo intencionado y planeado para ese fin…. Que según Vigano, supuestamente, no me fío de esa carta, sería algo planeado indirectamente por el demonio… 

  100. Alvo dice:

    Es decir los islamistas llegaban a un pueblo, y nada, cancelaban las deudas de unos con otros….. ¿es eso algo popular?… para el deudor sí… para el prestatario no…. ¿hay mas deudores que prestatarios?…. 

  101. Alvo dice:

    Es que la carta me recuerda a ciertas novelas y películas… una élite preparando el advenimiento del anticristo… o textos de la Biblia… que si la marca… y otros lo relacionan con vacunaciones masivas…. o algunas profecíasde las tácticas a usar por esa élite…. etc… 

  102. Alvo dice:

    Aquí Toni Cantó no está mal, contra el comunismo, en el senado, 

    https://youtu.be/muNXQ4ZzqnQ

  103. Alvo dice:

    De vez en cuando se oye a algún diputado contar la verdaf sobre el comunismo y etc… algo que el PP ha impedido todos estos años… 

  104. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo