Políticos contra la sociedad / Azaña y los golfos / Contra el imperio de la mentira.

Políticos y Triple M contra la sociedad

Conviene prestar atención a esto: cuando la casi totalidad de la triple M en Usa se opone a Trump demuestra estar directamente en contra de una masa de muchos millones de useños que han encontrado su voz en Trump. Y que serían muchos más sin el esfuerzo manipulador de esos medios. Esto es un fenómeno verdaderamente extraño, cómo la democracia puede transformarse en su contrario, según previó Tocqueville.

   El mismo fenómeno se ha dado en España. A menudo dicen que nuestros políticos reflejan a la sociedad y es evidentemente falso. Son políticos contra la sociedad, igual que la Triple M. El aspecto parcial más chocante lo tenemos en Vascongadas y Cataluña: allí los políticos, empezando por el PP, han dejado sin voz ni representación a una masa de ciudadanos que se han visto acosados, incluso asesinados  y privados de libertades políticas. Ese proceso se ha producido, de manera más disimulada, en todo el país. Hoy tenemos un gobierno de estafadores que ataca directamente la integridad nacional, las libertades políticas, la salud y la economía de los españoles. 

Ese gobierno no ha salido de la nada. Ha salido de cuarenta años de socavamiento progresivo, por los políticos y por la Triple M, de la identidad y unidad nacional, de la soberanía de España y de las libertades, mediante una falsificación de la historia y del propio concepto de democracia, convirtiendo en ilegítima la violencia del estado. Estos no son los intereses ni los gustos de la sociedad, sino de una oligarquía contraria a ella, salida de una universidad  basura.

El proceso empezó cuando UCD y luego el PP pretendieron no saber nada del franquismo, dejando el terreno libre a la más sucia demagogia antifranquista. Y se aceleró cuando el PP, con Aznar, pasó a sumarse a esa demagogia en 2002. Lo que vino después no fue sino la consecuencia. Y hemos llegado a un punto crítico en que, o esos gobernantes son expulsados del  poder y terminan en la cárcel, o convierten al país en una cárcel. Las denuncias ya están de sobra. Es necesario un documento que recoja la situación y plantee una acción eficaz  de regeneración democrática para romper decisivamente esta deriva. 

https://www.amazon.es/guerra-problemas-democracia-Espa%C3%B1a-Ensayo/dp/8490551391

 *******************************

Azaña y los golfos

¿Qué diría Azaña de la patulea de sinvergüenzas que le ha homenajeado en las Cortes hace unos días? Sin duda hablaría de sus “ruines intenciones”,  de su espíritu de “codicia y botín sin ninguna idea alta”, los calificaría de loquinarios, botarates, ignorantes, ineptos, etc. Los demás protagonistas de la república (Alcalá-Zamora, Lerroux, los “padres espirituales”…) dirían cosas muy semejantes, reconociendo en los políticos de ahora a los de antaño. Afortunadamente, VOX ha sido la excepción, que debe convertirse en regla.

Azaña era, desde luego, mucho más culto e inteligente que los suyos o los de ahora. Pero de lo que no se percataría, es de que los necios actuales siguen, en definitiva,  la misma política que él propugnaba: la alianza de separatistas, golpistas y sovietizantes en una “empresa de demoliciones”. Demolición de España y la democracia, en suma, que es lo que él hizo aquellos años, eso sí, con el mejor deseo de sustituir las tradiciones “heredosifilíticas” de España por su chapucera imitación de la  III República francesa.   

Es evidente que la mayoría de los golfos  ocupantes de la Cortes no tenían ni idea de quién fue Azaña, como no la tienen de la historia del país que desgobiernan. Pero algunos sí sabían quién fue  su homenajeado. Y lo festejaban precisamente por hacer lo que hizo: contribuir a provocar la guerra civil. En este vídeo explico algo del asunto:

 https://www.youtube.com/watch?v=13CHS137jDA

*******************************

Contra el imperio de la mentira

Por Que El Frente Popular Perdio La Guerra CivilLa Segunda República Española: Nacimiento, evolución y destrucción de un régimen 1931-1936

Tanto el libro sobre el Frente Popular, publicado hace un año, como el de la república, a punto de salir, deben considerarse bases para la batalla cultural necesaria y en la que deberían participar cuantos rechazan la falsificación de la historia y entienden su transcendencia política actual. Pues para librar la batalla es preciso dotarse de conocimientos y argumentos sólidos. Julián Marías explicaba hace 23 años: “No se abrirá de verdad el horizonte de España mientras no haya una decisión  de establecer el imperio de la veracidad (…) Hay que tener en claro  a quién se puede estimar, en quién se puede confiar”. Desde hace cuarenta años, en España se viene confiando en los asesinos etarras, en los corruptísimos socialistas, en los racistas disgregadores, en los señoritos  cutres que escupen sobre la verdad y sobre las tumbas de sus padres…, en los mayores liberticidas y falsificadores de la historia. Y la cosa no ha variado desde que Julián Marías advirtió contra el imperio de la mentira profesionalizada. Contra ese imperio siniestro no valen los pellizcos de monja ni las quejitas de que “es una vergüenza”, “a dónde vamos a llegar”, etc. Es preciso comprometerse.

*************************

En “Una hora con la Historia”. España ante la II Guerra Mundial: no se entenderá la política de Franco sin entender que no hacía suya  ninguna de las tres ideologías enfrentadas, demoliberal, comunista y nacionalsocialista; y que su prioridad máxima era la reconstrucción del país, no las colonias africanas: https://youtu.be/u5cI-Idwqhk

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

48 Respuestas a Políticos contra la sociedad / Azaña y los golfos / Contra el imperio de la mentira.

  1. Nebredo dice:

    Simplemente se trataba de que me había percatado de que escrutinio y escrutar votos daban impresión dehaber cesado de existir para muchos y que todo eran conteos, ‘Egemon, sin acritud.

  2. Nebredo dice:

    Racional y estadísticamente hablando lo principal de los cuatrocientosveintinueve individuos de sociedades cazadoras recolectoras prehistóricas andinas exhumados tenidos en cuenta en el artículo en cuestión es que solamente veintisiete de ellos tenían armas de caza en el ajuar funerario, menos del siete por ciento, y que, por lo tanto,les resulta casi nula, si sea que no negativa,  la correlación entre haber sido cazador recolector y estar enterrado con ajuar de armas de caza,locual hace que nada quepa inferir acerca de a qué se habían dedicado en vida las nueve féminas que tenían armas de caza en sus ajuares funerarios, ‘Jaquejaque.
     
    Se añade que en Rusiah a ocurrido exhumar una niña prehistórica que, aunque era impúber o de dientes de leche, tenía ajuar funerario queconstaba de miles de colmillos, de cuernas yde cornamentas respectivas de carnívoros y de herbívoros que no podía haber cazado.
     
    Irónicamente, el antisexista artículo ha echado mano deque incluso en la dentadura hay una proteína, amelogelina, que permitiría distinguir inequívocamente entre varones y féminas….

  3. Alvo dice:

    Al parecer las cadenas ABC, CBS y NBC, cortaron la emisión cuando salió Trump el jueves con lo de que había fraude en el recuento….

  4. Manolo dice:

    El fraude en las elecciones en USA no es un tema nuevo. Ya hubo sospechas en 1960 cuando los candidatos eran Kennedy y Nixon. 

    Siempre que los resultados sean ajustados habrá sospechas de fraude. Si uno de los candidatos gana con mucha diferencia entonces la sospecha de fraude se disipa.

  5. Alvo dice:

    Trump da una rueda de prensa para contar algunas de las evidencias de fraude electoral y la BBC lo titula “Trump insiste en que ha habido fraude sin tener evidencias”… 

  6. Pío Moa dice:

    Dicen ahora algunos políticos y comentaristas que el Doctor y su pandilla cometen un error, incluso “un gravísimo error” atentando contra la libertad de expresión. No hay el menor error. Desde la ley de memoria histórica, la libertad de expresión está abolida con el apoyo de todos los golfos. Como no han conseguido asfixiarla del todo, ahora van a castigar a los disidentes.  Abolir la libertad de expresión y otras no es un error, es un designio clarísimo, que PSOE lleva aplicando trece años, y los separatistas más aún. El Doctor sabe muy bien quiénes son sus cómplices: quejosos para engañar al electorado, pero cómplices. 

  7. Pío Moa dice:

    Una lección de las elecciones useñas es entender hasta qué punto la Triple M  manipula y censura. 

  8. LeonAnto dice:

    Manolo 15.38: En Chicago y otros lugares votaron muchos muertos por Kennedy. Luego, la progresía lo arregla y adorna diciendo que Nixon estuvo fatal en el debate televisivo.

  9. Manolo dice:

    No sabía lo de los muertos votando. El comentario lo puse para indicar que lo que está pasando en USA no es algo nuevo como se oye por ahí. No lo es ya que se habrá repetido todas las veces en donde los resultados hayan estado apretados. Es del género idiota pensar que eso no puede ocurrir en USA porque aquello es una democracia seria  y tonterías por el estilo. Precisamente por el poder y los intereses que hay en juego se dan esos fraudes. Y dinero para hacerlos no es precisamente lo que falta allí.

  10. Alvo dice:

    En Cuatro están soltando una trola como una olla… “hasta Fox News, la cadena más pro Trump cortó la emisión cuando esté salió hablando de fraude en el recuento…. Luego Trump llamó a la cadena oara quejarse, ¡oye cómo me hacéis esto!”….. todo mentira… lo que se han inventado…. Es como si todos los medios de comunicación recibieran consignas y trolas a la vez…. 

    Tanto Fox News como la CNN siguieron emitiendo…. los que cortaron gueron ABC, CBS y NBC… 

  11. Alvo dice:

    Algo habitual en Cuatro por cierto, soltar trolas sin límite…. 

  12. Alvo dice:

    Presentadora de concurso en Tele5 le dice al concursante… “lo único que te pido es que no mientas tanto como Donald Trump”…. 

  13. Alvo dice:

    El Pedro Piqueras, “Trump ve fraudes donde nadie los ve”… 

  14. Alvo dice:

    Por cierto el Pedro Piqueras no ha dado todavía la noticia de que Vox le acusa de manipulador…. 

  15. Alvo dice:

    Me gusta las dos melodías principales, el resto no mucho, ella sí…. aunque canta fatal, por eso la ponen reverberación con retraso… y me parece que en los estribillos canta otra cantante por debajo para taparla un poco… 

    https://youtu.be/x9JRWKXZhVc

  16. Lasperio dice:

    Si quieres quitarle votos a un candidato simplemente te robas los sobres y ya. 

    Alguno puede decir: es que no hay modo de saber cuáles votos te estás robando, ¿cómo sabes que te estás robando los votos de Sándwich de Mojón?

    Pues fácil. No se trata de ir por votos específicos, sino de conjuntos en particular.

    Si en Porriño el 60% de los votos suelen ser para Sándwich de Mojón, te conviene robarte los sobres con los votos porque, aunque te estás robando los votos de tu propio candidato, ya eliminaste el 10% de los votos que no te gustan. Si las votaciones están muy cerradas, incluso conviene robarse los votos donde el candidato que no quieres pueda llevarse el 55% de la votación. 

    Puede parecer muy difícil, pues esto supone comprar a mucha gente, pero bueno, si las drogas llegan tranquilamente adonde sea, lo otro, lo de impedir la circulación de votos, tampoco puede ser del todo imposible.

    Por acá la cosa es mucho más tosca y visible: llegan unos tipos armados y se llevan las urnas. La estrategia es como arriba. Se va por conjunto de votos. La ventaja de una estrategia tan tosca, la de los bandoleros, es que el candidato beneficiado puede decir que esto en realidad le perjudica.

    En Estados Unidos sería muy difícil hacerle igual, pues supongo que sería más fácil dar con los criminales o algo así. O bien, si alguien entra a chulear para llevarse los votos la misma gente puede acabar con los bandoleros a puro balazo. El riesgo no es asumible. 

  17. Lasperio dice:

    Tampoco se trata de robarse todos los votos de Porriño, obviamente, pues ni siquiera acá se roban los votos de todo un pueblo, por ejemplo. Pero cualquier cantidad de votos que te robes, en una zona proclive al candidato que no quieres, ya es de mucha ayuda.

    Si tal clase de estrategias no fueran útiles, no tendríamos acá a gente que es pagada para llevarse las urnas entre violencias. 

  18. Lasperio dice:

    Acá se recurre a eso de las violencias porque la organización de las elecciones está a cargo de una institución autónoma que hasta hace no mucho tenía sus propios tribunales. 

    Funcionaba bien, pero como ello, por muchos motivos, no convenía a la izquierda, ésta lleva años atacándole y creándole mala imagen. La idea es infiltrar o destruir tal institución. La meta es que la gente del López Obrador organice las elecciones. Y mucha gente cree que esto está bien.  

  19. Lasperio dice:

    Imaginen contratar a Historiador para organizar un fraude electoral. Nos diría que no puede tomar el empleo, a parte de los motivos éticos de un arqueólogo, porque es imposible hacer fraudes. 

  20. Alvo dice:

    Por cierto, el otro día contaba la ordinaria de la Sabrina (espero que no se enfade Proby) que fue España la que la catapultó al éxito internacional…. Para 1987 los españoles ya estaban embrutecidos…. 

  21. Alvo dice:

    Thomas Anders (Alemania) canta bien… Las canciones de Modern Talking recuerdan a esas novelas rosas que se escriben en serie… tienen la misma estructura siempre, con algunas variaciones y a la gente le gustaban….

    https://youtu.be/5l8i0cWq2gA

  22. Lasperio dice:

    En cuanto a lo de Trump, pues difícilmente podemos saber si le hicieron fraude en algunos estados, aunque tampoco sería descabellado. A ver qué pruebas da. Podemos suponer que ninguna de peso, pero ello ya será cosa de los tribunales. 

    Ahora, alguno dice que por qué Trump no se queja de los resultados de Alaska. Es que sería como si se quejara de los resultados de Hawái. No tiene sentido quejarse de lugares que ya tienes definitivamente perdidos, como Hawái, o ganados, como Alaska. A no ser que los demócratas enloquezcan o algo y le hagan fraude contra Trump en Hawái y así por el estilo, lo cual sería redundante.

    Si uno se quiere poner conspi, hay mucho material. El día de la transmisión los medios prácticamente auguraban que Biden ganaría en Texas. En serio, en Texas. Hablamos de cadenas televisivas distintas. Entonces uno puede sacar su lado conspi y decir. hombre, que los tíos de los mass mierda sabían algo!!!

     

  23. Lasperio dice:

    decir:

  24. Lasperio dice:

    Bueno, algunos errores, pero se entiende.

  25. Alvo dice:

    CC Catch tiene un timbre de voz muy propio… no canta mal… 

    https://youtu.be/kygU_tYF-dA

    Igual que Modern Talking y otros artistas alemanes con nombres en inglés y canciones en inglés… 

  26. Manolo dice:

    No puede haber fraude porque estamos en USA y vivimos en la era del big data y tenemos superordenadores de sobra para hacer las comprobaciones necesarias. 

  27. Manolo dice:

    Si el fraude es inevitable en las votaciones democráticas entonces habría que democratizar el fraude, que cualquiera pueda hacerlo. Voto fraudulentamente por ello.

  28. Manolo dice:

    Los ordenadores cuánticos acabarán con estos problemas. Será imposible alterar los resultados de las votaciones a costa de desconocer completamente los resultados. No se puede tener todo.

  29. Manolo dice:

    Por lo menos en USA contratan al personal para las elecciones. 

  30. Lasperio dice:

    Bueno, acá te llaman para ser funcionario de casilla.

    A mi madre y a un conocido ya les ha tocado. 

    Yo espero que no me toque.

    Eres el presidente de casilla. Estás desde la madrugada hasta la tarde o la noche, soportando a gentuza de mierda como los representantes de los partidos de izquierda, que se la pasan diciendo que hay fraude, y haces lo que puedes muchas veces bajo un estrés muy pesado, pudiendo estar viendo la tele en casa, pues las elecciones son siempre en domingo, y ya que la faena termina los organizadores se limitan a darte el equivalente a unos quince euros.

    Se supone que si no quieres participar cuando eres convocado te pueden meter a la cárcel, pero afortunadamente esto es México y es letra muerta. Creo que ya quitaron eso.  

  31. Alvo dice:

    O el caso de las progres California y Nueva York, llevaban el 0% escrutado y se las asignaron directamente al Biden… mucha ideología llega a España desde allí…

  32. Manolo dice:

    En España también funciona así.

  33. Lasperio dice:

    Ya si me toca tendré que ir. A ver si ese día no me caen los ladrones de urnas.

  34. Manolo dice:

    Seguramente hay formas, pagando, de que no te toque nunca. O de que te toque siempre.

  35. Alvo dice:

    Hombre, pues una prueba fuerte de que han hecho fraude es lo de hoy… las cadenas cortando la emisión donde Trump cuenta algunos casos de trapicheos…. 

  36. Alvo dice:

    Son ellos los que pueden acceder a las actas de escrutinio, grabaciones, fiscales in situ… para detectar incrementos anormales de votación… al parecer están aceptando votos que llegan después del cierre de la votación…. en algunos centros de recuento los “contadores” taparon los cristales para que no les vieran… o echaban a los fiscales republicanos que tuvieron que ir a un juez oara les dejaran entrar de nuevo…. muchad anomalías… 

    En TVE advertían ayer que es que los demócratas prefieren votar por correo y los republicanos presencialmente… y tan panchos…

    No es normal que un estado vaya ganando Trump con un 5% de diferencia al 94% escrutado… de repente no llegan datos durante 5 horas…y en la nueva actualización gana biden al 98% de recuento… unos 120,000 votos para Biden… etc… o centros de recuento con más votos emitidos wue votantes registrados…. 

  37. Alvo dice:

    En una democracia más o menos sana tampoco pasa nada por pedir un recuento de casos sospechosos… no esto, es que los medios del mundo entero trinan contra Trump por pedirlo…. 

  38. Alvo dice:

    Y ya desde antes de las elecciones… porque Trump ya avisó que no se fiaba del voto por correo y que si había sospechas iría a los tribunales…. en TVE lo vendieron como que daba miedo la reacción de Trump, que no pensaba aceptar los resultados electorales… 

  39. Alvo dice:

    Los votos que lleguen por correo deben mantener esa diferencia del 5% más o menos… ¡no que sean todos para el Biden! y de repente gane… 

  40. Alvo dice:

    Eso sería lo normal en una democracia…. poder recurrir a la justicia si hay sospechas de pucherazo… lo que hace esta gentuza del 3M por todo el mundo es antidemocrático ==> que ni siquiera se pueda sospechar que han hecho trampas en un recuento… 

  41. Alvo dice:

    Precisamente la reacción del 3M es la principal sospecha de trapicheo en el recuento…. 

    La última vez wue pasó algo de ese estilo en Usa fue con las elecciones de Bush contra Gore, en Florida…. se tiraron no sé cuentas semanas contando y recontando los votos, de varias maneras que pedía el Gore, a ver si con alguna de ellas ganaba… y nada, al final perdió…

  42. Alvo dice:

    Es algo normal llevar un recuento a los tribunales…. no pasa nada… bueno, no debwría de pasar nada…. y las autoridades deberían colaborar con el recuento por su propio interés….

  43. Alvo dice:

    El Mundo, “Trump desafía el sistema electoral y lanza grandes acusaciones sin pruebas”…. trola… 

  44. Manolo dice:

    Se esperaría que todo este lío con las elecciones debería tener un efecto en la bolsa. Pues parece que no. Estaba ya descontado,  diría uno del gremio.

  45. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo

  46. Proby dice:

    Alvo, yo no me enfado porque llames ordinaria a Sabrina. Lo es. 

    Y Estefanía de Mónaco no cantaba mal.