Nueva fechoría de la mafia LGTBI / “Castrati” / Alcalá-Zamora y Juan Carlos/ ¿Violencia contra la mujer?

Los gloriosos años 40. Franco se salva (y salva a España)  de Hendaya: (1) 162 – Franco se salva de Hendaya | Momias republicanas – YouTube

CADA LECTOR QUE  COMPARTA LAS TESIS DE ESTE BLOG DEBERÍA A SU VEZ COMPARTIRLO CON LA MAYOR AMPLITUD POSIBLE. PUES NO SE TRATA DE HACER TESTIMONIALISMO SINO DE  CREAR OPINIÓN PÚBLICA EN UNA SITUACIÓN DE GRAVE CRISIS POLÍTICA.

***********************

Crónica. Partido de castrati

**Una de las cosas más cómicas de nuestros analistas políticos es su insistencia en ver discrepancias de fondo entre el doctor y el coletas, o “errores” en los tratos del PSOE con Bildu y los separatistas. No hay el menor error. Todos comparten el mismo programa: la demolición de España y de la democracia.

** El programa liberticida y antiespañol del nuevo frente popular de izquierda y separatistas no podía estar más claro. Pero los “analistas”, politiquillos de derecha y tertulianos dan vueltas a los cotilleos e intriguillas de aquí y de allá, sin acabar de entender  el fondo del asunto. Como los historiadores de la “profesión”, que, según Moradiellos  solo al cabo de 40 años van entendiendo que Franco ¡era inteligente!

**El PP podría definirse como un partido de castrati que además cantan muy mal. Alguien diría que más que cantar emiten ventosidades.

**Pasa como con las críticas al PP por estar “acomplejado” ante la izquierda y los separatistas. No está acomplejado, piensa como ellos en el fondo. Se alimenta de sus desechos intelectuales.  Los acomplejados son sus votantes.

Los Mitos Del Franquismo (Historia)

************************

Nueva fechoría de la mafia LGTBI

Hazte Oír (HO)es una asociación que hace lo que los obispos debían hacer. Por eso la pandilla de fariseos episcopales difunde habitualmente diversas insidias contra Hazte Oír. Recientemente “las mafias ideológicas que viven de pervertir la inocencia de los niños –gracias a leyes LGTBI que las amparan… y a millonarias subvenciones–” que nos hacen pagar a todos, quieren destruir la vida y reputación de Teresa García-Noblejas, que hace frente a sus degenerados adoctrinamientos sexuales de la infancia. 

El año pasado HO lanzó una campaña para denunciar una charla de adoctrinamiento sexual pagada con dinero público e impartida por dos sexólogas de La Rioja defensoras a ultranza del programa Skolae (que promueve en las aulas, desde los tres años, las “vivencias sexuales” a través de “juegos eróticos”). Uno de los asistentes grabó en secreto la charla y nos la envió. En ella decían textualmente lo siguiente: “Hay niños pequeños de cuatro, cinco o seis años que se tocan, que se masturban, que pueden llegar a tener respuesta orgásmica (…). Le ofrecemos una alternativa por si quieren hacerlo en la habitación o en el cuarto de baño cuando estén solos o solas”.

Meses antes, en un vídeo publicado en un periódico digital, estas mismas sexólogas (activistas LGTBI) habían ridiculizado gravemente  a los padres que se oponían al mencionado programa Skolae de adoctrinamiento infantil. Gracias a una campaña de firmas, HO logró que retiraran este vídeo donde  abogan por la masturbación infantil  y al que  dio  difusión. Quería desenmascarar el negocio que tienen montado a costa de la inocencia de nuestros hijos.

Y ahora acusan a Teresa (y a HazteOir.org) de coacciones, acoso, calumnias, injurias, falsedad… ¡Y un delito de odio! Los poderosos lobbies LGTBI quieren meter en la cárcel a quienes se les opongan, con la invención de un “delito de odio” que en sí mismo es una figura criminal, totalitaria hasta un grado al que no se había atrevido la propia Unión Soviética. Es preciso defender a Teresa de esos promotores de la pederastia, pues de eso se trata asimismo.  La legalización de la pederastia está en la agenda de los colectivos homosexistas y abortistas, y ese adoctrinamiento es uno de los medios indirectos propuestos para imponer su concepción zoológica de la sexualidad, como denunciaba el filósofo Julián Marías.

   Ahora, en la persona de Teresa, quieren amedrentar a cuantos rechacen sus degeneradas ideologías. Y la verdad es que estos canallas han conseguido pudrir en gran media el ambiente social del país. Pero por eso mismo es ya más que hora de hacerles frente. Como señala HO, si caen los valientes como Teresa, leyes como la ley Celaá de Educación que prepara el Gobierno permitirán que el Estado se apropie de nuestros hijos y se les adoctrine en la “verdad” oficial de la izquierda extrema y los ideólogos de género.

   Es preciso difundir esta denuncia al máximo, y apoyar económicamente a Teresa frente a un proceso que pueden hacer largo y complicado. Los jueces tendrían que rechazar por principio el “delito” de odio, pero por desgracia la putrefacción alcanza a amplios sectores de la judicatura. Para apoyar económicamente a Teresa: https://go.citizengo.org/HO-2020-11-16-Local-OT-RM–Querella_Teresa_y_HO-_LP-OTD-HO.html Pero, insisto, no es menos importante difundir  la denuncia de estas actividades LGTBI.

********************

La Segunda República Española: Nacimiento, evolución y destrucción de un régimen 1931-1936Por Que El Frente Popular Perdio La Guerra Civil

Alcalá-Zamora y Juan Carlos

Según su libro sobre la república, casi podría decirse que Niceto Alcalá-Zamora trajo la república, la presidió y  la destruyó. Me pregunto si no podría decirse lo mismo de Juan Carlos, que trajo la democracia, la presidió como jefe del estado, y la destruyó finalmente.

Hay cierto paralelismo, pero muy matizable. Don Niceto ciertamente destruyó la posibilidad de que la república se estabilizase, mientras que Juan Carlos optó por la pasividad y dejar que otros fueran socavando la democracia, deslegitimando su origen y el de la monarquía, hasta implantar leyes totalitarias. Yo creo que Juan Carlos no entendía siquiera el alcance de lo que estaba pasando. Mientras pudiera dedicarse a sus negocios y a sus pendoneos, todo le parecía bien. Esto es básico, aunque se puedan decir algunas cosas buenas en su favor. Hay además otra diferencia: Alcalá-Zamora era un hombre culto y leído, tenía conocimiento de la historia y de las leyes, mientras que Juan Carlos siempre fue un zote, y por muchos esfuerzos que hizo Franco por dotarle de una cultura amplia y variada, no lo consiguió. Él y Suárez se parecían mucho. Y esa debilidad personal fue también una debilidad de principio en la política del régimen.

Bien: uno la trajo y la destruyó, el otro la trajo y dejó que la destruyeran, tampoco parece tan gran diferencia.

Según se mire. Además, la república duró solo cinco años justos, mientras que cuarenta y pico años después de Franco quedan algunos restos de democracia. La diferencia radica en la muy distinta herencia que recogían un régimen y otro. La democracia recogía la herencia espléndida del franquismo, que todavía no han terminado de destruir por completo. La república rechazó de entrada la herencia de la monarquía y la dictadura de Primo de Rivera, que tampoco era mala, aunque mucho más endeble que la de Franco, y de ese radicalismo esperpéntico vinieron las epilepsias republicanas. Alcalá-Zamora dijo no querer presidir una república epiléptica, pero fue lo que hizo, y él mismo contribuyó decisivamente a ella. 

¿No desempeñó Azaña también un papel estelar en el proceso republicano? Usted viene a afirmarlo en su libro.

Sí, en gran parte la dinámica republicana se entiende por el contraste entre  esas dos figuras. Azaña venía con un “programa de demoliciones” para transformar España en algo parecido a la III República francesa. Parodiando a cierto chisgarabís, hace unos años poderoso, quería dejar una España “que no la reconociera ni la madre que la parió”.  La idea general de Azaña era disparatada, pero parte de sus reformas concretas estaban bien planteadas… solo que mal realizadas. Como él mismo se queja, “rodeado de imbéciles, gobierne usted si puede”. Y sin embargo, su plan se basaba en una “inteligencia republicana” que, según él mismo insiste, no se encontraba por ningún lado. Don  Niceto tenía miedo a  Azaña, era más moderado y razonable que este,  pero sentía pánico de que lo tacharan de reaccionario, cosa que no podía evitar. Era  al mismo tiempo infinitamente vanidoso. Habiendo sido ministro de la monarquía, se convirtió repentinamente a la república, sin duda creyó  que ella le brindaba la ocasión de convertirse en una figura histórica, un estadista  de primer orden. Y después de todo el caos e intrigas  del régimen, que él mismo va denunciando paso a paso en sus memorias, concluye exaltando “aquel pasado espléndido en que lo fui todo, lo vencí todo y lo poseí todo”. Con tales dirigentes, la república solo podía ser un esperpento continuado. Como lo viene siendo el régimen actual, dicho sea de paso.

**************************

europa: introduccion a su historia-pio moa-9788490608449

¿Violencia contra la mujer?¿Por serlo?

Observen bien el lema, compartido por toda la basura política, desde Bildu al PP: existe una violencia “contra la mujer por ser mujer” “Violencia de género” es decir de un “género” contra el otro. La implicación obvia es que el agresor es “el hombre, por serlo”. En realidad algunas mujeres sufren violencia, como algunos hombres y algunos niños. ¿Cuántos? Eso varía según las situaciones sociales, pero de ningún modo afectan “a la mujer”, “al hombre” o “al niño”. Y prácticamente nunca se ejerce esa violencia contra ninguno de ellos por ser mujer o varón o niño, sino por motivos muy diversos, desde frustraciones del agresor descargadas indirectamente, a  infidelidades, provocaciones, sensación de ser atacado insidiosamente, etc. La relación humana tiene siempre un componente conflictivo, y se exige a todos, en especial al más fuerte,  una autocontención directa, por moral, o indirecta por la amenaza de castigo penal;  pero no siempre el agresor es el culpable, pues, como suele decirse, el culpable de una guerra no es necesariamente quien la inicia, sino quien la vuelve inevitable, como ocurrió en España en 1936. Esto también se da en las relaciones humanas.

   Pero la perversión ideológica del lenguaje quiere hacer del hombre el enemigo culpable de la mujer siempre inocente, e imponer leyes cuyo fundamento es esa aberración no menos brutal por  histérica y estúpida. Toda una propaganda feminista va en esa dirección, y efectivamente está histerizando a millones de personas. Es, llevada al terreno sexual, la misma idea marxista de que los empresarios explotan necesariamente a los obreros. No es lo mismo decir que existe la explotación en muchos casos, que pretender que la explotación sea intrínseca a la relación laboral. No es lo mismo decir que algunos hombres son violentos con las mujeres, que pretender o sugerir  que el hombre es naturalmente violento con “la mujer”. Dado que la mayoría del maltrato a los niños, incluido el asesinato, proceden de algunas madres (dejo aparte el aborto o el abandono de bebés), podría inventarse la figura delictiva de “violencia materna” al modo de violencia machista, o “contra el Niño por ser niño” al modo de “Contra la Mujer”. Es preciso demoler esa perversión, repito, histérica, estúpida y maligna.

De pasada: otra de las aberraciones implicadas es la de que en el franquismo el maltrato a las mujeres era lo normal y estaba prohibido denunciarla. Es fácil desmentir tal  pretensión. Detectar el maltrato doméstico es difícil, pero no sus consecuencias extremas, de muerte. En el franquismo el número de homicidios en general era probablemente menor que solo el de homicidios de mujeres en la actualidad. Y se entiende: la histeria feminista promueve en muchos varones, que se sienten agredidos por esa propaganda, una mezcla de tensión anímica y desprecio hacia las mujeres. Que se manifiesta también en el aumento de violaciones y el fenómeno antes rarísimo, de las violaciones en grupo, por ejemplo. Y es que el feminismo degrada a las mujeres, entre otras cosas.

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

38 Respuestas a Nueva fechoría de la mafia LGTBI / “Castrati” / Alcalá-Zamora y Juan Carlos/ ¿Violencia contra la mujer?

  1. Pablouned dice:

    La principal finalidad digamos táctica del PSOE, es conseguir provocar que los votos que jamás irán a ellos, vayan al PP. 

  2. Nebredo dice:

    (Por deferencia al reincorporado Historiador a domicilio, lo pongo de nuevo)
     
     
    “The price of panic”
    Douglas Axe, profesor de biología molecular
     
    Willian M. Briggs, estadístico,
     
    Jey W. Richards, economista
     
    editorial: Regnery, octubre 2020º, EE.UU.A.
     
    (había ejemplares comprables en Europa a comienzos de semana, quizá continúe habiéndolos) Doscientas las páginas de texto y cincuenta las de fuentes y documentación.
     
    he aquí el enlace a la reseña: https://nouw.com/cwidmann/book-review-the-price-of-panic-37627405
     

  3. Alvo dice:

    Trump cuenta en rueda de prensa los chanchullos electorales que se han hecho contra él, 

    https://youtu.be/pg1J9k4tyAI

    (lo siento, pero está sólo en inglés) 

  4. Nebredo dice:

    (Documentación significativa realmente bientívica acerca de peceerres, de lo que conforme al español serían errecepes:
     
    Ahí van varias fuentes acerca de la poca fiabilidad de la PCR para diagnóstico del coronavirus.
    El artículo principal que cita a los demás: https://off-guardian.org/2020/06/27/covid19-pcr-tests-are-scientifically-meaningless/
    Un estudio chino con varias PCR a mismos pacientes: Stability issues of RT‐PCR testing of SARS‐CoV‐2 for hospitalized patients clinically diagnosed with COVID‐19
    Los autores de este estudio dan por válido el diagnóstico clínico (a pesar de que médicos clínicos dicen que es indistinguible de otras enfermedades respiratorias) y temen que la PCR arroja muchos falsos negativos. A pacientes sintomáticos que hayan dado negativo, les volvían a hacer PCR hasta salir positivo. A unos pocos les seguían haciendo PCR después del primer resultado positivo. Daban a veces positivo, a veces negativo.
    De falsos positivos no hablan los investigadores, pero sus datos, sí. Concluyen: “Our findings indicate that RT‐PCR test results of pharyngeal swab specimens were variable and potentially unstable, and it should not be considered as the only one indicator for diagnosis, treatment, isolation, recovery/discharge and transferring for hospitalized patients clinically diagnosed with COVID‐19.”
    Otro artículo chino, de febrero, que dice que un 14 % de los pacientes dados de alta vuelven a dar positivo en PCR de revisión. https://www.zmescience.com/science/a-startling-number-of-coronavirus-patients-get-reinfected/
    El artículo tampoco habla de falsos positivos sino de reinfección o de virus persistir en el organismo.
    Siguiente problema: De entre los tests que se venden (paquetes con todos los ingredientes para la PCR, incluídos los prímeres), muchos buscan dos genes a la vez. Uno es exclusivo del COVID-19, el otro es común a varios virus. En teoría, incluir una secuencia genética común a varios virus era para distinguir entre falso negativo (PCR no ha funcionado) y negativo (no tiene COVID-19 sino otra cosa) en pacientes sintomáticos. Ahora bien, a principios de abril la OMS cambió la definición de positivo. Desde entonces basta que la PCR detecte cualquiera de los dos genes. Es decir, basta que detecte el gen común a varios virus. Fuente (en alemán): https://web.archive.org/web/20200417112824/http:/www.labor-augsburg-mvz.de/de/aktuelles/coronavirus

  5. Nebredo dice:

    Denuncia de desventajas de los varones y de discriminaciones contra ellos:
     
    Que los Poderes Públicos se definan respecto a sus contradicciones:
    Definirse, tomar postura respecto a unos hechos o unas contradicciones es una herramienta
    política que aprendí, sobre todo, en Unificación Comunista de España.
    Es una forma de diálogo para aclarar ideas y posturas:
    pedir que el interlocutor se defina. En nuestro caso, que se defina respecto a las desventajas
    que padecen los hombres respecto a las mujeres. ¿Por qué los Poderes Públicos no las tienen en cuenta?
    DEBERÍAN DECIR POR QUÉ. O sea, deben tomar postura explícita, no limitarse a ignorarlas.
    Este es un mensaje en imagen para WashApp, consistente en una imagen de la manifestación en Berlín
    del pasado día 18 con un primer plano de una pancarta que compara la Merkel con Hitler.
    Además, he puesto el título “Berlín Q” en la foto, pues Q simboliza lo que nos ocultan,
    el “Estado Profundo” de Trump, etc.
    Es una imagen que expresa la desconfianza de los manifestantes respecto a los Poderes Públicos.
    (la adjunto)
    Al pié de la foto he puesto este comentario, simplificación del que ya presenté a Christina,
    y que destaca más esta petición de la asociación Edipo Rey:
    Que los Poderes Públicos se definan sobre las contradicciones en su política de igualdad.
    El comentario o mensaje es este:

    “El Pueblo sospecha que le engañan y manipulan, pero: ¿cuál es el engaño?
    ¿Por qué le engañan? Nuestros dirigentes, ¿nos manipulan conscientemente,
    o son también manipulados? Aristóteles: “No basta con desvelar la falsedad,
    también debemos señalar sus causas”. Y no dejarnos engañar por el silencio:
    La Asociación Edipo Rey (1993) PROPONE:
    Que los Poderes Públicos expliquen sus contradicciones,
    pues afectan al Derecho y a la igualdad:
    Los varones mueren 3 veces más por suicidio: ¿por qué no les preocupa?
    Y 20 veces más por accidente laboral. ¿Sólo importa la “brecha salarial”?
    Son mayoría de los “Sin Techo”, de los presos, de los asesinados…
    ¿POR QUÉ no les importa ninguna desventaja de los varones?
    ¿Ni su mayor fracaso escolar? ¿Es esta despreocupación constitucional?
    Entre ellos está la mayor población de riesgo, y sin ninguna solidaridad.
      Más información: http://edipais.wordpress.com    ediprei1@gmail.com
    Nuestra asociación se llama Edipo Rey debido a la sospecha de que el rey Edipo
    ya investigó este engaño hace 3.300 años. Y descubrió que proviene de falsedades
    consentidas por todos, que nadie descubre, pues se deben a nuestra Naturaleza
    Humana. Las teorías del “Estado Profundo”, de “QAnon”, de los “Masones”, judíos,
    etc., no tienen en cuenta importantes datos científicos, que deben investigarse.
    Difunde este mensaje, hasta lograr que los Poderes Públicos definan su postura
    ante estas desigualdades y derechos QUE TANTO SILENCIAN y DESPRECIAN”
     

  6. Alberto GT dice:

    Es sabido que los regímenes totalitarios y los democráticos mienten mas o menos lo mismo y tiene la misma propaganda. 

    Una democracia puede ser muy totalitaria perfectamente. 

    Reconozco haberme columpiado con lo del hambre. 

  7. Alberto GT dice:

    Como ejemplo del lenguaje de los totalitarismos durante la guerra

    Todo el mundo sabe que loa cambios de lenguaje no existen en las democracias. 
    «interrupción voluntaria del embarazo», «republicanizar», «delito de odio»(que tiene bemoles este concepto), «negacionistas de la violencia de genero», «neutralidad institucional», «despolitizar», «homofobia»(palabra etimológicamente absurda), por no meternos más detalladamente en la jerga feminista queer (cisheteropatriarcado, heteronormatividad, etc)

  8. Alberto GT dice:

    Historiadoradomicilio, si yo tw llamase tonto cada vez que sueltas una memez como ponerte a decir que en democraxias no hay cambio de lenguaje totalitario…

  9. Alberto GT dice:

    El Parlamento Uropeo condena las restricciones al aborto de Polonia

  10. Pablouned dice:

    Unas reglas básicas: 

    1. La mascarilla no entiende de prana o aliento vital.
    2. El prana no entiende de mascarilla. 
    3. Al prana le da igual que lleves o no mascarilla. 
    4. El prana es neutro ante la mascarilla. 
    5. La mascarilla no beneficia ni perjudica al prana. 
    6. El prana no sabe si llevas o no mascarilla, pero sí sabe lo que supone para ti. Y esto es lo único importante y a esto se reduce todo. 

    Y esto vale también para la PCR o para cualquier otra cosa. La vida es esencialmente el prana, pero… 

    1. El gobierno no entiende de prana. 
    2. Los partidos no entienden de prana. 
    3. La medicina no entiende de prana. 
    4. La sociedad no entiende de prana. 
    5. La educación no entiende de prana.
    6. Los medios sí entienden de prana, pero su función es estropeártelo. 
    7. Y los jueces abogados, fiscales, notarios, registradores, etc. te dirán que el prana no es fuente del derecho, sino la ley, la costumbre, los principios generales del derecho y sobre todo, lo que digan los tribunales nombrados y teledirigidos por el poder político. 

  11. Alvo dice:

    jajajajaa jajajajaa… la que está cantando en la catedral de la Almudena…. 

  12. Alvo dice:

    .. ¡que se acabe la cancioncilla ya! 

  13. Alvo dice:

    qué canciones de mierda….

  14. Vicen dice:

    No me extrañaría nada que hubiera ya multinacionales abortistas que se quieran meter en Polonia. Porque todo esto del aborto es el dinero que deja a la empresa y a los estados. Así se le come el coco a las jóvenes llamándole derecho a lo que es una presión de grupos políticos dominantes al servicio de la industria abortista.

  15. Lasperio dice:

    Día mundial de las personas sin hogar. 

    Veo que en la CDMX el 90,7 por ciento de “las poblaciones callejeras” son hombres. Y nadie hace nada. Terrible. 

  16. Lasperio dice:

    Supongo que ese 90,7 vale por indicador mundial. No me imagino un país 50/50

  17. Alvo dice:

    “… solo déjame mirarte cara a cara…”… jajajajaa… que pesadilla de canción está cantando ahora…. y además canta como una oveja… 

  18. Alvo dice:

    Según la jefa gilipollas de Cáritas-Madrid, las mendigas lo pasan mucho peor que los mendigos… 

  19. Alvo dice:

    Es como musiquilla así beatona… con letras noñas y tontas… con la guitarra.. y la otra con timbre así de cantautora medio oveja… 

  20. Alvo dice:

    ¿No hay en la Iglesia coros decentes y música apropiada? Pues nada, llevan a esta tía… que da dolor de cabeza, como el Molina… 

  21. Alvo dice:

    Qué gentuza en TVE… el Vaticano, el régimen de Franco cuya policía les facilitó la documentación y la Argentina de Perón colaboraron en la huida de los nazis… y ponen imágenes de Franco bajándose del tren en Hendaya y saludando a Hitler… nada, amigos íntimos… 

  22. Alvo dice:

    Sería 1978 o antes… me mandaron con mis abuelos 3 o 4 meses porque mis hermanos tenían hepatitis… una vecina así de unos 16 años me llevaba con ella por ahí… recuerdo que me llevaba también cuando se iba a cantar y tocar la guitarra con otros chavales del pueblo en la sacristía… me parece que yo me sentaba en un escalón de la entrada… 

  23. Alvo dice:

    … claro, lo de las guitarritas y canciones tontas fue un efecto del concilio… 

  24. Alvo dice:

    En Madrid nos llevaban los domingos por la mañana a la “misa de los jóvenes”… a cantar tonterías y demás… 

  25. Alvo dice:

    Pues sí, los comentaristas de la radio están empeñados en separar al Coletas del Doctor… las inciativas del Coletas “le pueden pasar factura electoral a Sánchez”… como si los dos no fueran lo mismo…

  26. Alvo dice:

    Precisamente ayer una comentarista política a la que le parece mal quenla gebte abuchee al doctor por la calle, dijo quw “los únicos abucheos en los que creo son los abucheos electorales”………….. un rebuzno muy democrático… 

  27. Alvo dice:

    Una de las cosas que más me jode es que Negrín, Largo y otros se fueran de rosita sin ser ajusticiados… 

  28. Alvo dice:

    “¡Os vais a cagar, cabrones! ¡Se os ha acabado el chollo! .. A partir de ahora nosotras os vamos a violar a vosotros, ¡hijos de puta!.. Y vamos a crear la ETA-Feminista, de sólo mujeres valientes, independientes, inteligentes y democráticas … bueno, aunque usaremos a los hombres para atarles cinturones bomba en los cojones”… 

  29. Alvo dice:

    “Mi hija Xuxana me dijo —- qué jalagran estás hecha mamá —- y qué razón tenía… ¡y estoy orgullosa de serlo!, me lo dijo cuando mandé a su padre a la mierda por machista, —- ahí tienenes la puerta: atomar por culo —-.. A ver si la Harris toma ya posesión de su cargo…¡joder!”…. 

  30. Alvo dice:

    La empresa española Somfy, supongo que creación de unos pijos palurdos de derechas, ha sacado su nueva oferta Easy Home Days

  31. Alvo dice:

    “La guerra artificial entre nosotras debe terminar… ese enfrantamiento y guerra civil entre mujeres a las que nos someten los hombres desde la prehistoria… guerra que se nota en pequeños detalles:… como la semana pasada, que me encuentro a una vecina, a la que echó su madre de casa por puta traidora… que hasta se ha quitado las X de su nombre,

    —- Hola Susana, ¿cómo está tu madre? 
    —- Hecha un toro, si la ves se lo dices de mi parte.. me da igual… 

    Y después dio la casualidad que me encontré a su madre en la panadería,

    —- Pues me he encontrado a la Susana y me ha dicho que estás hecha un toro de miura.. 
    —- ¡Será hija de puta! Si la ves de lo dices de mi parte a esa traidora… 

    Y después por otra casualidad me encontré a su hija en la psicina, 

    —- Qué hay Susana… 

    —- ¿Qué coño quieres ahora? A ver que chisme traes…

    —- Me he encontrado a tu madre y me ha dicho que eres una hija de puta… 

    —- ¡Me cago en mi puta madre… en mi puta abuela, en mi putísima bisabuela, y en todas las hijas de la gran puta de el Escorial, Collado Villalba, Collado Mediano, Alpedrete y de toda la provincia de Madrid!

    …. ¿Qué queréis que os diga?… Eso no es normal…. mujer contra mujer, por culpa de estos cabronazos….. “

  32. Alvo dice:

    *** más o menos así hablaba una cliente que tenía en Alcalá de Henares… 

  33. Alvo dice:

    *no, se llamaba “misa de los niños”… 

  34. Alvo dice:

    —- Nosotras, las mujeres libres e independientes estamos hasta los cojones de que los hombres nos obliguen a usar maquillaje…. ¡a partir de ahora los vamos a forzar a que lo usen ellos…. que salgan pintados como payasos!…

    —- ¡Y que a que se pongan bragas!

    [APLAUSO Y VÍTORES]

    —-… y os preguntaréis, “bueno, y esta mujer, sí porque s-o-y  u-n-a m-u-j-e-r s-o-c-i-a-l-i-s-t-a, por que anda tanto por el escenario, de aquí para allá, ¿será miedo escénico?……. ¿verdad?

    [se oyen afirmaciones entre el público]

    —- pues dejadme que os diga, compañeras….. son las bolas chinas que me metí antes de coger el avión y venir a Sevilla… 

  35. Alvo dice:

    Trump, sobre el fraude electoral, ya con subtítulos en español, 

    https://youtu.be/0PZseHqfyFg

  36. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo

  37. Proby dice:

    ¡ Viva Teresa Palomar !  ¡ Viva Antonio Molina !