Soy homófobo, naturalmente/ Asesinatos en masa

Por supuesto, no odio a los homosexuales. Tengo conocidos que lo son y no se me ocurre juzgarlos a partir de su desgracia – pues sin duda lo es–, máxime teniendo en cuenta que a todos nos toca alguna o algunas desgracias en la vida. Se dirá que eso no pasa de opinión personal mía. Cierto, pero para empezar tengo tanto derecho a ella, y a exponerla, como otros a la contraria; y por otra parte es una opinión bastante fácil de argumentar, mucho más fácil que la hispanofobia o la eclesiofobia, por ejemplo, tan en boga en este degradado país y a pesar de que la segunda, el odio a la Iglesia, ha dado lugar a uno de los episodios más sangrientos y genocidas de nuestra historia no hace tantos años.

A lo que me opongo, lo que detesto, es a que las mafias rosas traten de conseguir puestos de poder para modelar la sociedad según sus torcidos enredos teóricos y prácticos, empezando por la pretensión totalitaria de que ellas representan a los homosexuales. Los representan tanto como los comunistas a los obreros o los feministas a las mujeres, es decir, nada. Y tratan de imponer sus fraudes anulando la libertad de expresión propia de las democracias, demostrando así hasta qué punto son un peligro para ellas. Acabamos de tener un ejemplo con el ministro Sebastián, supongo que miembro de una de esas mafias rosas, que carga una enorme multa sobre un órgano de expresión y opinión porque no ha guardado el debido “respeto” a la repulsiva mamarrachada del día del orgullo gay, que además nos obligan a pagar a todos. ¡Menudo orgullo! Esa gente del “orgullo”, constantemente está injuriando, calumniando o burlándose de las opiniones y sentimientos de los cristianos, por ejemplo, pero no tolera que se la critique y ponga en su sitio, lo que se hace demasiado raramente. Tratan de meter miedo, y lo meten, a una sociedad sin rumbo moral ni idea clara de la democracia. Parece que aquí el que más grita y amenaza, “achanta” a los demás.

El término homofobia, torpe desde su propia construcción etimológica, no designa, pues, a quienes odian o temen a los homosexuales, sino a quienes odian las maquinaciones de esas mafias. Ocurre que las ideologías totalitarias inventan  vocablos-policía, con los que amedrentar a los discrepantes. Así los términos “antiobrero” o “fascista”, por parte de los comunistas, querían decir simplemente “opuestos al comunismo” –una oposición muy necesaria–, a quienes estigmatizaban como culpables y dignos de ser enviados al “basurero de la historia”. O el término “machista”, tan popularizado por los feministas, que vale para cualquier cosa y en realidad solo significa oposición a las manías feministas. Y así sucesivamente. Son maneras de sustituir el pensamiento y el argumento por el insulto conminatorio, a fin de paralizar la expresión de otras ideas que las que se pretende imponer.

–––––––––––––––––

Asesinatos en masa.

Cuando el NYT se dedicó a informar (es un decir) a los useños sobre el juez prevaricador Garzón y la historia reciente de España, varias personas le enviaron una carta que el intoxicador periódico no publicó, como es –pero no debiera ser– natural. La carta recordaba los asesinatos masivos de Paracuellos y la persecución más sangrienta a la Iglesia que se recuerda como los dos casos de genocidio que se dieron en nuestra guerra civil. Pero nada se pierde del todo, y en una entrevista de ese periódico, le preguntaron a Carrillo por Paracuellos. La respuesta del personaje  no podía ser más reveladora: él no tenía autoridad sobre lo que ocurría fuera de los límites de la ciudad de Madrid. Y como no tenía tal jurisdicción, claro, no le preocupó lo más mínimo la espeluznante masacre, la mayor matanza de prisioneros de la guerra, a pocos kilómetros de la ciudad. Pero da la casualidad de que la matanza fue planificada y organizada en la misma ciudad, bajo la autoridad y dirección de Carrillo, y no existía en el extrarradio ninguna otra autoridad que pudiera contrariar la suya. Carrillo miente mucho, pero con un poco de sentido común se le descubre enseguida. Ha habido muchos intentos de disimular la responsabilidad directísima de Carrillo, también por parte de la derecha, pero fracasan todos ante los hechos conocidos y la lógica más elemental. Carrillo fue sin duda el mayor asesino en masa de la Guerra Civil, y jamás ha manifestado el menos sentimiento por ello. No pese a ello, sino precisamente por ello, es un ídolo de la izquierda y hasta de bastantes derechistas.

los mitos del franquismo-pio moa-9788490603499

Y hablando de asesinatos en masa: el presidente de la Fundación Juan XXIII, ha recordado a la tal Trinidad Jiménez, muy suavemente, que el aborto no es un derecho. Tenía que haber dicho que la destrucción de vidas humanas en gestación es una forma de asesinato. La tal Jiménez se rió con desenvoltura. Me imagino a Heydrich si alguien le hubiera dicho que matar judíos no es un derecho. Se habría reído mucho, seguro.

Y ahí tenemos al alcalde de Leganés tratando de asesino a Israel. Como toda esa patulea llamaba asesino a Aznar. Pero ¿quiénes son los asesinos?

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

40 Respuestas a Soy homófobo, naturalmente/ Asesinatos en masa

  1. Pío Moa dice:

    La edad en torno a los 60 años es peligrosa para los hombres. Es entonces cuando algunos, después de muchos años de casados y con hijos, se enteran de que son maricas, o se van con jovencitas que ellos creen cautivas de sus encantos (los de él) .

  2. Lo que estamos viendo Don Pío es la explotación de un “filón” que han encontrado ciertos elementos en el tema del “negacionismo”. Ya han sido encarceladas varias personas por atreverse a cuestionar la shoá incluidas ancianas, da igual los argumentos peores o mejores que hayan aportado. Otros simplemente lo niegan porque sí, y aun en ese caso están en su derecho, con no darles crédito, es suficiente…

    Y ahora claro, los antifranquistas hijos de puta, se suben al carro. Y el mismo camino parece seguirse en el tema del puterío y el mariconeo. Quieren convertir, si no lo es ya, a nuestra sociedad, en una especie de Sodoma y Gomorra, pero que además no podamos ni siquiera manifestar nuestro rechazo a este tipo de organización satánica. Por eso, yo le apoyo Don Pío, y le digo que, por supuesto que tiene usted derecho a pensar que los maricones son enfermos, y vale la pena morir por ello, por defender ese derecho. Más que nada porque una vida en la que uno tiene que arrodillarse ante la mentira no tiene sentido vivirla.

  3. Carlos Freire dice:

    Lasperio
     
     
    Antes de ayer, leyendo sobre los teólogos alemanes, porque se expresaban y expresan, Kung vive, en alemán, que eran, los cuatro más importantes, un alemán y tres suizos, como Calvino y Rousseau – siempre voy de memoria para hacerla trabajar – y a los que mencioné sin nombrarlos el otro día, Karl Barth, calvinista, Karl Rahner S.J., Hans Urs von Balthazar S.J. y el mencionado Hans Kung, se decía que los cuatro se inspiraron en Kierkegaard y la vuelta a la Biblia, Antiguo Testamento, para volver a la fe. Un poco en la línea está Romano Guardini que aunque nacido en Verona casi siempre vivió y enseñó en Alemania.
     
    Como los cuatro están contagiados y abducidos por el marxismo – con Hans Kung (Ética Mundial en América Latina) discutió mucho y se enemistó mucho por este motivo Juan Pablo II – que parecía inevitable en su tiempo, quizás de buena fe porque temían que el marxismo acabase con la Iglesia Católica, Bart era calvinista, en su afán de homologarla con los nuevos tiempos, trataron de compatibilizar estos con la más antigua tradición del Génesis y ahí les venían pintiparados Kierkegaard, la Fe y Abraham. Puede ser un oportunismo bien intencionado y por una buena causa, pero no fueron a Chesterton, Tolkien o C.S. Lewis y el Cardenal Newman, sino al danés de la tierra de Hamlet tan ligada a Inglaterra. De todos modos, que se agarrasen a él que era evangélico puede demostrar que no era un impostor sino, al menos para ellos, un teólogo de primera línea y gran autoridad.
     
    Lo digo para que siga insistiendo en Kierkegaard y no se desanime aunque los tres tenores-teólogos-suizos-en-alemán del s.XX perdieron el oremus, dos fueron quasi-excomulgados, hasta que Juan Pablo II y luego Benedicto XVI pusieron un poco de orden en la Iglesia Católica (que quiere decir universal) Apostólica (que quiere decir enviada y proselitista) y Romana (que quiere decir de-la Roma-Bajo-Imperial).
     
    En Galicia, para pasar Las Portillas del Padornelo y La Canda o el Puerto del Manzanal que la separan de El Bierzo de León, los camioneros se decían dalle ferro al motor con el acelerador y las marchas cortas. Pues eso, dalle ferro.

    No pongo música mejicana porque por extraña perversión a mi me gustan los Dos de Sinaloa que cantan narcocorridos y habría protestas. Creo que se han separado.

  4. Carlos Freire dice:

    Barth no Bart. Disculpas porque no me había enterado del cambio de blog.

  5. Historiadoradomicilio dice:

    Que M.A le mencioné el negacionismo a Moa en un post de este que menciona a Heydrich y la matanza de judíos no deja de tener su gracia. 

  6. Historiadoradomicilio dice:

    A mi, me gustaría no obstante, que D.Pio me explicase porque ovjetivamente ser homosexual es una desgracia. 

  7. Es que no hay nada que explicar Hristo, sencillamente para Don Pío es una desgracia ser homosexual como el que nace esquizofrénico, y quizá no anden tan lejos ambas dolencias…

  8. ¿Quién es Heydrich? Aquí de lo que hablamos es que no se puede encerrar a nadie por cuestionar cualquier cosa…

  9. Historiadoradomicilio dice:

    En España, la gente se queja cuando se hace apología del terrorismos y nadie va a la cárcel. Pero es porque uno si tiene que ir a la trena si dijera que la ETA no ha matado a nadie y es un engaño todo y todo propaganda pero no tiene que ir si dicen que no habido judíos muertos y es un engaño todo y todo propaganda es algo que se me escapa, porque al fin y al cabo para unos y otros es una opinión, y tendrán unos argumentos mejores o peores, y con no darles crédito todo se soluciona sencillamente. No? 

  10. Historiadoradomicilio dice:

    Pues lo menciona D.Pio en su penúltimo párrafo. O es que a él tampoco lo lee?

  11. Historiadoradomicilio dice:

    Ovjetivamente?
    Dios santo, que estropicio.
    Objetivamente. 

  12. Lo que yo lea, o deje de leer no es asunto suyo. Sencillamente no sé quien es Heydrich ni me importa…

  13. Historiadoradomicilio dice:

    Efectivamente. Cómo vamos a encerrar a Otegi o a Txeroqui por cuestionar cualquier cosa? 

  14. Historiadoradomicilio dice:

    O sea que habla sobre el Negacionismo sin saber quién es Heydrich. Hijo mío, si no existiera habría que inventarlo.. 

  15. Algunos pensamos que ser maricón es una enfermedad, y no tenéis derecho a matarnos por eso, ni siquiera a encarcelarnos, o ponernos una multa, porque eso es totalitarismo puro, o una especie de comunismo, ya sabemos que la mayoría de ustedes son marxistas culturales, y por eso tienen tan asumido que el que no se deje arrebatar sus propiedades o esté en contra de la línea del “partido” debe ser eliminado naturalmente…

  16. Es que a mí, sinceramente me importa una higa tanto la shoá como el negacionanismo, más allá de lo razonable claro. Lo que sí me parece fundamental es que cualquier persona pueda tener una visión propia de la Historia, sin que el Estado imponga una historia oficial determinada, que es lo propio de los marxistas, claro…

  17. El problema real es que estamos sufriendo las consecuencias de la hegemonía del marxismo cultural en Occidente, a pesar de que ya hemos visto donde conduce eso…

  18. Historiadoradomicilio dice:

    No sé preocupe: mis amigos marxistas y yo no tenemos pensado ir a matarlo mientras duerme. Mientras no le acosen los seres intradimensionales eso, puede dormir a pierna suelta. 

  19. Por eso no se preocupe, son amigos míos…

  20. Y qué conste, yo sería capaz de proteger a todos los homosexuales del mundo de la ira de cualquier fanático que se crea en el derecho de zaherirles, pero tampoco el maricón tiene ningún derecho a imponerme a mí ninguna ideología, y menos siendo mentira…

  21. Un “temazo” de Lolita/Лолита en ruso se pronuncia L”a”lita, (la primera “o” en las palabras se suele pronunciar como “a”…) La canción se llama En el Titanic/На Титанике, pero va de amores que es el tema recurrente de la música popular, son gente muy cariñosa y enamoradiza, aunque la música clásica tampoco le va a la zaga. Es una gran artista, tiene una voz única, y también es algo excéntrica, para que negarlo…
    https://www.youtube.com/watch?v=GsJPph70ytY

  22. Tú sigue visitando TV3 cada día, y verás que pronto vuelves a no ser nada… ¿Alternativa de gobierno? ¡Pero como vais a ser alternativa de gobierno si no tenéis el coraje y el sentido común suficientes…! Al lado del PSOE para cerrarle la boca a quiénes ponderan lo que fue el franquismo vais a llegar a ninguna parte. Está claro que las encuestas van a reflejar un descenso progresivo de C’s a favor de PP-PSOE, porque para copia el votante ya tiene el original. Estas contradicciones de C’s han sembrado de nuevo la duda entre el electorado, claro…

    Arrimadas: “El CIS nos consolida como alternativa de Gobierno”
    La portavoz de Ciudadanos asegura que hay un “triple empate” con PP y PSOE. 

    http://www.libertaddigital.com/espana/2018-02-05/arrimadas-el-cis-nos-consolida-como-alternativa-de-gobierno-1276613319/?fb_action_ids=10211771094539574&fb_action_types=og.comments

  23. ¿SOMOS RAZONABLES LOS ESPAÑOLES? ¿PENSAMOS CON LA CABEZA? El Gobierno de Rajoy ha solventado cuatro de las mayores crisis que ha padecido España en democracia en los últimos años y, aun así, el partido que lo sustenta atraviesa serios problemas… La lógica no tiene nada que ver con todo esto.

    La diferencia entre ustedes y nosotros, es que ustedes hablan de democracia, o sea de su chiringuito, y nosotros hablamos de España, nuestra nación…

  24. Lasperio dice:

    En Costa Rica ganó la primera vuelta electoral un pastor evangélico o algo así. Ya lo están atacando por haber centrado su campaña en la defensa de la familia tradicional.

    Es curioso. Ya ven que la otra vez ganó un señor semejante, pastor y cómico de la TV, las elecciones en Guatemala.

    Cita:

     Fabricio Alvarado no ha anunciado miembros de su equipo económico ni de su futuro gabinete, tras una campaña basada en la defensa de la familia tradicional y los “principios y valores de la sociedad”, y de oposición al matrimonio igualitario y los derechos humanos de las personas LGBTI.

  25. Lasperio dice:

    Le voy a dar otra leída a lo de Kierkegaard, pero será en marzo, que ahora el tiempo me lo consumen dos cursos tontos pero obligatorios. Y el trabajo.

     

  26. NIKITO dice:

    Histo…ser homosexual es una desgrcia y se demuestra objetivamente porque es una desgraqcia….

  27. Lasperio dice:

    Cita, comentario de Facebook:

     No ha ganado y no va a ganar, el país necesita salir de la crisis con ideas y acciones concretas, no con panderetadas y rezos… Ya solo el hecho de que se sepa internacionalmente es una vergüenza, pero no se va a sentar un fanático en la silla presidencial…

  28. Pío Moa dice:

    Lo evidente no necesita explicación, salvo para los muy necios.

    Si uno dice que la ETA no ha matado a nadie solo demuestra su estupidez y no puede ser encarcelado por eso. Pero si colabora justificando sus crímenes, por ejemplo diciendo que hace bien porque  mata a fascistas por ejemplo, incitando a seguir asesinando, ¿qué se puede hacer?  Evidentemente está incitando al mismo tiempo a que se les aplique su propia medicina. En España se supone que el gobierno  tiene la obligación de defender eficazmente a los ciudadanos y emplear la violencia legítima. Pero desde la transición la política principal ha sido la negociación política, haciendo del asesinato una forma de hacer política en democracia. Solo cuando Aznar les aplicó la ley con rigor por primera vez, la ETA fue llevada al borde de la nada. El rescate de la ETA por Zapo y Rajoy convierte a sus gobiernos en delincuentes, colaboradores con banda armada.

       Y esos delincuentes tratan de liquidar lo poco que queda de democracia, es decir las libertades de opinión, expresión investigación y cátedra, ya restringidas. Están asustados por la reacción ante sus complicidades con el separatismo. Pero creo que esta vez no se saldrán con la suya.

  29. Lasperio dice:

    Ser homosexual es cool. Nada como unos buenos espadazos.

  30. Si Albert Rivera fuese el estadista que necesita España, se hubiera encadenado a la cruz de Callosa del Segura, y hubiese renegado de que el Estado pueda imponer una Historia oficial. Pero es que quizá Don Alberto sea subsidiario de determinado poder que explicaría su actitud. Rivera tiene que reivindicar la bondad de la Transición española, y la legitimidad de la Corona, y pedir respeto para el régimen franquista que dejó una España en tales condiciones que hizo posible la llegada de la democracia. ¿Qué liberal seguiría apoyando la Ley de la Memoria Histórica? Un montón de basura, totalitaria y eminentemente marxista. Y por supuesto, prohibiría a Arrimadas estar a menos de quinientos metros cuadrados de TV3, y los demás medios golpistas… Y por supuesto, si hubiera hecho todo eso, ya estaría por encima del 30% en intención de voto…

  31. Resulta que muchos ciudadanos de Tabarnia, hemos desintonizado TV3 y el resto de sus cadenas de nuestra televisión, y nuestra supuesta líder se pasa el día en estos medios eminentemente “nazis” avergonzándonos doblemente. Una por enterarnos que ha ido, y dos porque cada vez que va intentan averiguar si tiene algún “judío” en su familia. No sois alternativa de nada Inés…

  32. NIKITO dice:

    más claro, ser homosexual es objetivamente una desgracia porque subjetivamente lo es…..a lo mejor y después de tanto matracar resulta que llegan los maricones y descubren la felicidad….se acabó el liberalismo el facismo, el comunismo, las ideologías, las religiones, los ateismos y protestantismos y demás raleas del pensamiento….¡¡vivan los maricones….

  33. Lasperio dice:

    “Mujer se acostó con hombres de varios países y grabó sus orgasmos”

  34. No me extraña que Paco Marhuenda esté tan seguro que volverá a ganar Mariano, porque C’s se ha instalado en la “nada”, y en eso Rajoy no tiene rival…

  35. Lasperio, para que luego digan que no llegan nunca al orgasmo, esta por lo menos sabe elegir buenos “sementales”…

  36. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo

  37. Alvo dice:

    Esa gente sabe de sobra que ser homosexual es una desgracia …. Por eso se pasan el día machacando con que es una ventura, y motivo de orgullo ..

    A nadie se le ocurre hacer propaganda para convencer a la gente de tener dos ojos sanos es una fortuna, lo sabe todo el mundo .. el homosexismo democrático ..

    Me acabo de acordar de algo que leí de Aristóteles, creo, hace mucho tiempo … ¿Qué es democrático? ¿Lo que se le ocurre a cualquiera en una democracia y es democrático simplemente porque le gusta, … o algo que sirve para preservar la democracia? .. Yo creo que lo segundo, y ese gente lo primero …

  38. Lasperio dice:

    Mala estrategia para hacer carrera. Debió declarar otra cosa para que se dijera:

    ”Mujer se acostó con hombres de muchos países y grabó cómo fingió sus orgasmos”

    Ahora sería como mínimo alcaldesa.