Ahora

*Creo que somos muchos los que no estamos dispuestos de ningún modo a que unas mafias corruptas como los actuales partidos liquiden a España y la democracia. Pero es precisa organización y alternativa. VOX es lo que aparece ahora en el horizonte, y es de esperar que no llegue tarde y sea suficiente.

*Hace años vengo advirtiendo de que la putrefacción del sistema puede derivar a salidas dramáticas.

*Que el gobierno de España se decida entre el partido de Gürtel y el partido de los EREs, con arbitraje de los separatistas, es la mejor demostración de una podredumbre radical del sistema de duopolio oligárquico PP-PSOE. Es precisa una alternativa y por ahora la mejor es VOX

*Rajoy llegó con mayoría absoluta para enmendar los destrozos de ZP a la unidad nacional y a la democracia. Lo que ha hecho es empeorar la situación heredada de ZP, llevando al país a la mayor crisis desde la república.

*Rajoy ha llevado a España al borde del abismo. Sánchez trata de empujar a España a caer en él. Hay que liquidar el corrupto duopolio oligárquico del partido de Gürtel y el partido de los EREs. Urge una alternativa. VOX parecer la más adecuada al momento.

*Observen la estupidez o manipulación de nuestro periodismo: “Sánchez ofrece diálogo a Cataluña”. Naturalmente esa Cataluña es la pandilla golpista y separatista, a la que Sánchez quiere dar la secesión práctica.

*Hemos vivido muy bien los últimos 40 años: mucho terrorismo y colaboración con él, mucho separatismo y colaboración con él, mucha droga, últimamente mucha tiranía LGTBI, mucho Gibraltar parasitando y corrompiendo al país, mucha corrupción autóctona. ¡Qué bien han vivido algunos!

*Contrasten la promoción mediática de Podemos por el PP con el bloqueo informativo al que ha sometido a VOX durante años. Creo que esto debiera ilustrar hasta al más obtuso.

*Me preguntan dónde pueden adquirir mis libros en la Feria del Libro. Por lo pronto en las casetas de “La esfera de los libros” (209) y en la de Ediciones Encuentro” (275)pic.twitter.com/Lww1KEAUNp

*ZP dejó un país en grave riesgo de disgregación y con una democracia por los suelos. Rajoy no corrigió aquella deriva, sino que siguió a ZP y la empeoró. Hoy España está ante una crisis que recuerda la del Frente Popular.

*Siempre nos olvidamos de Gibraltar, ese símbolo permanente de la decadencia de España y de la corrupción de sus políticos. España no se hará respetar mientras no llegue un gobierno que reivindique con energía e inteligencia el peñón.

*C´s es un fraude, pero no puede ser peor que PP y PSOE, y si acaba con ese corrupto duopolio oligárquico habrá hecho un servicio al país. Hay que apoyar a VOX, para llegar a un bipartidismo C´s-VOX que sustituya al putrefacto duopolio oligárquico PSOE-PP

*El problema político con Cataluña, del que habla el macarra Sánchez, es muy simple: consiste en el apoyo y financiación de los separatismos por los gobiernos de PP y de PSOE desde hace décadas.

*El voto más útil es a VOX, luego a Ciudadanos o UPyD. Los demás son también útiles… para llevar al país al abismo.

   Etc.

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

32 Respuestas a Ahora

  1. Estoy de acuerdo Don Pío, no hay que ponerse nerviosos, pero tampoco tomárselo como si no pasara nada. Ahora, es cuando hay que luchar más que nunca. De hecho, nunca hay ocasión de rendirse, excepto cuando se pierde la vida, o la propia energía. Pero mientras haya un átomo de talento y coraje, hay que seguir apretando los dientes…

  2. Yo que, soy muy amigo de conspiraciones, no descartaría que PP-PSOE hayan llegado a un acuerdo hace dos años para repartirse la legislatura, y que estén en la destrucción de España…

  3. «Soberanía» frente a Bruselas, pero no ante Washington
    A menudo hemos mostrado que la Unión Europea es sólo la fachada civil de un conjunto cuya parte militar es la OTAN. Sin embargo, Manlio Dinucci observa, a partir de la crisis institucional italiana, que esas dos vertientes no son equivalentes: Estados Unidos dirige la OTAN directamente y sin contar con nadie, pero también dirige indirectamente la Unión Europea.
    https://borakruo.blogspot.com/2018/05/soberania-frente-bruselas-pero-no-ante.html

  4. Manifestación de Hablamos Español por la libertad de idioma en Valencia el 2 de junio
    Frente a la política lingüística del Gobierno autonómico valenciano y frente al pasotismo del Gobierno central, Hablamos Español ha convoca una gran manifestación en Valencia en defensa de la libre elección de idioma.
    http://www.outono.net/elentir/2018/06/02/manifestacion-de-hablamos-espanol-por-la-libertad-de-idioma-en-valencia-el-9-de-junio/

  5. Por cierto, menudo repaso le está dando Rivera a Sánchez…

  6. ramosov dice:

    Lo del reparto de legislatura me parece rebuscado. Simplemente el psoe tiene unos deseos de poder exagerados, y partidos así no pueden pactar nada en ese sentido. La sentencia del otro día de la gúrtel ha sido una excusa perfecta para la moción. Han “sabido ver el momento”.

  7. Alberto GT dice:

    Si la legislatura y media de Rajoy nos pareció mala, creo que la media legislatura del Frente Popular nos hará anhelar la cuelta de Rajoy ode Zapatero.

  8. ramosov dice:

    *Observen la estupidez o manipulación de nuestro periodismo: “Sánchez ofrece diálogo a Cataluña”. Naturalmente esa Cataluña es la pandilla golpista y separatista, a la que Sánchez quiere dar la secesión práctica.
    Hay que tener en cuenta que Podemos ya anunciaba otra moción de censura si Sánchez fracasaba en esta, o sea, si los separatistas no le votaban. Como ya Iglesias tendría pensado ofrecerles negociaciones y derecho de autodeterminación, Sánchez ha sabido ver que tenía que ofrecerles algo sustancioso en ese sentido, a fin de que le voten a él y no esperen a la moción del coletas. Es cuestión de oportunismo y saber adelantarse. Justicia poética para Rajoy: en el -según él- momento de más alto nivel de la vida política española, le meten una moción de censura y lo mandan al carayo.

  9. Sí Ramosov, lo que usted quiera. Pero hay cosas que no se entienden, y tienen que entenderse. Yo arriesgo un pensamiento, pero al menos pienso, no digo que usted no piensa ni otros. Solamente digo que en la vida también hay que decir lo que una piensa, aunque parezca que no se está pensando lo que se dice. Todo tiene un límite, pero yo me considerado moderado casi siempre. Me tengo que tragar una serie de sentencias de la gente, que me parecen exageradas, y sin embargo las dicen. Y no todos esos, son cuatro ignorantes…

  10. Igual me he liado un poco, con eso de los pensamientos, je, je…

  11. De todas formas Ramosov, lo vamos a ver. Si esto no es un apaño, lo más normal es que el PP rechace sus propios presupuesto en el Senado, porque fueron el fruto de una negociación a tres bandas. Y claro, si resulta que el PNV me vota afirmativo a una moción de censura, esos presupuestos no tienen ningún sentido, y son unos presupuestos que al PNV interesan mucho…

  12. Y luego está la dimisión del Presidente. Si no dimite, mala señal. Porque hay “pasteleo”…

  13. Manolo dice:

    En La Gaceta aparece este artículo sobre las próximas elecciones en Méjico y su importancia para España:

    https://gaceta.es/mundo/el-destino-de-espana-se-juega-en-las-proximas-elecciones-de-mexico-20180530-1804/

  14. Alvo dice:

    A mi lo que me llama la atención es que haya sido tan fácil echar al Rajoy … igual mañana hay sorpresa en la votación, o está ahoramismo ofreciendo el oro y el moro al PNV …

  15. Alvo dice:

    Y va y se pira del congreso y se larga a un restaurante con la Soraya y demás… es una cosa … me huele a traición del PNV a última hora … típico de ese partido … y del PP que ha traicionado a sus votantes …

  16. Alvo dice:

    ¿Irá mañana a la votación?. . 

  17. Alvo dice:

    Rajoy solo a llevado a España a esta situación … mucho peor que el ZP… a ver si esto sirve para que el PP se desintegre, que ya ha hecho mucho daño  . 

    Es que es lo peor… Hace días Sánchez dijo una verdad, aunque piensa pactar con ellos, y por tanto hoy no lo ha dicho: que los separatistas catalanes son racistas … Pues Rajoy estaba hoy escandalizado “eso es algo que ni este gobierno ha dicho” . ..

  18. Alvo dice:

    El otra día estuve discutiendo con una useña, abogada progre, amiga de un amigo en un restaurante  …. me dijo que la legislación de género e igualdad es “el derecho  moderno“, me vino inmediatamente a la cabeza que eso mismo se dice en nuestra “ley para la igualdad de mujeres y hombres” , … “seña de identidad del derecho moderno antidiscriminatorio” … es como si toda esa mierda nos viniera directamente de Usa…

  19. Alvo dice:

    … que si las affirmative actions, .. en nuestra legislación traducidas como acciones positivas … 

  20. Alvo dice:

    … mientras tanto Vox no existe en ninguna tele ni radio, excepto Intereconomía y LD  … por orden de la calamidad de Rajoy, claro…  

  21. Lasperio dice:

    En alguna universidad gringa exigían ciertos estudiantes “espacios seguros”. Que no podían oír X o Y. A modo de lección les prepararon un aula con peluches y tal. Su espacio seguro.

    Así en el blog. No está la cosa para consentir a nadie.

    Lástima que Moa no puede sacarse el blog alterno de los peluches para que todos queden conformes.

     

  22. Lasperio dice:

    Quien diga que un hombre es sólo un conglomerado de células, de su argumento se colige que su propia madre no era, ni fue, o es, más que tejidos follables. Un conglomerado acaso lindo según los rollos reproductivos que saca el hipotálamo o lo que sea, pero eso únicamente antes de ponerse a parir científicos, que el conglomerado con los años se desgasta y acaba irracionalmente en alguna tumba administrada desde algún ayuntamiento corrupto. 

  23. Alberto GT dice:

    Iglesias ofrece a Sánchez formar un gobierno de coalición y “ganar juntos las próximas elecciones”

    El Nuevo Frente Popular.

  24. Lasperio dice:

    Estaba viendo que los interpretes profesionales no suelen pasar de los veinte minutos. En la práctica se rolan y así.

    Por otra parte, recordaba de un científico español, hoy olvidado, que el límite de la atención ronda una hora, en los monos. De ahí que recomendara que las clases no durarán más de una hora.

    Creo que tenía razón.

     

  25. Lasperio dice:

    Duraran

  26. Manolo dice:

    Junio, de Las Estaciones, de Chaikovski

    https://youtu.be/KMb_TPrqMZI

  27. NIKITO dice:

    El PP es todo un poema….tanto quisieron “descolocar” al pesoe que éste acabó tragandoselo……(los impuestos, LTGBHIJK, la memoria histórica, el tratamiento autonómico y el etarra y tantas mariconaditas más..) es testigo de una traición y de un imbecil suicidio…..
     
     

  28. Manolo dice:

    El enlace al articulo de Campmany ya estaba puesto ayer. Cuando se ha producido la votación en el bar donde estaba tomando un café la gente se ha alegrado mucho, lo cual es comprensible hasta cierto punto (que se vaya Rajoy ya de por si es una buena noticia), pero indica también que mucha gente no es consciente de todo lo que este cambio implica. 

  29. Alberto GT dice:

    Este cambio significa que los conservadores (los qie conservan a Zapatero) son sustituidos por los ñrogresistas (los Nuevos Zapateros). Ha lo dijo Balmes. Los conservadores conservan la Revolución y los ñrogresistas la mueven.

  30. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo