Ideología LGTBI, obra de perturbados / “Memoria histórica” contra libertad

Es precisa una campaña en las redes con el lema “Yo defiendo a Franco”, porque

-Venció a un frente de totalitarios, racistas separatistas y golpistas

-Libró a España de la guerra mundial

-No tuvo oposición democrática, sino comunista y terrorista

–Dejó un país próspero y reconciliado, apto para una democracia no convulsa, que está siendo arruinada por el antifranquismo

*********************

Uno de los fenómenos más llamativos de la actualidad es la imposición de la ideología LGTBI en la Europa occidental.  Se hace con los marchamos de “libertad, igualdad, felicidad, amor, derechos” y todos los lemas palabreros que se les ocurren. Los cuatro partidos zapateristas, los separatistas y la ETA, son LGTBI, y los gobiernos de Europa occidental hacen de esa ideología su señal de identidad más definitoria (es una de las razones por las que odian a Rusia). Todos rivalizan en entusiasmo por el “orgullo gay” y similares.

Replicando a la Cospedal, en tuíter, que venía con un gran corazón LGTBI y el lema “love is love”: *1. En español se dice amor. 2. La ideología LGTBI está especialmente cargada de odio hacia la sexualidad y el matrimonio normales, hacia el cristianismo y la maternidad. 3. Es una ideología totalitaria, que pretende proscribir y perseguir a quienes no sigan sus aberraciones.

En réplica a “Ciudadanos”: *Farsantes: la ideología LGTBI es una aberración demencial, cargada de odio contra la sexualidad, la maternidad y el matrimonio normales: http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/soy-homofobo-naturalmente-asesinatos-en-masa-6642/ …

*No hay nada tan cargado de odio a la sexualidad y al matrimonio normales como la ideología LGTBI. Ni nada tan intolerante: pretenden imponerse por ley y perseguir a los discrepantes. Lo están consiguiendo. Me permito recomendar esta sesión de “Una hora con la Historia” sobre los ideólogos LGTBI, auténticos perturbados. https://www.youtube.com/watch?v=Ar1x4EUezgw&t=2218s

Hace años sostuve una polémica respecto del homosexismo con el pobre César Vidal, que había pasado de una “homofobia”  casi feroz a una actitud muy “comprensiva”. Uno de los artículos: https://mirdig.wordpress.com/2011/07/02/segunda-respuesta-a-cesar-vidal-por-pio-moa/

*****************

Un periodista danés me pasó un cuestionario sobre el Valle de los Caídos y demás, que pensaba utilizar para un reportaje. No sé en qué habrá quedado. Las preguntas y respuestas fueron las siguientes:

Usted ha calificado la Ley de memoria histórica como ”totalitaria”. Qué ha querido decir con esa afirmación – y podría dar algún ejemplo de cómo se ha manifestado en la práctica?

Es totalitaria porque intenta imponer desde el poder una versión de la historia, como en Corea del Norte o en Cuba.

 Usted ha dicho que la ley borra ”de la conciencia colectiva la memoria de la historia real.” En qué manera diría que es falsa la que se cuenta? Y a quién se le debería escuchar para conocer la verdadera?

Es falsa de raíz porque presenta como demócrata a un Frente Popular compuesto de partidos totalitarios o golpistas, y de racistas separatistas, salidos de unas elecciones fraudulentas.  Es además inmoral: presenta como víctimas a los torturadores y asesinos de la  chekas, abandonados por sus jefes y juzgados y fusilados (unos 12.000) por los vencedores El franquismo no derrotó a una democracia ni tuvo oposición democrática, sino comunista y terrorista. Puede consultar dos libros míos: “Los mitos de la guerra civil” y “Los mitos del franquismo”.

 El hecho que en España haya más de 100.000 cadaveres en fosas comunes (y posiblemente más sin identificar) – cómo debería ser abordado? Considera que es positivo que se continúe con la exhumación de las fosas comúnes y la identificación de los cadaveres?

 No hay tal “hecho”. Es propaganda subvencionada y sin base. No hay problema en que exhumen cadáveres (llevan 20 años en ello, e inventan lo “cien mil” para seguir indefinidamente). El problema es que lo usan para falsificar la historia y recuperar los odios que esperan les rindan beneficios políticos. Un ejemplo del asunto: http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/la-tecnica-del-odio-1451/

El Valle de los Caídos – qué significado tiene para Usted? Debería permanecer allí la tumba de Franco – y los cádaveres de los miles de enterrados?

El Valle de los Caídos conmemoró la victoria sobre el comunismo y los separatismos. Después tomó el carácter de reconciliación, incluyendo restos de muertos en los dos bandos. Franco debe seguir allí, él fue el artífice de aquella victoria y de la paz más larga vivida por España en varios siglos, que aún dura. Es el mejor monumento del siglo XX en todo el mundo, a mi juicio. El intento de destruirlo o cambiarlo revela una mentalidad criminal.

 Necesita España simbolos o monumentos que conmemoren Franco o el franquismo – o vivirían mejor en un museo?

Los monumentos que conmemoran la victoria sobre el comunismo y sus asimilados, y sobre los racismos separatistas, deben seguir bien visibles.

 En su opinión, cómo es el legado de Franco y el franquismo en la España de hoy – y cómo debería ser?

Legado de Franco: una España próspera y reconciliada, preparada para una democracia no convulsa, que no repitiera la república. Un legado que aún dura y que intentan destruir los antifranquistas con su odio y falsificación. La ley de memoria histórica los retrata como los totalitarios del Frente Popular.

******************

–¿Quién es ese Franco del que tanto se habla?

–Uno que salvó a la Iglesia del exterminio, señor obispo

–Pero habrá sido hace mucho tiempo, ¿no?

–Bastante. Ahora quieren profanar su tumba…

–Bueno, bueno, no nos metamos en políticas, no nos metamos en políticas.

.

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

25 Respuestas a Ideología LGTBI, obra de perturbados / “Memoria histórica” contra libertad

  1. Alberto GT dice:

    https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/espana/2018/06/28/sanchez-reune-secreto-moncloa-mayor-especulador-del-mundo-george-soros-2484178/amp

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió este miércoles por la tarde en Moncloa con el gurú de la especulación financiera, el multimillonario húngaro George Soros.

  2. Alberto GT dice:

    http://www.infocatolica.com/?t=opinion&cod=32291

    http://www.infocatolica.com/?t=opinion&cod=32570

    Sobre la eutanasia, del Obispo de San Sebastián Monseñor José Ignacio Munilla.

  3. Odiseus dice:

    Hay que pedir la exhumación de Carrillo, Pasionaria y los restos del abuelo asesino de Pablo Iglesias, y enterrarlos en otro sitio donde no ofendan a la memoria de sus victimas

  4. Es que Sánchez y Soros pertenecen a la misma “iglesia”…

  5. Odiseus dice:

    Como hay mucho paro, vamos a exhumar a los 500.000 muertos de la guerra civil y que lo pcrofilucasague el “estao”, así ya habrá trabajo para todos. Plan de Empleo Sepulturero, reparto de peonadas a los amiguetes y jornadas sobre el método necrofílico de distracción de la opinión publica a saquear.

  6. Pablouned dice:

    Saludos a todos:

    Quisiera deciros que he leído tres de los ocho tomos de Luis Suárez, sobre Franco, algunos libros de Pío Moa (menos de los que debería, todo hay que decirlo) y el de Francisco Torres García “Franco Socialista.”

    Y tengo que decir, que se ha producido por parte de los españoles, una especie de involución en su estado de conciencia política, sobre lo que somos, lo que fuimos y por qué seguimos un camino y no otro.

    En general, percibo tal sugestión por la propaganda tan machaconamente repetida, que no está la gente para ascender a sutilezas académicas, como por ejemplo por qué Franco no fue fascista, ni menos aún nazi, ni asesino. Cuesta también entender que España acertó en el camino elegido por Franco, mientras Europa y Estados Unidos estaban en el error.

    Cosas más evidentes, como los beneficios sociales de los trabajadores en tiempos de Franco, la política de ayuda a las familias, la creación de hospitales, orfanatos, etc. e incluso la salvación de miles de judíos de su fatal destino, las aceptan a duras penas, pero las aceptan. Algunos recalcitrantes ultrafanáticos todavía lo niegan, pero a nivel popular, así como no se acepta que Franco no fue fascista, ni asesino, ni nazi, sí que se acepta la parte social del régimen. La obra social es de demostración relativamente fácil, y no es tan sencillo ocultarla. Lo intentan, pero no pueden. El carácter político y moral del régimen es de un nivel de sutileza que escapa a las capacidades intelectuales del español medio, y siento decirlo con esta crudeza.

    Otra parte de la propaganda, que también empieza a caerse a pedazos, es la de la república democrática e idílica, o el carácter democrático de la oposición. Ahí las evidencias son demasiado poderosas: hay vídeos en youtube, imágenes de los discursos de Azaña, Largo Caballero, Indalecio Prieto, etc. Se ha publicado un libro sobre el fraude de las elecciones del Frente Popular, hay imágenes de retratos de Lenin y Stalin en la Puerta de Alcalá, etc. Es decir, la situación de conciencia histórica de los españoles es lamentable, pero se empieza a recuperar.

    Es muy complicado saber no sólo si esto tiene arreglo. El análisis que se hace por los historiadores contra la ley Sánchez de Memoria Histórica, es muy contundente, especialmente sobre los vicios y desviaciones de una democracia liberal, que conducen inexorablemente hacia el totalitarismo comunista, fascista o nazi. Decir que una partitocracia es esencialmente perjudicial, nos aboca a mantenerla y dejarla que se pudra, o sustituirla, pero… ¿cómo la vamos a sustituir? No es sólo que constitucionalmente sea casi imposible reformarla, sino peor aún, que no se me ocurre ninguna forma técnicamente imaginable y no digamos ya, viable, de reforma. Hay miedo, hay terror mediático, social, psicológico, existencial, etc. a admitir, a exteriorizar que el franquismo fue esencialmente un acierto, por parte de personas que en su fuero interno han llegado a esa conclusión.

  7. sinro dice:

    No Miguel, es que Sanchez es el monguillo del papa negro…Soros. (Uno de tantos), 

  8. ayeryhoy dice:

    Hay que aprender a debatir con la gente de izquierda.
    En el siguiente vídeo existen unas pautas que si se aprenden y practican, convierten los debates en un placer. Lleva algún tiempo  y algunas discusiones cogerle el ritmo pero cuando se conoce, los debates son lastimosos para los izquierdistas. Por supuesto, prepárense para gritos e insultos. Muchas veces, somos nosotros los que aplicamos la rutina de siempre, y nos ganan.
    Vale para cualquier discusión de tipo político.
    https://www.youtube.com/watch?v=HuLYh9oR8Mo

  9. Odiseus dice:

    El régimen de Franco no fue un acierto sin más, sino el único acierto posible. Las ovejas no pueden salir de excursión si rondan los lobos, especialmente si son los lobos los que les prometen una excursión sublime. La culpa de que las ovejas no puedan salir de excursión no es del pastor ni de las ovejas, sino de los lobos. Y mientras los lobos sigan ahí, las ovejas solo pueden sobrevivir en un régimen de estrecha vigilancia por parte del pastor. Si el pastor se muere y los lobos se ganan la confianza de las ovejas y descalifican al pastor y se ponen al mando, son muchos indicios los que dicen que la cosa no acabará bien. A no ser que otro pastor o pastores jóvenes tomen el relevo del ausente. Y de no ser así, el rebaño no sobrevivirá, por mucho que las ovejas intenten aferrarse a las falsas mitologías enseñadas por los lobos.

  10. sinro dice:

    Es esto mera casualidad, o de verdad se trata de una maldicion del Liverpool?

    https://www.youtube.com/watch?v=fQpaa6nlI2g

  11. El día que ETA mató a cinco niñas para castigar al Gobierno de Felipe González
    Trigésimo aniversario del brutal atentado que redujo a escombros la casa-cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza.
    https://www.abc.es/espana/aragon/abci-mato-cinco-ninas-para-castigar-gobierno-felipe-gonzalez-201712111105_noticia.html#ns_campaign=amp-rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

  12. Alvo dice:

    Bueno, pues el cartel para el lema “Yo defiendo a Franco”, a descargar de aquí … siempre es mejor descargar la imagen, y compartirla en Whatsapp, Twitter, Facebook, email, etc … , mejor que compartir el enlace …

    https://aammff.org/carteles/yo_defiendo_franco.png

  13. Gracias Álvaro por el documento…

  14. Movilización legal y social contra la profanación del Valle de los Caídos
    El Correo de Madrid ha podido saber que el abad benedictino de la Basílica de la Santa Cruz del Valle ya ha recibido sendas cartas de los familiares de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera en las que se manifiesta la oposición de los descendientes de ambos a la exhumación de los cuerpos de los dos difuntos. Es más, las cartas han pasado previamente por sendas notarías para que quede constancia de su contenido.
    https://www.elcorreodemadrid.com/nacional/650080564/Movilizacion-legal-y-social-contra-la-profanacion-del-Valle-de-los-Caidos.html

  15. Los guardias civiles: «Gracias, presidente, por acercar a los asesinos de ETA a sus hogares así sin más»
    «Hace 50 años ETA empezó a acercar guardias civiles a sus lugares de origen, concretamente a los cementerios más próximos a sus hogares», ha escrito el sindicato de APROGC.
    https://www.abc.es/espana/abci-guardias-civiles-gracias-presidente-acercar-asesinos-hogares-sin-mas-201806280908_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=noticia-video&ns_fee=0

  16. Pablouned dice:

    Cosas que podrían hacerse contra la propaganda calumniosa, no necesariamente excluyentes entre sí: 

    1. Publicar un libro de juicios, procesos, etc. derivados de la causa general, y comentarlo, incluyendo anexos documentales. 
    2. Explicar una de las razones psicológicas de esa propaganda que atribuye todo tipo de crímenes al franquismo: que eso sería lo que harían los comunistas ateos, contra los de su cuerda, si fueran igualmente ateos, pero anticomunistas, en vez de comunistas. 

  17. 4c dice:

    Negar las razas es un mal juicio, por defecto, tan grave como negar las naciones. Sus excesos son el racismo y el patrioterismo. Yo no entiendo a la humanidad sin ambas. Vivimos como familias o tribus que nos entendemos entre nosotros, y el foráneo puede entendernos, pero no sin esfuerzo. Los rasgos físicos, lo mismo. En cualquier lugar del mundo reconoces a un español, al menos al tipo medio de español, y sabes mucho de él, su aspecto cultural que con él compartes. Durante mi vida, así ha sido. En cuanto a los demás, el esfuerzo por entender, ser parte, es lo más gratificante que he vivido, la mayor prueba de libertad. Pero es así por su mérito. Si todos fuésemos en todo lo mismo, sería un punto menos para la vida. Y lo mismo que con un idioma o unas costumbres, con la raza. A la gente de otra raza nos cuesta distinguirla, por fijarnos en lo que nos llama la atención (su ser otra raza). Igual que diferenciamos las distintas palabras habladas, que nos parecían indistinguibles, cuando nos acercamos a un idioma, distinguimos a las personas de una raza al conocerla, pues vemos cada vez más lo particular y lo concreto de cada persona, lo mismo que a ellos les sucede con nosotros.

  18. 4c dice:

    Ese lo había escrito ayer, no había podido enviarlo.
    A los socialistas no les interesa el liberalismo, sino como máscara, y al Estado tampoco, sino como método de recaudación.

  19. Alberto GT dice:

    La socialdemocracia es hija natural del liberalismo.

  20. NIKITO dice:

    No Alberto si eso fuera así nadie entendería nada….El Liberalismo, Comunismo, y Nazismo son hijos de la Ilustración….es decir atienden a aspectos materiales de la realidad precindiendo de las religiones y adoptanto como elemento nuclear de su pensamiento la razón. Entre los tres hay una diferencia esencial en la concepción del Estado,  los liberales propugnan el estado pequeño y no así las dos restantes tendencias…..Los tres adoptan modulaciones “ad limitem” y la socialdemocracia es una modulación del comunismo…..y ambas tiene un cierto caracter internacionalista que las diferencia de forma sustancial sobre todo en el siglo XX del Nazismo….Los populismos actuales europeo….. sin salirse de los criterios básicos materialistas y racionalistas…..adoptan tendencias de los tres….(lo cual resulta gracioso que las tres tendencias llamemoslas puras los critiquen) formalmente prefieren la democracia liberal…y adoptan criteros nacionalistas en el sentido conservador del término es decir la prevalencia del Estado-Nación histórico…y entienden la presencia del estado como garante contingente de sus propuestas.
    Tengo la sensación que el populismo cierra la influencia de la Ilustración y es la base de la aparición de nuevas formas políticas ……, ecologistas, animalistas, incluso apareceran partidos sincreticos de las religiones más revelantes hoy….   
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    comunismo

  21. Pablouned dice:

    ¿Eran realmente independientes e imparciales los jueces militares a los que estaba reservada la aplicación de la pena de muerte?

    ¡Gracias! 

  22. Pío Moa dice:

    “¿Eran realmente independientes e imparciales los jueces militares a los que estaba reservada la aplicación de la pena de muerte?”

    Mucho más que los de ahora.

  23. Siguen insistiendo ustedes con las ideologías, si en realidad sólo existe España, y los que aman a España, frente a quienes la odian. Lo demás, es política. Y la política es secundaria a la nación, que es lo que está hoy en día, en juego…

  24. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo