O Sánchez y sus delincuentes acaban entre rejas o acabaremos entre rejas los demócratas.

Pocas cosas hay más grotescas que las indignaciones por los homenajes a los etarras en Vascongadas y las exigencias irrisorias de que pidan perdón. El mayor homenaje rendido a la ETA ha sido su rescate de la ruina por ZP y Rajoy, premiando sus asesinatos con legalidad, gran cantidad de dinero público, acceso a los censos de la población, presencia institucional y proyección internacional. Este fue un crimen decisivo que de hecho ha convertido la democracia y el estado de derecho  en una farsa de arriba abajo. Pero al parecer, los que se indignan y exigen “arrepentimiento” no se han enterado de nada. Es cierto que el nivel del análisis político en España es de chiste, pero se ha llegado a un punto de bajura y de bajeza incomparable.

   Ya he explicado por qué ZP rescató a la ETA. En primer lugar, porque el PSOE coincide con ella en un 90% de ideología: antifranquismo febril, socialismo, LGTBI, “memoria histórica”… La diferencia está en el grado de odio a España, que en la ETA es feroz y en el PSOE se acerca más a la indiferencia. En segundo lugar, porque la ETA siempre fue vista como un modelo de antifranquismo, y en cierto modo como autora de la democracia. Y en tercer lugar porque ZP esperaba conseguir el premio Nobel de la paz, con que le tentaban los propios etarras.

   En cuanto al PP, siguió con Rajoy al PSOE porque carece de cualquier principio que no sea engañar a sus votantes para disfrutar del poder y el dinero. Simplemente carece de ideología y de patriotismo, es un partido-mafia típico.

    El resultado es una política cada vez más “a la venezolana”. Y conviene recordar la tranquilidad y seguridad con que se afirmaba en Venezuela que “eso, aquí, no puede pasar”. Los ilusos y los necios llegan a hacer más daño que los malvados.

   La evolución histórica ha sido esta: la gran mayoría de la población se decantó por una democracia desde y no contra el franquismo. Quienes querían la ruptura para enlazar ideal y legalmente con el Frente Popular estaban muy débiles (a pesar del apoyo recibido de la Iglesia) y hubieron de contemporizar más o menos, centrando  el principal ácido de su propaganda en un permanente ataque al franquismo, al que la derecha apenas replicaba. Es más, gran parte de la derecha (Cebrián y Ansón son sus representantes “ideológicos” mayores, seguidos por los políticos, desde Suárez )  se sumó a la campaña antifranquista, para pasar por demócrata. Y fue finalmente Zapatero el que creyó llegada la oportunidad de pasar a la ruptura que no fue posible en 1976. Lo cual se manifestó, para empezar, en la complicidad criminal con la ETA y la imposición de una ley totalitaria llamada de memoria histórica, junto con otras semejantes en favor de los separatismos y el despotismo LGTBI.

   Por su propia dinámica, este proceso lleva a una especie de venezolanización, que Sánchez quiere culminar con el ultraje a la tumba de Franco y la liquidación de las libertades políticas, empezando por las de quienes defiendan la verdad histórica.  Lo más asombroso de este proceso es que en un país donde se proclama demócrata casi todo el mundo, desde la ETA o Podemos al PP, así como políticos, intelectuales y periodistas, una corrosión tan clara de los principios y libertades políticos no haya sido denunciada por casi nadie. En rigor no conozco a nadie aparte de mí mismo. Y esto es precisamente lo alarmante: la estupidez es, una vez más, peor que la maldad.

   Muchos hablan de que ya es hora de superar la guerra civil. Solo se superará cuando se admita la verdad evidente: en ella lucharon los que querían disgregar España, imponer regímenes totalitarios y arrasar la cultura cristiana, y los que se oponían y afortunadamente vencieron. No hay ninguna otra posible superación que el reconocimiento de la verdad.

   Y más en los concreto y actual, la profanación de  la tumba de Franco, si se produce, debe ser la chispa de una resistencia enérgica contra los criminales herederos del Frente Popular que están destrozando la democracia y la misma España. O Sánchez y compañía acaban entre rejas, o acabaremos entre rejas los demócratas.

  ***************

Solo un escritor satírico tipo Quevedo o Valle Inclán podría describir adecuadamente la farsa esperpéntica de la actual política española:

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-08-18/involucion-permanente-el-erotico-crimen-del-ateneo-127489.html

******************

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

79 Respuestas a O Sánchez y sus delincuentes acaban entre rejas o acabaremos entre rejas los demócratas.

  1. El mayor homenaje a los etarras es que las Vascongadas son un régimen nazi, y el sacrificio de los “gudaris” del tiro en la nuca, que han sufrido tantos años de cárcel, ha conseguido su objetivo que era desde el principio, precisamente convertir a la región, en lo que es hoy en día, efectivamente…

  2. Además, el País Vasco de hoy en día, es el País Vasco del PNV, y de Sabina Arana, que está plenamente vinculado a los etarras, incluso el propio frentepopulismo en España debe mucho, y por supuesto admiran a la ETA…

  3. Pío Moa dice:

    ¿Newton y Darwin, o ciencia “indoeuropea” frente a Marx y Freud como “ciencia” judía? No son comparables, tratan de cosas muy distintas. Nietzsche podría compararse mejor.

  4. Pío Moa dice:

    A principios del siglo XX muchos se dieron cuenta de que la acumulación de las ideologías ilustradas y las revoluciones industriales estaban creando problemas nuevos  que suponían un cambio de era histórica, pero creo que  en general no acertaron a analizarlo correctamente.

       El gran cambio se dio en 1945, con el hundimiento de Europa como el continente hegemónico no solo militar y políticamente, sino también y principalmente cultural. La ideología anglosajona pareció imponerse, y más tarde sobre todo desde la implosión soviética. Hoy creo que estamos en un período de confusión mayor que nunca 

  5. Historiadoradomicilio dice:

    Ni Marx ni Freud tenían demasiado de judíos. Y son tan “indoeuropeos” sea lo que sea que signifique eso, como Newton y Darwin. 

  6. Alberto GT dice:

    http://www.infocatolica.com/?t=opinion&cod=29713

    La izquierda pretende expoliar a la Iglesia. No debemos olvidar que en la desamortización de Mendizábal  el Estado robó a la Iglesia gran parte de sus propiedades.
    Y en la II República, tras haber expropiado las propiedades de los jesuitas, la Ley de Congregaciones Religiosas decretó que todos los edificios, palacios episcopales, casas rectorales, seminarios, monasterios,ornamentos, imágenes, cuadros, vasos, joyas, telas y demás objetos de esta clase destinados expresa y permanentemente al culto católico, a su esplendor, o a las necesidades relacionadas directamente con él son confiscados por el Estado sin indemnización alguna y pasan a ser propiedad pública nacional, y sólo podrá conservarlos en la cuantía necesaria para el servicio religioso.

    EEs decir, la Iglesia perdió en un solo día todas sus propiedades que pasaban al Estado, y solo conservaría el uso de estas en la medida en aue el Estado lo viese necesario o conveniente. 

  7. Alberto GT dice:

    Historiadoradomicilio, Marx no era judío pero sí descendiente de judíos, ya que sus dos abuelos eran rabinos. 

    Llamar ciencia judía o fulosofia judia, o influida por el judaismo al marxismo es ridículo. 
    Es como si dijeramos que la mística de Santa Teresa era judía o influida por el judaísmo (los dos abuelos paternos de Santa Teresa eran conversos, y su abuelo hasta confesó y sufrió una pena menor en la Inquisición).

  8. Alberto GT dice:

    Perdón por las cursivas del mensaje anterior

  9. Historiadoradomicilio dice:

    Ya. Y yo conozco gente con mucha familia de curas y monjes ( no, no es un chiste) y no tienen nada de catolicos,ni siquiera de cristianos .

  10. Alberto GT dice:

    El escándalo de la pederastia en Filadelfia demuestra que no se estaban haciendo bien las cosas y que ha ahbido Obispos criminales encubridores.
    Ahora bien, me indigna que los anticlericales usen esa tragedia para inaultar a, la Iglesia o clamar contra el celibato o pedir incluso la ilegalización de la Iglesia.

  11. ¿Y el escándalo de pederastia en Colombia entre las FARC? Aquí todo el mundo señala en la misma dirección. Lo que sí es relevante es que dentro de la ideología de género intentan legalizar la pedofilia, y acostarse con una menor, o un menor, no tendrá ninguna importancia, siempre que haya consentimiento de la niña o el niño. ¡Ya estamos cansados de esta ideología siniestra que utiliza el NWO, para hacer avanzar su agenda! 

  12. Quizá los problemas de pederastia en la Iglesia, sean un efecto secundario de haberse bolchevizado miserablemente, e incluso algo peor…

    Un informe sobre los abusos sexuales de las guerrillas conmociona a Colombia
    Denuncian miles de casos de violaciones en el seno de las FARC y de otros grupos armados; hoy se reúne Santos con Timochenko.
    https://www.lanacion.com.ar/2085188-un-informe-sobre-los-abusos-sexuales-de-las-guerrillas-conmociona-a-colombia

  13. Yo me considero simplemente cristiano, un cristiano no-denominacional, pero entiendo que estos ataques al catolicismo tienen una intención muy clara, aunque si somos sinceros, el peor enemigo de la Iglesia, es la propia Iglesia, sea por sus errores, o por las infiltraciones que ha sufrido. El problema de la pederastia en la Iglesia es solamente una herramienta para combatirla, a sus enemigos les zumba la pandereta la salud sexual de los niños, y estoy seguro que la mayoría son peores que esos curas. ¡Ni un paso atrás!

  14. Pío Moa dice:

    Entre los anticlericales hay mucha más pederastia que en la Iglesia. No tienen ningún argumento en contra, pero se fingen escandalizados cuando se trata de curas. Por otra parte, desde finales de los años 60 se ha extendido la homosexuailidad en los seminarios useños, y desde hace tiempo también en los españoles, según he leído aquí y allá, y la pederastia es una consecuencia de ello.

       El término “indoeuropeos” se aplica a familias lingUísticas muy diversas pero a las que se supone un origen étnico común a través de migraciones. Su núcleo sería una etnia rubia, etc. que en algunos lugares permaneció tal cual y en otras se mezcló con otras etnias más oscuras.

       El judaísmo es una rama de los semitas, Marx y Freud eran judíos ateos, y Marx detestaba a los judíos,  como hay tantos españoles que detestan ser españoles. Ser judío significa criarse en una cultura judía, que, incluso entre judíos ateos (lo que parece una contradicción) puede reconocerse, según algunos,  en una tendencia al mesianismo, a buscar remedios drásticos para los males de la humanidad. En cierto sentido, Marx parte del estómago y Freud del sexo para tratar de entender al ser humano, con los remedios correspondientes.

  15. Alberto GT dice:

    Hala, un cjra en Málaga detenido por pederastia. Esto es una plaga jorrible. Tengo la sensación de que estos niveles de pederastia se encuentran también fuera de la Iglesia, pero eso no merece ser contado

  16. Por supuesto, y consiste en habérselo llevado crudo, pero también en el hecho de mantener a millones de personas, sin trabajar, cobrando una paga de subsistencia, a cambio de sus votos. El PSOE debe ser prohibido radicalmente…

    «El mayor caso de corrupción de la historia de España»
    Reacciones políticas a la declaración en el juicio del caso ERE del expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves.
    https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-mayor-caso-corrupcion-historia-espana-201804161829_noticia.html

  17. Historiadoradomicilio dice:

    Hombre, que los terroristas violen no es noticia: se supone que se dedican a eso, matar, robar, violar, traficart con drogas, secuestrar y tal, no?

  18. Historiadoradomicilio dice:

    Lo de la etnia rubia… Bueno,vamos a dejarlo. 

  19. Historiadoradomicilio dice:

    Yo sigo sin ver nada especialmente judío ni en Marx mucho menos en Freud. Eso que dice son puras vaguedades.
    En cuanto al indoeuropeo, tampoco veo porque Marx y Freud loson menos que Newton o Darwin. 

  20. Pío Moa dice:

    “Hombre, que los terroristas violen no es noticia: se supone que se dedican a eso, matar, robar, violar, traficart con drogas, secuestrar y tal, no?”

       Solo hay que pensar en el Irgún, la CIA, la Resistencia francesa, diversos servicios de “inteligencia” de países varios, los guardias de asalto, los islamistas patrocinados por Arabia Saudi y Catar, tan amigos de la UE y La OTAN. Es muy sencillo.

  21. Pío Moa dice:

    “Yo sigo sin ver nada especialmente judío ni en Marx mucho menos en Freud. 
    En cuanto al indoeuropeo, tampoco veo porque Marx y Freud loson menos que Newton o Darwin”.
    Bueno, se supone que estamos en un país libre, puede ud ver lo que quiera.

  22. Historiadoradomicilio dice:

    Stalin fue al seminario, pero no veo una influencia de los clérigos en su ideología. Podríamos rellenar una hoja con vaguedades: mesianismo, ideas maniaqueas, creencia absoluta en estar haciendo lo correcto, etc … Pero eso no pasa de ser etiquetas a posteriori que se pueden decir de casi cualquiera. 

  23. Historiadoradomicilio dice:

    Espera, que ahora los grupos terroristas se dedican a repartir caramelos a la puerta de los colegios y yo no me dado cuenta. 

  24. Historiadoradomicilio dice:

    Y con argumentos nebulosos de rubios indoeuropeos y judíos ateos me temo que no me voy a aclarar de verlos por ningún sitio.

  25. Historiadoradomicilio dice:

    Alberto, sabe lo de mal de muchos, consuelo de tontos?

  26. Pío Moa dice:

    “Y con argumentos nebulosos de rubios indoeuropeos y judíos ateos me temo que no me voy a aclarar de verlos por ningún sitio” Pues qué mal, ¿no?

  27. manuelp dice:

    El sitio concreto en el que se planeaba matar a Canaris fue el Parador de Manzanares el Real. (del hilo anterior)
     
    Yo cuando iba a La Pedriza a escalar la via Félix de El Yelmo pasaba por Manzanares el Real y no vi ningún parador, pero si se pone la fuente literal a lo mejor resulta que es otra cosa.

  28. manuelp dice:

    Philby no actuaba en España como agente soviético. Lo era, pero actuaba como lo contrario, para engañar a Londres. Cosa que logró brillantemente. A la España de Franco le vino muy bien. (del hilo anterior)
     
    ¡¡Venga ya!!. ¿Para que iban a mandarle a España?, otra cosa es que se procurase una coartada lo mas buena posible.
     
    En opinion de un diplomatico britanico, habia poco que Philby no supiera sobre la extension de la participacion militar alemana e italiana en el lado de Franco. Philby pasaba la informacion secreta que recogia dentro del campo franquista en reuniones con oficiales del NKVD al otro lado de la frontera francesa, en Hendaya o en San Juan de Luz . Pero la mision para la que Mali habia enviado a Philby a Espana, para ayudar a organizar el asesinato de Franco, fue abandonada, en el verano de 1937, antes de que Philby se hubiese ganado la confianza del sequito de Franco.
     
    Del libro sobre la KGB citado ayer
     

  29. manuelp dice:

    Por cierto que en el mismo libro se habla de que la idea de asesinar a Canaris en el Parador de Manzanares (provincia de Ciudad Real) durante su viaje  a España en 1942 fue de Philby y rechazada por el jefe del Servicio de Inteligencia británico que demasiado sabía que Canaris era un traidor a su país como estaba harto de repetir el  inteligente jefe de los servicios de seguridad nazis- Heydrich- que hubiese acabado con él de no haber sido asesinado por un comando checo a las ordenes británicas que no podían permitir que su política de palo y zanahoria en Checoeslovaquia estuviese consiguiendo un índice de producción industrial de guerra checo altísimo.

  30. Pío Moa dice:

    Es muy poco probable que Philby supiera gran cosa de la participación alemana o italiana, porque no tenía acceso a ese tipo de información más allá de lo que podía ver cualquier corresponsal sobre el terreno. De sus relaciones con el entorno de Franco solo hay suposiciones.  Naturalmente  pasaría a los soviéticos lo que supiera, que tenía que ser muy poco, porque su papel real era el de limpiar su imagen de antiguo comunista de cara a Londres, para  hacer su carrera. Sobre el supuesto plan de asesinar a Franco, suponiendo que alguna vez pasase de la intención al plan… Según Modin lo propuso el propio Philby, pero probablemente no fue aceptado por el “Centro”, a saber por qué (“porque las prioridades del NKVD cambiaron muy pronto”). En fin, se trata de algo solo supuesto,  como muchas hazañas de Reilly, que desde luego no puede decirse que triunfara en la misión más importante de su vida.  Pero a los ingleses les encanta presentar a alguien a su servicio como el novamás del espionaje o de lo que sea. Reilly es el modelo de James Bond.

  31. manuelp dice:

    Y sobre el tema indoeuropeo este párrafo del libro “Los indoeuropeos y los orígenes de Europa” del catedrático de Lingüística indoeuropea Francisco Villar deja bien sentadas las cosas.
     
    No puede, en consecuencia, hablarse de «razas indoeuropeas» en el mismo sentido en que hablamos de lenguas indoeuropeas. Tras la mezcla de poblaciones, las lenguas resultantes siguieron siendo indoeuropeas en el sentido más riguroso del término. En cambio, la raza resultante no puede pretenderse indoeuropea en ningún sentido objetivable.
     
    Como decía, hablar de «raza indoeuropea» tendría sentido a lo sumo refiriéndonos al tipo físico de aquellos antepasados nuestros de las estepas, anteriores a los movimientos migratorios. Y a eso me voy a referir. Pero antes quiero advertir que un lingüista nada tiene que decir sobre este particular, por no ser las características físicas objeto posible de la Arqueología Lingüística, sino de la Arqueología convencional. Y de hecho, han sido los arqueólogos, especialmente los de la antigua Unión Soviética, quienes han estudiado con detalle los esqueletos de la gente de los kurganes. A sus conclusiones me remito en las líneas que siguen.
     
    El rasgo dominante en los esqueletos de aquellos antiguos antepasados nuestros es la robustez de los huesos. El cráneo resulta largo y ancho. Y la estatura elevada. Este tipo racial permaneció más o menos estable a lo largo de las diferentes fases de la Cultura de los kurganes. Entre los arqueólogos suele conocerse con el nombre de protoeuropeo o cromañoide. No es un tipo exclusivo de las gentes de las estepas, sino que se encuentra también en Europa oriental e incluso, aunque con menor abundancia, en Europa meridional y occidental. Y, como decía más arriba, verosímilmente no se trata de un tipo racial puro. El, a su vez, es fruto de mezclas de poblaciones anteriores con características físicas heterogéneas. Y así sucesivamente hacia atrás, en una larga cadena de mestizajes cuyos episodios concretos se nos escapan.
     
    Racialmente, pues, no parece que los indoeuropeos tengan ninguna característica especial, de la que no hayan participado de una u otra forma miembros de otras familias lingüísticas. De modo que el liderazgo, la primacía en los logros técnicos, científicos y culturales de los pueblos indoeuropeos, que en el pasado se tendía a atribuir a una superioridad racial de este pueblo, necesita hoy buscar otras vías de explicación.
     

  32. manuelp dice:

    Pues muy bien, usted como siempre pontificando, el libro de referencia de Andrew y Gordievsky se lo pasa por el sobaco y se queda tan ancho sin molestarse en citar fuentes para sus afirmaciones.

  33. Pío Moa dice:

    En aquella época, Philby era un espía muy secundario y trataba de ganarse la vida como periodista. A los soviéticos les interesó que fuera a España y él usó todas sus influencias, que eran muchas a través de su padre,  para ir como corresponsal a España, asegurando a quien quisiera oírle que aquello del comunismo había sido solo una chifladura de primera juventud, que ya la había superado. Dada la endogamia y favoritismos entre los egresados de Cambridge y Oxford, su palabra fue aceptada sin que nadie quisiera investigarla seriamente. El clasismo de Oxbridge se ha mantenido incólume hasta tiempos muy recientes.

  34. Pío Moa dice:

    El libro que ud cita no da ni puede dar pruebas precisas de lo que dice. Como pasa tantas veces, expone como hechos lo que son solo suposiciones. A menudo el mero sentido común permite ver el asunto. Máxime conociendo ciertas tendencias en numerosos autores ingleses, que, a diferencia de los nuestros, suelen ser muy patriotas.

  35. Pío Moa dice:

    No recuerdo sin son las leyes de Manú las que  establecen en la India la superioridad incontestable “de los de cabello y barba amarillos”. Es un tema de cierto interés, aunque a mí me resbala un tanto. Lo de Newton y Darwin, y la “superstición abrámica”  lo decía en relación con un mensaje de Lasperio, como información de lo que piensan o dicen algunos. Como dije, las ciencias de Darwin y Newton no son comparables a las contribuciones o no contribuciones de Freud o Marx, porque tratan de temas completamente distintos, aunque de algún modo puedan relacionarse: Marx admiraba mucho a Darwin, sentimiento no correspondido.

  36. manuelp dice:

    Oleg Gordievsky tiene de ingles lo que yo de cura. Fue coronel del KGB.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Oleg_Gordievski
     
     

  37. manuelp dice:

    Que por cierto el reclutador de Philby, el húngaro Teodor Mali  mostraba en sus memorias toda la miseria moral que tiene el comunismo frente al cristianismo. Él mismo había sido sacerdote católico y se pasó a chequista pero no pudo acallar la voz de la conciencia moral.
     
    El primero en darse cuenta del potencial de Philby como agente sovietico fue el gran ilegal, Teodor Mali, cuyo retrato esta entre la veintena de heroes de la KGB que cuelgan hoy en las, paredes de la Sala Memorial del Primer Directorio Principal.
     
    El elogio oficial debajo del retrato de Mali cita como su principal logro su papel al reclutar y dirigir a Philby y a los “Cinco Magnificos” (88).
     
    Slutski, entonces jefe del INO, atribuyo el exito de Mali a su encanto personal y a su tacto instintivo. Era un hombre alto y guapo apodado der Lange, el alto, dentro del movimiento clandestino del Komintern de Europa central. El desertor del NKVD, Alexandr Orlov, que no admiraba a la mayoria de sus colegas anteriores, recordaba afectuosamente la cara energica y viril y los grandes ojos azules, casi infantiles de Mali (89).
     
    Debajo de su energico exterior y de su apasionada dedicacion a los ideales del Komintern, algunos de sus agentes percibían una vulnerabilidad interna que reforzaba su adhesion hacia el (90). Mali tenia poco en comun con los cada vez mas brutales apparatchiks que llegaron a dominar el NKVD durante el Gran Terror. Era hungaro de nacimiento y habia sido ordenado sacerdote catolico antes de la Primera Guerra Mundial. Durante la guerra sirvio como capellan en el Ejercito austro-hungaro antes de ser hecho prisionero por los rusos en los Carpatos.
     
    Mas tarde le conto a uno de sus agentes:
     
    Vi todos los horrores, hombres jovenes con las piernas congeladas que morian en las trincheras. Me trasladaron de un campo [de prisioneros de guerra] a otro y me estaba muriendo de hambre con los demas prisioneros. Nos hallabamos todos cubiertos de parasitos y muchos morian de tifus. Perdi mi fe en Dios y cuando la revolucion estallo me uni a los bolcheviques.
     
    Rompi totalmente con mi pasado. Ya no era un hungaro, ni un sacerdote, ni un cristiano, ni siquiera el hijo de alguien. Solo era un soldado desaparecido en acción. Me hice comunista y he seguido siendolo siempre.
     
    Poco despues de dejar el campo de prisioneros de guerra, el ferviente deseo de Mali de defender la revolucion contra la contrarrevolucion le valio la admision en la Cheka. La fe visionaria en una nueva Jerusalen terrenal, libre de la explotación del hombre por el hombre, que remplazo su fe religiosa durante la Primera Guerra Mundial, ya no le abandono nunca.
     
    Pero le estremecieron los horrores tanto de la guerra civil como de la colectivizacion. Durante la guerra civil, dijo mas tarde:
     
    Nuestros destacamentos rojos limpiaban pueblos exactamente de la misma manera que lo hacian los blancos. Los habitantes que quedaban, ancianos, mujeres y niños, eran ametrallados por haber ayudado al enemigo. No podia resistir los gemidos de las mujeres. Sencillamente no podia.
     

  38. Pío Moa dice:

    Creo que Gordievski se hizo inglés, ¿no? Y el otro sí era inglés de nacimiento. Además, Gordievski era un bebé cuando Philby estaba en España.  Sus  actividades en el KGB son muy posteriores.

  39. Pablouned dice:

    No sé. Pienso que Pío Moa ha salido claro vencedor en el plano intelectual, en el plano filosófico, de la inteligencia, etc.

    Pero veo que materialmente, por la vía de la fuerza, quieren implantarnos un sistema contra la inteligencia, contra el bien común, contra la brillantez, contra el esfuerzo y el mérito y contra la buena fe. 

    Entonces yo me pregunto: ¿hay alguna asociación que esté moviendo o preparando manifestaciones contra el antifranquismo y sus odiosas leyes? 

  40. LeonAnto dice:

    Manuelp 18.05: El polaco, fundador de la Cheka, Felix Dzerjinski quiso ser sacerdote católico. Luego, ya se dedicó a otros menesteres…

  41. Odiseus dice:

    Alberto GT:

    “Llamar ciencia judía o fulosofia judia, o influida por el judaismo al marxismo es ridículo.”

    Un vídeo muy cortito:

    La conspiración judía
    https://youtu.be/L-XKcQAbogc

  42. manuelp dice:

    Si, como los cinco magnificos se hicieron rusos quiere decirse que lo que se quiere glorificar es lo ruso no lo ingles.

  43. Alberto GT dice:

    Historiadoradomicilio, de lo que me quejo es que solo se habla de pederastas si son cura o en casos muy llamativos. Solo se habla d eunos y, no ze otros. 

    No es un consuelo que haya otros. Pero demuestra que no es provocada la pederastia por el celibato. Y muchos ven a la pederastia actualmente como una nota exclusiva casi de la Iglesia. Y eso es lo que no quiero

  44. Pablouned dice:

    No hay campañas contra los gays por la pederastia, ni contra los profesores. Bueno, ahora contra los curas tampoco, dado que el nuevo Papa es comunista y que, más les vale no meterse con la Iglesia, si quieren llevar a cabo sin sobresaltos su involución antidemocrática. 

  45. Historiadoradomicilio dice:

    Ya. También hay que reconocer que un sacerdote se supone que debe ser un referente moral y se pasa todo el día pontificando contra los peligros de la fornicación, la hipersexualidad de la sociedad, el desastre moral que supone a la gente si se aparta de la Iglesia y tal y tal y tal. Vamos, se supone que se ganan la vida con esas cosas. De la misma manera que hay asesinatos, pero un cura asesinando llamaría más la atención. 
    Un poco como el chalet de Pablo Iglesias: no es lo mismo que que se lo compre Rajoy que el. 

  46. Historiadoradomicilio dice:

    Efectivamente, el del vídeo es muy cortito

  47. Odiseus dice:

    Historiador, el del vídeo se limita a copiar citas de judíos. Es Ud. un intoxicadorcito.

  48. Pío Moa dice:

    Imaginen cómo sería lo de los argentinos aquí en España.

  49. Historiadoradomicilio dice:

    ¿Quiere que le saque yo cita de cristianos aqui, un montón de citas des contextualizadas , a ver que sale? ¿O de conspis y sus chorradas? 
    Jugar a eso es muy fácil para todos. 

  50. Alberto GT dice:

    El video está muy gracioso. Me hace gracia que empiece con jna estrella de David y diciendo que este video no es para sustar ni para causar alarma. Y luego empieza a soltar sus chorradas. Dudo que todas esas citas sean verdaderas. 

    Al final historiadoradomicilio, Odiseus, eres antisemita y racista. Porque ese video es antisemita y racista, pues pretende cjlpar a los judíos y el video se queja de que los blancos y negros se mezclen. Racismo puro. 

  51. Alberto GT dice:

    Historiadoradomicilio, lo de sacar citas descongextualizadas de cristianos ya lo hacen los ateos. Yvmuchas veces. Vete a una pagina atea y podras encontrar «citas sobre la mujer», «citas sobre la esclavitud», etc. 

  52. VOX se opone a la exhumación de Franco

    Madrid, 21 agosto de 2018.- El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha confirmado este martes que el Consejo de Ministros del viernes abordará la exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

    Ante esta situación, VOX comunica que se opondrá a esta medida y seguirá impulsando la derogación de la Ley de Memoria Histórica aprobada por José Luis Rodríguez Zapatero en 2007 y mantenida durante las dos legislaturas del Gobierno del PP.

    En momentos donde España afronta diversas crisis -como la territorial, causada por los separatismos regionales o la de inmigración, provocada por las mafias del tráfico de persona y las ONGs colaboracionistas-, el presidente socialista Pedro Sánchez continúa aplicando políticas que no tienen como fin favorecer los intereses de los españoles, su bienestar y su seguridad. Al contrario, pretende -deslegitimando la Transición- utilizar a los españoles como rehenes de su política de propaganda ideológica.

    VOX también comunica que las opiniones realizadas por el presidente de VOX Melilla, Jesús Delgado, que propone que los restos de Franco se trasladen al Panteón de Héroes de guerra de Melilla por su actividad militar en la ciudad durante la guerra de Annual, son respetables, pero no las sostiene el partido, pues VOX se opone a que esa exhumación se realice. Jesús Delgado ha aclarado: “El artículo del que se ha hecho eco la prensa eran declaraciones personales siempre pensando que los restos de Franco no deben ser profanados, pero que, en ese supuesto, en Melilla estaríamos en disposición de acoger sus restos en el Panteón de Héroes de guerra”.

  53. Aunque este no es el ámbito adecuado, no me resisto, por lo menos una vez, a poner un vídeo sobre animales, de los que tanto abunda Youtube, y es que nuestros hermanos menores son la “pera”…
    https://www.youtube.com/watch?v=lc8gAKaBnNg

  54. Historiadoradomicilio dice:

    “No voy a defender nunca ese edificio ni a quien está enterrado dentro, incluso por causas familiares como nieto de represaliado por el régimen franquista, pero España tiene que mirar al futuro”

    Vaya, me parece que Pablo Casado va a caer peor en el blog desde hoy… 

  55. Así es Hristo, a partir de este momento le retiró todo mi apoyo, y ya le he estado sacudiendo de lo lindo en las redes…

  56. Historiadoradomicilio dice:

    Caray, Pío me ha borrado el mensaje de Casado, que está en todos los medios, como cualquiera puede comprobar? 
    Hay días donde no hay quien le entienda. 

  57. Odiseus dice:

    Alberto GT, dudar y quedarse con la duda sin informarse es de suponer que también lo hacen los votantes del PPOE, los perroflautas y demás intelectualidad equiparable. No dude, informese. Y sobre lo de racista, parece que le encanta a Ud. etiquetar a la gente a lo loco. Estoy a favor de la Hispanidad. Y como dice el servicio de inmigración de los EEUU, los hispanos pueden ser de cualquier raza. No sé si eso le dice algo útil o tampoco.

  58. Odiseus dice:

    Sobre lo de antisemita, mas bien se diría que los principales antisemitas son los judíos. Con su conducta se han ganado merecidamente muchos de los perjuicios sufridos en 20 siglos. Es algo similar a que el delincuente es quien mas en contra de si mismo está, pues su conducta acarrea los mayores perjuicios sobre todo para si mismo. 

  59. Yo creo que antisemita seria aquel que tuviera prejuicios en contra de los judíos, ¿verdad? Otra cosa es que uno tenga una actitud crítica hacia ellos, o hacia cualquier otra cosa, pero desde el juicio, no desde el prejuicio. Yo personalmente, a pesar de haberlos criticado a veces, siento simpatia por su cultura. Por ejemplo, yo podría deciros, y si no me falla la memoria que nací un 21 de Iyar de 5722. Igual me baila algún número. Y cuando visité Paris fui a la sinagoga más célebre de la ciudad, gracias a que mi mujer habla ruso…
     

  60. ramosov dice:

    Muchas gracias por el video cultural argentino. Explica muchas cosas. En Espana seria por un estilo. La colonizacion cultural de la izquierda lleva a esos niveles. En esos ambientes no va a salir ningun Lomonosov (y yo no estoy poniendo ningun acento porque no puedo, a ver si alguien va a pensar que “mira quien va a hablar”).

    Спасибо огромное!!!

  61. Pablouned dice:

    Tres réplicas breves: 

    1. Para Miguel Ángel. Ya era hora de que Vox fijara posición claramente en este asunto. Así las cosas, estoy con Vox al 100%. 
    2. Historiadoradomicilio. (Curas y pederastia). Ya. Tiene indudable relevancia. Y también o más, que un profesor incurra en estas conductas. Cierto que el profesorado se ha degradado tanto, que ya parece una más de tantas, pero indudablemente que tiene relevanccia. 
    3. Historiadoradomicilio sobre un personaje pintoresco. Lo que diga ese personaje pintoresco o patético, aquí importa más bien poco. (Y pongo buen cuidado en no citar su nombre, ni el nombre del partido. No merecen ni eso).

  62. Alberto GT dice:

    Qué ha sicho Casado?

  63. Pablouned dice:

    ¿Esperas otra cosa que no sea cerrar filas con el zapaterismo de Sánchez?

  64. ramosov dice:

    La monarquia no se pronuncia sobre la profanacion que pretende el gobierno por dos razones:
    1)La monarquia en realidad no esta agradecida a Franco. Las familias reales (y esta no es excepcion) se creen con derechos semidivinos a ocupar tronos. Les educan como les educan desde pequenhos y esto es asi: se acaban creyendo especiales, y que han venido al mundo para lo que han venido. Sobre esta base, si mostraran gratitud a Franco, se estarian rebajando, y eso no pueden hacerlo las familias reales. Todo lo mas que el rey o su padre pueden experimentar es gozo de que aquel viejo caudillo “se dio cuenta de a quienes correspondia devolver la jefatura del Estado”.

    2)La monarquia espanola tiene siempre mucho ojo con molestar al psoe. No son gilipollas. De siermpre saben que tenen radicalmente en contra a extremas izquierdas y nacionalistas/separatistas. Ahi hay ya un 25/30% de la sociedad, que sigue como borregos lo que digan sus partidos. En el psoe saben esto, y por tanto aceptan la monarquia sabiendo que esta no les va tocar las narices. Mal negocio haria la Casa real pronunciandose en contra de una ley socialista.

    Lo que no entiendo muy bien es por que la Iglesia no se pronuncia. Quiza se crean que si no se pronuncian les odiaran menos, o que si se pronuncian les odiaran mas. Yo creo que en cualquier caso, no les van a odiar mas de lo que les odian, y que deberian seguir el consejo de biennacidos es ser agradecidos.

  65. Alberto GT dice:

    La Iglesia le debe mucho a Franco y debe estar agradecida por ello. Pero la decisión de dónde debe ser enterrado Franco es de la familia de Franco, no de la Igmesia. Si Pedro Sánchez profana la tumba de Franco, esperemos que la Iglesia conxene duramente ese acto.

  66. Odiseus dice:

    Comienza en Barcelona la fase final del comunismo actual: tras bloquear la construcción, expropiaran los solares que estén bloqueados desde hace dos años:
     
    https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180821/451399349344/colau-crea-un-registro-de-solares-vacios-para-poder-expropiarlo-a-los-dos-anos-a-partir-de-2020.html

  67. ramosov dice:

    Pues la familia de Franco no decidio nada en el 75 . Se les comunicaria, claro, pero lo decidio Juan Carlos consultando no se si con Suarez(con Arias Navarro no hablaba). Y la Iglesia deberia pronunciarse antes, no despues, pues el recinto a invadir es suyo.

  68. ramosov dice:

    Sobre lo de que si ocurre “esperermos la dura condena de la Iglesia”….mejor no me pronuncio.

  69. Odiseus dice:

    Articulo de Ussia sobre la miseria política actual:

    https://www.larazon.es/younews/el-precio-OK18569777

  70. Odiseus dice:

    Artículo de ALFONSO USSIA sobre la situación de España:
     
    «El precio es España. Por no saber defenderla, Rajoy se la ha entregado a sus peores enemigos. Los peores enemigos de España son todos españoles, con algún argentino mezclado entre ellos. Un sector del PSOE, el deZapatero y Sánchez, odia a España. En Podemos, el odio es más intenso, como en las menguadas huestes de Garzón. Y para ser presidente del Gobierno, Sánchez ha vendido a España a los independentistas catalanes, los independentistas vascos y a los herederos de los terroristas de la ETA y Grapo. Es decir, que se ha lucido Sánchez para ser Presidente del Gobierno del Estado que desea destruir.
     
    Me preocupa, y mucho, la sonrisa permanente de su asistenta Margarita Robles, la silbante resentida de los papos asimétricos. Ella ha sido la que nos ha anunciado el retorno a las políticas de Zapatero. Me preocupa el júbilo de Monedero, el de los 400.000 euros, y el de los dueños del chalé. Pero no es la preocupación lo que me domina. Me manda el asco. Me siento asqueado por ser parte y vida de una nación maravillosa tan repentinamente poblada de indeseables. De traidores, de resentidos, de envidiosos y de enemigos de su integridad.
     
    Me asquea que los votos chantajistas y chantajeados del 0,6% de los españoles pueden determinar el Sí o el No en una moción de censura de un Parlamento que representa a veinte millones de votantes. Me asquea que ese 0,6 % de los eternos traidores del PNV, que han sobrevivido siempre gracias al dinero que han percibido a cambio de sus coacciones institucionales, pueda ser el principio de una definitiva puesta en marcha del independentismo. Me asquea el odio a España de unos españoles que aprendieron a odiar el mismo día de su llegada a este mundo. Y que no han querido moverse de la aldea, de la aldea donde se enseña a mentir, a falsear y a vomitar sobre la realidad de España.
     
    Tenía pensado extenderme con Sánchez. No lo merece. Es el típico hortera de bolera americana y salón de masajes que aprovecha todas las cloacas para unirlas en torno a su persona. En esa labor es hábil. Pero no merece la pena Sánchez. No del todo es Sánchez culpable. Todo empezó con los complejos de inferioridad en la transición. Complejos de la UCD. Con los años finales del socialismo de Felipe González. Con la soberbia, la entrega al nacionalismo catalán de Pujol, protagonizada por Aznar, el que se sabía rodear de los mejores. De los mejores ladrones, quiero decir. Con el desastroso período de Zapatero. Con la corrupción heredada que no ha querido atajar Rajoy. Con el PSOEenfangado hasta las cejas con sus ERE. Con la reaparición del estalinismo en España, y la exaltación de la venganza. Con unos políticos que se han aplicado en restaurar la guerra finalizada ochenta años atrás.
     
    Siento asco, y ellos son culpables, hacia todos los que han colaborado en que esto que hoy sucede, haya ocurrido. Los ladrones del dinero público y del dinero privado. Los antiespañoles que sólo respetan a España cuando España los financia. Los empresarios de la codicia desmesurada y la impostura desmedida. Los obispos catalanes que apoyan la independencia. Los periodistas que obedecen a sus empresarios, tan difíciles de obedecer porque la mayoría no se sabe por dónde andan y a qué se dedican.
     
    Siento asco que una tierra única, en su Historia y su aventura, en su heroicidad y su trabajo, esté en manos de una generación de auténticos sinvergüenzas, vagos, arribistas, traidores e ignorantes.
     
    Permítaseme el desahogo. No es una crítica. Es un llanto. España se merece a España, pero no a tanto hijoputa reunido en este primer tramo del siglo XXI. Antes los buenos españoles eran más. Hoy sabemos dónde están los buenos. Es de esperar que no sea necesario recordarles que lo son. ¿Cómo te pueden odiar tanto, España?

  71. Pablouned dice:

    Pues no señor, Ramosov, no estoy de acuerdo. Un Rey debe revisar lo que firma, arbitrar, moderar, defender el espíritu de la Transición y de la Constitución, aparte de los requisitos formales que debe cumplir un Decreto-ley. Y en este caso, se violenta el espíritu de la Transición, es una resolución odiosa, donde el odio rinde tributo a la ignorancia. No hay necesidad extraordinaria y urgente de hacer lo que se hace, sino justamente de lo contrario. Y aparte de todo esto, el Decreto ley es un fraude de ley, pues da rango de ley a lo que es un decreto, precisamente para que la familia no lo pueda impugnar ante nadie, ya que para revocarlo, habría que esperar que el personaje pintoresco presentara un recurso ante el TC. Y en tal caso, podríamos esperar sentado. El personaje pintoresco se cortaría las venas antes de presentar tal recurso. 

  72. ramosov dice:

    Puede que deba revisar, pero yo voy a las razones DE POR QUE NO LO HACE. Tambien su padre debia revisar la ley de MH, que le ha deslegitimado a Juan Carlos y a su hijo. Por que no lo hizo? Leer el punto 2) de mi comentario.

  73. Pablouned dice:

    Además de todo, no estamos hablando sólo de Franco, benefactor en grado sumo de España. Estamos hablando del Franco que salvó al abuelo de Felipe VI de naufragar y que nombró a su padre. 

  74. Pablouned dice:

    En el caso de Juan Carlos es todavía más inexplicable, dado que nació en 1938 y firmó una ley que ultraja a quien salvó a su padre de haber naufragado en la Guerra Civil y le nombro a él. 

    La realeza no se gana el sueldo, porque esto es como una realeza sin monarquía. Los reyes han renunciado a todo lo que no sea protocolo, (muy pesado, todo hay que decirlo) y cobrar. Los deberes de un monarca van mucho más allá del protocolo y están en la Constitución. Y no cumplen su función constitucional. 

  75. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo

  76. Proby dice:

    Pues a mí me gusta “¿Qué Pasa Contigo, Tío?”. ¿Vale?