Movimiento por Gibraltar

Una hora con la Historia. Reconquista: auge de Aragón y hegemonía de Castilla: https://www.youtube.com/watch?v=M9kMBsrER10&t=51s

****************

En relación con los ocho puntos sobre Gibraltar, expuestos ayer en el blog, nos hemos reunido para poner en marcha un movimiento

1.-La cuestión de Gibraltar, por lo que revela sobre la posición de España como país satelizado, está precisamente sumida en un olvido intencionado por políticos y partidos. Es preciso llevarla a primer plano de la opinión pública, precisamente porque, debido a su gran alcance político, es un arma contra el Tercer Frente Popular.

2.- En una primera fase se trata de aglutinar informalmente al mayor número  posible de personas. Puede haber miles, pero hay que llegar hasta ellas.. Se trata de bombardear las redes y usar otros medios, con consignas, artículos,  informaciones  e interpelaciones a los políticos. No hay que limitarse a temas estrictamente del peñón sino darle un carácter más amplio (contra la colonización cultural, contra las intervenciones de interés ajeno y bajo mano e idioma ajeno, etc.). Hay que poner en evidencia a todos los partidos actuales del Frente Popular, que abarca al PP

3. En una segunda etapa, la asociación informal puede convertirse en formal, es decir, organizada (como una ONG o cosa parecida), para crear un movimiento más fuerte. Pero de momento este blog sería el principal orientador en artículos y consignas. La labor debe ser lo más intensa y sistemática posible, no necesita estructura formal ni dinero, ni más esfuerzo que cierta disciplina de trabajo.

4. Los ocho puntos, una vez se discutan, serían el manifiesto de la asociación informal. Pero ya desde este momento deben difundirse lo más masivamente posible en tuíter facebook y otras redes, por correo electrónico, etc.

*************

“…Un acierto de su novela es la concisión con que resuelve situaciones complicadas, de esas que darían pie a muchas páginas. Pienso en la escena cuando Carmen está a punto de encontrar un nuevo novio, mucho mejor situado y más guapo que Alberto, en los momentos en que el régimen parece a punto de caer al terminar la guerra mundial. Una escena clave, tanto como moral o amorosa como política. Encierra una situación al borde del abismo. Fue al leer por segunda vez la novela cuando me percaté. Con tanta concisión no se percibe a veces la intención o las claves…” (L. A. P.)

 ********************

*La falsificación del pasado, en especial de la guerra civil y del franquismo, está en la raíz de muchos de los peores problemas que tiene la democracia en España

los mitos del franquismo-pio moa-9788490603499 la guerra civil y los problemas de la democracia en españa-pio moa-9788490551394los mitos de la guerra civil-pio moa-9788497340939

*Cristina Seguí  ha infligido una importante derrota moral y política a esa chusma.

*Como nuestros políticos son, (no todos pero en general), delincuentes en uno u otro grado, procuran que las cárceles sean como hoteles, por si les toca domiciliarse en ellas.

*El macarra profanador de tumbas ya demostró su cobardía cuando, después de amenazar chulescamente con acciones penales a quienes informaban sobre su falsa tesis, dio marcha atrás diciendo que defendía la “pluralidad” de la prensa.

*La victoria sobre la Contraarmada inglesa en 1589 revirtió por completo el fracaso de la “invencible”. Batalla crucial en la historia de España, comparable a Lepanto y a Cartagena de Indias. Le dedicamos esta sesión en “Una hora con la Historia”: https://www.youtube.com/watch?v=fSL4x5rKdAs&t=17s …

*El macarra no puede explicar su tesis en el Senado porque no hay tal tesis. Es preciso expulsar del poder a este farsante. Y la universidad, ya bastante desprestigiada, no puede seguir sin despojarle del doctorado.

*Un gran país como España no puede estar bajo el mando de un perturbado mental, falso doctor conectado familiarmente con el negocio de la prostitución, y de una banda de tiorras a su nivel. Esto tiene que acabar cuanto antes.

*¿Qué tienen en común Rufián, Pablo Casoplones, Rajoy, Casado, Soraya, Torra, la Beni, De Juana Chaos, la Robles, la Delgado, Rivera, Puchimón, Otegui, Pujol, Urkullu, el de la tesis, el juez delincuente Garzón, Josu Ternera, ZP…? Todos son antifranquistas. Y se dicen demócratas.

*Dice Rivera que la masonería defiende la democracia. Una sociedad secreta y la democracia son cosas naturalmente incompatibles. Una sociedad secreta solo puede manipular la democracia, no defenderla.

**************

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

66 Respuestas a Movimiento por Gibraltar

  1. Odiseus dice:

    Una iniciativa excelente. El tema de Gibraltar por si mismo justifica la salida de España de la orbita anglosajona, OTAN y UE

  2. LeonAnto dice:

    Muy bien.

  3. Odiseus dice:

    Y al mismo tiempo que España tenga una política internacional de comparsa de los anglosajones indica claramente como toda la clase política actual está al servicio de intereses extranjeros. Y de paso indica que toda la podredumbre de esta castuza política es fomentads, tolerada y querida por los jefes de nuestros políticos, los anglosajones. Es la mejor manera de eternizar la postración de nuestro país, al que tanto temen por su valía muy superior a la de los países del norte, tantas veces demostrada.

  4. Alberto GT dice:

    Rivera alaba a la masonería. Y eso es nueva política

  5. No hacía falta que Rivera hiciera confesión de fe, es globalista y con eso basta…

  6. Disparar sobre una pateras que quieren entrar en la patria ilegalmente, no es nada que nos deba avergonzar, al menos a mí no me avergonzaría. El pueblo que no es capaz de defenderse no merece ser libre…

  7. Ni pateras ni aborto, el aborto es un crimen que debe ser perseguido implacablemente. Nosotros aspiramos a que nuestras mujeres sean algún día madres, y no verdugos…

  8. Trump hace historia en EEUU: los sueldos crecen al 3% y el paro cae por debajo del 4%
    Es el primer mes desde diciembre de 2000 en el que hay menos de seis millones de parados en todo el territorio estadounidense.
    https://www.libremercado.com/2018-10-10/trump-hace-historia-en-eeuu-los-sueldos-crecen-al-3-y-el-paro-cae-por-debajo-del-4-1276626242/

  9. ¡Otro cobarde! No sé a que esta esperando para sacarlos… Si él no reconoce la justicia española, y cree que en lugar de ser delincuentes son héroes, el hecho de que no les abra las puertas es porque Torra es una rata, amiga de españoles. ¿Qué espera para abrir la puerta?

    Torra insiste en su ultimátum a Sánchez: “Yo tengo prisa por sacar a presos de las cárceles”
    El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reafirmado este miércoles en el ultimátum que hace un mes que lanzó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que ofreciera un referéndum de autodeterminación a Cataluña.
    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/10/torra-insiste-ultimatum-sanchez-yo-tengo-prisa-sacar-presos-carceles-3215819

  10. Alberto GT dice:

    ¿No ves contradicción en estos dos mensajes?

    Miguel Ángel dice:
    10 octubre, 2018 a las 12:24

    Disparar sobre una pateras que quieren entrar en la patria ilegalmente, no es nada que nos deba avergonzar, al menos a mí no me avergonzaría. El pueblo que no es capaz de defenderse no merece ser libre…

     

    Miguel Ángel dice:
    10 octubre, 2018 a las 12:25

    Ni pateras ni aborto, el aborto es un crimen que debe ser perseguido implacablemente. Nosotros aspiramos a que nuestras mujeres sean algún día madres, y no verdugos…

     

  11. Alberto GT dice:

    Disparar contra pateras e suna barbaridad. Entrar ilegalmente no se puede premitar ni fomentar, vale. Pero liarse a tiros es excesivo

  12. ¿Por qué es una barbaridad disparar contra quiénes pretender invadirte? Entonces, ¿qué sugiere usted?

  13. No hay ninguna contradicción entre esas dos frases, tanta la una como la otra están inspiradas por el amor a España. En primer lugar para que no la desvirtúen los invasores, y en segundo lugar porque necesitamos aumentar nuestra tasa de natalidad por el bien de España…

  14. Hegemon dice:

    Disparar contra pateras e suna barbaridad

    Son disparos de aviso y disuasorios, tontaina. Otro progre que se cree lo de “extremaderecha” y “machistas” y “fachas”. Si un gobierno de VOX masacra a los ilegales de una patera, no se lo que ocurriría, además de que eso nunca sucederá. Pero el hipócrita de Alberto no encuentra barbaridad los asaltos violentos a la verja de Ceuta y Melilla donde varios policías y guardias civiles han sido heridos o quemados con cal viva. 
    Es más, estoy seguro que Alberto se ofrecería voluntario para acoger en su casa a uno de esos emigrantes ilegales, o islámicos que pueden matara  a una persona con un boli, recordando la famosa carta de respuesta del ministro del Canadá a una progre que en otra carta se lamentaba que se tratara mal a unos terroristas islámicos. En fin. 

  15. Alberto GT dice:

    Hegemon, los inmigrabtes que asaltaron la valla hiriendo policias me indignaron. Si yo fuera Presidente, todos los bárbaros que atacaron a los policias con cal y acido sulfurico  iban a sus países inmediatamebte, como mínimo. 
    Si vienen a España s para actuar civilizadamente. No para atacar policías. Para lo segundo los envianos a su país y que allí hagan las tonterias quee quieran.

    No hablo de los disparos disuasorios. Hablo de disparos verdaderos a loa inmigrabtes. Es lo que parece insunuar Miguel Ángel. 

  16. Alberto GT dice:

    Hegemon, no he llamado a nadie ultraderecha ni facha mi machista en esta ocasión

  17. A ver Alberto, de lo que estoy hablando es de que España no puede consentir que unos invasores entren en nuestro territorio nacional, a como de lugar. Y si tiene que haber algún herido, la responsabilidad es de quien intenta invadir nuestro territorio…

  18. Alberto GT dice:

    Miguel Angel, los que entran sin violencia no son invasores. Los unicos invasores son los que entran lamzando acido, sulfurico. Pero los que no lo hacen, no pueden ser llamados invasores.

  19. Alberto GT dice:

    Sin ilegales. Pero eso no los hace invasores. Invasor es algo mucho más grave y serio

  20. Lo que piensa hacer VOX, es potenciar a nuestra Guardia Civil en las zonas fronterizas con la Legión, o sea con el Ejército. Y en el momento de que el invasor vea que España no está dispuesta a mirar a otro lado, no entrarán. Y probablemente no hará falta que nadie salga herido, pero si hay que llegar hasta el final en algún caso, tenemos que estar dispuestos a asumir ese sacrificio…

  21. ¿Para usted que es un invasor Alberto…?

  22. Alberto GT dice:

    Micuel Ángel, alguien que usa la violencia para entrar en un país. 

  23. Sí, efectivamente esa es una forma de invasión, pero no es la única. Hay quien utiliza la astucia, el engaño, y se aprovecha de la oscuridad por ejemplo, porque no tienen suficientes fuerza como para acometer una invasión. Y así, se convierten en invasores, aunque no entren a sangre y fuego. Pero es que además, algunos de estos invasores lo han reconocido. “Con el vientre de nuestras mujeres conquistaremos Europa”…

  24. Hegemon dice:

    Miguel Angel, los que entran sin violencia no son invasores.

    Todo emigrante ilegal es invasor.

    Y los que entran “sin violencia” como los que entraron por Alemania, algunos les fueron a recibir a las estaciones con flores, supongo que uno de ellos era Albertito, fueron los que violaron a las mujeres alemanas, agredieron a enfermeros, violaron a chicos en las piscinas y asaltaron a la gente por la calle. Sin contar que muchos que entraron sin violencia en Alemania eran terroristas del ISIS que luego estamparon camniones por la acera, o mataron a gente por la calle a cuchilladas. Pero Albertito está dispuesto a recibirlos en su casa porque NO SON VIOLENTOS O NO NOS INVADEN. 

    Es mejor no hacerle ni caso. No se cree nada de lo que él mismo dice. Sólo lo dice por fastidiar. 

  25. Son invasores, y merecen nuestro desprecio. Y no vamos a consentir que siga esta situación por más tiempo. Y además expulsaremos a quien haya que expulsar. Y ni siquiera nos detendrá el hecho de que alguien como Alberto quiera tener una familia de negros en su casa…

  26. Hegemon dice:

    Según el ideario de Albertito, todo Okupa que se mete en tu casa sin violencia, aprovechando que no estas en ella, no es un invasor y hay que dejarlo dentro. Y no protestes, no vaya a ser que, oye, te pases y le agredas. Ya saben.  

  27. A mí me gusta que en el blog hayan individuos como Alberto, que piensan diferente a mí, e incluso aunque esto fuera un disimulo. Me ayudan a aprender a defender mis punto de vista, cada vez mejor…

  28. Hegemon dice:

    MA:

    Es inútil discutir con un descerebrado como ese. Lo que no puede ser es fomentar la invasión de la emigración ilegal y paralizar la entrada de gente emigrante que quiere entrar en España de forma legal y para aportar algo y no para aprovecharse. Ahora mismo a España entran todos por medio de pateras (jugándose la vida, como ganado) y muy pocos o ninguno con pasaporte en la mano. Esto es inadmisible, salvo para mentes obtusas como el Albertito. 

  29. Hegemon dice:

    A mí me gusta que en el blog hayan individuos como Alberto, que piensan diferente a mí, e incluso aunque esto fuera un disimulo. Me ayudan a aprender a defender mis punto de vista, cada vez mejor…

    A mi no me aporta nada.

    Pero…usted mismo…..que le aproveche. 

  30. Siempre ha existido el allanamiento de morada como un delito grave, sin embargo ahora esto ha cambiado. Bien, quizá sea porque estamos en camino de un cambio de régimen que empezó con Zapatero, es posible. El caso es que se trata de destruir la propiedad privada, y que la gente acabe asimilando que no tiene derecho, efectivamente, de poseer nada. Lo mismo pasa con los invasores del sur, gracias a ellos aprenderemos a que no existen, en realidad las naciones. Es una forma más de destruir España, porque la privan del derecho que tiene cualquier Estado-nación. ¿Y quiénes están en contra de los Estados-nación y a favor de la inmigración descontrolada? Efectivamente, los comunistas de Podemos y el PSOE… Y la élite globalista, lo cual demuestra que hay un vínculo muy fuerte entre ellos. globalistas, comunistas, y también la Iglesia claro. Hoy en día la Iglesia defiende las mismas ideas que los comunistas de Podemos y que los globalista de Soros, Rothschild y demás ralea de serpientes…

  31. Si no entiende lo que digo Hegemon, yo no puedo hacer nada…

  32. Olvídelo Hegemon, y gracias por echarme un cable…

  33. Alberto GT dice:

    No es lo mismo un allanamiento sin violencia que una invasión violenta de la propiedad. 
    Los negroa que entran ilegalmente se asemejan a los allanadores d, epropiedad, lo que es ilegal. Y aunque esto sea ilegal, es aun más grave la invasión, la cual se asemeja a entrar con violencia en una propiedad ajena.

    Ambas son ilegales. Una es invaison y, la otra no.
    Aunque siempre podemos usar el termino invasión para ambos casos si queremos. Pero no se puede conparar el violento con el no violento. 

    Me maravilla que usted me diga que es muy poco católico burlarse pero luego venga y me llame descerebrado. 
    Si están dispuestos a usar la violencia también son invasores. Por eso si se dedican al yihadismo una vez entrados son invasores. 
    Los voladores deben ser devueltos no por imvasoes, sino por haber mordido la mano que le dio de comer. Eso sirve para los de Alemania que hicieron esas cosas.

  34. Hegemon dice:

    Me maravilla que usted me diga que es muy poco católico burlarse pero luego venga y me llame descerebrado. 

    Yo no me burlo, soy sincero. Me pareces un descerebrado. O eso, o te haces el tonto, que también es muy probable. Pero aquí acaba el darte de comer para que te burles de estas cosas. 

  35. Hegemon dice:

    No es lo mismo un allanamiento sin violencia que una invasión violenta de la propiedad. 

    Los dos son delito. 

  36. El allanamiento de morada, violación de domicilio o entrada y registro, es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio, o local de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad. Eso es todo. Da igual si se va o se queda, si roba o no roba, o si aprovecha para descansar… Y antes, se consideraba un delito grave, que suponía un fuerte castigo…

  37. ¿Y por qué el legislador se manejaba de esa forma? Pues porque se quería proteger la propiedad privada por sobre todas las cosas. ¿Por qué ahora se desvirtúa ese delito, y cuesta Dios y ayuda echar a un intruso de tu domicilio? Porque, se quiere destruir la propiedad privada. Es que, no puede ser más sencillo…

  38. Quién apoya el movimiento “okupa” efectivamente, el comunismo. Que nunca ha admitido la propiedad privada para nadie. Es un régimen totalitario en el que el individuo no tiene derecho a poseer nada, ni siquiera su propia conciencia que es propiedad del Estado. No es tan difícil de entender…

  39. Entonces, ¿qué está ocurriendo en España? Pues que nos movemos de un ámbito de libertad efectiva, hacia un régimen de carácter comunista, en el que dejaremos de poseer nada, entre otras cosas…

  40. Relaciones internacionales. ¿Qué tempestad pudiera sobrevenir después de la calma?
    Todos los problemas internacionales están en suspenso, en espera de las elecciones legislativas estadounidenses. Los partidarios del antiguo orden internacional apuestan por un cambio de mayoría en el Congreso de Estados Unidos y una rápida destitución del presidente Trump. Si el inquilino de la Casa Blanca logra mantenerse en ella, los promotores de la guerra contra Siria tendrán que admitir su derrota y buscar otros campos de batalla. Pero si Trump pierde la elección, el Reino Unido reactivará de inmediato el conflicto en Siria.
    http://www.voltairenet.org/article203362.html

  41. Por cierto el Movimiento por Gibraltar es justo y necesario, y debemos apoyarlo por cierto…

  42. Pío Moa dice:

    Es curioso que quienes procuran acentuar más el dimorfismo sexual sean las mujeres.

  43. Más que curioso es natural, don Pío. La ideología de género podrá hacer que ciertas actitudes se conviertan en comunes, pero nunca serán normales…

  44. También es cierto que deberíamos tener la capacidad de portar un arma y defendernos a nosotros y a nuestras familias en caso de ser atacados. Una buena Smith & Wesson, es el mejor argumento para disuadir a los indeseables, y mantenerlos alejados de nosotros…
    https://www.smith-wesson.com/

  45. manuelp dice:

    Pues no. Eso para los pistoleros anglosajonios acostumbrados a la ley de la jungla. Nosotros somos herederos de la tradición latina y portar armas dentro de la ciudad era delito gravísimo, incluso los lictores de los magistrados no llevaban el hacha en las fasces dentro del recinto de la urbe.
    Por demás ya se ve que resultado ha dado ese derecho en USA, tiroteos y asesinatos a mansalva.

  46. Alberto GT dice:

    De acuerdo con lo último que dice manuelp

  47. Alberto GT dice:

    “La guerra no ha terminado…Hemos esperado durante 39 años y esperaremos algún año más, pero después nuestra venganza durará cuarenta veces 39 años. Se lo prometo.”Dolores Ibárruri (Il Borghese, 1974) 

    Ya avisaba la Pasionaria

  48. Odiseus dice:

    La tercera derivada de nuestra relación de amor con los anglosajones es entender finalmente quien organiza los frentepopulismos. Si, los anglosajones también. 

  49. Odiseus dice:

    El frentepopulismo del 36 se hizo con la inhibición de los anglosajones. Se pasaron de listos y les salió mal. Quisieron arreglarlo con el embargo de la ONU a la España de Franco y les salió mal. Ahora estamos en el cumplimiento de los acuerdos del contubernio de Munich. El frentepopulismo del 76 se organizó con el liderazgo de la ETA, tras el magnicidio de Carrero a pachas con los yankis. El frentepopulismo actual es bolivarianismo a la europea, o zapaterismo, que lo mismo es. Simón Bolívar era un agente inglés, qué si no. En fin, los anglosajones no se andan con remilgos a la hora de lograr sus objetivos andando de frente, de lado o para atrás. Después de 200 años, por sus obras ya los conocemos.

  50. manuelp dice:

    No solo los anglosajonios. Los franceses no tienen poco que ver precisamente. Lo que pasó es que los primeros les acabaron dando para el pelo a los segundos y a los franchutes no les quedan mas que los huesos para roer. Pero de la decadencia española tienen mucha mas culpa los franceses que los anglosajonios.

  51. La condición de un diputado polaco a Arabia Saudí si quiere tener mezquitas en Varsovia
    Pide que “Arabia Saudita decida ser diversa y nos permita construir allí una Catedral”.
    http://www.outono.net/elentir/2018/10/10/la-condicion-de-un-diputado-polaco-a-arabia-saudi-si-quiere-tener-mezquitas-en-varsovia/

  52. manuelp dice:

    Perfecto. Me gusta Polonia aunque sean mas frios que el hielo. Ya salvaron a Europa en dos ocasiones. En el segundo sitio de Viena de los turcos y en 1920 de las hordas bolcheviques.
    https://www.youtube.com/watch?v=X8zCv0AHnCs

  53. Odiseus dice:

    Por todo esto Gibraltar es sólo la punta del iceberg. Pero tirando del hilo, lo que sale es TODO. Gibraltar está en manos inglesas desde el inicio de su plan magistral: destruir el orden mundial virtuoso creado por la península ibérica, despedazar la Hispanidad, repartirse los escombros y manejar maquiavelicamente las relaciones internacionales en provecho propio (faltaría más) a costa de incontables masacres y genocidios y el sufrimiento perenne de los pueblos del mundo. Unos logros espectaculares por su vileza, pero que tienen fecha de caducidad. Por eso Gibraltar es simple y llanamente, TODO.

  54. Si existiera la posibilidad de poseer armas como en otros países, eso no obligaría a que nadie las tuviera que llevar a la fuerza. El que no quiera que no las lleve, y así todos contentos. Pero si prohíben a todo el mundo esa posibilidad, joden a una parte de la sociedad que pierde la libertad de estar armado. A mí me parece muy bien que su uso esté regulado, y que no pueda ir uno al Mercadona con el revolver en el bolsillo, pero otra es cosa es tener un arma en casa, para defender su propiedad… De todas formas en un régimen semicomunista como el nuestro es mucho más grave llevar un arma que asaltar una vivienda, claro.

  55. Odiseus dice:

    Y por todo esto la alternativa al orden mundial maquiavélico que simboliza Gibraltar no puede ser una versión más azucarada de las democracias falsas instauradas por los maquiavélicos. La alternativa al orden mundial genocida solo puede ser alguna versión actualizada de las relaciones internacionales virtuosas que estableció y defendió mientras pudo la Hispanidad. Esto es todo o nada, no hay medias tintas, lo virtuoso es incompatible con lo maquiavélico, como el agua con el aceite.

  56. manuelp dice:

    Y el primer dia de la 2ª guerra mundial el comandante Eugeniusz Swiesciak al frente de dos escuadrones del 18º regimiento de ulanos de Pomerania mandado por el coronel Kazimierz Mastalerz cargó contra un grupo de la 20ª division de infantería motorizada alemana del general von Wiktorin haciendo que casi se retirase la división.
    https://www.youtube.com/watch?v=yUjCaByZAos

  57. Pío Moa dice:

    Una misma canción en dos versiones. La primera dice: canción de la clase obrera: https://www.youtube.com/watch?v=bhLnsNurNHk

    https://www.youtube.com/watch?v=DNZ30WxvQkk&t=232s

  58. Manolo dice:

    Que tiempos aquellos, de La del manojo de rosas, de Pablo Sorozabal

    https://youtu.be/XtuRm2ov5zU

  59. Manolo dice:

    Bajo la doble aguila, marcha militar del compositor austriaco Josef Wagner. El estilo es similar a las marchas de Sousa.

    https://youtu.be/eCY7LvrlZkI

  60. Manolo dice:

    Puenteareas, de Soutullo, compositor junto a Vert de La leyenda del beso

    https://youtu.be/MmD9EQ8zNDk

  61. manuelp dice:

    Nerva, fíjense en la niña que toca la trompeta, es un compendio de la tierra mas excelsa de España -Extremadura- la que dio españoles como nunca mas han existido. Como Hernando Cortes que lo resumió concisamente.
    «Quien me quiera seguir, me siga; quien no, me deje. Las mujeres de Castilla han parido y paren soldados»
    https://www.youtube.com/watch?v=WWn_wgayZsE

  62. Pablouned dice:

    Lo de invasor es muy relativo. ¿Todos los ilegales son invasores? ¿Son lo mismo las mafias de los países del Este que vienen a traficar con armas, a realizar ajustes de cuentas, etc. que las sudamericanas que vienen a cuidar a niños y ancianos y que, lamentablemente hay que pagar en negro porque no pueden trabajar? Pues no lo sé. Yo desde luego no lo considero equivalente. 

  63. Pablouned dice:

    ¡¡Doce mil euros pide el TS para seguir con la querella por el plagio de Sánchez!! 

    https://okdiario.com/espana/2018/10/11/supremo-vox-12-000-fianza-querella-plagiario-pedro-sanchez-3219433

    Lo peor es que si la sentencia es favorable a la querella de Vox, los 12.000 euros no los descuentan del Fiscal General que no se ha querellado y debería hacerlo. 

  64. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo

  65. Jaime GT dice:

    Señor Moa,

    No sé si todavía no sé moverme por su blog, pero me gustaría que incluyese en el mismo algunos enlaces al respecto que pueda divulgar en mi cuenta de Facebook.Estoy harto de recibir enlaces de conocidos de ideolgía izquierdista y yo no sé o no puedo contraatacar con otros más próximos a mis ideas.
    Gracias

  66. Pío Moa dice:

    ¿No puede enlazar el blog mismo, o copiar y pegar los comentarios breves que suelo poner al final y que he puesto anteriormente en tuíter? Yo tampoco soy muy experto en esas cosas.