Un Doctor en el poder.

Para las redes sociales:

*La defensa de los trabajadores por el Doctor Profanatumbas y sus socios golpistas es aproximadamente tan real como su doctorado.

*¿Por qué las redistribuciones de renta de los socialistas terminan siempre en redistribuciones de la miseria? Largo Caballero: un millón de parados. Felipe González: tres millones. Zapatero: cinco millones. El Doctor Profanatumbas batirá esas marcas.

 *El Doctor siempre dialoga. ¿Con quiénes? Con los golpistas, con los etarras, con los separatistas, con la dictadura de Maduro… Es todo un dialogante. Cada uno de esos chanchullos hunde un poco más a España y a la libertad.

*El Doctor no defiende a las mujeres. Defiende la histeria contra la maternidad y contra el varón, y las leyes totalitarias de género.

*El Doctor, como el feminismo histérico, odia ante todo la “desigualadora” maternidad. Cree que los inmigrantes vienen a pagar las pensiones de una de las poblaciones más envejecidas del mundo por falta creciente de niños. 

*El Doctor Profanatumbas representa fundamentalmente tres cosas: la disgregación de España en “diálogos” con sus socios golpistas;  la satelización del país a instituciones foráneas; y el empobrecimiento social aliñado con demagogia.

*La democracia solo funciona en países con cierta renta y sin excesivos odios sociales. Ambas cosas fueron un logro de Franco. El socialismo y los separatismos siempre crearon pobreza  odios. El Doctor Profanatumbas sigue la misma línea.

*El Doctor quiere profanar la tumba de Franco en nombre de la democracia. La democracia fue posible gracias a la obra de Franco y el Doctor  la está hundiendo en compañía con sus socios separatistas y proetarras.

Los Mitos Del Franquismo (Historia)

*El Doctor no solo ha mentido con su doctorado: no ha cesado de mentir desde que okupó el poder. Miente hasta cuando calla. Puede decirse que es un embuste ambulante.

*Zapatero pisoteó la Constitución rescatando a la ETA de la ruina y convirtiéndola en potencia política, facilitando el camino del separatismo catalán al golpismo, imponiendo leyes antidemocráticas como las de memoria histórica o de género. El PP siguió las mismas políticas y ahora su heredero el Doctor pretende ir aún más allá.

*¿Es posible que a estas alturas alguien medianamente inteligente y con alguna memoria vote al Doctor? Es posible, gracias a muchos años de claudicación del PP.

La guerra civil y los problemas de la democracia en España (Nuevo Ensayo)

En las próximas elecciones el enemigo a batir es el PSOE y sus socios. Yo creo que VOX debe presentarse en todas partes, sin atender a los “expertos” que dicen que quitaría votos a “la derecha”, al PP, sin ganar representación. Lo mismo decían en Andalucía. Creo que para VOX lo mejor es atacar al Doctor de una manera clara, sin centrarse de momento en el PP y  C´s, pero distinguiéndose sin dudas de los ataques-chanchullo de estos dos partidos y sin “Gran coalición” con ellos. Si al final fuera preciso apoyar a esos partidos para echar al Doctor, estaría bien, pero si VOX se confunde con ellos, terminaría perdiendo todo.

***********

Preston y compañía, no tanto contra Franco, sino contra la verdad histórica, y con una tosquedad que asombra, pero impuesta por personajes como Ansón y Cebrián. En “Una hora con la Historia”:

https://www.youtube.com/watch?v=S5iW87zLNQ4  

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

59 Respuestas a Un Doctor en el poder.

  1. Hegemon dice:

    Tiene que dedicar otros tantos mensajes divulgativos al otro “masterizado” del PP, el tal Casado que ayer estuvo patético en la entrevista que el hizo TVE. 

    Cada vez que el Doktor, el Materizado y el Naranjito hablan, la caja de votos de VOX se incrementa un 10%. 

  2. NIKITO dice:

    Ayer en Intereconomía informaron que el Gobierno de Andalucia multitud de partidas presupustarias apenas se ejecutaban…pero nada dijeron de las partidas de ingresos que en donde está el meollo….por Ley esas partidas de gastos deben dotarse con los ingresos de la hacienda andaluza….por ahí es por donde debe investigarse….decían en Intereconomía que agrandaban las partidas de gastos…pero donde debe investigarse es en la Hacienda andaluza….porque por Ley deben dotarse esas partidas….

  3. NIKITO dice:

    Por la Ley de transparencia (me dijeron si me interesaba ese Servicio en el Gobierno Canario) se deben publicar todoslos entresijs delas diversas unidades administrativas….por eso me sorprende que no se le atienda al diputado de VOX en el parlamento andaluz….porqueen teoría cualquier ciudadano podría pedirlo….puede ser que el Presidente y el Vicepresidente quieran llevar con cautela y rigor este destape increíble….

  4. Alberto GT dice:

    PP y Cs rechazan darle a Vox los nombres de quienes trabajan contra la violencia machista

  5. Pablouned dice:

    Existen en Internet, plataformas de defensa, no sé si de la verdad o del propio régimen o de qué cosa. El problema es que en muchos casos, no pasan de retórica apologética y anacrónica. No hay una defensa crítica y clarividente, si es lo que usted pide. Se pierde de vista que la defensa del franquismo, lo es de la verdad, de cara a proporcionar a España el modelo institucional que necesita. 

    Mucha retórica, mucho conspiracionismo y mucho antimasonismo, antiglobalización, anti-Soros, etc. Que conste que tampoco es que Soros, la masonería y la globalización, me parezcan positivos, pero no todo lo malo se reduce a eso. 

    Hay dificultad en cuanto a las soluciones institucionales para España. Por ejemplo, a nadie se le escapa que la experiencia de los partidos políticos de antes y después de Franco fue y está siendo desastrosa. Cualquier observador imparcial que constate esta experiencia, podrá sugerir de buena fe que en España no debería haber partidos políticos. Ahora bien: ¿es realmente así? ¿Hasta qué punto es así? 

    Hablando de partidos, ciertamente, es triste que VOX no tenga a un compañero de viaje de cara a cambiar la política. No hablo de PP y C’s. Hablo de lo bueno que sería que además de VOX, hubiera otro partido parecido. 

  6. Pío Moa dice:

    ¿En qué sentido estuvo patético Casado en TVE? ¿Dijo algo especial?

  7. Pío Moa dice:

    La “defensa” del franquismo por esos grupos es patética y contraproducente. En cuanto a los partidos políticos, existen siempre, con unos u otros nombres. El franquismo se componía de cuatro, que sin la autoridad de Franco se habrían llevado muy mal. En cada uno de ellos había un sector antifranquista. Pero no se presentaban a elecciones, sino que quien dirimía el reparto de poder era el propio Franco. Y hay que reconocer que lo hacía muy bien,  Pero se trataba de una situación excepcional, y no surge un Franco todos los días.

  8. Pablouned dice:

    Procesan a Cifuentes por cometer el delito por el que han exonerado al Doctor. 

  9. Hegemon dice:

    Casado respondió a base de consignas enlatadas y automatizadas. Tiene un discurso “metálico”, es decir, poco creíble. Quiere vender los mismo que hasta ahora pero con otro envoltorio. Fue patética la respuesta sobre que VOX solicitaba la lista de personas que chupan de los fondos de la Ley de Violencia de Genero en Andalucía por ser afines a la ideología de marras. 

  10. NIKITO dice:

    Estoy de acuerdo con Pablo….la verdad por delante y las estadísticas….la verdad y las estadísticas es lo más franquista que hay….y tipos como el doctor…por él hablamos de Franco…..

  11. Alberto GT dice:

    Jaquejaque: La modestia nunca debe frenar a los grandes hombres llamados a salvar a sus pueblos

    Supongo que te refieres a Cronwell, ¿No?

  12. NIKITO dice:

    no se porque tengo la sensación (probablemetne viendo y oyendo a los de Casado y Rivera) que Vox les va a ganar ….lo dificil para Vox era romper aguas y eso se hizo en Andalucía…y además tengo la sensación que va a cazar votos no solo de las derechas sino (menos, probablemente) de las izquierdas….y muy probablemente en la franja psoe:podemos…..

  13. NIKITO dice:

    Jaque se ve que no está casado…..es decir matrimoniado, porque se le nota que no tiene con quien pelear….y le “jurga” a don Pio para que se cabree y le conteste…..

  14. Hegemon dice:

    Lo de Jaque contra Moa (y contra todos) presenta un cuadro patológico mental severo. 

  15. Historiadoradomicilio dice:

    Menos mal que un experto nos lo aclara . Gracias. 

  16. Hegemon dice:

    De nada. 

  17. Alberto GT dice:

    44 senadores han votado en contra de que un niño nacido vivo tenga derecho a recibir cuidados médicos. 

    http://www.infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1902260212-por-un-instante-deja-ver-su-r

  18. ramosov dice:

    El psoe va a ganar las elecciones debido a que está aglutinando el voto izquierdista. Podemos se está yendo al garete ya que sus votantes ven en ese partido una cosa ya medio descompuesta con muchas tensiones y odios internos, porque muchos de sus votantes ven tan radicalizado al psoe de Sánchez, que les merece la pena votarle, o volver a votarle, y porque les está perjudicando mucho también la crítica situación venezolana. De paso los sociatas pueden estar arañando algún voto de ciudadanos, ese voto de centro-izquierda que no quiere pactos con la derecha.
    VOX debe seguir su ruta, que de momento es de moderado crecimiento, atacando a Sánchez y distanciándose de ciudadanos y PP. Con estos dos últimos no debe tener ningún compadreo ya que si por ejemplo Vox fuese subiendo y sacase 70 diputados, por 50 de c’s y 60 del pp -que sumados, darían 180, o sea, mayoría absoluta- nunca podría gobernar Abascal, ya que funcionaría el cordón sanitario, como mínimo de ciudadanos, y probablemente también del PP. Y no es un escenario tan raro: hoy por hoy solo pasaría del 20% el psoe, los demás no llegan -con la duda del pp- ni a eso, con lo que las diferencias son pequeñas, y en principio VOX está quitándoles votos tanto al pp como a ciudadanos, por lo que las diferencias pueden enjugarse de sobra en dos meses. El escenario de que fuera del frente popular gane VOX no es raro, y ahí se vería la reacción de todos y todos iban a quedar retratados.

  19. EL BURGUÉS CATALÁN, DE INDUSTRIAL A RENTISTA|Pedro Fernández Barbadillo, un «crack»
    …El trabajo y la riqueza ya no los aportan las industrias y el sector privado, sino la Administración, sobre todo la autonómica, que es la que concede las subvenciones. La Vanguardia, que fue el periódico más vendido en España en los últimos años del franquismo, hoy sobrevive gracias al dinero público y las compras de ejemplares por la Generalitat. Por eso, es absurdo que los políticos «de Madrid» confíen en que la «burguesía catalana», reducida a un borroso espectro, sea capaz de introducir sensatez en los políticos de Barcelona.
    https://borakruo.blogspot.com/2019/02/el-burgues-catalan-de-industrial.html

  20. Ramosov, VOX no puede aceptar esas condiciones. Si sumásemos más escaños que ninguno, no podemos hacer como hizo la CEDA en su día. O el presidente es Abascal, o mandamos España a la mierda…

  21. La Justicia paraliza el permiso del Ayuntamiento de El Escorial para la exhumación de Franco
    El juez ordena la suspensión cautelar del informe del Ayuntamiento de El Escorial que admitía las actuaciones urbanísticas para exhumar a Franco.
    https://okdiario.com/espana/otro-reves-gobierno-justicia-paraliza-permiso-del-ayuntamiento-escorial-exhumacion-franco-3756488?utm_term=Autofeed&utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&fbclid=IwAR2_n4TGIm6e4iSthJWfRJdGkD_vM-DMjz4xap76fuURLhvWd6xUb0QWkjo#Echobox=1551193648

  22. ramosov dice:

    Sí, pero ¿qué se puede hacer si con el pp -suponiendo que el pp apoyase a Abascal para la investidura- VOX suma 130 por ejemplo, y ciudadanos no quiere votar la investidura del Abascal? Claro que VOX no puede aceptar eso, pero tampoco puede hacer mucho más. Imagina, Miguel Angel ese escenario. 

  23. NIKITO dice:

    Ramosov puede ser un escenario muy posible….pero con dos dudas…A) puede ganar el psoe….B) Si Abascal gana…..ni estoy seguro de lo que tu dices, ni estoy seguro que gobierne Abascal….
    Un dato más si con quince días antes de la celebración…ya Abascal lo ve claro y se presenta y actúa como casi seguro ganador….veo muy probable que pueda gobernar….el problema se plantea pues si gana Vox como sorpresa y coge a  aAascal descolocado…..

  24. ramosov dice:

    Yo estoy dando por seguro en principio que las elecciones las gana el psoe. Lo que digo es que me estoy poniendo en el supuesto de que PP, c’s y VOX sumen mayoría absoluta -que está por ver- y que dentro de ese grupo de tres gane VOX. Funcionaría me temo el cordón sanitario antidemocrático y Abascal no podría gobernar. No sé si se iría a otras elecciones o psoe intentaría un pacto con ciudadanos o qué.

  25. NIKITO dice:

    Miguel la CEDA no gobernó porque se oponía el PSOE….y cuando optó por ello ya fue tarde porque se encontró a un psoe preparado para la revolución..es probable que si de entrada Gobierna  la cosa fuese muy distinta…..Lerroux actuó como un apaciguador….como hoy sería Sanches en las mismas condiciones…..en el contexto de hoy si Sanches gobierna se le suben a la chepa los separatistas…..

  26. VOX no va aceptar esa burla, llegado el caso… Ya veremos lo que haríamos, pero en ningún caso vamos a aceptar que Rivera ni Casado se rían de nosotros. Antes hundimos a España en el Atlántico…

  27. Pues por eso, es mejor no apaciguar nada, y liarse a tiros cuanto antes…

  28. NIKITO dice:

    Si si Ramosov antes te leí mal…..ese es precisamente el problema…..si Abascal se ve ganador (que cada día que pasa más me lo parece) lo debe plantear antes de las elecciones….y una solución a lo del cordón sanitario…es que lo apoyen  (PP y Cs) pero no entren en el gobierno….

  29. NIKITO dice:

    Vete despacio  Miguel…..que no estamos para infartos….ni de coña la sociedad española quiere violencia….si fuera asi ya España estaría envuelta en una hogera….

  30. NIKITO dice:

    Mira: dos medidas muy populares y  ( y muy necesarias) que galvanizarían a España con Abascal….bajada importante de impuestos….tocandolos a todos y por todos lados….quitando el IRPF de los pensionistas….con eso ya tienes tranquilo a los pensionistas ( 8 millones) a la pequeña empresa ( fijate que la pequeña empresa no quiere ayudas sino que no le pongan trabas) y en general a la clase madia….

  31. NIKITO dice:

    Hay dos datos recientes que apoyan mi idea de que con tiento se puede rebajar la deuda, en un año, en el 20%. Pero que hay que actuar con inteligencia….los dos datos son:
    A) la falta de ejecución del gasto durante los cuatro años de Ahora Madrid……pasando ese remanente a la deuda….y nada ha pasado…..es más han sobrepasado las cuandtías que en su dia fijó Ana Botella…..
    B) La asombrosa inejecución del gastos durante años de la Junta de Andalucía….y se sabe porque ahora se dice que si no tiran años y años….
    Este ahorro hay que hacerlo sin propaganda… con constancia y discreción….
     Y por cierto si gana Abascal que por favor en cuanto pueda El plan hidrológico….que es una verguenza que se tire agua del Ebro y el Levante tenga tanta necesidad…..

  32. Alberto GT dice:

    La CEDA fracasó en meter em vereda a la República.

  33. NIKITO dice:

    porque Gil Robles aprendió del Maestro…. Rajoy…..

  34. ramosov dice:

    Si Psoe saca 120, Podemos 35, ciudadanos 50, pp 60 y VOX 70 -lo cual no sería nada raro si continúa la progresión de VOX- habría mayoría absoluta del “bloque” del centro/derecha, pero posibilidades nulas de gobierno para Abascal. Este diría: “apóyenme, he ganado dentro del bloque antifrentepopular”. El PP le contestaría: “No, mira, no tienes experiencia de gobierno, debe gobernar Casado, con ministros también de ciudadanos, e intentaremos que entre algún ministro de VOX. Además, somos el partido de la experiencia de gobierno y el más centrado entre los tres del bloque”-a esto Abascal contestaría que te vote tu padre-. Rivera le contestaría a Abascal: “Imposible, no pactamos con ultras, del mismo modo que tampoco pactaríamos con Podemos, la solución es un gran pacto en defensa de Europa y la democracia entre Ciudadanos, PP y Psoe”. A esta propuesta de Rivera, Casado diría: “Nosotros no pactamos con el Psoe, es contranatura y además habíamos hablado de echar del poder a Sánchez”. Sánchez a su vez diría: ” Nosotros hemos vencido, y en modo alguno pactamos con la derecha”. Ante la imposibilidad de dicho “gran pacto”, a Rivera no le quedaría más remedio -como buena veleta que está hecho- que dilucidar con quien debería pactar, si con PP o con Psoe, o sea, con quien se quedaría más cerca de la mayoría absoluta, y obviamente el elegido sería el Psoe, con el que podría quedar a un puñadito de escaños, que ya se encargaría Sánchez de conseguir con sus chanchullos.

  35. El PSOE no va a pasar de cien escaños, Ramosov…

  36. Abascal comunica a la cúpula de Vox cuál será su primera medida si es presidente: detener a Torra
    El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha comunicado a la cúpula del partido cuál será su primera decisión si se convierte en presidente: propiciar la detención de Quim Torra. Fuentes de Vox han confirmado a OKDIARIO que el punto ya se ha hablado y se ha confirmado. La detención de Torra debe ser instada de inmediato a la Fiscalía para poder llevarle a juicio acusado de conspiración y rebelión. Desde el partido de Abascal señalan que hay medidas necesarias para cortar el golpe en Cataluña y que es imposible llevarlas a cabo mientras que el principal colaborador del desafío a la Constitución y a la unidad de España siga comandando la Generalitat y dando, desde su cargo, órdenes contrarias al ordenamiento jurídico.
    https://okdiario.com/espana/abascal-comunica-cupula-vox-cual-sera-primera-medida-si-presidente-detener-torra-3754027?fbclid=IwAR1DufTq3kvT5pyQ7TqeN6UslGYCLtM9wGoToWViTgstSEghaKLR0mxPzTc#.XHWV7YRV8Zk.facebook

  37. “No crean que VOX viene a traer paz a España. No viene a traer paz, sino espada.”

  38. Una grabación desvela cómo los ideólogos de género adoctrinan a los niños en los colegios
    LaContra.tv publicó ayer una reveladora grabación en la que se escucha una charla impartida por un ideólogo de género a los padres de un colegio público de Madrid, tras adoctrinar a sus hijos.
    http://www.outono.net/elentir/2016/12/02/una-grabacion-desvela-como-los-ideologos-de-genero-adoctrinan-a-los-ninos-en-los-colegios/?fbclid=IwAR2TJmkluLAwn8e72W37XBvl5D8k69c9ki1JkvgQDPFUEhValF_q8kJpTWs

  39. NIKITO dice:

    Yo estoy con Miguel el psoe no pasa de los cien escaños y creo que el pp se quedará por los cien….podemos baja a los 25 ó 20, ciudadanos sube apesar  

  40. NIKITO dice:

    Yo estoy con Miguel el psoe no pasa de los cien escaños y creo que el pp se quedará por los cien….podemos baja a los 25 ó 20, ciudadanos sube a pesar de los problemas en la formación de las listas, si en andalucia subió apoyando al psoe ….ahora lo seguira haciendo… yo creo que hayuna mayoría absoluta holgada para la derecha….ganando creo el PP   

  41. NIKITO dice:

    Vox siendo una incognita superará a ciudadanos  ambos andaran entre los 50 y los 70 con la tendencia de Vox por encima…. 

  42. Lasperio dice:

    ¿Es verdad o puro fake?

    De la DW.

    ” En Almería, España, se encuentra el mayor invernadero del mundo. Más de 90.000 personas trabajan allí, y la mayoría son #inmigrantes indocumentados en unas condiciones que rozan la esclavitud“

  43. Lasperio dice:

    Dejando de lado la cuestión sobre si aquellos hombres sean esclavos o criaturas libérrimas, es impresionante eso de los noventa mil empleados. Ha de ser lo más parecido que se ha conseguido a la industrialización de lo agrario hasta la fecha. Mayor mérito si se hace con I+D propios.

    Los jardines de Babilonia. 

  44. Lasperio dice:

    Una colombiana, en Twitter. 

    “ Estoy molesta! Mi hijo me cuenta que un profesor le llama ahora “paramilitar don Juan” y todo por un comentario que dijo abiertamente apoyando a Venezuela y en contra de Maduro. ¿Qué tal está mierda? ¡Es un adolescente! “

     https://twitter.com/paolaandre86/status/1100541330776825856

  45. ramosov dice:

    Vox ha roto algunos moldes y ha traído un chorro de aire fresco a una zona vital de nuestra vida política, pero por sí solo -ahí tiene razón Pablouned-, en su soledad no puede romper lo más difícil, que es el cordón sanitario impuesto por los demás golfos e hipócritas. Esto es lo que he tratado hacer ver en el modesto análisis que hice ayer de un ejemplo de resultado electoral muy favorable a VOX, dándome igual si llega el psoe a 120 o no pasa de cien -van a ganar por mucho, ya que están aglutinando la mayoría del voto izquierdista y veo difícil que Podemos repunte-. En este sistema podrido y antidemocrático, VOX aspira a ser muleta de los dos hipócritas que más hablan de defender la democracia y al mismo tiempo aplicar cordones sanitarios antidemocráticos a VOX incluso si este les ganase holgadamente en las urnas. Ciudadanos, por su interés -como siempre- intentaría el pacto a la andaluza, ya que con él obtendría más representación en el gobierno que con un psoe que le doblaría largamente en escaños. Podrían exigir más poder, pero al no aceptar esta situación un VOX de 70 escaños, ciudadanos no tendría más remedio que diseñar una de sus propuestas típicas, que no se creen ni ellos que puedan fructificar -el pacto pp,psoe,ciudadanos en defensa de la democracia y contra el fascismo y el populismo-. Saben que no sale adelante, pero les sirve de maniobra de distracción y acercamiento al psoe, para que, cuando quede patente la imposibilidad de dicho pacto, se pongan ya a negociar en serio con el Psoe. 

  46. menorqui dice:

    Ciudadanos está en el mundial 82 y no ve que el país está hundiéndose.

  47. Hegemon dice:

    Como ha demostrado MA, el adoctrinamiento en este régimen que se llama democrático es mucho mayor y más totalitario que en el régimen de Franco. Atroz lo que le hacen a los niños, y no sólo con el adoctrinamiento LGTBI, si escucháramos alguna clase de algún colegio en Cataluña, comprobaríamos el grado de adoctrinamiento contra España que existe. Es el modelo nazistoide. 

    Atroz, repito.

    Por cierto, los de la grabación se identifican como psicólogos. Yo diría más bien como tarados. Nada de lo que dicen ni cuentan tiene un mínimo rigor científico y racional. Y si es verdad lo que ha descubierto VOX en Andalucía, serían hasta tarados sin título y con potestad enorme para decidir cosas trascendentales sobre las personas o familias o niños.

    VOX es un peligro, efectivamente, un bendito peligro contra todo este totalitarismo y aberración moral. 

  48. Historiadoradomicilio dice:

    Vaya hoy he oído a FJL decir que Soros y Putin trabajan ” conjuntamente” en desestabilizar” Europa.
    Jodido Soros: al final también tiene a Putin en el bolsillo. 

  49. Hegemon dice:

    Lo que nos quiere decir Risto es que Soros es un gran aporte y pilar de occidente. 

  50. Odiseus dice:

    Audio 3 min, “Franco les vuelve a ganar”,  explica con detalle pero rconcisamente las motivaciones e intenciones de los robatumbas de nuevo frente antipopular:

    https://www.alertanacional.es/podcast-del-miercoles-27-de-febrero-de-2019-franco-les-vuelve-a-ganar/

  51. Historiadoradomicilio dice:

    ¿ Yo? Lo ha dicho FJL…hablé usted con el. 

  52. Hegemon dice:

    ¿ Yo? Lo ha dicho FJL…hablé usted con el. 

    Hablo contigo…¿qué crees tú que es Soros?

  53. Historiadoradomicilio dice:

    Pues un millonario inversor, creo. Cómo Bill Gates, Warren Buffet, el de Virgin, los Botín, o Steve Jobs y Onassis en su momento.