Macarras, tiorras y mangantes…/ Campaña

Los Mitos Del Franquismo (Historia)La película de  Ettore Scola Brutos (o feos), sucios y malos  sugiere inmediatamente la actualidad política  en España. Unas bandas de gentuza brutal, sucia y malvada, de macarras, tiorras y mangantes,  han accedido “democráticamente” al poder y desde él pretenden, entre otras muchas fechorías, imponer a los españoles lo que deben leer y pensar acerca del pasado, históricamente reciente,  del franquismo y la guerra civil. Ya tienen una ley al efecto, y la quieren empeorar. Esta no es una tropelía entre las muchas más que estos corruptos perpetran cada mes:  es  la peor y más decisiva.

Algunos pensarán  que se trata de un asunto secundario, pues a efectos prácticos, ¿qué más da lo que se piense del pasado? Lo que importa es “mirar al futuro”. Nada podría ser más estúpido. Si, como se quiere afirmar, la guerra civil fue un enfrentamiento entre demócratas y fascistas ganado por los “malos”, entonces quienes se proclaman sucesores de los vencidos, es decir, del Frente Popular, tienen todas las garantías y bendiciones para desarrollar unas políticas parecidas, partiendo de una superioridad moral incuestionable. ¿Y cuáles son esas políticas? Pues casi exactamente las mismas que la de aquel Frente Popular, compuesto, como el de ahora, de totalitarios y separatistas con aditamento de algunos golpistas tipo Azaña, hoy con la complicidad del PP  “contemplador de futuros”.  Por eso hemos llegado al golpe de estado permanente  vuelven a estar seriamente amenazadas la libertad y la unidad nacional, como en los años 30. Con la complicidad de los “contempladores del futuro”, el miserable PP.

Franco no solo ganó la guerra, sino también la paz, y ello permitió superar aquellas amenazas y crear una sociedad sin miseria ni odios, apta para una democracia no epiléptica. Y lo logró hasta el punto de que en el referéndum del 76 la inmensa mayoría de los españoles  descartó el nuevo frente popular que proponían los “rupturistas”, agrupados en torno al PCE y a un PSOE aún más extremista entonces. El oscurecimiento  intencionado de la historia que, anulando aquel éxito,  impulsó  la derecha, abrió el paso a su falsificación sistemática y a la progresiva formación de un nuevo frente popular que con Zapatero cambió el régimen de contenido mediante leyes totalitarias. La principal, precisamente la de memoria histórica, que volvía a la ruptura fracasada en 1976.

No debe olvidarse que si han recurrido a esas leyes es porque no tienen la menor posibilidad de hacer pasar su “himalaya de falsedades” en un  debate intelectual y democrático. Y porque se sintieron gravemente amenazados, sobre todo después del éxito del libro Los mitos de la guerra civil, el cual suscitó una verdadera tormenta de exigencias de censura y silenciamiento.  Y no solo de izquierda y separatistas, también de democristianos como Javier Tusell  desde El País.

Por eso importa movilizar con empeño todas las fuerzas en pro de una regeneración de la democracia basada  en la defensa de la libertad y la verdad histórica. Cada cual debe pensar en lo que puede hacer al respecto y no perder el tiempo especulando sobre “lo que va a pasar”. A eso se dirige, modestamente,  la campaña desde este blog, en la que llamo a participar a sus lectores. El nuevo frente popular debe ser derrotado en las ideas y en la política si queremos evitar males mucho mayores. Y esto es tarea de cuantos amen a España y a la libertad. 

Mitos de la Guerra civil, los (Bolsillo (la Esfera))Por Que El Frente Popular Perdio La Guerra Civil

******************

Campaña 

**PSOE y corrupción son sinónimos. Corrupción de la historia, de la democracia,  económica, incluso corrupción sexual que tratan de extender a la infancia. ¿Cómo es posible que tales degenerados manden en España? Por la colaboración del PP.

**No se debe respetar lo que no es respetable. Porque se termina perdiendo el respeto a lo que sí lo es.

**Para entender la política actual hay que entender dos cosas: que Franco no venció a ninguna democracia, sino al totalitarismo soviético y a los separatismos. Y que quienes atacan a Franco mediante leyes totalitarias son los herederos de los entonces vencidos.

**La ley de memoria histórica refleja la debilidad esencial del nuevo frente popular zapateril y del Doctor. Incapaces de aceptar un debate racional y democrático, han de recurrir a imposiciones totalitarias. 

**El éxito del libro Los mitos de la guerra civil  convenció a izquierda y separatistas de la necesidad de silenciar y censurar otras versiones que las suyas. De ahí la ley de memoria histórica. El libro Por qué el Frente Popular perdió la guerra debería ser el remate de Los mitos. Tratarán de impedirlo mediante la censura y la imposición tiránica.

**El olvido de la historia impide aprender de la experiencia, infantiliza a la sociedad y la vuelve propicia a cualquier demagogia. Contra el olvido: Por qué el Frente Popular perdió la guerra.

Historia criminal. 4 de octubre de 1934: el PSOE se lanza a la guerra civil https://www.youtube.com/watch?v=-MO_woPlqfQ

********************

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

22 Respuestas a Macarras, tiorras y mangantes…/ Campaña

  1. NIKITO dice:

    Marca está acertado en lo que dice https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/02/13/5e415f69ca474141168b458b.html pero le falta añadir además la presencia de Valverde en el eje compartido del equipo….

  2. Pablouned dice:

    Del anterior hilo, una precisión en este caso subjetiva: 


    **Dicen algunos necios que si se prohíbe la “apología” del franquismo  habría que prohibir también la del comunismo. Pero ¿quién pretende atacar las libertades prohibiendo la verdad sobre el franquismo? Precisamente los que se identifican con la propaganda comunista. Y separatista y etarra.
     ”

    Y también, los tibios chanchulleros que, sin identificarse con eso, les viene bien esa ofensiva totalitaria para eliminar adversarios incómodos.  

  3. Pablouned dice:

    Pues miren esto de Reverte: 

    https://www.abc.es/cultura/abci-perez-reverte-sobre-errores-izquierda-hacen-gente-harta-tonterias-pase-otro-bando-201812051216_noticia.html#utm_source=organico&utm_campaign=mod-taboola-p3&utm_content=play&utm_medium=abc

    Es decir, que lo triste no son los excesos demagógicos y totalitarios del Frente Popular, sino que se le busque una solución a ese problema. 

  4. NIKITO dice:

    Por cierto no hay que olvidar que esta noche a las nueve de la peninsula hay entrevista con Abascal….yo la vere por el Canal 24horas

  5. macondo dice:

    “El nuevo frente popular debe ser derrotado en las ideas y en la política”… y también en LA CALLE~!!

  6. Pío Moa dice:

    Los chorizos de CCOO quieren aplicar la censura. Es lógico. Cuando hablé en la televisión de “los mitos del franquismo” hicieron lo mismo al día siguiente, junto con la UGT. Estos sindicatos, aparte de ser mafias de mangantes, se creen con derecho a imponer su ley a los demás, con acuerdo de los partidos. Pero los tiempos están cambiando. Consiguieron silenciar mis libros e impedir que fueran citados en una universidad degradada. Pero creo que ahora no van a conseguir nada parecido con VOX. Hasta hace una año y poco, habían elevado en torno a VOX un muro de silencio, pero ya se ha roto y no funciona.

    Silas feministas representasen realmente a las mujeres, habrían de convenir en que estas son inferiores. Pero las feministas no representan otra cosa que a sí mismas, a su histeria estúpida.

  7. Pío Moa dice:

    También hay que derrotarlo en la calle. Pero si detrás de las movilizaciones en la calle no hay ideas y política, no se saldrá del alboroto.

  8. Proby dice:

    Pérez-Reverte, tan gilipollas como siempre. 

  9. ramosov dice:

    Bueno, es uno de los máximos representantes de la prosa cipotuda, creo que hay que tenerle un respeto.

  10. Alfonso dice:

    Ya ni siquieran fingen sus intentos liberticidas y censores : EL SINDICATO DE ULTRAIZQUIERDA SE MANIFESTÓ EN 2019 EN APOYO DE NICOLÁS MADURO
    Mordaza comunista: CCOO pretende que TVE imponga «la censura preventiva contra Vox» https://www.outono.net/elentir/2020/02/12/mordaza-comunista-ccoo-pretende-que-tve-imponga-la-censura-preventiva-contra-vox/

  11. Claro, ¿por qué creen ustedes que Franco no legalizó jamás a ese sindicato? La demagogia de la izquierda dice que porque era un dictador, pero la realidad es que no legalizó a esa organización porque es puro comunismo, y el comunismo es enemigo de la humanidad, no sólo de Franco…

  12. ¿Qué es el comunismo? Pues lo estamos viendo en Murcia, las ayudas al Mar Menor de 300 millones están bloqueadas, porque a la gente en libertad les dio por votar a VOX mayoritariamente en la región…

  13. El comunismo, y CCOO es comunismo, es pura maldad…

  14. Pío Moa dice:

    He encontrado a Abascal bien, pero un poco flojillo. Claro que el mangante que le entrevistaba no daba más de sí.

  15. Proby dice:

    A mí me la suda bien sudada cómo sea la prosa de Pérez-Reverte. Repito que es un gilipollas, además de un falsario y un antiespañol. 

  16. ramosov dice:

    El periodista del régimen que entrevistó a Abascal iba acuciado por las prisas. Se le notaba incluso en la velocidad al hablar. De ahí que tampoco diera mucho de sí en el objetivo de meter en apuros a Abascal. Lo intentaba, como cuando preguntó aquello de que si considera a los jueces ya meras marionetas del poder. La respuesta era sí, pero ahí estaba la trampa, que Abascal sorteó y dijo lo de que eso son palabras gruesas, etc… Noté a Abascal correcto y precavido al comprobar que enfrente tenía a un enemigo, dígase claramente. Hizo bien en mencionar los miedos de PP y ciudadanos a que los llamen fascistas, ultras u homófobos, etc…, que es un miedo claro ya, lo que hace que VOX se postule como un partido mucho más valiente en la oposición al régimen.

  17. Pablouned dice:

    No veo ninguna trampa en la pregunta sobre los jueces. La autotrampa fue no contestar lo que pensaba, sentía y sabía. 

  18. Hegemon dice:

    Abascal bien, pero le falta contundencia y hasta un poco de agresividad. Tiene razón Moa. Pero lo que es inadmisible en una democracia son las declaraciones, las intenciones de CCOO sección TVE. Que en un país que se supone democrático censuren a Abascal y cuando le preguntan por Otegui siguen hablando de Abascal y del “peligro” que supone la extrema derecha, es una VERGÜENZA. 

  19. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo