Gibraltar no es problema puntual: corrompe toda la política exterior e interior de España

En relación con la nueva amenaza a las libertades invocando la ley de falseamiento histórico, empezaré mañana en este blog la seri “Breve historia de una asociación de malhechores: el PSOE”, que espero convertir en libro.

La guerra civil y los problemas de la democracia en España (Nuevo Ensayo)

*********************

Tres lemas sobre Gibraltar a difundir al máximo esta semana.  Es necesario que la cuestión de Gibraltar esté presente y llegue a la conciencia del mayor número de españoles.

*Gibraltar es mucho más que una colonia invadiendo nuestro territorio. Es el retrato de toda una clase política española corrupta y  entregada a los intereses del país invasor.

*Al abrir la verja de Gibraltar, el PSOE renunció a una política internacional independiente y convirtió a España en un país lacayo al servicio de la potencia que invade nuestro territorio. Fue mucho más que un acto aislado.

*Al desaparecer la amenaza soviética, España debería haber vuelto a su política de neutralidad. En cambio se convirtió en un país lacayo de la OTAN (Usa e Inglaterra) situación bien resumida en un hecho: Gibraltar”

************************

En los siguientes puntos pueden resumirse los problemas tratados en los dos seminarios sobre Gibraltar, el segundo de ellos dedicado a la posición de España en Europa:

1.   España soporta la única colonia existente en Europa. Es un trozo de nuestro territorio invadido por una potencia extranjera en un punto estratégicamente clave, en el centro del eje defensivo Baleares-Gibraltar-Canarias. Este mero hecho impide que España pueda ser amiga o aliada de la potencia invasora.

2. Gibraltar resume asimismo la posición de España en la OTAN como gobierno y ejército cipayo, al servicio de intereses ajenos, bajo mando ajeno y en idioma ajeno. Y empleada como peón en operaciones contra  países musulmanes y de acoso a Rusia, operaciones ajenos o abiertamente contrarias a nuestros intereses.

3. Gibraltar ejerce además un efecto corruptor y desmoralizador sobre la política española en general, y de absorción de recursos y empobrecimiento en el entorno del peñón, que cuenta con la mayor tasa de paro de España, contrabando y droga de España, siendo España en conjunto uno de los mayores consumidores de drogas de Europa.

4.  Gibraltar simboliza igualmente el proceso de colonización cultural, auténtica “gibraltarización” por medio del inglés, exhibido como lengua superior y de prestigio por nuestros políticos y agentes anglómanos, y destructor de nuestra cultura. El inglés se presenta como la lengua de la ciencia, la economía, el arte, la milicia… desplazando al español paulatinamente a lengua  familiar y de subculturas. Esta amenaza, que los partidos prefieren ocultar,  tiene mucha mayor gravedad que los ataques al español en algunas regiones españolas

5. El problema de Gibraltar surge del tratado-imposición de Utrecht, invalidado desde el principio por su vulneración sistemática por parte de Londres, vulneración que continúa hasta hoy. De modo unilateral, Londres acabó de liquidar el tratado al declarar colonia a Gibraltar en los años 60, cuya “autodeterminación” aseguraría su posesión indefinida por Inglaterra. En 1965, la diplomacia española derrotó a Inglaterra en la ONU, que admitió la soberanía española e instó a su devolución. Londres hizo caso omiso de la resolución, mostrando una vez más, su política de intimidación y de fuerza. El  gobierno de Franco cerró entonces la verja, convirtiendo la colonia en una ruina para Londres.

6. Una política persistente de España utilizando a fondo sus ventajas políticas, diplomáticas y económicas, habría convertido la invasión inglesa no solo en una ruina sino en un escándalo internacional y obligado a Londres a retirarse antes o después. Sin embargo, en 1982 el PSOE anuló totalmente la ventaja española, regalándola a Londres: abrió la verja y convirtió a Gibraltar en un emporio económico para Inglaterra, que parasita a España y ejerce un poderoso poder corruptor sobre la política española en su conjunto.

7 . Gibraltar, por tanto, no es un problema puntual y aislado, pues afecta profundamente a toda la política e intereses exteriores de España. España no necesita depender de la OTAN, y menos en posición de país satélite o peón de brega. Nuestro único enemigo potencial hoy por hoy es Marruecos, un país mucho más débil que España en todos los sentidos. Precisar a la OTAN frente a Marruecos solo demostraría una absoluta falta de capacidad y de voluntad para defendernos, cosa por otra parte cierta si nos referimos a los gobiernos actual y recientes. Además, la OTAN no cubre las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, prueba de un designio a largo plazo de  entregarlas a Marruecos. España (una España débil) conviene a la OTAN por su posición geoestratégica, pero la OTAN no conviene a España.

 

 reconquista

8. La relación de España con la OTAN se agrava por cuanto la desaparición de la amenaza soviética hace factible y deseable la vuelta de España a la política de neutralidad  más fructífera, con mucho, desplegada tradicionalmente por España. Por el contrario, hoy el ejército español es obligado por los gobiernos españoles a actuar en misiones ajenas o incluso contrarias a nuestros intereses (Yugoslavia, Afganistán, Libia, ahora Rusia…)  bajo mando e interés de potencias representadas precisamente por Gibraltar: Inglaterra es la segunda potencia más importante de la OTAN en muy estrecha relación con Usa. Solo una posición española de neutralidad, lo que no equivale a hostilidad,  ganaría para España respeto internacional y le facilitaría presionar por la paz en otras regiones del mundo, en particular las más próximas.

9. Gibraltar no afecta solo a nuestra política exterior, sino también y de modo decisivo y profundo, a la interna. Ha ido tomando forma una oligarquía de partidos apoyada en la demagogia y la falsificación histórica, que obra contra los intereses nacionales, el estado de derecho y la democracia. Su actitud hacia Gibraltar  es indisociable de la promoción y financiación de  los separatismos,  hasta convertirlos en una amenaza gravísima. O del rescate de ETA, antes en la ruina, para premiar  sus crímenes con legalidad, dinero público y presencia institucional. O de la  ilegal entrega de  ”toneladas de soberanía” a la burocracia de Bruselas. O de la amenaza a las libertades más básicas en nombre de una totalitaria “memoria histórica”… Ni siquiera países del Tercer Mundo aceptan la invasión de su territorio haciéndose los “amigos” de la potencia invasora y tratando de mostrarse como “aliados fiables” de ella.  Es difícil pensar en un grado mayor de abyección por unos partidos cuyos dos rasgos más precisos son la aversión o el desinterés hacia España y una corrupción escandalosa.

10. Obviamente es inútil pensar que gobiernos surgidos de esas oligarquías vayan a cambiar algo en relación con Gibraltar y todos los problemas relacionados. La reivindicación del peñón debe generar un movimiento popular y convertirse en un ariete contra unos partidos que no solo han creado al país gravísimos problemas, sino que están destruyendo desde dentro la democracia y la misma España.

GIBRALTAR ES EL SÍMBOLO DE NUESTRA LARGA DECADENCIA, IMPOTENCIA Y CONVULSIÓN INTERNA. POR ESO MISMO SU REIVINDICACIÓN PUEDE MARCAR EL COMIENZO DE UNA RECUPERACIÓN EN PROFUNDIDAD.

********************

Don Pelayo y Covadonga.  https://www.youtube.com/watch?v=6dIY59etZL8&t=656s

Europa (Historia)

 

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

30 Respuestas a Gibraltar no es problema puntual: corrompe toda la política exterior e interior de España

  1. Odiseus dice:

    Excelente análisis del pasado y presente de las relaciones entre el imperio pirata y España, y buena orientación hacia un futuro deseable de neutralidad. 

    Hay que comenzar a darse cuenta de que el éxito en el sometimiento del mundo por parte de los anglosajones, por como lo han conseguido, sólo habla de la bajeza de sus acciones y modelo de civilización y de la grandeza de los de España. Dicho de otro modo, los anglosajones sólo han podido llegar a dominar el mundo gracias a que España desde siempre eligió no contraatacarles con los mismos métodos deshonrosos de infiltración, corrupción y sabotaje desde dentro.

    Es hora de despertar.

  2. Alvo dice:

    Ya he comenzado a difundir los 3 lemas sobre Gibraltar por Whatsapp, a través de una imagen, que podéis descargar de aquí, para difundirlo por otros medios ….

    https://aammff.org/gibraltar/

  3. Odiseus dice:

    España consiguió expandir los confines del mundo conocido mediante el dominio de las técnicas de navegación, cosa que los ingleses sólo consiguieron dos siglos después. Los navegantes españoles podían determinar con exactitud la latitud y longitud de una nave mirando las estrellas. Los ingleses por contra, mirando las mismas estrellas, y durante dos siglos hasta finales del s. XVIII, sólo podían determinar la latitud. Cosa que habla bien a las claras de la inteligencia y capacidad de unos y otros.

    España gracias a su incontestable superioridad técnica, descubrió y exploró medio mundo: los dos subcontinentes americanos y el inmenso Pacífico. Ese que siglos después los anglosajones “descubrieron” robando las cartas náuticas en Manila a los españoles y secuestrando pilotos españoles para llevarlos como guías en sus viajes de “descubrimiento” por el Pacífico.

    La superioridad de dimensiones oceánicas de España no sólo fue temprana, sino bien empleada para el verdadero progreso de la humanidad. No sólo se acabó con los sacrificios rituales y el canibalismo en América, sino que se trató a los autóctonos como iguales, se les enseñó la verdadera religión, se fundaron ciudades, universidades, se construyeron infraestructuras. Se llevaron más especies animales y ventales a las Américas de las que vinieron. Se expandió en suma el mundo civilizado.

    Por contra los ingleses, tal vez por su ascendencia en parte vikinga, se dieron a lo único que de verdad saben hacer bien: robo, muerte, destrucción, pillaje y saqueo, parasitismo de las sociedades, explotación y genocidio.

    El español es un modelo civilizador. El inglés es un modelo de explotación de factorías comerciales. Es la misma diferencia que hay entre la felicidad y prosperidad generalizadas (citadas por muchos autores, por ejemplo Humboldt) y la picadora de carne de las factorías inglesas.

    El modelo de pillaje anglosajón ha podido beneficiarse hasta ahora de la relativa mala transmisión de la información, haciendo de la picaresca institucional e imperial un modo de vida, que luego han deseado revestir obsesivamente de respetabilidad y elegancia (dime de qué presumes y te diré de qué careces).

    En este tiempo en que nada queda oculto bajo el sol, resulta progresivamente más fácil para la comunidad internacional conocer los dos modelos occidentales. No sólo es mucho más fácil conocerlos, también lo va siendo comparar y elegir entre ambos, a la luz de las extemadamente opuestas verdades sobre uno y otro.

  4. Alvo dice:

    En la parte de arriba de la página he puesto un doumento PDF para descargar, con los 10 puntos sobre Gibraltar …

    https://aammff.org/gibraltar/

  5. Odiseus dice:

    Gracias Alvo

  6. Alvo dice:

    Lo suyo es descargar el documento al teléfono, ordenador o lo que sea, y compartirlo directamente por whatsapp y demás ….

  7. Alvo dice:

    … ¿NUNCA? … Lo mismo dijeron los ingleses de Hong-Kong, Australia, Usa, Canadá, India y demás …. Nadie envidia a un territorio cuya economía se basa en el tráfico de drogas, blanqueo de dinero, etc ….

  8. Jose p dice:

    Gibraltar no es de Inglaterra para dar y de España para tomarGibraltar es de los gibraltareños y somis britanicos hasta la muertey ya podeis sacar todas la mentiras que solo se convencen ustedesy lo que teneis una evidia que los comepero sabeis algo que se van amorir wue esa envidia, porque Gibraltar NUNCA seraEspañol 

    Si usted no es un troll, y de verdad reside en Gibraltar, le tiene que quedar bien clara una cosa: los verdaderos habitantes de Gibraltar fueron expulsados por los ingleses a la Línea. Sus descendientes son, por tantos, los verdaderos habitantes del peñón. Los actuales habitantes de Gibraltar no son más que foráneos traídos de múltiples partes del imperio pirático para habitar una colonia conquistada y ampliada ilegalmente por Inglaterra. Por tanto, su derecho a decidir es nulo. Además, el que su única forma de vida sea la de piratear y dedicarse al contrabando deja bien claro que son ustedes. Gibraltar ha sido, y será siempre, española por derecho.

  9. Jose p dice:

    Los ingleses son lo suficientemente rastreros como para abandonar sus colonias si no consiguen imponer su voluntad por la fuerza.

  10. Pío Moa dice:

    “Ya he comenzado a difundir los 3 lemas sobre Gibraltar por Whatsapp, a través de una imagen, que podéis descargar de aquí, para difundirlo por otros medios ….

    https://aammff.org/gibraltar/

       Eso es lo que hay que hacer, masivamente, en lugar de perder el tiempo con consideraciones “teóricas”. El enemigo no es Inglaterra, que defiende muy bien sus intereses. El enemigo es la casta o chusma política española, que defiende también los intereses ingleses.

  11. Ya está en Facebook Don Pío…

  12. Alvo dice:

    Ahora lo he ampliado … para poner documentos, los enlaces a los vídeos del seminario sobre Gibraltar, carteles de propaganda … 

    https://aammff.org/gibraltar/

  13. Odiseus dice:

    Habla el Padre Guerra, uno de los máximos expertos sobre ese tema:

    https://infovaticana.com/2018/06/16/la-masoneria-se-ha-infiltrado-en-la-acdp

  14. Odiseus dice:

    D. Pío, perseguir a los camellos en vez de detener a los grandes traficantes nunca soluciona el problema de la droga en un barrio. Porque a los cinco minutos de que los camellos sean detenidos, aparecen otros dispuestisimos a ocupar su lugar. Si los manteros venden prendas falsas, hay que ir a la cabeza, etc. Una cosa es cierta, los botarates de los ingleses tampoco son la cabeza. Ellos solo son las bestias de carga de los habiuales sinvergüenzas internacionales..

  15. NIKITO dice:

    https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/pedro-sanchez-y-el-guerracivilismo-liberticida-del-psoe-85389/ ¿se atreverá Sanchez a aprobar “su” Ley de memoria …maltratada?…pues parece que en ello está…..

  16. sinro dice:

    El que levante la tumba de Franco, tendra una maldicion, como con la tumba de Tutancamun. Estos vendepatrias sicarios politicos a sueldo de quien lleva siglos intentando destrozar España, algun dia pagaran caro por todos los crimenes que estan cometiendo. 

  17. sinro dice:

    Algun dia la derecha tambien hara su memoria historica, y callara muchas bocas, demostrando quienes fueron los verdaderos despiadados criminales y asesinos sanguinarios. 

  18. Lasperio dice:

    Estudios han demostrado que los que hablan más de un idioma son más observadores y organizan la información más relevante. 

  19. Lasperio dice:

    Tal vez sea como el asunto del huevo y la gallina. 

  20. Historiadoradomicilio dice:

    Saben que Carter murió de viejo tranquilamente, no? Por lo de la maldición de los faraones y tal…

  21. sinro dice:

     Es que como Carter comia muchos cacahuetes, pues asi pudo el hombre morir de viejo. Hoy dia por muchos cacahuetes que coman muchos españoles, no llegan a viejos, por los disgustos que les dan las faraonas españolas, (esa es tambien una maldicion faraonica). A que si historietas?

  22. Historiadoradomicilio dice:

    Ya se se  para un verdadero conspiranoico todo es conspiración ( o alienígenas, como el de los pelos del canal Historia), siento quitarte la ilusión, guaperas. 

  23. sinro dice:

    Te parece poca conspiracion lo que han hecho contigo historietas?

  24. Historiadoradomicilio dice:

    Conspiración? Soros me da 1500$ semanales por silenciar y ridiculizar a apostoles de la verdad como tu. Tiene miedo que desde el ordenador detu casa y una bolsa de pipas le descubras todos sus maléficos planes. Ahora te dejo, que tengo que ir al Club Bilderberga cobrsr el cheque. Nos vemos

  25. sinro dice:

    No, si no me refiero al aspecto financiero, sino al psicologico. Tu para el Club Birdelberg no eres mas un un mosquito infectado con los virus que ellos propagan. 

  26. sinro dice:

    Ademas les sales gratis. 

  27. Pío Moa dice:

    nuevo hilo

  28. sinro dice:

    A proposito del famoso club, este año se reunen en Turin, Y estan invitados la sastrecilla valiente, la Santamaria, y el caballero de la espada rota, el Rivera, y por supuesto el que nunca falla, Cebrian, el de los 15 millones de sueldo anuales. Y al Pedro ya le toco en su dia, creo que el año pasado….todos todos tienen que pasar por el aro.