El asunto de la tesis de un macarra.

Hoy, en Radio Inter y luego en YouTube y en podcast, “Una hora con la Historia”, trataremos el proceso por el cual Castilla obtuvo la primacía en la Reconquista. Primacía cultural, política, militar y demográfica. Un dato crucial que facilitaría la reconstrucción política del país.

La Reconquista Y España

************************

P. Ud ha citado a veces las quejas de Azaña sobre la falta de talento en España. Por lo tanto el problema cultural que ud señala viene de lejos.

–Creo que Azaña tenía bastante razón. España tiene muy graves problemas, agravados por este gobierno, y parece que la tesis del Sánchez es un asunto secundario. Pero tiene máxima relevancia política porque define la calidad de los políticos y de la universidad. Y con suerte, aunque lo dudo, podría hacer caer el fulano, un poco como Al Capone. Pero vamos a dejar eso. Ahora mismo, imagine con el asunto de la tesis del Sánchez lo que podría hacer un Quevedo o un Valle Inclán. O, más simplemente, una película de Ozores, Esteso y otros, aunque su sal fuera bastante gorda. Imagínese, las niñas dando cariño a su papá en una hoja oficial del consejo de ministros y con el escudo de España tachado, el propio Sánchez, con dudas sobre su tesis, encargando a la Moncloa que ratificase que es correcta; un periódico como El País, metido de siempre en el negocio de la prostitución, defendiendo al Sánchez, a su vez metido por familia política en el negocio de la prostitución, homosexual y de la otra; la mezcla con el máster de Casado… En tuíter he escrito que mi novela El erótico crimen… se quedaba corta en su sátira ante lo que estamos presenciando.

P. He leído bastantes comentarios desfavorables sobre su novela, como que es disparatada e irreal, con personajes caricaturescos e increíbles.

–Porque ud se mueve en determinados ambientes. Hay otra opiniones, sobre una novela siempre las hay, es lógico. Por otra parte, España tiene poca tradición humorística, a pesar del Quijote, que es mucho más que humorístico. Parece que el humor es más bien de Galicia, en el resto se tiende al chascarrillo o a la chocarrería o a la exageración graciosa. La ironía no suele entenderse bien. Y si se explica, pues ya se estropea.

P. No hablo solo de opiniones de izquierda, sino también típicos de derecha.

–Le pondré un ejemplo: si yo digo que El País está relacionado con el negocio de la prostitución, se sorprenderán los de derecha, porque nunca se les había ocurrido aunque lo tenían ante sus narices. Y además los periódicos de derecha lo imitaron. La pasta es la pasta. Si señalo la vinculación familiar del Sánchez con la prostitución homosexual, muchos virtuosos de derechas se sienten molestos, les parece un abuso y no se les ocurre el partido político y satírico que podría sacársele con toda justicia. Imagínese lo que sería en Usa, donde evidentemente sí hay mucho talento, y del que chupamos rueda en todo, muy pobremente, por cierto, hasta olvidarnos de lo mejor de lo que produjeron nuestros antepasados.

 P. Bueno, pero su novela no trata de eso.

–La novela se sitúa a finales del siglo pasado y satiriza la nueva moral, las nuevas actitudes, etc., traídas por el PSOE y copiadas por la derecha. No aborda el problema de las drogas, por ejemplo. Hoy España es el segundo consumidor de cocaína de Europa, en rivalidad con Inglaterra. Pero yo recuerdo que en los años 60-mediados de los 70, cuando la droga cundía por toda Europa, en España apenas llegaba a cuajar, porque había un rechazo moral hacia ella. Luego vinieron los partidos, muy principalmente el PSOE — aunque no así el PCE, debe reconocerse–  ”desdramatizando” el asunto, predicando un estilo “lúdico”, que iba acompañado de desmadre sexual, lenguaje macarra etc. Claro que es difícil hacer humor con eso, que costó la vida o graves daños mentales a miles de jóvenes. La novela va por el lado político-intelectual, centrado en las concepciones de sexo que entonces estaban en boga y representado como un burdel. Los personajes son caricaturas, porque el humor siempre caricaturiza, pero a través de él se percibe a veces mejor la realidad. Para mí, los discursos de Crevillente sobre los condones o el defecar en la vía pública, son esenciales, porque retratan un argumentario de la época y de ahora mismo. Pero a muchos les parecen simplemente disparatados, y son realmente coherentes con todo lo demás. Pasa como con las cartas de los separatistas: casi nadie ve que están exponiendo las doctrina básicas de esos movimientos, en parte porque la gente, y me refiero a la gente supuestamente culta, no conoce esas doctrinas, en parte por esa dificultad de salir del chascarrillo, también entre gente “de élite”…

P. Pero la novela ¿es buena o mala, según usted mismo?

*******************

*Un gobierno de tiorras perturbadas: “La maternidad es esclavitud, incluso si es deseada y voluntaria”. “La familia es la derrota de las mujeres”. “La condición de hijas huérfanas de madre es común a todas las mujeres” Del caletre de la Montón, la del máster

*El Gran Macarra y el Gran Memo… https://twitter.com/danicaballero90/status/1040355397029306368 …

*Las hijas del Sánchez están convencidas de que la tesis de su padre es original y de muy alta calidad.

*¡Dejen gobernar tranquilo al Sánchez, mala gente! ¿No ven que sus hijas le tienen mucho cariño?

*Los profesores universitarios afines políticamente al Sánchez no ven nada anormal en su tesis.

*El Sánchez no estaba seguro de si su tesis eran un plagio, por lo que ha mandado a Moncloa que lo investiguen y le confirmen que no lo era.

*Pablo Iglesias debería cambiar su apellido a Casoplones: Pablo Casoplones. Queda mucho más laico.

*No hay víctimas del franquismo. Son víctimas del PSOE, cuyos jefes se preocuparon de huir con los tesoros robados, abandonando en manos de los vencedores a sus sicarios, culpables de crímenes y torturas, Los criminales abandonados fueron juzgados, y ejecutados unos 12.000.

*Si queda un resto de ley en España, no habrá profanación de la tumba de Franco. Y si la profanación la llevan a cabo por la fuerza tiránica, será el comienzo de un calvario legal para sus autores. Y el fin de un sistema inicuo.

*Basta repasar los partidos que componían el Frente Popular para entender por qué ocurrió la guerra y por qué fue tan necesario derrotarlos. Y por qué deben ser derrotados ahora otra vez en el discurso y la cultura, antes de se llegue a la violencia que vienen provocando.

*Tiene que ser una tremenda humillación para el ejército estar a las órdenes de la Robles, la tiorra que presentaba el proyecto de ley para liquidar las libertades políticas más elementales so capa de “apología del franquismo”.

*Dice uno que a la política “no se viene a gastar dinero en prostitutas y cocaína” Primera noticia.

*Si ud cree que a la mayoría de los profesores y catedráticos les preocupan el desprestigio y degradación de la Universidad, está ud muy equivocado. Llevan muchos años así. Lo que les preocupa es que su porquería salga a la luz.

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

45 Respuestas a El asunto de la tesis de un macarra.

  1. Alberto GT dice:

    “La maternidad es esclavitud, incluso si es deseada y voluntaria”. “La familia es la derrota de las mujeres”.


    Esto es muy coherente con el ideario feminazi. 
     

  2. VOX irrumpe en el Congreso superando la barrera del 3% al ‘robar’ 500.000 votos al PP
    El crecimiento de la formación que lidera Santiago Abascal, pasando del 0,2% de los votos en las elecciones generales de 2016 al 3% actual, se debe principalmente al trasvase de votos del PP.
    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-15/encuesta-vox-elecciones-congreso-votos-pp_1615986/

  3. LeonAnto dice:

    Miguel Ángel 14.00: Eso, si no me equivoco, significa un escaño, como el que obtuvo Blas Piñar.

  4. Es que por ahí van los tiros LeonAnto, a Fuerza Nueva le hicieron perrerías en su día, aparte de sufrir una ley electoral infame, que favorece al separatismo. E intentarán hacer lo mismo con VOX, pero no hay cejar en el empeño. Si un 3% es poco, vamos a ver si podemos conseguir un 10-12%. Lo que no podremos hacer nada, es si encima de todos los obstáculos amañan las elecciones otorgando nuestros votos a otras formaciones que es lo que hicieron muy probablemente con Fuerza Nueva, pero nosotros no podemos pararnos. El comentario que usted hace me parece derrotista y por tanto despreciable, a pesar de que usted es una bellísima persona. A nosotros no nos preocupan tanto lo que va a pasar como lo que estamos haciendo, y el partido VOX está haciendo un gran esfuerzo por cambiar las cosas en España, sin ayuda de nadie. Porque nos dan la espalda el propio sistema y los que se llaman patriotas, que aún es más difícil de entender…

  5. ramosov dice:

    No hay víctimas del franquismo. Son víctimas del PSOE, cuyos jefes se preocuparon de huir con los tesoros robados, abandonando en manos de los vencedores a sus sicarios, culpables de crímenes y torturas, Los criminales abandonados fueron juzgados, y ejecutados unos 12.000.

    Totalmente. Y muy especialmente víctimas del psoe, porque esa fue la política de Negrín. Tras la caída de Cataluña, que fue a primeros de febrero, lo lógico en un gobernante sensato sería establecer en serio conversaciones de paz, porque ya no había nada que hacer, y el Mediterráneo estaba tomado por los nacionales, o sea el cerco de la zona centro-sur era total. Y esas conversaciones debían servir al menos para ganar tiempo poniendo a salvo a los miles de implicados en el terror revolucionario. Pero Negrín y su banda lo que hicieron fue seguir las instrucciones comunistas de resistencia hasta el último momento, al menos …..hasta que los máximos jefes se hubieran puesto a salvo. No les interesaba reconocer la derrota y rendirse de modo efectivo ante Franco, porque sabían que esto podría traer una situación caótica que incluso les impidiera huir a los jefes máximos. Así que lo que hicieron fue huir ellos y el resto que se buscase la vida.

  6. ramosov dice:

    Qué bueno lo del detector de plagios. La cuestión es que el propio doctor Saunas sabía que le habían hecho el ochenta por ciento de la tesis. Del veinte por ciento que él había hecho, él sabe que había recurrido a varios fusilamientos y plagios. Entonces se trataba de ver qué porcentaje daba la máquina de superficie de tesis plagiada. Si por ejemplo, del 20% que hizo, plagió un 20%, la máquina dirá que la tesis tiene un 4% de plagio, y por lo visto esos porcentajes son “pasables”. Pero claro, lo que la máquina no dice es quién hizo el 80% de la tesis, no está diseñada para eso. Pero lo que sabía muy bien el doctor es que no podía publicarse así como así….

  7. El Doctor Sánchez es un monstruo de iniquidad…

  8. ramosov dice:

    La duda por tanto que tenía el doctor era qué porcentaje de superficie plagiada daría la máquina con lo que él sabe que plagió de la parte que hizo, porque la parte que le hicieron él confía que está bien, sin plagios.
    Es una labor detectivesca, pero periodistas de investigación la pueden intentar abordar: como lo que hizo Sánchez serían unos capítulos, se trataría de buscar expresiones típicas de Sánchez por comparación con algún artículo suyo, un lenguaje típicamente suyo. Y al mismo tiempo buscar otro que desentone del suyo, y si es el propio del supuesto negro (Ocaña, Padilla). Por ahí se le podría pillar con pruebas, porque está claro que le hicieron la mayoría de la tesis. Se sabe por el libro que luego publicaron juntos, que vendría a demostrar que el negro sabía que “tenía derechos” en la tesis.

  9. Alberto GT dice:

    Hoy es Nuestra Señora de los Dolores.

    SAN BERNARDO DE CLARAVAL

    El martirio de la Virgen queda atestiguado por la profecía de Simeón y por la misma historia de la pasión del Señor. Éste - dice el santo anciano, refiriéndose al niño Jesús- está puesto como una bandera discutida; y a ti -añade, dirigiéndose a María- una espada te traspasará el alma.
    En verdad, Madre santa, una espada traspasó tu alma. Por lo demás, esta espada no hubiera penetrado en la carne de tu Hijo sin atravesar tu alma. En efecto, después que aquel Jesús -que es de todos, pero que es tuyo de un modo especialísimo- hubo expirado, la cruel espada que abrió su costado, sin perdonarlo aun después de muerto, cuando ya no podía hacerle mal alguno, no llegó a tocar su alma, pero sí atravesó la tuya. Porque el alma de Jesús ya no estaba allí, en cambio la tuya no podía ser arrancada de aquel lugar. Por tanto, la punzada del dolor atravesó tu alma, y, por esto, con toda razón, te llamamos más que mártir, ya que tus sentimientos de compasión superaron las sensaciones del dolor corporal.
    ¿Por ventura no fueron peores que una espada aquellas palabras que atravesaron verdaderamente tu alma y penetraron hasta la separación del alma y del espíritu: Mujer, ahí tienes a tu hijo? ¡Vaya cambio! Se te entrega a Juan en sustitución de Jesús, al siervo en sustitución del Señor, al discípulo en lugar del Maestro, al hijo de Zebedeo en lugar del Hijo de Dios, a un simple hombre en sustitución del Dios verdadero. ¿Cómo no habían de atravesar tu alma, tan sensible, estas palabras, cuando aun nuestro pecho, duro como la piedra o el hierro, se parte con sólo recordarlas?
    No os admiréis, hermanos, de que María sea llamada mártir en el alma. Que se admire el que no recuerde haber oído cómo Pablo pone entre las peores culpas de los gentiles el carecer de piedad. Nada más lejos de las entrañas de María, y nada más lejos debe estar de sus humildes servidores.
     
    Pero quizá alguien dirá: «¿Es que María no sabía que su Hijo había de morir?» Sí, y con toda certeza. «¿Es que no sabía que había de resucitar al cabo de muy poco tiempo?» Sí, y con toda seguridad. «¿Y, a pesar de ello, sufría por el Crucificado?» Sí, y con toda vehemencia. Y si no, ¿qué clase de hombre eres tú, hermano, o de dónde te viene esta sabiduría, que te extrañas más de la compasión de María que de la pasión del Hijo de María? Este murió en su cuerpo, ¿y ella no pudo morir en su corazón? Aquélla fue una muerte motivada por un amor superior al que pueda tener cualquier otro hombre; esta otra tuvo por motivo un amor que, después de aquél, no tiene semejante.

  10. Lasperio dice:

    El lenguaje. El criterio más fecundo y que ha dado importantes frutos, ha sido la estilometría. Lewis Campbell fue el primero que, en su prólogo a su edición del Sofista y el Político, comenzó a establecer criterios estilométricos, basado en el estudio de particulas o grupos de partículas que aparecían o desaparecían con insistente frecuencia, según la época del diálogo estudiado, Dittenberger y Von Arnim continuaron estas investigaciones, que pudieron formularse con precisión matemática.
    Pero fue Lutoslawski quien, con su ya clásica obra sobre la lógica de Platón, estableció la estilometría, como criterio científico, para solucionar los problemas planteados por la cronología. Lutoslawski reseña a todos los autores que le precedieron en el análisis del vocabulario platónico, que, sobre la base del léxico de Ast, se elevaba a 10.000 palabras. Este número se refiere a términos más frecuentes, ya que el número total de todas las palabras de Platón supera las 600.000.
    Una palabra rara en Platón es la que, según los índices de frecuencia establecidos, ocurre menos de sesenta veces en sus escritos. Este criterio léxico, era, sin embargo, menos fecundo que el que podía deducirse, no tanto de las palabras, cuanto de las relaciones entre ellas, como ya el mismo Platón había mencionado en el Fedón (236a).
    Ls estilometría se fundaba en la repetición de fenómenos estilísticos a los que Lutoslawski denominó estilemas. Los estilemas manifiestan ciertos hábitos inconscientes, que, plasmados en repeticiones y agrupaciones de partículas, expresaban diversas influencias, viajes, medio social, amistades, etcétera. Este tipo de particulas presentaban, por su exclusivo carácter de términos relacionantes, una extraordinaria facilidad para ser controlados de manera estadística y, conforme a ello, para establecer unos núcleos de comportamiento lingüísticos, que medían con precisión el encadenamiento de los diálogos*.

    *Por supuesto que el método estilométrico ha tenido algunos detractores, no sólo por sus planteamientos concretos, sino por el hecho de tomar las Leyes como punto de referencia imprescindible, al considerarse esta obra como la última de Platón. Gilbert Ryle, en el último capítulo de su libro Plato’s Progress, Cambridge, 1966, sostiene que las Leyes fueron escritas uno o dos años antes de su último viaje a Sicilia en el 361, aproximadamente a los sesenta y cinco años de edad (pág. 296). Lo que quedó inacabado es la última mano que quiso dar a algunos diálogos, entre ellos las Leyes. Por consiguiente, una estilometría que parte de la hipótesis de que las Leyes es el último diálogo de los escritos está condenada a una total tergiversación.

    Qué feo que las palabras de uno puedan ser analizadas desde un punto de vista estadístico. Peor que ser psicoanalizado.

    Pero también se ocupa haber escrito mucho.

    Esos análisis estadísticos podrían ser realizados sobre nosotros mismos, los que hemos escrito de más en este blog, y luego, al menos si la intención es jugar, con el apoyo de un ordenador sería posible fabricar comentarios como los de X.
     
     
    ——-
     
    Vamos a suponer que quieren saber el orden de los diálogos de Platón.

    Época de juventud: Apología, Ion, Critón, Protágoras, Laques, Trasímaco, Lisis, Cármides, Eutifrón.

    Época de transición: Gorgias, Menón, Eutidemo, Hipias Menor, Crátilo, Hipias Mayor, Menéxeno.

    Época de madurez: Banquete, Fedón, República, Fedro.

    Época de vejez: Teeteto, Parménides, Sofista, Político, Filebo, Timeo, Critias, Leyes, Epínomis.
     
     
    ——–
    La cita la tomo del segundo apéndice de La memoria del Logos, obra de Emilio Lledó, Taurus, 1996.

  11. Mentiroso, chulo, jeta, plagiario, mediocre y censor
    Cómo no, hoy toca hablar de Pedro Sánchez, el primer presidente del Gobierno que los españoles no han elegido en las urnas. Tal y como está gobernando, cada día nos da motivos para hablar de él y exigir su inmediata renuncia. Algunas de sus decisiones son hilarantes, la de las bombas antes malas y tontas y ahora buenas e inteligentes, y otras para llorar, como ese bajón económico acompañado de huida de capitales y exponencial destrucción de empleo que se está registrando silenciosamente desde el 1 de junio.
    https://okdiario.com/opinion/2018/09/15/mentiroso-chulo-jeta-plagiario-mediocre-censor-3117399#.W51ktRabNw5.facebook

  12. Lasperio dice:

    Puse Fedón, no Fedro.
    No entiendo cuál es el punto. Como que se ve forzado. Leemos:
     
    Sócrates: Eres encantador, Fedro. Tú sí que sí eres de oro verdadero, si crees que estoy diciendo algo así como que Lisias se equivocó de todas, todas y que es posible, sobre esto, otras cosas que las dichas. Presiento que ni al último de los escritores se le ocurriría cosa semejante. Vayamos al asunto de que trata el discurso. Si alguien pretendiera probar que hay que conceder favores al que no ama, antes que al que ama, y pasase por alto el encomiar la sensatez del uno, y reprobar la insensatez del otro -cosa por otra parte imprescindible-, ¿crees que tendría ya alguna otra cosa que decir? Yo creo que esto es asunto en el que hay que ser condescendiente con el orador y dejárselo a él. Y es la disposición y no la invención lo que hay que alabar; pero en aquellos no tan obvios y que son, por eso, difíciles de inventar, no sólo hay que ensalzar la disposición, sino también la invención.
     
    Tomado de la típica edición de Gredos, que no me sé otra.

  13. ¡VOX CRECE IMPARABLE! 7 de Octubre en Vistalegre
    https://www.youtube.com/watch?v=4IKwUY2FvPo

  14. 800: en el monasterio de Taranco de Mena se funda Castilla
    https://www.condadodecastilla.es/lugares/tarancodemena/

  15. Historia de Castilla por Jesús Rodriguez Cortezo
    https://www.youtube.com/watch?v=kZTpNo1d_1I

  16. Especial Informativo|El gobierno sin crédito
    100 días de desgobierno de Pedro Sánchez y todas las bajas y turbulencias que han sacudido en estos meses al ejecutivo socialista. Analizamos las últimas polémicas que han acabado con las dimisiones de dos de sus ministros, entre ellos, Carmen Montón. La titular de sanidad dimitía tras verse salpicada por irregularidades en su máster. También hacemos zoom en la tesis de Sánchez, ahora en entredicho por plagio. Todo sobre los 100 días de la mentira en el siguiente vídeo.
    https://www.youtube.com/watch?v=_YDgTlq61eE

  17. ramosov dice:

    Miguel Angel, esto que dice el artículo de Inda al final, ¿tú qué crees? ¿será farol o irá en serio? Lo de los ases en la manga.

     ”Nos vemos en los tribunales, presidente. Encantados. Porque los magistrados pueden llegar donde muchas veces no alcanzamos los informadores. ¡Ah!, y eso permitirá que saquemos algunos ases que tenemos guardados en la manga. Al banquillo, Pedro. Tú y yo. A ver quién sale trasquilado.”

  18. sinro dice:

    Sin complejos no es lo mismo sin Luis del Pino, que le estara pasando?

  19. Pío Moa dice:

    Casi toda la basura que tenemos en España es de origen democristiano.

  20. Pío Moa dice:

    La clave de todo lo que pasa está en la prostitución.

  21. Pío Moa dice:

    *Muchos hemos criticado al PP por no haber planteado la lucha de ideas, dejando ese terreno a izquierda y separatistas. Me doy cuenta de que es una crítica falsa, porque el PP nunca ha tenido ideas más allá de una pedestre economía,

    *El PP ha estado tan vacío de ideas, tan dedicado a maquiavelismos de aldea por el poder y el dinero, que ha impulsado a los separatistas y a Podemos, y seguido la política de ZP en todo. ZP sí tenía ideas. Canallescas, pero ideas.

  22. Por supuesto que tiene ases en la manga el tal Inda, de momento ya ha plegao velas el presidente. Pero esto no se queda aquí, hay que seguir mordiendo la “presa”…

  23. jvaldez dice:

    Elecciones anticipadas:
    Si fuera por mí las convocaba en un plazo de 3 o 4 meses. En ese tiempo, que los partidos limpien de una vez lo que tengan que limpiar. ¿Que se tienen que marchar Casado o Rivera? No lo sé, pero si se tienen que ir, que se vayan. Ahora, igual también se tiene ir Sánchez, con una diferencia, que él es presidente del Gobierno, y si cae él, cae el Gobierno, y no olvidemos que ya van dos caídos, Huerta y la Montón. A ver si el Valle de los Caídos va a ser este Gobierno. Todo dependerá de si es Pedro Sánchez (PS), Pedro Plagio (PP), o de si hay un negro que le ha escrito la tesis, aunque yo creo que las tres cosas son malas.
    Las convocaría por una razón: Porque el plan de Sánchez es el de un cambio de régimen y eso creo que no se puede (o no se debe) saldar con una moción de censura. ¿A qué régimen? Yo creo que hacia un régimen parecido al bolivariano; pero aunque Sánchez dijera que no, sigue siendo un cambio de régimen. Sea el paraíso o sea una fechoría (para mí más bien lo último), el cambio que propone no puede saldarse así. Problema para Sánchez: Que igual se desmonta todo el plan del Gobierno del heptapartito.
     
    Lo de Cataluña ¿qué es? ¿Darle la secesión sin que parezca secesión, o engañar a los secesionistas haciéndoles creer que lo que les ofrece es la secesión sin serlo? Los secesionistas no van a pasar por ahí, lo mínimo que piden es el referéndum. Si lo aguantan es porque esperan algo. Sánchez tiene la ventaja de que los secesionistas lo prefieren a él antes que a Ciudadanos o al PP, pero yo los veo cada vez más levantiscos.

  24. Sánchez usa medios públicos para amordazar a la prensa tras decir que la tesis es un asunto privado
    Pedro Sánchez no ha dudado en utilizar toda la maquinaria de La Moncloa para defenderse. Utilización de programas para afirmar, según el Gobierno, que “sólo” ha plagiado un 13%. Uso de las ruedas de prensa para dar lecciones de periodismo. Utilización de sus ministros y responsables de prensa y gabinete para amenazar con acciones legales a la prensa, etc. Y lo ha hecho todo tras haber eludido previamente el control parlamentario porque la tesis, según él, era “personal”: exclusivamente de ámbito privado. Así contestó, de hecho, la Mesa del Parlamento al diputado popular Ignacio Echániz cuando el 7 de agosto decidió solicitar información sobre la tesis de Pedro Sánchez.
    https://okdiario.com/espana/2018/09/16/sanchez-usa-medios-publicos-amordazar-prensa-decir-que-tesis-asunto-privado-3118170#.W53lcLGX4Aw.facebook

  25. A partir de ahora, no hace falta que ponga tantos enlaces de OKDIARIO, ustedes pueden entrar el web de la publicación y estar al tanto de las noticias que se van sucediendo…

  26. Una Presidencia ‘cum fraude’: del ‘Blanco-boy’ al ‘negro Plagión’
    Lo legalmente establecido es que la Universidad quite el título de doctor al que lo adquirió sin merecerlo y sancione a los que a sabiendas lo otorgaron.
    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/una-presidencia-cum-fraude-del-blanco-boy-al-negro-plagion-86032/

  27. Que conste que fui yo el primero que advirtió de las posibles consecuencias de perturbar el descanso del Caudillo, ahora empieza ya todo el mundo ha decirlo, pero me reservo los derechos por razones obvias. Y eso que todavía no retiraron la losa, y efectivamente salieron de ella todos los gases mefíticos que haya se encierran, y no sólo de carácter físico sino también etéreo. Lo de las tumbas de los faraones no va a ser nada comparado con esto. ¡Ojo al dato!

    La maldición de Cuelgamuros
    Ante estas investigaciones, diferentes pero complementarias, este presidente cum fraude ha respondido a través de Izbestia (antes El País) y El Colp de Falç (antes La Vanguardia) con una grosera manipulación del currículo de Albert Rivera (como ha demostrado en LD Mariano Alonso) y la vicepresidenta ha dicho, casi aullado, que lo importante es el máster de Casado y la profanación de la tumba de Franco. Lo primero es falso. Lo segundo, un crimen de lesa patria con maldición incorporada. Fue votarse la exhumación de Franco y precipitarse la de la tesis. Y se viene encima la inhumación de un Gobierno que debe resistir la tormenta que neciamente él desató. Si resisten PP y Cs, se lo llevan por delante. Al menos, a las urnas.
    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/una-presidencia-cum-fraude-del-blanco-boy-al-negro-plagion-86032/

  28. Allá se encierran perdón…

  29. LeonAnto dice:

    Miguel Ángel 15 septiembre 19.47: Otro problema es el desdén contra las autonomías, tanto de FN como de Vox.

    Pero Vox no debería cometer el error estratégico de no acudir a todo tipo de elecciones, a lo mejor valen más varios concejales en Madrid o varios diputados autonómicos que uno o dos diputados nacionales.

  30. LeonAnto dice:

    Más que problema, cuestión, está bien lo de la supresión de la autonomías, pero, mientras tanto…

  31. LeonAnto dice:

    ramosov 15 septiembre 19.59: Las malas lenguas le llaman “doctor cum fraude”.

  32. LeonAnto dice:

    Alberto GT 15 septiembre 20.25: Para mí, el día de Nuestra Señora de los Dolores será, siempre, el Viernes de Dolores.

  33. LeonAnto dice:

    Miguel Ángel 15 septiembre 22.36: ¿Quién ayudó a Hungría el 4 de Noviembre de 1956? Desde luego, ninguno de los vendepatrias de la UE.

  34. LeonAnto dice:

    ramosov 7.27: El problema es que judicializando el asunto, Sánchez ganará tiempo para seguir haciendo daño.

  35. Pues este tema de presentarse o no a las Autonomías no lo tengo claro, pero me parece que sí tiene intención de presentarse VOX…

  36. Ayer tuve polémica en el “muro” de Francisco Torres García, a cuenta del empapelamiento de varias sedes del PP, con propaganda de “El Valle no se toca”. Al menos en Pinto y Leganés. Yo estoy absolutamente en contra de este tipo de actividades. Me parece muy bien que se haya confeccionado ese papel o cartulina, en realidad no se como llamarlo, que se titula ¡CÓMPLICES!, y que efectivamente reprochen al PP, su actitud. Pero ese no es el camino. Y por ahí, conmigo que no cuenten. No porque a mí me asuste la violencia o la batalla, todo lo contrario. Igual sería capaz de llegar tan lejos como el que más, pero lo que no podemos hacer si estamos defendiendo la figura del Caudillo, es algo que él no aprobaría. ¿Os habéis puesto por un momento a pensar, cuál sería la opinión de Franco al respecto de violentar las vitrinas de terceros con papelacos, que no deja de ser una propiedad privada? Esa es la táctica propia de la izquierda, ¿es que hasta ese extremo os han corrompido?

    En resumen: Yo no voy a hacer nada para defender a Franco que él no aprobaría en vida

    https://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st1/ataque-a-las-sedes-del-pp-en-la-comunidad-de-madrid.html 

    ¡¡¡POR TANTO, Y SI ESTO ES POSIBLE, OS EXIJO QUE RETIRÉIS TODOS ESOS PAPELES DE ESAS VITRINAS Y PIDÁIS PERDÓN A LA GENTE DEL PP!!! Y sino dejar tranquilo a Franco, y no ensuciéis su memoria…

  37. Para mí, el Caudillo sigue vivo, sino todo esto no tendría ningún sentido. Y como está vivo, y además será eterno, no podemos hacer lo que nos de la gana, y menos en lo que a él se refiera. Ahora bien, si para vosotros Franco, es una excusa, entonces sois tan miserables como los del PP, y no merecéis ningún aprecio…

  38. DEL ESCÁNDALO A LA MOFA. BERGOGLIO SE BURLA DE CRISTO Y DE TODOS NOSOTROS
    A PESAR DEL ESCÁNDALO DEL QUE HAN SIDO PROTAGONISTAS DURANTE LAS ÚLTIMAS SEMANAS, EL PAPA HA DESIGNADO A TOBIN, CUPICH, MARX, SPADARO, Y PAGLIA, ENTRE OTROS NOMBRES DE RELUMBRÓN, PARA DIRIGIR A LOS JÓVENES.
    https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion/del-escandalo-a-la-mofa-bergoglio-se-burla-de-cristo-y-de-todos-nosotros/

  39. LA BARCELONA FRANQUISTA ERA UNA FIESTA
    La posguerra, represión, cárcel, exilios, fosas, pelotones de fusilamiento, racionamiento, correajes, yugos y flechas, gasógeno, picadura, sabañones… Sí, hubo todo eso, como también lo había habido antes. Pero junto a todo lo anterior: alegría, esperanza, perdón, generosidad, alivio, caridad. Y fiestas, muchas fiestas. En Barcelona las parrandas alcanzaron tal nivel en la primavera y el verano de 1939, el momento de la más dura venganza de los vencedores, según el relato de los académicos progresistas, que Madrid tuvo que intervenir para poner a los catalanes a trabajar.
    https://borakruo.blogspot.com/2018/09/la-barcelona-franquista-era-una-fiesta.html

  40. Esto es la corrupción generalizada del PSOE…

    El juez archiva en solo 48 horas la denuncia de los 85 enchufados del PSOE en la fundación de la Junta
    El titular del Juzgado de Instrucción 16 de Sevilla, Juan Gutiérrez Casillas, ha dictado un auto, en poder de EL MUNDO, en el que acuerda el sobreseimiento provisional de la denuncia sobre la fundación del Gobierno andaluz, “al no estar debidamente justificada la perpetración de un delito”. 
    http://www.elmundo.es/andalucia/2018/06/02/5b112e6646163f3d3a8b45e7.html

  41. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo

  42. Proby dice:

    Miguel Ángel, repito lo que ya dije en el muro de Paco Torres en Facebook: respeto tu opinión, pero no la comparto. Yo no he ido a poner pegatinas a las sedes del PP (aclaro), pero me parece muy bien que otros defensores de Franco y del Valle lo hagan. Los del PP se lo han ganado a pulso con su tibieza, su cobardía y su memez. De vez en cuando hay que contestar al enemigo con sus mismas armas, nos guste o no. Y está visto que el único lenguaje que entiende esa gentuza es ése. 

    No, no hay que pedir perdón a la gentuza del PP. Son ellos los que deben pedir perdón al pueblo español. Y a Franco. ¡Estaría bueno!

    Si los bomberos seguimos pisándonos la manguera entre nosotros, el enemigo se crecerá. Y eso no conviene. 

Deja un comentario