Mujeres en el ejército

Este sábado, en Una hora con la Historia, hablaremos de las consecuencias de la caída de Constantinopla, que coincide con el final de la Guerra de los cien años y la decapitación de Álvaro de Luna en España. La sesión de la semana pasada: https://www.youtube.com/watch?v=iY8ypH9lyp4

la reconquista y españa-pio moa-9788491643050

*********************+

He puesto en tuíter el siguiente comentario:

*Las mujeres militares dan grima. La mujer está para transmitir, conservar y proteger la vida, no para abortar o andar a tiros por ahí.

Las respuestas fueron inmediatas, y a menudo rabiosas. Las más frecuentes aludían a la “caverna”.  Repliqué a estas: “Cuando alguien emplea el “argumento”  de la caverna, ya sé que estoy delante de un (o una) imbécil”. Recibió especial apoyo (cientos de retuites)  un cretino que hacía una gracieta boba: “Unas amigas mías se reúnen todo los jueves, después del trabajo,  para abortar en masa… A usted se le ha parado el reloj en 1835″. Otra señora de VOX, también muy apoyada, destacaba que una hija suya estaba haciendo el curso de oficiales de la Armada y que ya no estábamos en el siglo XIX, o algo así.

    Expliqué, según es posible en tuíter: En épocas tan cutres como esta, defender la evidencia suena discordante. Por qué digo que la mujer en el ejército y como abortista es una aberración? Porque en los dos casos se trata de matar, y la continuidad de la vida humana es función sobre todo de la mujer.  Los y las feministas insistían, se burlaban del aborto masivo, y señalé: 100.000 abortos, es decir, asesinatos de vidas humanas en el seno materno, al año, solo en España, es aborto en masa. Y estos locuelos y locuelas, por decir algo, haciendo chascarrillos pueriles“, y Una de las cosas que más impresiona de las feministas, como de los LGTBI, es el odio, mala fe y necedad que destilan en sus comentarios. Y sus gracietas infantiles a falta de argumentos.   Algunos  deseaban que mi madre me hubiera abortado. Repliqué: “Es que mi madre era una mujer normal, no una histérica ni una criminal feminostia. Ya ve ud, qué pena”.

   Otra, queriendo parecer más razonable, replicaba con la definición de feminismo por la RAE: “Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y derechos que tradicionalmente han estado reservados a los hombre”. Contesté: Esa definición es falsa. Los derechos y trabajos no “estaban reservados” a los hombres, sino que los han creado los hombres. Y el feminismo actual no tiene nada que ver con una igualdad de derechos que existe desde hace mucho. Alguno se refería a que con las modernas tecnologías la fuerza física ya no contaba, por lo que las mujeres podían… Etc.

Insistí: “La presencia de mujeres en el ejército es alentada sobre todo por partidos abortistas, antiespañoles y LGTBI. No creo que sea casualidad”. Y expuse algunos inconvenientes que se dan y de los que no se habla, como que para que un superior pueda reprender a una mujer militar tiene que haber otras personas que sirvan de testigos, para impedir que la reprendida le acuse de abusos sexuales, cosa a las que son aficionadas cada vez más mujeres feministizadas. O que en la Armada, algunas se sacan un sobresueldo de pilinguis cuando la estancia en el mar dura semanas.

   De modo que había atacado un tabú feminista, y ocurrió algo muy semejante a otra intervención mía contra las layes LGTBI, que despertó una verdadera oleada de odio, insultos, deseos de muerte, todo muy significativo en un movimiento totalitario que pretende hacer delito no solo del pensamiento, sino de los sentimientos.  Se da el caso asombroso de que cualquiera puede insultar, calumniar o burlarse de cualquier institución o grupo social, pero el respeto supersticioso a “maricones y nenazas” se ha convertido en la piedra de toque de la nueva moral social en vías de implantación. Y que no debe admitirse.

   Todo el problema radica en la diferencia y complementariedad entre los sexos, que los feministas odian (digo “los”, porque las feministas más estúpidas son casi siempre hombres, como el Doctor Profanatumbas). Di una nueva definición: “El feminismo odia la maternidad, es decir, odia a la mujer y en definitiva a la humanidad. Y  envidia/odia al varón“. Lo que Freud llamó ”envidia del pene”, achacándolo a todas las mujeres, cuando solo afecta a la chillona minoría feminista (una cómica queja de estas dice: “Nos quieren calladas”.  Pues sí, por lo menos algún rato).

    Pero, en fin, como la cuestión atañe a unas concepciones muy generales de la propia condición humana, será preciso plantear debates más amplios y en profundidad.

****************

los mitos del franquismo-pio moa-9788490603499europa: introduccion a su historia-pio moa-9788490608449 nueva historia de españa: de la ii guerra punica al siglo xxi-pio moa-9788499700656

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

103 Respuestas a Mujeres en el ejército

  1. Pío Moa dice:

    No hay modo más rápido de acercarse a la igualdad “de género” que atiborrar a las mujeres de hormonas masculinas.

  2. sinro dice:

    En asuntos politicos ya se ha visto lo que pasa en España desde que entro la primera mujer en politica…a ellas les debemos tanto buenismo y tanto consentimiento con lobbies y extranjeros invasores, asi como la perdida de identidad de nuestra tradicion española y nuestra raigambre. Tambien les debemos que en los parques infantiles españoles se vean menos niños españoles jugando. (Cada vez mas seran siendo utilizados por niños de otras razas). 

  3. Pablouned dice:

    No sé en otras zonas de España, pero en Ibiza se ven muchas chicas fibrosas pero a tope. ¿Eso serían “tiorras”? 

  4. Pablouned dice:

    Nos ha tocado vivir una época en la que las diferencias sexuales están cada vez más difuminadas. Y se hace un poco difícil vivirlo. La lógica y los pensamientos, pueden llevarte por un camino y la psicología por otro. Puede que ambas tengan razón, que lo que parece lógico no lo sea tanto, que la lógica tenga que prevalecer de todas todas o que el instinto tenga ahí algo que decir. ¡Es complicado! 

  5. Pablouned dice:

    Pero pongamos una situación práctica: en la novela de Pío Moa, se narran historias con mujeres en plena campaña. 

    Imaginemos ahora que, estas historias suceden en el propio seno de la unidad, brigada, etc. en plena campaña. 

    Están los marroquíes ahí enfrente y resulta que en las filas españolas, media tropa quiere tirarse a la otra media y están todos o gran parte de ellos peleados por historias de celos y tal. 

    ¡Menudo desastre! 

  6. sinro dice:

    Eso se soluciona creando destacamentos solo de mujeres para luchar en contra de los musulmanes. A los kurdos les ha dado resultado en contra del ISIS, los terroristas tenian panico de morir de manos de una mujer, porque asi no tendrian acceso a su paraiso y a sus virgenes. 

  7. Pablouned dice:

    Comprendo que convivir con ciertas realidades siempre consideradas inconcebibles, provoque problemas psicológicos. A mí sí me provoca problemas psicológicos y no me da vergüenza decirlo. Porque son cosas que por un lado te gusta y por el otro te repatea.
     
    Estratégicamente, si puedes doblar el número de efectivos, parece lógico.
     
    Comprendo que el que queden difuminadas las diferencias y sobre todo, el tema del aborto provoquen repugnancia.
     
    ¡Bueno! Es lo que nos ha tocado vivir. Algo tendremos que aprender.

  8. Hegemon dice:

    Rita Maestre apeló ayer a su condición de mujer para justificar que no cumple con sus obligaciones tanto morales como políticas. Mintió. Yo creí que Rita Maestre estaba donde está por sus capacidades y talento, no por ser mujer. Pero veo, ingenuo machista de mi, que no era así. Está por ser mujer.

  9. Hegemon dice:

    Aquellas mujeres que cuando se ven acorraladas y atacadas porque han cometido una falta o se las ha pillado en una inmoralidad para defenderse apelan a su condición de mujer, me parecen mezquinas y viles.
    El movimiento feminista SI cree que la mujer sea débil y necesita protección.
    El insulto de “machista” no se dirige al hombre sino a su madre, abuelas y posibles hermanas y esposas ¿Cómo es posible que esas mujeres convivan y se hallan criado con semejante salvaje?
     

  10. Hegemon dice:

    No exista nada más machista que el feminismo: Mujeres intentado ser hombres.

  11. Hegemon dice:

    Yo creo que abortar y que una mujer esté en el ejército no son cosas comparables.

  12. Pablouned dice:

    Es un lío: una especie de odio hacia lo femenino que lo proyectan sobre el sexo masculino, al tiempo que promueven la masculinización de lo femenino. 

  13. Hegemon dice:

    Perdón:
     
     
    El insulto de “machista” no se dirige al hombre sino a su madre, abuelas y posibles hermanas y esposas ¿Cómo es posible que esas mujeres convivan y se haYan criado con semejante salvaje?

  14. Hegemon dice:

    El feminismo es un movimiento contra la mujer, no contra el hombre al cual tienen como prototipo.

  15. sinro dice:

    Esa tal Rita, que cuando habla parece una serpiente silbando. 

  16. Hegemon dice:

    Yo no se ustedes, pero en mi casa las mujeres siempre han tenido y tienen un peso especifico superior en muchas cosas dentro de la familia. Las mujeres de mi familia son de carácter y muy seguras de si mismas y sin ellas ni con su aprobación nada se puede hacer. Ya me entienden. Así nos hemos criado siempre. Precisamente los hombres no somos pusilánimes ni serviles pero sabemos cual es la posición de cada uno. No cuento nada extraño. Es lo normal en España y en nuestra cultura. Siempre fue así salvo contadas excepciones. El feminismo se inventa una anormalidad para justificar su histerismo sin centrarse en los verdaderos avances que experimenta la mujer, no gracias al feminismo sino a la evolución de la propia vida.

  17. jaquejaque dice:

    No sé qué rebosa más estupidez y más odio, si los comentarios de las abortistas feministas-no todas las feministas lo son, aunque apenas son visibles las provida-o los de Moa sobre la mujer en el ejército.
    Quizá haya que recordarle a Moa, que según los textos básicos de biología, también los varones tienen algo que ver en eso de “dar vida”. Y que son muchos los padres varones que se ocupan de criar y educar a sus hijos dedicándoles muchas horas, en número creciente, pero también en el pasado. Siempre ha habido padres niñeros, casi más que madres niñeras.

  18. Pablouned dice:

    Es clarísimo: mientras combates, no engendras, salvo que haya tías al lado. 

    Pero también es verdad que hay cuidadoras de niños y ancianos y casi ningún cuidador. 

    Por eso tiene lógica el esquema del franquismo: hombres al servicio militar, mujeres al servicio social. De hecho la labor social de la SF de la Falange fue importantísima para la vida del país, para la mejora social, económica, etc. 

  19. Pablouned dice:

    Aparte de todo, las mujeres en el ejército no tienen por qué ser necesariamente combatientes. Para tratar a los heridos es necesario personal sanitario. Y entonces, mejor que haya enfermeras que no enfermeros, del mismo modo que para cuidar ancianos, mejor que haya cuidadoras y no cuidadores. 

    Es complicado. 

  20. Hegemon dice:

    Repito, nada tiene que ver la reproducción de la mujer con que esta sea militar. En tal caso otros trabajos que desempeñan mayoritariamente las mujeres, por ejemplo la de enfermeras, como trabajan, tampoco pueden engendrar. En el ejercito hay mujeres médicos, es decir, que salvan vidas. ¿También estas deben salir?
     
    En el régimen social actual es un lujo tener una mujer como Ama de Casa. Esa es otra. Por otra parte, en mi Familia no se lleva desde hace años, ser Ama de Casa. Personalmente prefiero una mujer que trabaja que una que se queda en casa.

  21. Pablouned dice:

    Bueno, en el caso de “engendrar”, aunque es correcto referirse también a las mujeres, me he referido a los hombres. Para las mujeres prefiero usar términos como “dar a luz”, “parir”, etc. 

    Pero he captado al vuelo la idea esencial del mensaje de Pío Moa. 

    Y me refiero a masculinización, desfemenización, aborto, meterse en el Ejército, en la Policía, etc. 

    Todo esto está relacionado. Absolutamente de acuerdo. Es difícil de asumirlo, estoy de acuerdo. En mi caso me produce problemas psicológicos. Entiendo que pueda repatearle, porque a mí en parte también me repatea. 

  22. Pablouned dice:

    Es difícil asumirlo, perdonen. 

  23. ROMANCE dice:

    Freud la titulo también COMPLEJO DE CASTRACIÓN ademas de envidia de pene, muchas felicidades es un articulo muy bueno. 

  24. Hegemon dice:

    Osea, que cuando una mujer se mete en el ejército y en la Policía se muscula por ciencia infusa y pierde su feminización, incluso el periodo. Las jugadoras de balonmano de la selección española o las de baloncesto dan asco verlas para algunos, según parece. Sin embargo para mi siguen siendo muy sexys y muy guapas, incluso más. Ya no digamos las tenistas cuya indumentaria acentúa se feminismo de forma exagerada. Según mi percepción no han perdido nada de lo mujer que son. No entiendo a donde se quiere llegar.
     
    Vayas cosas que se dicen.

  25. Hegemon dice:

    Tuvo que salir a relucir el tarado de Freud.

  26. Hegemon dice:

    El Cuerpo Nacional de Policía ha mejorado mucho su imagen y su política de comunicación a la vista de las mujeres que ejercen como portavoces del Cuerpo. Se ven que están musculadas y han perdido toda su feminización.
     
    https://www.google.es/search?biw=1280&bih=621&tbm=isch&sa=1&ei=R_fSW8a4Os74gQax5K74Ag&q=portavoz+de+la+policia&oq=portavoz+de+la+policia&gs_l=img.3..0j0i24k1.17515.23667.0.23818.22.16.0.6.6.0.166.1486.11j5.16.0….0…1c.1.64.img..0.22.1499…0i67k1j0i30k1.0.4QUf3T8o7Vs#imgdii=boOQXSOD15ILzM:&imgrc=2-YGHehssEiE3M:&spf=1540552545040
     
     

  27. Pablouned dice:

    ¡No! Es que ahí está la cuestión: una cosa no quita la otra. Sencillamente estamos constatando algo que por otra parte es bien patente. 

  28. sinro dice:

    La cosa es bien simple… en una sociedad multicultural, multietnica, por necesidad del sistema cuando sus mujeres nativas abortan o se ninegan a tener hijos, y se apegan al feminismo por puro egocentrismo femenino,  a la larga, quienes prevaleceran?, pues muy sencillo, aquellos grupos de inmigrantes cuyas mujeres hacen lo que solian hacer las mujeres españolas, tener varios hijos, quedarse en casa y ser buenas madres. Y todos nuestros esfuerzos, todo lo que estamos pagando con nuestros impuestos, lo disfrutaran otros, no nuestros descendientes.

  29. Las mujeres están sometidas desde hace años a los efectos de la ingeniería social que han puesto en marcha en Occidente determinadas ideologías, y han conseguido cambiar la mentalidad de esas mujeres, y también de los hombres, en aras a destruir la familia, y hacer la gente más vulnerable. Y además, no se esconden. Los ministerios de Igualdad, y todo ese tipo de institutos donde muchos psiquiatras, psicólogos, e incluso sociólogos se dedican a imponer una ideología normalmente marxista. Y en cualquier caso, anticristiana. Han conseguido implantar mentalmente una serie de mecanismos y de principios, e incluso de rechazo. No solamente han programado una forma distinta de pensar, sino que hay un germen de agresividad que se dispara cuando cuestionas esa misma forma de pensar…

    Esa ideología es destructiva por eso es que la apoyan sobre todo las izquierdas, que viven de la miseria humana. Y es destructiva sobre todo para las mujeres, pero afecta a la sociedad en general. El comunismo, como siempre, con la excusa de una serie de injusticias que efectivamente sufrían las mujeres, han metido su caballo de troya dentro de la sociedad, y es peor el remedio que la enfermedad, claro. Y esto, ya no tiene arreglo. Al menos, de momento. Porque la gente está programada, y desprogramarla no es fácil. Todo el mundo sabe, lo que cuesta recuperar a una persona que ha estado en una secta.

  30. Hegemon dice:

    Parece que no queremos mujeres sino monjas procreadoras.
     
    No cuenten conmigo. Mi condición de hetero me lo impide.

  31. Hegemon dice:

    MA
    No es cierto, precisamente la mujer actual se opone a ese mensaje feminista de destrucción de la familia, por eso trabaja y se empeña, para cabreo del feminismo, en tener hijos y criarlos. ¿Qué ahora el padre está más implicado en el cuidado de los hijos? Perfecto, genial, estupendo, mejor, etc.

  32. La única manera de luchar contra esto, es lo que está haciendo Viktor Orban en Hungría, que está erradicando la ideología de género de las universidades y de todas partes, claro. Por eso, es más relevante aún votar a VOX, porque nosotros comprendemos el problema, y tenemos un plan para combatirlo…

  33. Pablouned dice:

    Es un lío, porque nuestra psique tiene como dos polos: uno sería el racional, apolíneo, intelectual, mental, etc. Y otro sería el dionisíaco. Reconocer eso, para mí supone una cierta paz psicológica. 

    También hay mujeres que se sienten mujeres, y que influidas por las modas actuales, por el trabajo o lo que sea, se inflan de fibras, trabajan, cuidan niños y ancianos y tienen un modelo católico de cultura, buscan tener cuantos más hijos, mejor. Y no por esas cosas, dejan de ser femeninas. 

    Ahora bien: (polo apolíneo) la moda que promueve que las mujeres tienen que estar cuanto más infladas, mejor, que tienen que competir físicamente con los hombres, participar en el Ejército, etc. sí que está promoviendo una masculinización y desfemenización de lo femenino. Y eso es independiente de que te pueda dar morbo o no, lo de ver a una chica de acero, como las que se ven en Ibiza. (Polo dionisíaco). 

  34. Hegemon dice:

    En VOX hay mujeres y se presentan. Y son muy competentes, por cierto.  Por este motivo, y según he leído hoy en el blog, ya sería motivo de rechazo. A ver si tienen un poco más de coherencia en sus ideas.

  35. sinro dice:

    Las mujeres están sometidas desde hace años a los efectos de la ingeniería social que han puesto en marcha en Occidente determinadas ideologías, y han conseguido cambiar la mentalidad de esas mujeres, y también de los hombres, en aras a destruir la familia, y hacer la gente más vulnerable. 
    ……………………………………..
    Que curiosos que los que intrudujeron las ideas feministas en España fueron masones, ateos y pro abortistas. 

  36. Hegemon, la mujer actual ni siquiera es consciente de esto que estamos hablando. La mayoría de las personas viven como adormecidas en una realidad de la que no son consciente ni controlan. Son determinadas élites para bien o para mal las que perdemos o ganamos nuestro tiempo con estas cosas. Y eso no es verdad, la mujer no se opone al mensaje feminista, yo por lo menos conozco muy pocas, y eso que yo me muevo en un círculo de orden. Prácticamente el cien por cien de las mujeres de hoy en día están intoxicadas por la ideología de género en menor o mayor medida. Si tu hablas con una mujer, seguro que te dirá que está a favor de su familia, y de la familia, pero luego organizan su vida de manera contradictoria con esa afirmación. Aparte que ya procura el Estado que no sea nada fácil que, efectivamente sigas una vida coherente con ese principio…

  37. Pablouned dice:

    Es increíble, pero es uno de esos días en los que siento empatía hacia todo lo que se dice e incluso lo suscribo parcialmente. 

  38. Hegemon dice:

    MA:
     
    Mi caso es diferente. Yo conozco a muchas mujeres que aborrecen al feminismo. Y conozco un caso de una feminista que anhela ser madre ….¡¡y no puede!!!

  39. Es una pérdida de tiempo este debate, porque la mayoría de criaturas están dominadas por su ego. Y este tipo de ingeniería social va directamente al ego. De manera que es lo mismo que si hablases con el típico robot de atención telefónica. Al tratar estos temas, salta el implante mental que tiene la persona y que no es consciente de ello, y olvídese de razones nada. Es imposible. La única manera de combatir este mal, es construyendo bien, es imposible enfrentarte a el. Y es lo que intenta hacer Orban en Hungría, desde la base concienciar a la gente de otra realidad que está más acorde con la verdad, o con nuestro valores tradicionales…

  40. Pues mi esposa, es una furibunda feminista. No es que vaya a hacer el “indio” a parte alguna, pero de esto no puedes hablar con ella…

  41. Pablouned dice:

    Hace años, Zapatero hizo una ley que prohibía en el recreo jugar con muñecas a las niñas, y a los niños jugar al fútbol. Yo sí que veo en general que la mujer es cada vez menos mujer y el hombre menos hombre. 

  42. A eso me refiero Pablouned, este tipo de actitudes son continuas. El único objetivo es acabar con los valores tradicionales de la sociedad occidental. Y lo peor es que no tienen alternativa…

  43. Hegemon dice:

    El mejor antídoto contra el feminismo, por nuestra parte, es comportarse como caballeros y no como burros machistas. Precisamente el feminismo se opone, aborrece todo comportamiento cultural basado en la caballerosidad y la atención a la mujer. Lo llaman “amor romántico”…….esta clase de mensajes feministas son los que evidencian que este movimiento no va en contra del hombre sino de la propia mujer a la que quieren hacer hombre y no mujer.
     
    En fin, no voy a seguir debatiendo cosas que creo deberían estar asumidas por perfectos caballeros españoles y verdaderos hombres de los pies a la cabeza.

  44. Pablouned dice:

    Y todo esto, aunque pueda tener su parte buena, porque es tan complicado que también tiene su parte buena, esencialmente es un caos socialmente poco saludable. ¡Ojo! Las hispanoamericanas, muchas de ellas son católicas sinceras, se sienten sinceramente mujeres, muy mujeres, pero también por otra parte han abrazado la ideología de género, aunque también cuidan y muy bien por cierto, de los niños y ancianos. 

  45. Esta ideología no tiene nada bueno, es pura maldad…

  46. Hegemon dice:

    Precisamente los feministos son los que menos se comportan como unos caballeros, si con una vergonzante condescendencia y una estupidez que humilla a la mujer y a toda persona normal.

  47. Pablouned dice:

    Son como la nueva SF, pero modernizada y en condiciones más precarias, porque ahí se mezcla el tema de conseguir los papeles, la precariedad, la pobreza, etc. 

  48. Pablouned dice:

    Los apolíneos no entenderán nunca que tenemos una parte dionisíaca, ni viceversa tampoco. 

  49. Hegemon dice:

    ¿Por qué se cabera Tezanos por la reacción del PP contra sus encuestas del CIS y le da consejos de crispar menos? Si es verdad la encuesta de Tezanos, el PP va en caída libre. Pues debería estar contento y no echar la culpa a Casado. ¡¡¡Ay, las mentiras tienen las patas y el cerebro muy cortos!!!

  50. Si la encuesta del CIS, tuviera algún fundamento, ya habrían convocado elecciones esta mañana. En el Gobierno de España no hay más que una pandilla de delincuentes de la peor especie…

  51. Pablouned dice:

    Pienso que Tezanos acierta. Siento decirlo así. 

    Les diré mi método de encuestas, de sociología de bar, de sociología a pie de calle. Funciona también, aun sin preguntar nada. Sus resultados coinciden bastante con los de Tezanos, y siento decirlo, porque nada me produce mayor repugnancia que el Frente Popular. Mejor dicho: casi nada. A los tontos útiles de ppdanos tampoco puedo verlos ni en pintura.
     
    Un día, en un bar, vi a una madre y una abuela, con una niña que estaba desesperada por irse del bar. Estaban esperando a su padre. ¿Y qué hacía el padre tan importante que tuvieran que esperar? ¡Derrochando el dinero de la familia en las tragaperras! ¿A quién creen que va ese voto? Yo diría que al PSOE.
     
    Y esos padres tan ejemplares son los que luego provocan el fracaso escolar. Pero aquí tenemos a Falconetti plagiando la tesis doctoral. Por eso es lógico que sea el referente de las familias, con padres ludópatas e hijos con fracaso escolar. “Hijo, ¿para qué matarte a estudiar si el Presidente es capaz de solucionar su vida plagiando la tesis?” ¿Ven ustedes? Sí, lo confieso, es aterrador, pero vayan sumando.
     
     
    Hoy he recibido otra lección de “sociología de bares”, para la cual no han hecho falta más palabras que las mías. Estaban dando una noticia de Gabilondo, de que le habían dado no sé qué premio, obviamente inmerecido. Y ponía un letrero diciendo algo así como: “el afán de descubrir, describe a este gran periodista.” ¡Me he pitorreado de ese tío con el escarnio que se merece! Diciendo: “sí, es lo que tiene este amigo de la verdad. Imagino que le habrán dado el premio Aristóteles.” En el bar había ocho personas además de yo mismo: ¿Creen que alguien se ha pitorreado de Gabilondo como yo lo he hecho? ¡Nadie! Pero nadie es nadie. Repito: nadie. ¿A quiénes creen que votan esos que creen que en efecto, Gabilondo es un “gran periodista” que “irradia” amor a la verdad? ¡Pues al PSOE! No hagan caso de las encuestas, sino de sus propias percepciones. Sumen y sumen. Yo sumando y sumando, llego a la conclusión de que Tezanos no se aleja demasiado de la realidad. ¿Es aterrador? Sin duda, pero es lo que yo percibo.   

  52. Odiseus dice:

    D. Pío, a su comentario del hilo anterior:

     ”el absurdo de la oposición entre carlistas y liberales.”

     Los carlistas tenían y tienen algunas cosas fuera de lugar. Pero su antagonismo con el liberalismo (debería llamarse libertinismo y libertinocracia) de ninguna manera es absurdo o trivial sino esencial y trascendente. El mundo en que vivimos en el que cada cual hace lo que le viene en gana sin justificación alguna es lo que posibilita cosas como que Inglaterra se apropiara de Gibraltar sin base alguna. Asi fijese por donde va la cosa…

  53. Odiseus dice:

    D. Pío, a su comentario del hilo anterior:

    “Los ingleses no ayudaron a los carlistas. Otra cosa es que vendieran armas a unos y otros. El dinero es el dinero.”

    Más que si alguien vendió armas a un bando o a los dos, interesa dilucidar si alguien dio dinero a los dos bandos para comprar armas o sólo a uno y cuanto. Porque alguien puede vender a todo el que le compre, pero quien decide quien tiene dinero para comprar y quien no, es quien decide el resultado de la guerra. Por ejemplo, Franco habría muy probablemente perdido la guerra si no hubiera tenido un suministro suficiente en cantidad y calidad de armas. Probablemente esa es la gran diferencia entre las guerras carlistas y la guerra civil. Aparentemente los carlistas habrían sido marginados por los financieros y por tanto por los proveedores de armas, mientras que Franco contó con el inestimable apoyo de alemanes e italianos. Esto no es algo menor y sería digno de una buena investigación.

  54. El pacto del reino saudita con Estados Unidos sólo protege al rey, sin incluir al príncipe heredero
    Los panameños que recuerdan como Washington arrestó a su exempleado, el general Antonio Noriega, no se sorprenden del destino que Estados Unidos parece deparar al príncipe heredero saudita. El asesinato de Yamal Khashoggi está lejos de ser el peor de los crímenes del príncipe Mohamed bin Salman, pero pudiera ser el último. El pacto de Estados Unidos con la familia real protege sólo al rey y Washington puede aprovechar la coyuntura para embolsarse varios miles de millones de dólares.
    https://borakruo.blogspot.com/2018/10/el-pacto-del-reino-saudita-con-estados.html

  55. Si estos hijos de puta hacen esto, es porque la homosexualidad es mala, no tengan ninguna duda…

    El gobierno podemita de La Coruña premia en concurso público a empresas con más homosexuales
    El gobierno de La Coruña (Galicia), liderado por la coalición podemita de Marea Atlántica, licitó un contrato con una cláusula especial: otorgaba cinco puntos extra a aquellas empresas que se comprometiesen a contratar, al menos, un 25% de sus empleados entre personas LGBTI. La licitación ha sido anulada por un tribunal.
    https://okdiario.com/espana/galicia/2018/10/26/gobierno-podemita-coruna-premia-concurso-publico-empresas-mas-homosexuales-3275590?fbclid=IwAR0OQJSQ3KkJH31Pphef5YcnuNBcaKmryAaWQzT3lcP4jkDp1GABQDz2ePU#.W9J-1PpbuLs.facebook

  56. Y más que la homosexualidad, en este caso el homosexualismo. Tan mal me parece la homosexualidad como acostarse con todas las vecinas del bloque, faltando el respeto a la esposa…

  57. Pablouned dice:

    Justamente acababa de leer el libro de Alberto Bárcena. Cuenta historias asombrosas como la del “matacuras”, por supuesto demuestra que no hubo un ejército de esclavos en el Valle de los Caídos, que ni de lejos fue como los campos nazis, que los penados cobraron salarios dignos, accedieron a viviendas, redimieron penas y llegaron a comer fritos de cordero o de oveja. Y todo ello sin desmerecer la dureza del trabajo, que la hubo, pero consustancial a las labores que eligieron desempeñar para redimir condenas. 

    Nada que ver con los cuerpos esqueléticos de los prisioneros de los nazis o de los soviéticos. 

  58. Pablouned dice:

    El epílogo al respecto, es sumamente aleccionador, sobre el odio al conocimiento que hay en las filas frentepopulistas, los cortes, la censura que soportaron los telespectadores y de la que fueron víctimas Pío Moa y el autor del libro, Alberto Bárcena. 

    El libro se titula: “los presos del Valle de los Caídos”. Y forma parte de la prohibiteca, del conocimiento prohibido. Y al paso que vamos, pronto estará prohibido todo conocimiento. Éste es el paraíso que los chequistas quieren que “disfrutemos”. 

  59. Sí pero, el PSOE no es culpable por omisión como dice la portavoz, (que esta que cruje por cierto) sino porque es parte activa en el golpe de Estado. Tanto el miserable de Sánchez, como Podemos y ERC forman parte de una conspiración para convertir España, en una mini-Unión Sovietica del siglo XXI…

    Casado: “El PSOE se ha convertido en el caballo de Troya del independentismo”
    El líder de la oposición arremete contra Sánchez por no respetar la separación de poderes y poner en duda el delito de rebelión.
    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-10-26/casado-el-psoe-se-ha-convertido-en-el-caballo-de-troya-del-independentismo-1276627188/?fb_action_ids=10213575548369792&fb_action_types=og.comments&fbclid=IwAR295Gh-cu9jyWZiiw0NZpIxy3U38KtfEYqGf4Q2H5JsYNkty31KyNsWYxk

  60. Por cierto, no quiero escurrir el bulto. Estoy de acuerdo con don Pío. Las mujeres no debían ocuparse en matar, sea como sea, sino en traer y preservar la vida. Siempre hay excepciones como en todo, y a veces, una mujer tiene que echarse el fusil al hombro, pero no es “natural” en mi opinión…

  61. Aquí tenéis un reportaje sobre algunas mujeres kurdas que se echaron el fusil al hombre, porque probablemente no han tenido más remedio. Pero, noten que la cadena “RT en español” es más bien de carácter izquierdista. O sea, justamente los que creen en una igualdad entre hombre y mujer, mal entendida…

    Mujeres kurdas: en guerra contra el ISIS
    Los milicianos del Estado Islámico creen que si mueren en combate a manos de una mujer, sus almas arderán en el infierno, al contrario de lo que sucedería si caen a manos de un hombre. Teniendo en cuenta esto, los kurdos, que combaten en su región contra el avance del EI (también conocido como ISIS), formaron un batallón femenino para atormentarlos y hacerlos retroceder. Allí, las mujeres luchan por su libertad en todos los frentes: tanto en la guerra, como en la sociedad kurda.
    https://www.youtube.com/watch?v=q5GUEQmZ_gM

  62. Lasperio dice:

    Pareja de pingüinos macho logra incubar un huevo. ¡Los padres cautivaron la atención del mundo!

     https://twitter.com/excelsior/status/1055831149136830464?s=21

  63. El Supremo, contra las presiones del Gobierno: “Se está asimilando como normal la destrucción del Estado de derecho”
    Las declaraciones del Gobierno contra la acusación por el delito de rebelión que pesa sobre nueve líderes del proceso soberanista, así como los contactos políticos con presos y huidos del 1-O para conseguir aprobar los Presupuestos, son según fuentes del Tribunal Supremo hechos de “extraordinaria gravedad”. “El problema es que se está asimilando con normalidad lo que es un síntoma de destrucción del Estado de derecho”, sostienen las fuentes consultadas.
    https://www.elmundo.es/espana/2018/10/26/5bd22b0ee2704e88208b45de.html

  64. Lasperio dice:

    Una mujer no pierde su femineidad, o como se diga, por boxear. Un hombre no pierde su ser masculino por tejer corazones tampoco. Pueden parecernos sospechosos, pero más sospechoso es quien odia al otro así nomás. 

    Cristo no dudaría en convivir con ellos. Les volvería vino el agua.  

  65. Pablouned dice:

    De todas formas, no sé. A lo mejor ésta es una moda únicamente ibicenca y tampoco tiene que ver con la ideología de género. Pero aquí en Ibiza lo que se lleva en la estética femenina, (la real, no la de las modelos, que se han quedado anticuadas) es marcar. Las fibras. 

    Eso es mucho más sano que la mujer hiperdelgada, casi esquelética que todavía se lleva oficialmente. En la práctica, por lo menos aquí en Ibiza, lo que se lleva, es “marcar”. Y a mí me ha tocado una que marca y que marca mucho. 

  66. Lasperio dice:

    Lo hacen para incrementar la calidad de sus folladas. De paso repelen a los débiles.

  67. Pablouned dice:

    Y mi polo dionisíaco, encantado de la vida. 

  68. Pablouned dice:

    ¡Ja ja ja! La próxima novela de Pío Moa, ambientada en el siglo XXI, va a ser apoteósica.

  69. Alberto GT dice:

    Don Pio, comparar aborto y mujeres en el Ejercito es ridículo. Es cierto que militar no es un trabajo muy adecuado con el caracter femenino, pero de ahí a decir que «dan grima» o cosas así hay un trecho. 

    Que la mujer tiene una relacion mas intima con dar la vida es cierto. Y que la agresivdad y activismo del combate casan mal con la mujer es cierto. Pero esto ya es excesivo.
    Lo de que cuando es regañado debe estar acompañada, es una chorrada de argumento. Pues lo mismo puede ser reprendida por, su jefe una dmpleada cualquiera. 

  70. Alberto GT dice:

    Jaquejaque, lo dudo mucho. En geebral las madres on más niñeras y así han sido. Ha habido padres niñeroes, pero en terminos geberales las mujeres lo son más.

    Hegemon, es cierto que el deporte a veces da un aspecto «menos femenino» a las mujeres, pero no siempre ni de forma tan acentuada como bien dices.

  71. Alberto GT dice:

    Aunque las mujeres, por su naturaleza, no suelen amar el combate militar; las mujeres suelen ser valientes cuando se dam casos de extrema necesidad. Es el caso de Santa Juana de Arco (rezaba, tenía visiones divina, se mantuvo virgen y mataba ingleses, en perfecta armonía) o de María Pita en Galicia. Santa Juana de Arco tuvo que cortarse el pelo y llevar armadura a la fuerza, para ñoder iram al combate. Y logró resucitar un pais al borde del abismo, cosa que no habian logrado los masculinimos hombres. 

    Las mujeres no solo estan para dar vida. Ai así fuera, las monjas serian mujeres antinaturales.

  72. Pío Moa dice:

    En un sentido amplio, el feminismo es una revuelta contra la naturaleza y contra la humanidad.

  73. Pío Moa dice:

    Las excepciones confirman la norma, según una regla lógica que muchos ignoran.

  74. sinro dice:

    Don Pio este mundo lleva luchando contra la naturaleza desde que al primer Rothchild se le ocurrio la idea de dominar al mundo con su dinero hace 240 años. 

  75. jaquejaque dice:

    Alberto. De memoria no puedo citarte ningún estudio pero el tema de si hay mas padres o madres niñeros es debatible. En los primeros años de vida, en parte por razones biológicas y en parte culturales, las mujeres suelen tener mas contacto con los hijos. Pero eso cambia medida wue crecen y el padre a menudo comparte mas tiempo de ocio con los hijos que la madte, incluso en familias de corte tradicional. Ademas no es raro que la madre, sobrecargada del cuidado de los niños, juegue menos con ellos que un padre niñero con ganas de divertirse con ellos en los ratos que compartan.
    Hay mucho terreno en esto para diferencias individuales.

  76. sinro dice:

     

    .Nos adentraremos en sus casas y enfrentaremos a sus esposas contra ellos y así destruir la fortaleza de sus familias, mediante sus religones, tradiciones, falsos valores y conceptos, mezclando la sangre de sus razas mientras la nuestra la mantendremos pura, fomentaremos tal confusión, controversia y distracción que nunca sabrán que somos nosotros los que estamos al otro lado del juego ( El judío )

     
    2
     
    RESPONDER

     

  77. jaquejaque dice:

    Sinro: 240 años solamente?
    Esas o parecidas acusaciones a los judios ya eran viejas de siglos por entoces. No te recomiendo el libro de Flannery porque has declarado tu aversión a la lectura. Pero eso de Rotschild, por otra parte, lo tienes que haber leido en algún maloliente panfleto antisemita.

  78. Pablouned dice:

    Jaque: independientemente de que tenga razón o no, no veo por qué va a sacar ningún estudio a colación. Sugiero mejor que cuente lo que ha visto. 

  79. Yo creo que ante todo debe haber honestidad para con nosotros mismos. Yo creo que la mujer debe ser libre. Lo que no se puede es decir, que puede compatibilizar el seguir una profesión exigente, sobre todo en cuanto a tiempo, y criar una familia. O una cosa u otra. Yo estoy en contra de que se la obligue siquiera veladamente a que se quede en su casa, aunque esto ya es algo del pasado, pero que no me cuenten cuentos…

    A mí me parece muy bien que una chica boxee, o un chico haga punto de cruz. Y que un chico sea maricón, no tengo inconveniente, pero no intenten convencer de que eso es normal, ni de que se tiene que enseñar en la escuela a críos de seis años.

  80. ¡¡¡Estoy sentando en la cima del mundo!!!/Al Jolson
    https://www.youtube.com/watch?v=Pfdh4JWlMeo

  81. No me puede haber libertad donde reina la mentira. Así que, por eso desprecio el feminismo, aunque respeto la libertad de las mujeres…

  82. Lasperio dice:

    Eso de mujeres en el ejército es una mala idea simple y sencillamente porque si de veras hubiera una guerra las mandarían a ser violadas.
    Pero bueno, supongo que los burócratas se prestan a eso porque, en caso de haber guerra, la mujeres militares sólo serían enviadas en caso de estarlo perdiendo todo, y bajo dos supuestos: que los enemigos potenciales harán caso de diversos tratados, de modo que sus hombres no violarían a las mujeres militares, y que, ya de entrada, cualquier guerra importante se haría con pura artillería.
    Imagino, en cualquier caso, que en caso de guerra esas mujeres serían empleadas como instructoras de los hombres (civiles) convocados a pelear.
    En el caso europeo la cosa sería medio rara. Los hombres (europeos) irían a la guerra y los musulmanes aprovecharían para armar revueltas de las importantes en las grandes ciudades.

  83. Lasperio dice:

    Imaginen. En el frente, los hombres. En las ciudades, las mujeres, los niños, los ancianos y los musulmanes. Algo tiene que salir mal necesariamente.
    Doy por sentado, claro, que los varones musulmanes se las ingeniarían para no ir a la guerra.

  84. Pío Moa dice:

    Un gobierno de tiorras perturbadas: “La maternidad es esclavitud, incluso si es deseada y voluntaria”. “La familia es la derrota de las mujeres”. “La condición de hijas huérfanas de madre es común a todas las mujeres” Según la Montón, la del máster

  85. Pío Moa dice:

    La sexy Calvo sucede a la sexy Soraya. Las vices más sexy de Europa. A falta de cerebro.

     

  86. Don Pío por Dios, esa es una auténtica bruja, que apenas puede disimular su maldad. Rezume todos sus poros…

  87. Por cierto Carmen Calvo, es la miserable que firmo la autorización para que expoliasen el “Archivo de España en Salamanca”. Y esto, si Dios quiere, puede acabar con ella en la cárcel. O al menos, traerles muchos disgustos…

  88. VOX elige al juez de familia Francisco Serrano como candidato en Andalucía
    Serrano, que ya fue candidato en 2015 sin obtener representación, es conocido por su oposición a lo que él mismo denomina como el “lobby de género”. Su nombre saltó al conocimiento de la opinión pública tras una polémica decisión en 2011, cuando fue inhabilitado por ampliar un día y medio, en contra del criterio de otro juzgado, el régimen de visitas de un menor a su padre, separado.
    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-10-26/vox-elige-al-juez-de-familia-francisco-serrano-como-candidato-en-andalucia-1276627177/

  89. jaquejaque dice:

    Hombre pablouned: Hay estudios mejores y peores, pero un poco de evidencia documentada ayuda a centrar el debate.
    A estas alturas estoy seguro de haber leído investigaciones sobre el tema, pero no me pida que lo recuerde de memoria.

  90. jaquejaque dice:

    Aunque este estudio no es sobre las diferencias entre padres y madres, no deja de tener interés su sorprendente conclusión, contraria a todos los tópicos corrientes, de que los padres y madres pasan mucho más tiempo con sus hijos en todos los países del primer mundo en la actualidad que hace cincuenta años.
    https://www.economist.com/graphic-detail/2017/11/27/parents-now-spend-twice-as-much-time-with-their-children-as-50-years-ago

  91. Odiseus dice:

    Que malo es Ud. D. Pío, con el cerebro tan privilegiado que tiene la sexy Calvo apoyado en el asiento del sofá…

  92. Pablouned dice:

    No: digo lo que ha comprobado. Yo hablo de lo que he visto, ahora bien: si eso es o no es representativo, pues no lo sé. Digo que en Ibiza hay cuidadoras y no cuidadores de niños y ancianos, que hay niñeras y no niñeros. Esto es Ibiza. ¿Que a lo mejor es una rareza y en el resto de España las cosas son muy diferentes? Eso ya no lo sé. 

  93. Pablouned dice:

    Ja ja ja. Tiene mucho sentido del humor, Pío Moa. Y eso que nunca se ríe. O quizá por eso,precisamente. Se dice que los mejores humoristas son los más serios. 

  94. Hegemon dice:

    Tiene muchísima razón don Pío cuando advierte que cualquier jefe o profesor u hombre que tenga que reprender o tener una charla con una de sus trabajadoras, alumnas o con una mujer que siempre lo haga con la puerta abierta o con testigos. Y más en el ejército. Muy cierto y esto que digo no quita lo que he dicho antes de la mujer. Conociendo como algunas mujeres utilizan su condición de feminista para atacar a los hombres, lo mejor es tener testigos, la puerta abierta y en el mejor de los casos grabar cualquier acción.

    Por desgracia algunas mujeres utilizan esto del feminismo para denunciar falsamente a los hombres. No es nuevo. Pío Baroja en su novela “Miserias de la Guerra” cuenta que un teniente del Frente Popular, bien parecido y apuesto, con permiso por Madrid, una miliciana, gorda y fea, se encapricha con él. El teniente con buenos modales y caballerosidad la rechazó además, tenía novia muy guapa. Pues la maliciosa miliciana llena de rencor y envidia, lo denunció falsamente de traidor y espía. No recuerdo muy bien como acabó la cosa pero el teniente del Frente Popular, un gran oficial y fiel a su bando, las pasó…pu…..

    Algunos, que han emitido juicios viles y fuera de lugar sobre la indumentaria de las mujeres españolas actuales, esta advertencia les parecerá absurda o no se qué cosas más. Bueno, ya sabemos de lo que van. Ni caso.  

  95. Hegemon dice:

    Un homosexual me contó que por culpa de una tipeja de estas no le permiten entrar en un Centro. Trabaja de camarero de eventos y en este Centro, una Cámara de Comercio, tenía una amistad fluida y abierta con una de las limpiadoras de este edificio. Algunas frases entre ellos eran muy atrevidas y hacían alusión al sexo, pero sin malicia. Pues bien, la tipeja que también le había tirado comentarios sobre su homosexualidad , le denunció después de una de estas conversaciones informales. Le llamaron desde la Dirección y dijeron a su empresa que jamás volviera por allí. Cuando me lo comentó me advertía que cuidado con las mujeres que son malas, malas. Por eso soy “maricón”. 

    Lo poco que le he tratado, para mi es una bella persona.  

  96. Hegemon dice:

    Lo que tiene gracia es decir que la Soraya y la Calvo son “sexys”…….

  97. Odiseus dice:

    Ex – satánico advierte del peligro de Halloween y su Fiesta Pagana

    https://youtu.be/P37laTkxFgw

  98. Odiseus dice:

    Un ex satanista explica que es Halloween

    https://youtu.be/zgGx4IwVfVE

  99. Lasperio dice:

    Me dieron ganas de ver el video. Lástima que se fue el internet y ahorita ando con datos. 

  100. Pablouned dice:

    A los que hablan de sumar con ppdanos. Vox con ppdanos. 

    https://www.menorca.info/menorca/local/2018/10/25/641651/mao-aprueba-retirar-medalla-oro-franco-silencio-cs.html

    ¿Dónde van con esa cosa? ¡No! O se le repone o no hay trato. Así debe ponerse Vox. 

  101. Pablouned dice:

    Rajoy muy malo, Soraya malísima, pero… El ppdanos que ha desertado de este debate, que no defiende la verdad, ni a los ciudadanos que somos amigos de la verdad y del conocimiento, es el ppdanos de rivera y casado. Y perdón por la inccorrección ortográfica, pero no se merecen ni las mayúsculas, salvo por su Infamia. (Y perdón nuevamente por la licencia ortográfica). 

  102. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo