El Guernica, la gran ironía de la OTAN / Evolución de la guerra de Ucrania

Crónica: El Guernica, la gran ironía de la OTAN

**Las dos ministras de exteriores de Finlandia y Suecia, a los pies de Erdogan, firmando todo lo que este les pide. La defensa de los derechos humanos, ya se sabe. La OTAN.

**Los lacayos anfitriones de la OTAN en Madrid  han puesto a cenar al representante de Hungría junto al “marido” del representante de Luxemburgo. Y es que los valores de la OTAN son los lgtbi. Una de las causas del odio a Rusia es que esta no cree un motivo de orgullo las perturbaciones sexuales.

**Una persona que no sea idiota siempre se pregunta por el carácter o calidad de quien opina. Si los que condenan la invasión de Ucrania son los que han invadido y destruido ya unos cuantos países y causado cientos de miles de muertos y millones de desplazados, les dará poco crédito.  Pasa algo parecido con el franquismo: si quienes le atacan furiosamente son los asesinos etarras y sus simpatizantes corruptos socialistas, más los separatistas y los señoritos mangantes del PP, cualquiera sacará de ahí algunas conclusiones. Pero ya lo dice la Biblia: “el número de idiotas es infinito”

**”Letizia y las primeras damas de los gangsters de la OTAN posan ante el Guernica de Picasso” ¡Qué espléndida ironía! Los grandes campeones de los bombardeos masivos sobre población civil son precisamente las potencias dirigentes de la OTAN

**La lección más intranquilizadora de la guerra de Ucrania es cómo la Triple M, comportándose como un aparato de desinformación totalitario, ha logrado en poco tiempo crear un clima de histeria probélica. Ello es aún peor en España, que no tiene ningún conflicto con Rusia y en cambio está invadida por Inglaterra y Usa, cuyas bases nos convierten en blanco de misiles en una guerra europea,  mientras las potencias clave de la OTAN son amigas y aliadas de la tiranía que nos amenaza en Ceuta y Melilla.

**Nada puede ser más revelador que el asunto de Ceuta y Melilla. Obsérvese  que prácticamente nadie lo había denunciado;  casi yo solo vengo haciéndolo insistentemente desde hace años. ¿Tendré alguna influencia? VOX ha dicho, con ingenuidad impropia, que presionaría para que la OTAN reconociera esos territorios como españoles. Y el Dotor se ha sumado a la idea. VOX y el Dotor cierran los ojos al hecho de que la OTAN es “amiga y aliada” de la tiranía marroquí, y que considera esas ciudades marroquíes. No es que hayan cometido “un error” corregible: es que es así. Y que los gobiernos españoles, desde la entrada en la OTAN, también consideran marroquíes esas ciudades, aunque no puedan decirlo abiertamente, por ahora. Lo que han hecho, desde entonces, es alentar la entrada de marroquíes en ambas ciudades, con vistas a hacerlos mayoritarios.

**Hay que entender que los gobiernos que convirtieron a Gibraltar en un emporio parasitario y metieron a España en la OTAN son los mismos que fomentan la islamización de Ceuta y Melilla, que han apoyado y financiado los separatismos, que rescataron a la ETA del derrumbe  y promocionan el  “orgullo” lgtbi.

**Algo ha puesto muy de relieve el festival de gangters de la OTAN en Madrid: la inmensa paletería y provincianismo de los políticos y casi todos los periodistas españoles.

**Especial relieve tiene la evidente corrupción moral del ejército español: ya son muchos años sirviendo a intereses ajenos, bajo mando ajeno y en idioma ajeno.  

**Felipe VI no es propiamente un rey español, no representa a España sino más bien a Inglaterra en España. Igual que el Real Instituto Francis Drake, presidido por su majestad. Y quiere que su hija sea lo mismo. 

****************************

Evolución de la guerra en Ucrania

La OTAN, con presupuestos militares 18 veces superiores a los rusos, finge que Rusia es un gran peligro para ella. Con ese evidente embuste trata de agrupar a toda la UE en torno a los intereses “sagrados” de Anglolandia. Pero precisamente por no ser cierto, está usando a los ucranianos como carne de cañón e impulsando una carrera armamentística de efectos imprevisibles. ¿Por qué? Porque esperan arruinar a Rusia y  probablemente fragmentarla para aprovechar sus inmensas riquezas naturales. Es evidente que, de no tener armas nucleares, la OTAN ya habría hecho con Rusia lo mismo que con Libia, Siria o Irak. 

La evolución del conflicto, hay que recordarlo, parte de la exigencia rusa de la neutralidad de Ucrania, mantenida pacientemente por Putin durante siete años después de los acuerdos de Minsk. El aventurero delincuente y corrupto  Zelenski, respaldado por la OTAN, no solo ha hecho caso omiso de los acuerdos, sino que ha fortalecido un ejército con vistas a aplastar la rebeldía del Donbás. Pudo haber elegido la paz y eligió la guerra, confiado seguramente en promesas de Usa e Inglaterra (como las de que defenderían Ceuta y Melilla, pero sin firmarlo). La OTAN solo quería utilizar a Zelenski y su ejército para asolar a Rusia, sin intervenir directamente. 

Rusia cometió el error, que le costó caro, de esperar un recibimiento cordial por el ejército ucraniano,  que derrocase a Zelenski y asegurase la neutralidad. Como la expectativa fracasó, el objetivo cambió a  separar de Ucrania las zonas rusófonas y prorrusas del Donbás, cosa que va consiguiendo. Por supuesto, la OTAN está dispuesta a dejar sola a Ucrania después de haberla utilizado, pero eso se vuelve también cada vez más difícil, porque la victoria rusa sería vista en todas partes como una derrota useño-inglesa, algo muy difícil de soportar y que podría desarticular a la propia OTAN. Por eso la prolongación de la guerra supone un peligro creciente de guerra generalizada, con España también como blanco de los misiles rusos  impuesto por unos políticos criminales y al servicio de intereses de quienes invaden nuestro territorio. 

 

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

13 Respuestas a El Guernica, la gran ironía de la OTAN / Evolución de la guerra de Ucrania

  1. Hegemon dice:

    Esta mañana Federico Jimenez Losantos reivindicando Gibraltar y criticando a aquellos que dicen “no es importante”. “Los ingleses son unos miserables que nos tiene ocupado un territorio español”…”La Thatcher, a la que muchos bobos alaban, hizo cosas buenas en el interior, pero era una imperialista de bar”….y cosas muy parecidas a las que se dicen en este blog desde hace años. Curioso. 

  2. ramosov dice:

    Girauta ha publicado un libro, que seguramente será muy interesante, acerca de la hegemonía cultural de la izquierda y de cómo habría que afrontar la lucha contra la misma. Ha reunido para la presentación en el CEU a diversos políticos e intelectuales del centro-derecha. Lo más gracioso es que han declarado que para la batalla cultural que van a dar contra esa totalitaria visión izquierdista de los temas, van a ir a la creación de un “action tank”. Así dan estos la batalla cultural, en spanglish.

  3. Pablouned dice:

    Girauta está desacreditado por su acción política en Cortesanas, donde hizo todo lo contrario de lo que dice ahora que hay que hacer. 
     

  4. comino dice:

    “los gobiernos españoles, desde la entrada en la OTAN, también consideran marroquíes esas ciudades, aunque no puedan decirlo abiertamente, por ahora. Lo que han hecho, desde entonces, es alentar la entrada de marroquíes en ambas ciudades, con vistas a hacerlos mayoritarios.”
     
     
    Este es el consejo que Campechano le dio al rey Mojamé, ¿no?
     

  5. comino dice:

    La propaganda OTAN te dice que Putin está acabado y que Rusia está perdiendo. Y acto seguido te aseguran que planea invadir Polonia y conquistar toda Europa. O viceversa.

  6. Pío Moa dice:

    “Este es el consejo que Campechano le dio al rey Mojamé, ¿no?” 
    Así me lo dijo Sabino Fernández Campo.

  7. Hegemon dice:

    Ceuta y Melilla pueden ser marroquíes sin necesidad de que Mohamed use la fuerza militar. La maniobra puede ser peligrosa para la chusma política española que intentará, con subterfugios, crear una especie de cosoberanía entre España y Marruecos en las dos ciudades. Una especie de entrega por etapas. Esto puede suscitar el rechazo de la sociedad española en un principio, y así lo creo, pero nunca se sabe. VOX es un impedimento para esta maniobra que no parece descabellada según algunos movimientos de PP y PSOE aunque no paren de declarar la españolidad de las dos. El intento de incluir a Ceuta y Melilla en la OTAN ha sido un fracaso y una burla para España. Veremos. 

  8. Pío Moa dice:

     Este fue el mayor error del régimen y en particular de Franco, que vieron cómo el concilio Vaticano II pasaba a corroer  las bases del régimen aprovechándose de los privilegios recibidos, divorciándose de él, al paso que apoyaba, abierta o disimuladamente, a comunistas, separatistas y terroristas. Con ello vaciaba al franquismo de uno y principal  pilar ideológico y contribuía a enturbiar la democratización, como hemos visto inevitable, t favoreciendo la usurpación antifranquista de ella. Esa política eclesial es en gran medida responsable del resurgimiento de problemas sociopolíticos superados en el franquismo. 

    No sé si será posible una rectificación de la actual democracia fallida o semifallida,  pero es indudable que esta pasa por el reenfoque político histórico de la guerra civil y el régimen salido de ella. Otra cosa es fundar la vida política en la falsedad permanente.

    Muy buena la observación de Comino sobre la propaganda OTAN. Desde la segunda semana de la guerra viene afirmando que Rusia ha perdido la guerra y al mismo tiempo afirmando que Putin piensa invadir toda Europa centrooccidental. Es algo a señalar.

  9. Observador dice:

    La artista Daniela Ortiz pide retirar sus obras del Reina Sofía tras los actos de la OTAN junto al “Guernica”
    Califica como “aberrante” que una pintura como la de Picasso “sea utilizada como telón de fondo para aquellas figuras que deciden imponer la guerra a nivel global”:

    https://www.larazon.es/cultura/arte/20220701/osazmar7knalvm3bogdqigch5e.html

  10. Observador dice:

    Por qué Ceuta y Melilla se quedan sin ser ‘territorio OTAN’: se ha buscado evitar que Marruecos se vengue con avalanchas de inmigrantes

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/ceuta-melilla-citan-como-territorios-otan-impedir-venganzas-marruecos-como-invasion-tarajal/20220630124926420173.html

  11. Nebredo dice:

    “Un español hablando de prohibir libros…”
     
    No con menos legetimidad cuanta la que franceses e ingleses, países que quemaban el “De rege et de regis institutione”, por ejemplo y en contraste con España.
    Tampoco menos legítimamente que  italianos habiéndose planteado exiliarse Galileo en España.
     

  12. Nebredo dice:

    “**Felipe VI no es propiamente un rey español, no representa a España sino más bien a Inglaterra en España. Igual que el Real Instituto Francis Drake, presidido por su majestad. Y quiere que su hija sea lo mismo. ”
     
    ¿Qué consecuencias extraigamos de ello? ¿Pugnar para cambiar de régimen?, ¿de dinastía?, ¿de rama de la misma dinastía?
    ¿Habría otras alternativas?

  13. Hegemon dice:

    Respuesta de uno a la entrevista de Black:

    Aquí nadie ha perdido la guerra, porque la guerra es guerra de guerrillas, y con tanto territorio, tanta superficie por ocupar sólo Rusia tiene todo por perder (sic)

    Como se puede comprobar, el nivel de estrategia y táctica militar en España es abrumador. Este mindundi dando lecciones a todo un coronel de USA. No tenemos nada que temer. (fin de la ironía)