Por qué Rajoy es un delincuente (I)

Blog I: El gran problema histórico de España: https://gaceta.es/opinion/gran-problema-historico-espana-20170820-1753/

********************

Algunos me han reprochado que hable de Rajoy y su gobierno como delincuentes. Veamos: el delito es la infracción grave de la ley. Claro que como las leyes son variables, a veces un supuesto delincuente se convierte al final en héroe. Pero dudo mucho de que este sea el caso.

   Para empezar, toda la política seguida por ZP y Rajoy con respecto a la ETA entra en el delito tipificado de colaboración con banda armada. Si ud ayuda a la ETA con mil euros o facilitándole datos sobre alguna persona contra la que atentar, está colaborando con ella. Hay otras formas de colaboración de las que la ETA disfrutó desde el principio y que la han “hecho grande”: disculpa, justificación o apología más o menos disimulada a sus crímenes, etc.

   Pues bien, esos evidentes delitos han sido sobrepasados a un nivel gigantesco por ZP y Rajoy. Con Aznar, la ETA estaba al borde del precipicio, y ZP la rescató mediante “diálogos”clandestinos, que siguen ocultas a la opinión pública. La colaboración se resume en la relegalización. La legalidad implica no mil euros sino grandes cantidades de dinero público. No información sobre algún ciudadano, sino el censo con datos de todos. No simple disculpa o justificación de sus asesinatos, sino presencia en las instituciones y proyección internacional. Sin contar la liberación de presos, que se hace por la puerta de atrás, debido a la indignación que provocaría en la opinión pública… aunque las dádivas anteriores son mucho más graves que la suelta de asesinos con los correspondientes homenajes.

   Todo esto son delitos cometidos al máximo nivel. ZP y Rajoy han hecho del asesinato  un modo aceptado de hacer política en esta democracia fallida. Aceptado y recompensado. Algunos memos o ingenuos excesivos dicen que “por lo menos la ETA ha dejado de matar”. Esto es el colmo del delito, precisamente. Con la política de Aznar, basada en el Estado de derecho, la ETA ya había sido reducida a la inoperancia e incapacidad para matar. De haber proseguido un par de años esa política, habría quedado reducida a la nada o al nivel del GRAPO. Pero el delincuente ZP, por afinidad política manifestada también en su ley de memoria histórica, favorable a chekistas y etarras, aprovechó la situación para montar esa colaboración en gran escala. Muy conveniente para los asesinos porque, en su lastimosa situación, necesitarían mucho tiempo para recuperar su capacidad anterior y, no menos importante, un apoyo popular que venían perdiendo a chorros. Esta política delictiva, cómplice, la ha proseguido Rajoy, incluso ampliándola (Bolinaga, Parot…).

   Estos hechos  son simplemente evidentes, están a la vista de todos. Y sin embargo, casi nadie las quiere ver. Parece que un político, en España, como en las repúblicas bananeras, tiene bula para cometer cualquier desmán, so pretexto de los votos obtenidos. Esto significa la destrucción del estado de derecho, sin el cual hablar de democracia es hablar de nada. En comparación,  los escándalos de corrupción económica con que nos asaltan constantemente los medios son casi nimiedades.

   La cuestión afecta a los partidos, convertidos cada vez más en mafias: los cuatro en candelero, más los separatistas, apoyan los delitos de ZP y Rajoy, son igualmente cómplices. Pero afecta más aún a los medios de masas. ¿Cómo es posible que no se haya elevado una ola de denuncia e indignación contra los políticos delincuentes, más allá de quejas irrelevantes y lloriqueos por asuntos secundarios como los homenajes públicos a etarras? ¿Cómo es posible que la liquidación del estado de derecho, que permite la explotación del asesinato como forma de hacer política, no suscite la menor reacción en analistas, comentaristas…?

  Es posible por una simple razón: ninguno de ellos entiende la democracia. Este concepto se ha convertido en una palabra mágica que cada cual utiliza a su conveniencia y dándole el sentido que prefiera. No existe una cultura democrática debido al modo como se hizo la transición. Aunque este es otro tema, está muy relacionado con la delincuencia de los políticos, con la fuerte tendencia de los partidos a convertirse en mafias. He explicado algo en La guerra civil y los problemas de la democracia en España.

   Pero no es este el único caso que permite afirmar que la clase política española se compone hoy de delincuentes, empezando por Rajoy. Examinaré algunos otros. Y alguien tiene que decirlo en este maremágnum de farsa y palabrería vacua en que se ha convertido la política española.

***********************

Cómo hicieron grande a la ETA: https://www.youtube.com/watch?v=myRxMiMjf10&t=51s

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

217 Respuestas a Por qué Rajoy es un delincuente (I)

  1. Pero por supuesto don Pío que son mafias. ¿Democracia? Esto no tienen ni idea de lo que es democracia, ni les interesa en absoluto saberlo. Se trata de dinero público y privado también, y de como repartirselo, eso es todo… Este es el sistema que quieren implantar en Sudamérica los hijos de Satanás useños, en donde no controlan el Estado. Determinadas oligarquías que se reparten el botín del dinero público, que al mismo tiempo endeudan fuertemente la nación con los dueños de USA, porque si nuestra deuda cada vez es mayor, es porque existe esa voluntad. Y donde un deudor, tiene que haber un acreedor, claro. Es evidente. Una alternancia en el poder, para dar una sensación de democracia, entonces, dos partidos que se alternen en el poder, convenientemente pero con el mismo amo. Y siguiendo una política común. O sea, el hecho de que alguna cambie el partido del poder no significa nada. Los asuntos más sensibles tienen que seguir igual. Por eso, cuando entra el PP, incluso con mayoría absoluta no cambia absolutamente nada. Eso es una señal inequívoca que hemos perdido el control de nuestra nación, y evidentemente el control lo tienen nuestros acreedores. En realidad es muy sencillo. Y se basa en el antiguo Israel, cuando tú le debían algo a alguien te convertías en su esclavo, y no eras liberado hasta que no pagabas la deuda. La Humanidad adquirió una deuda con Satanás, y por eso vino Cristo a pagarla. Pero como la “ley” exige que ha de ser un pariente el que pague, por eso encarno en esta Tierra, para ser nuestro Hermano, bendito sea su nombre…

  2. Alexander dice:

    Lo único bueno de que se terminen las vacaciones es que vamos a poder escuchar de nuevo a nuestro locutor favorito: Federico J.L. 

  3. Arcángel dice:

    Parece hecha a Medida:

    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal
    FichaVersiones/revisiones
    Ficha:
    Órgano JEFATURA DEL ESTADO
    Publicado en BOE núm. 281 de 24 de Noviembre de 1995
    Vigencia desde 24 de Mayo de 1996. Revisión vigente desde 28 de Octubre de 2015

    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t19.html

  4. Gabriel_SSP dice:

    Siguiendo con Cicerón tropiezo con uno de esos altos pensamientos que nunca morirán:

    Nequaquam in republica bene morata tolerandae disputationes contra Deum et eius providentiam. Mala enim est consuetudo disputandi contra Deum, sive id ex animo fiat, sive simulate.

    Que en nuestro castellano sería:

    En ninguna república bien ordenada debe tolerarse la disputa contra Dios y su providencia. Mala costumbre es disputar contra Dios, ya con mala intención, ya de forma simulada. 

    Téngalo en cuenta, D. Pío, si quiere tener la pequeña república por usted dirigida con el orden que Dios manda.

  5. Pío Moa dice:

    Pues ya ve ud, D. Gabriel, en nombre de esa disputa sobre los dioses y su providencia, el cristianismo fue muy perseguido en Roma. Lo veían de modo distinto.

  6. Arcángel dice:

    Miguel Ángel

    El sujeto está siendo disciplinado por VOX, lea el comunicado al final de la noticia.

    Un saludo

  7. Arcángel dice:

    Gabriel se hace flaco favor enarbolando el ansia censurista/totalitaria de otros, por mero cansancio.
    Cualquier día le podrá tocar a él en consecuencia.

    Pero bueno, allá cada uno.

  8. Me alegro Arcángel, y dicho queda. Ahora si lo quiere don Pío borrar, que proceda…

  9. Disculpe usted don Arcángel, se me había pasado la última parte del artículo. De todas formas, eso demuestra, dos cosas: primera que existe buena voluntad de parte de VOX. Y en segundo lugar que, si un caso así, piensan que se puede arreglar pidiendo explicaciones me parece que no vamos a ninguna parte. Hay que ir a Guadarrama, y ponerle el papel de renuncia delante de sus narices, y, o firma o se le arranca la cabeza. Es así de sencillo. No podemos ir con paños caliente, ¿no lo comprenden? ¿Pero, como que le piden explicaciones?

  10. Gabriel_SSP dice:

    Desde luego, D.Pío, pues los hombres decentes, por la misma naturaleza, conservan lo que sus padres le legan. Frente a la tradición popular de los humildes en Roma se alzaba el cristianismo, y hasta que las élites no comprendieron que más noble es desentenderse de unos ídolos falsos y creer en una revelación más alta, la persiguieron por creerla subversiva. Y verdaderamente lo era, pero para salvar a los hombres, no para arrasarlo y destruirlo todo.

    En cambio en los tiempos últimos han hecho la revelación para destruir la religión cristiana, ¿a cambio de qué?. A cambio de las ideologías ateas de tan nefasta doctrina que han destruido tanto. Usted verá si prefiere lo uno o lo otro. 

  11. Es que ya no tenía que haber trascendido. Una vez que se detecta la “anomalía” ya ese tipo debería haber desaparecido…

  12. Necesitamos un partido fuerte, y eso no… no van por ahí los tiros. Así no vamos a ningún lado.

  13. Gabriel_SSP dice:

    Arcángel.

    Poco perdería el blog si me censurase D.Pío, yo les leería con gusto igual; en cambio flaco favor nos hacemos si dejamos que sigan con sus falsedades y tonterías los intoxicadores de todos los días. 

  14. Gabriel_SSP dice:

    Han hecho la revolución*

  15. Arcángel dice:

    Se ha instado al concejal a rectificar o a abandonar la formación.

  16. No es suficiente, Arcángel…

  17. Un partido así no ofrece ninguna confianza, y menos a personas que tienen ideas muy concretas. Eso hay que ventilarlo de otra forma. Se envía una comisión a compartir una comida con él elemento, o una excursión. Y firma el papel, o se le echa a un nido de víboras. Esto tiene que ser así, no se puede consentir que alguien meta la pata de esa manera. Dicho esto, ustedes pueden actuar como les salga de sus entretelas, y entonces yo decidiré si les voy a votar o no. Pero ya le adelanto que el “departamento” disciplinario del partido es decepcionante, la verdad.

  18. Arcángel dice:

    Gabriel, creo que se equivoca no se pueden poner barreras al viento en cualquier caso.

    Argumentos y persistencia sí, pero, ¿Censura?

    Considere este espacio a la vez como un tatami intelectual en el que se combaten ideas. Normalmente estas ideas deben de ser de las persistentes que no nos gusten, es lo que llamamos el toque de realidad.

    Ud.tan joven y ya hastiado de todo lo que le resulta inconveniente.

    Si se trata de una protesta, no hay mayor derecho ni sentido del Honor que el que ofrece la Autocensura.

  19. Arcángel dice:

    ¿Que el concejal rectifique o abandone la formación no le parece suficiente, MA?

    Solo puede ser una, de otro modo irá expulsado.

    El comunicado deja la postura de la formación bien clara y sin ambigüedades.

  20. Vale Arcángel, no tengo nada más que añadir…

  21. Arcángel dice:

    No voy a entrar ahora en si VOX más o menos, pero de momento y mientras no surjan otro grupos más activos, parece lo mejor que tenemos

  22. jaquejaque dice:

    Gabriel huele a Opus Dei a distancia…

  23. Arcángel dice:

    Don Jaque ya se que le importa un huevo. Pero de sobra Ud. sabe que comparar el IRA con la ETA es de entrada un argumento falaz y raya lo miserable. Es como la basura de igualar víctimas con asesinos de la Guerra Civil.
    No tiene remedio.

  24. Alexander dice:

    ¿Y porqué no se traducen los libros de don Pio a otros idiomas?. Al inglés por ejemplo. La lectura de sus libros es tan didácticas que una buena forma de extender su influencia por el mundo, seria esa. Traducir a Don Pio a otros idiomas. ¿Porqué no va a comprar un francés o un inglés, por ejemplo Nueva historia de España, escrito en francés o inglés?. Creo que más de uno se llevaría una sorpresa.
    Si esto es ser anti-cristiano o hereje, ya me dirán ustedes. He traducido unos parrafos del libro citado anteriormente y la verdad es que con ese lenguaje tan preciso, las traducciones quedan perfectas.

  25. Si alguna vez alguien piensa en serio que puede derogar la Ley de la Memoria Histórica, primero debe controlar su organización absolutamente. Y luego debe saber a que se enfrenta: Debería meterse el país en el bolsillo, y tener una popularidad similar a la que tiene Putin en Rusia, porque la izquierda y lo que no es la izquierda le van a plantear una revolución en las calles, como la que la oposición está montando en Venezuela, financiada con todo el dinero que haga falta por los Estados Unidos, a través de las organizaciones no gubernamentales. Si no puede derribarte desde dentro, intentarán hacerlo desde fuera, probablemente desde el sur. Y además te bloquearan económicamente mediante sanciones. Y todo porque te niegas a convertir la mentira en ley. De eso pueden estar seguros 100%… No puedes ofrecerles nada que a ellos les interese más que demonizar el franquismo, y seguir adelante con la ideología de género. 

  26. De mi anterior mensaje:
    ¡Bravo, por fin ha despertado en Apocalipsis 13, y ha conocido al Falso Profeta: los Estados Unidos de América, la bestia que subió de la tierra!

  27. Pío Moa dice:

    D. jaque y algunos otros son como discos rayados, y ya está bien. Deben cambiar de temas. Si tienen algo que decir en defensa de Rajoy y su banda,  o desmentir lo que he escrito, son libres de hacerlo aquí, desde luego.

  28. Pío Moa dice:

    “Gabriel huele a Opus Dei a distancia” ¿Cómo es ese olor? Una parte significativa del Opus era y siguió siendo antifranquista.

  29. Cuando yo estuve en el Opus Dei, en Viaró, es un colegio del Opus Dei, ya entonces daban propaganda a los alumnos de la UDC de Josep Antoni Duran i Lleida, cierto que el nombre es sospechoso. Pero esto es lo que hay…

  30. 1487: en España, las tropas cristianas entran en Gibralfaro y el último alcaide musulmán de Málaga, Hamet el Zegri es apresado y excluido de la capitulación, acabando como esclavo en Carmona (Sevilla).
    https://www.vavel.com/es/historia/389617.html

  31. Gabriel_SSP dice:

    No evito como la peste el cenagal infecto de los medios, Arcángel, para que tenga que sufrir un sucedáneo todos los días con os señores que sabemos. Yo hasta el fin de los tiempos debatiría con quién tenga la seguridad de que escucha, y cuyos argumentos me enriquecen; pero tener que volver a rebatir las mismas tonterías porque no están dispuestos a reconocer ni los presupuestos más básicos, eso es estupidez, no esgrima. 

  32. Gabriel_SSP dice:

    El bueno de Jaque siempre metiendo la pata. Llámeme antidemócrata o reaccionario, en el diccionario de la neolengua bienpensante quedan igual de descalificadores, pero al menos acertaría, para honor mío.

  33. Por cierto, demonizar el franquismo y apoyar la ideología de género es exactamente lo mismo…

  34. Hegemon dice:

    “Huele a Opus Dei” = “Huele a judio” Jaquegobbles. 

  35. Hegemon dice:

    El mozo de Escuadra que en Cambrils abatió a los 4 terroristas tiene entrenamiento legionario, es un ex-legioanrio. No me extraña. Es un héroe.

    ¡¡Viva la legión española!! 

  36. Odiseus dice:

    TLV1 – Pilar Baselga responde sin mordaza sobre temas prohibidos
    https://www.youtube.com/watch?v=3L2oMS9lPjE

  37. ¡Buena cadena, TLV1…!

  38. Hegemon dice:

    Por el 11M casi decapitan a Aznar acusándolo de utilizar el atentado para su beneficio personal diciendo que era la ETA. ¿Cómo se puede calificar hoy al gobierno racista antiespañol de la Generalidad que por su afán de protagonismo, por intentar utilizar el atentado para hacer publicidad de sus ideas y proyectos totalitarias y nazistoides separatistas ha creado un caos institucional que ha provocado la mala gestión policial por el atentado? Si Rajoy, el delincuente, fuera un hombre de Estado y creyera que está al servicio de España y no que es presidente de una nación a punto de desaparecer porque se la va a regalar a Bruselas, destituiría al delincuente Puigdemond del cargo de Presidente de una región de España. Desde Madrid es donde reside la soberanía nacional. No en 17 de las taifas que nos desgobiernan. Pero si desde Madrid renuncian a defender España, mal vamos. 

    Claro que como ha dicho Mosterín, filósofo de pacotilla y de cabecera de tantos retrasados modernos, la nación no existe,. Existen la regiones. Pero por la misma regla de tres ¿qué cojones es una región y con que derecho existe por encima de una nación? ¿Qué autoridad tiene Mosterín para dictar lo que es o deja de ser nación y lo que es Región? Dice que aplica la Razón por encima de la irracionalidad y ele fanatismo. Está más tarado que un loco en un manicomio. Con supuestos personajes como este Mosterín y su efebo marcha el mundo actual. Así nos va.  

  39. Catlo dice:

     
    Buena pregunta hace Federico bajo una foto que cuanto más la veo menos me gusta:
     
    ¿Qué aplaudían?
    Federico Jiménez Losantos
    ¿Pensó Rajoy, el Manso de Moncloa, que por aparecer junto al golpista en vez de detenerlo iba éste a enmendarse o aplazar el reto del 1 de Octubre?

    http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/que-aplaudian-82986/

  40. Odiseus dice:

    Tierra conquistada
    http://movil.religionenlibertad.com/articulo_rel.asp?idarticulo=58803
     
    Juan Manuel de Prada    20 agosto 2017
     
    La modernidad se presentó, con su supermercado ideológico, como un sucedáneo religioso que podría sustituir fácilmente un sistema de civilización completo como el que proporcionó el cristianismo. Pero una civilización no se puede sostener sobre un pensamiento antiteológico, sobre paparruchescas invocaciones a la libertad e inanes minutines de silencio. 
     
    Tras la masacre perpetrada en la Rambla, todos los botarates con mando en plaza han afirmado muy solemnes que Cataluña seguirá siendo “tierra de acogida”. Pero, ¿a qué acogida se refieren? Cataluña fue, en efecto –como nos recuerda Cervantes–, “albergue de extranjeros”; pero eso ocurría cuando Cataluña cultivaba las virtudes teologales. Hoy Cataluña (con signos más acelerados de pudrición que el resto de España, incluso) se ha quedado sin virtudes teologales y es un páramo donde campa por sus fueros el separatismo, que ha fomentado la inmigración islámica, para poner coto a la procedente de Hispanoamérica (que trae en los labios el maldito idioma español). Resulta, en verdad, llamativo que Cataluña concentre el mayor volumen de población mahometana de todas las regiones españolas; resulta inquietante que una de cada tres mezquitas radicadas en territorio catalán prediquen la doctrina salafista; resulta, en fin, sobrecogedor que en Cataluña se sigan abriendo nuevas mezquitas, pese a las protestas vecinales sistemáticamente silenciadas por los medios de adoctrinamiento de masas.
     
    Convendría saber si esta avalancha ha sido favorecida por los separatistas catalanes. Convendría saber si, en su afán por alcanzar sus aberrantes propósitos políticos, los separatistas han promovido la inmigración de musulmanes, que aprenden más fácilmente catalán y en segunda generación votan entusiásticamente en favor de propuestas independentistas (pues aceleran la extinción de España y la resurrección de Al Andalus). Convendría saber, en fin, el grado de responsabilidad que esta patulea ha tenido en la islamización de Cataluña. Tal vez sea muy difícil establecerlo con completa seguridad; pero de lo que no cabe ninguna duda es de que siempre han mirado con agrado todo lo que ahoga la españolidad en tierras catalanas.
     
    Hace apenas un par de meses, un podemita converso al islam y colaborador de Ada Colau proclamaba con orgullo azufroso desde su vomitorio de Twitter que “la práctica religiosa musulmana en Cataluña es superior a la católica”. Y, en los próximos años, esta tendencia no hará sino agudizarse, pues la población musulmana seguirá creciendo (en volandas de unas elevadas tasas de natalidad y de la lenidad de unos gobernantes que dejan chiquito al conde don Julián). Ni siquiera serán necesarias masacres como la que el otro día se perpetraba en la Rambla de Barcelona. La modernidad se presentó, con su supermercado ideológico, como un sucedáneo religioso que podría sustituir fácilmente un sistema de civilización completo como el que proporcionó el cristianismo. Pero una civilización no se puede sostener sobre un pensamiento antiteológico, sobre paparruchescas invocaciones a la libertad e inanes minutines de silencio. El pensamiento antiteológico no crea una civilización, sino que actúa corrosivamente sobre la civilización preexistente, creando un vacío religioso que inevitablemente es ocupado por otra religión. Y entre todas las formas de pensamiento antiteológico ocupa un lugar preponderante el nacionalismo, que aúna en mezcla aberrante elementos propios del liberalismo y el colectivismo. El nacionalismo ha sido el sucedáneo idolátrico que ha reducido a escombros las auténticas tradiciones catalanas, vendiendo a sus adeptos un sueño de endiosamiento nacional. Pero sobre los escombros de la civilización derruida no se alzara la torre del endiosamiento humano, sino una teología satánica que se impondrá sin dificultad sobre una tierra sin fe, esperanza ni caridad. Sin virtudes teologales no se puede ser “tierra de acogida”, ni albergue de extranjeros. Sólo se puede ser tierra conquistada.
     
    Artículo publicado en ABC el 19 de agosto de 2017.

  41. Alexander dice:

    Hablando olores que denota un poco de …sesgo. Ahi va la conclusión de Luis del Pino en su columna de hoy.

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/como-convertir-cataluna-en-un-vivero-de-islamistas-14607/

    En su afán por desmarcarse de todo lo que oliera a España o a español, el nacionalismo ha creado en Cataluña un auténtico vivero de terroristas radicales que jamás se considerarán, por supuesto, ni catalanes ni españoles, y que han esta semana han demostrado con qué facilidad se pueden teñir de sangre las calles de cualquier ciudad desprevenida.

  42. Odiseus dice:

    DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA:

    MODERNO

    2. adj. Contrapuesto a loantiguo o a lo clásico yestablecido.

    La modernidad, entendida como la bondad de todo lo reciente, en contra de todo lo bien probado y establecido, es un concepto difunto. La ha matado la irrupción (de nuevo, tras varios siglos) de la violencia musulmana en Europa.

    Como en el diluvio universal, todos los que no suban a mayores cotas morales o aprendan a navegar, perecerán. Ayudemos a nuestros compatriotas a encontrar el camino de vuelta al bienestar común abandonsndo la estafa del papanatis-modernismo o malestar común.
     

  43. Hegemon dice:

    ¿Cuántas mujeres musulmanas hablan así en el Ilsam? ¿10, 20? Muy pocas y todas desde la protección de occidente, no en sus avises de origen. ¿Cuántas mujeres cristianas hablaron así en Occidente? millones y desde siempre. Y si alguna vez hablaron así porque la mujer nunca fue tratada en el Cristianismo como lo es en el Islam. Las sibilinas intenciones de Jaque son evidentes: equiparar Islam con Cristianismo y eso es imposible hacerlo en una base racional y moralmente aceptable. La mujer en el Islam, curiosamente, hablaba así hace décadas en Egipto o en Siria o en otros países musulmanes que hoy son radicales bajo la tutoría de occidente que quiso llevarles nuestra divina democracia para facilitar la entrada del radicalismo islamista. Naser y otros líderes que dirigían Egipto y otros países bajo dictaduras occidentalizadas, defendían que la mujer no llevara burka, ni pañuelo, que estudiaran en la universidad y que vistieran como en occidente. Reflexionen por qué se ha perdido eso. Gracias al occidente Mosterín, Jaque progres y de este estilo. Reflexionen y dejen de poner videos falaces y con sibilinas intenciones.  

  44. jaquejaque dice:

    Abundio era un genio a tu lado, hegemon.
    Luego Moa habla de “negar” realidades.

  45. 4c dice:

    Ese vídeo de Wafa Sultan lo puso Lead unas cuantas veces. Le pusieron una fatwa después de eso
    http://pointdebasculecanada.ca/etats-unis-une-fatwa-oblige-wafa-sultan-et-sa-famille-a-se-cacher/
    Por eso nadie habla en el Islam, salvo si se trata de ser más puro, más fiel, por disimular, en el fondo, la cobardía a despreciar al Islam.

  46. 4c dice:

    -que equivale a la muy humana cobardía ante la muerte

  47. 4c dice:

    Mi gobierno áureo ofertodemando consistiría en: integrar en la UE a todas las poblaciones del norte de África a cambio de prohibir el Islam tanto en Europa como en sus territorios. Y más aún, política esmeralda: Permitir la libre circulación mundial a cambio de prohibir y eliminar el Islam en el mundo. Se podría comenzar por un sólo país, a ver qué les parece.

  48. Lasperio dice:

    Gran detalle del ejército libanés: Alza la bandera española tras capturar una colina al ISIS
     

    Cuando la colina fue capturada, los soldados del ejército libanés no dudaron en alzar la bandera española para tener un gran gesto con nuestro país, y homenajear a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.
     
    “Nuestros soldados que combaten al Estado Islámico en las montañas de Ras Baalbeck han rendido homenaje a las victimas de España y de todo el mundo”, dice la web oficial del Ejército libanés, lebarmy.gob.lb.
     
    http://casoaislado.com/gran-gesto-del-ejercito-libanes-alza-la-bandera-espanola-tras-capturar-una-colina-al-isis/

  49. Arcángel dice:

    Para Lead, con afecto

    El derramamiento de sangre de Barcelona demuestra que Cataluña es el terreno fértil de España para los ataques terroristas, según analistas Los expertos están particularmente preocupados por la concentración de los yihadistas en Cataluña, hogar de la mayor comunidad de musulmanes de España.

    http://www.scmp.com/news/world/europe/article/2107527/barcelona-bloodshed-proves-catalonia-spains-fertile-ground-terror

  50. Lasperio dice:

    Parece que no se puede hacer la gran cosa, pero si el islam llega a tomar Francia en el transcurso de los próximos 50 años tendremos en el mapa a una potencia islamizada con acceso a buena del arsenal nuclear. De ahí la necesidad de hacer mierda al islam del mismo modo en que se ha hecho mierda al cristianismo. Únicamente los valores del liberalismo deberían prevalecer. Sucede, además, que la sensatez demanda someter cualquier discrepancia religiosa y colectivista, en especial las de contenido racial, sexual y nacional. Lamentablemente no acontece la masa crítica y no hay poder de convencimiento. El estado actual del mundo reclama la violencia como medio de pacificación. La paz perpetua requiere de un afán aplastante.

    Yo, en modo totalitario. 

  51. Lasperio dice:

    El liberalismo acertaba con el nihilismo en que toda opinión es un chistorete. 

  52. ramosov dice:

    El tufillo a Opus Dei no lo pillo porque hoy en día todas esas aguas están muy revueltas. Pero los tufillos a socialista o a comunista los percibo y distingo bien. Los socialistas pueden ir desde ambientes sórdidas de botellones universitarios hasta ambientes de los mas snob y aristocrático. Pero siempre coinciden en ser hipócritas redomados, de los que dan lecciones morales progres desde el buenismo y la equidistancia. Siempre están igualando lo inigualable y comparando lo incomparable. Los comunistas, por contra son mucho más directos y sinceros.

  53. Hegemon dice:

    Es evidente que no se pueden negar realidades. De 100 hemos pasado a unos 150 manifestantes musulmanes en repulsa por los atentados. Algo es algo.

    Otra realidad que no se puede negar:

    “Huele a Opus Dei” lacayo Jaque 2017 = “Huele a judío” Gobbles 1933 y sucesivos años hasta 1945.  

  54. Hegemon dice:

    El efebo de Mosterín debería explicarnos en base a qué razón científica se puede considerar la prohibición del aborto un anacronismo de la Iglesia. O en base a qué razón científica las naciones no existen pero las regiones si, según el “filósofo” sacerdote de la nueva seudoreligión el gran Maestre Mosterín. 

    Yendo por estos caminos “racionales” mosterinianos algún día la violación, o mejor, la pederastia como estamos viendo en la nueva pedagogía modeLna, será permitida porque pasará de ser una prohibición anacrónica de la irracional religión y la coacción moral a la que estaba sometida la sociedad atrasada a algo modeLno y de la Nueva Era moral científica. Al tiempo. Bajo estas premisas ¿científicas? todo puede ser perfectamente explicado, como lo fue o es el Nazismo o el comunismo o el ateísmo radical, exponentes máximos de la racionalidad científica surgida en la Ilustración. 

  55. Catlo dice:

     
    Conforme vamos conociendo más datos, más claro queda que los que mandan en los mozos de escuadra no han hecho lo que debían para evitar los atentados. Por supuesto, han impedido que la Guardia Civil pudiera ayudar. Muy grave:
     

    La ANC: ‘Quienes han luchado contra el mal son los Mossos, no la Guardia Civil’
     

  56. Hegemon dice:

    El Liberalismo, seudoreligión por ser una ideología según el mismo Macarrón (aunque otros no la vean como tal), puede defender una cosa y su contraria pero siempre bajo los principios básicos de una economía pura: Los beneficios.
    Domingo Soriano, junto con Macarrón y Carmen Tomás debatían sobre los problemas demográficos de la sociedad capitalista actual. Soriano apuntaba que la sociedad actual no tiene hijos porque sopesa los pros y los contras entre los que están las restricciones económicas (en otras palabras: nihilismo, hedonismo, narcisismo, es decir, los males que denunciamos en este blog y que tantos enemigos nos ganamos por ello). Es decir, según Soriano, la sociedad actual prefiere no tener hijos a perderse un viaje o disfrutar de más tiempo libre o de obtener éxito en su trabajo. En general, dijo Soriano, sobre todo son restricciones económicas que te provocan NO tener hijos. Si a esto se junta que la sociedad no ve bien o no tiene hijos a edades muy tempranas, la paternidad o maternidad se atrasa, la población disminuye. Soriano no tuvo más remedio que a pasar de racionalidades liberales, admitir que los hijos te dan otras satisfacciones. El lo sabía porque es padre y se da cuenta de muchas cosas. Bien, no deja de tener razón pero es una pena que, aunque esto lo diga en un programa sobre economía, no se profundice más en las razones humanas, morales y sentimentales de tener hijos (conlleva responsabilidades, sacrificios y la sociedad actual huye de tales cosas). Soriano, además, finalizó proponiendo algunas soluciones que pasan por la acción estatal de las ayudas públicas o de desgravaciones o de incentivos para que las familias puedan tener hijos o más hijos. No deja de ser curioso que un liberal (Soriano no es muy anarcoliberal y en muchas ocasiones es bastante sensato) proponga soluciones que pasen por las acciones del Estado “coercitivo”. En este caso estoy de acuerdo con él. 

    Macarrón, que ha escrito un libro sobre “el suicidio demográfico” fue el que dijo que las ideologías modernas “enmierdan todo” (vaya, aquí tenemos a un irracional o uno que huele a Opus, quién sabe) y que son seudoreligiones. Eso me suena. 

    En definitiva, para mi la sociedad modeLna y sus neoprincipios y seudovalores nos dirigen a un suicidio colectivo por varios caminos. El abandono de nuestra esencia Cristiana occidental humanista surgida de 2000 años de Historia, nos lleva por un camino equivocado cuya corrección pasa por lo que muchas veces hemos indicado en el blog, y por eso se nos tacha de “irracionales” curas o fachas, como es el recuperar los valores y principios de antes (no volver ni retrotraernos a tiempos pasados sino aprender de ellos, no renegar de su herencia, como dice Moa del franquismo), en definitiva, recuperar una moral y conciencia perdida no hace mucho tiempo. Las monsergas mosterinianas nos conducen a ese suicidio colectivo. Personifico en Mosterín estos hechos, ideillas, sermones, etc de uno que dice ser filósfo (más bien un cura o sacerdote de esas neoreligiones modeLnas que se cree iluminado)…pero los culpables de tanta sin Razón son muchos además de Mosterín. 

  57. Catlo dice:

     
    ¿Tiene que ver la inacción de los mozos con el hecho de que los okupas son delincuentes protegidos en Cataluña?
     
    Los Mossos creen que la célula yihadista utilizaba pisos ‘okupa’ para esconderse

    Fuentes de la lucha antiterrorista apuntan al “ámbito de la okupación” como refugio del islamismo radical en Cataluña.

  58. ramosov dice:

    Bien que vamos a tener recuerdo de las bajadas de pantalones del Estado en Cataluña. Si las cesiones acobardadas no se hubiera intensificado por eso de irlos contentando a ver si se aplacan, es más probable que estos atentados o lo que en realidad preparaban, no se hubieran producido, y hubieran sido desarticulados como tantos otros. Pero esta situación de mierda existente en Cataluña era conocida por el islamismo radical que conocía el desbarajuste anarquista que hay allí en cuanto a okupas impunes y permisividades de todo tipo, así como a la confianza excesiva de los políticos catalanes en que el islamismo no les tocaría un pelo. Hay mucho tonto que se creia que por querer salirse de España y de su “imperialismo proyanqui” ya el islamismo radical los va a respetar. O por ser tan favorables al Islam y contrarios a los católicos. Y por esta confianza excesiva ni ponían bolardos en las ramblas, no fuera a ser que molestase a los árabes.

  59. colacho dice:

    a mi lo que me deja perplejo no es tanto que las sociedades arreligiosas y con cierto bienestar decidan tener pocos hijos, piensan que este es un problema pero transfieren en el “otro” esa responsabilidad, pero lo asombroso, suicida y extravagante es el terrible empeño, fuera de toda consideracoón racional y medianamente compasiva, de considerar al aborto como la solucion al desarrolllo personal y social.
    Sin embargo (es decir contradictorio con lo anterior) si el aborto estuviera penado en los términos que la modernidad (sic) los admite (plazos, violación etc) y se garantizara por todos los medios que sean que el Estado (Hegemon me hace gracia con la inanidad que arrimas el ascua a tu sardina porque nadie que yo conozca, y los hay, quieren desaparecer El Estado sólo que se dedique a las cosas necesarias y positivas y no a coartar la libertad de los ciudadanos…..se que hay y mucha tela que cortar pero lo dicho ahí queda) incluyendo subvenciones como se está haciendo en Inglaterra (perdoname Hegemon por nombrar al GRAN MASON) en donde hay multitud de chiquillas solteras inglesas ¡eh?! que les beneficia tener tres hijos porque con ello tienen vivienda, sus hijos son educados en escuelas públicas y les queda un sustancial sueldo para el diario, terminaríamos con la vergonsoza carnicería, que ¡asombrosamente! es apoyada por personas muy normales (buenos maridos, no beben, trabajadores, muy serios en sus compromisos….)     .               

  60. Catlo dice:

     
    Es llamativa esta costumbre tan española de sufrir a políticos que desprecian a los españoles:
     
    Asombro entre los expertos antiterroristas italianos por la ausencia de protección en la Rambla—‘ES ASOMBROSO’, AFIRMA MINNITI

  61. colacho dice:

    Hay días que me siento tentado a aceptar el “dejar hacer dejar pasar” de Rajoy…tanto en el Pasi Vasco como en Cataluña.
    (Don Pio no me refiero a incumplir la LEY al reves que sea dura y sin concesiones con los asesinos convictos, pero en la vida diaria, cuyas competencias son de la polícia vasca y la otra, ahí …que sean los vascos y catalanes que lo resuelvan).
    Por ejemplo el perfil bajo del PNV es claramente un signo de inteligencia de estos que no son bobos, pero no por ello son racistas, nacionalestas irreductibles, y violentos hasta la nausea …pero lo atemperan…por sus ventajas económicas, pero….
    El Cupo es una verguenza que cualquier persona en sus cabales lo despreciaría….y la sociedad vasca, es total y absolutamente consciente de esta insolidaridad absurda y extremedamente cateta…(ellos que se cren tan inteligentes), y ellos poco a poco se van dando cuenta de los miserables que son….¿Recuerdan al bobo extremo del video aquel en donde se reía de que una persona-amiga deseaba serlo de verdad…. él se reía impostadamente de esa circunstancia por otro lado tan normal en la vida diaria? …(me gustaría conocer la opinión de un psiquiatra que me parece que en el blog hay alguno) pero hacer ostentacion de eso no es normal…como no es normal hoy lo que se cuece en el seno de esta sociedad….     

  62. colacho dice:

    Catlo, lo de los bolardos y la Colau es puro snobismo infantil….y suicida….por los muertos y heridos siento compasión y todo el cariño posible…..pero los nacionalists se retratan….

  63. colacho dice:

    Ok Ramosov se retratan….

  64. ramosov dice:

    Colacho, se me olvidó decirte el otro día que la catedral de Cristo Salvador o redentor es lo mismo. Es la que se reconstruyó hace algunos años pues la justicia condenó al Estado ruso a construir de nuevo lo que destruyó Stalin. Es enorme, como habrás visto y está junto al río.
    Hace unos días la estuve viendo de nuevo, y estuve dedicando el día a visitar numerosas iglesias antiguas, que están fuera de los recorridos turísticos habituales. Una de ellas fue la iglesia y monasterio de  Marta y María, que es donde están los restos de una santa ortodoxa, que es Elizabeta Feodorovna, hermana mayor de Alejandría, la esposa del ultimo zar, Nicolás II. Es mucho menos conocido lo que le ocurrió, pese a ser idéntico a lo de su hermana, cuñado y sobrinos. Estaban confinados ella y sus acompañantes en Ekaterimburg, en otra casa expropiada, y los sacaron al día siguiente, para matarlos, con el pretexto de llevarlos a sitio más seguro. Arrojaron los cuerpos vivos a una mina, el 18 de julio del 18.

  65. ramosov dice:

    Alejandra

  66. Pío Moa dice:

    Parece que nadie ha querido salir en defensa del “pobre” Rajoy y su banda mafiosa, no sé si porque tos están de acuerdo con el artículo o porque consideran el asunto una nimiedad.

  67. Catlo dice:

     
    Por estos pagos Rajoy no cuenta con muchos defensores…

  68. Catlo dice:

     
    Esta célula de Alcanar ha demostrado que en Cataluña no es tan difícil organizar una buena matanza, así que, sin duda, debe haber otros terroristas planificando algo:
     

     el Gobierno catalán no descarta un nuevo atentado

  69. Pío Moa dice:

    No sé quiénes son esos hijos de puta estafadores  de DANANN que exponen vídeos de Putin con subtítulos totalmente falsos. Los discursos inventados suenan a veces bien, pero están usurpando la personalidad de Putin y engañando a bastante gente. Creo que pueden ser católicos integristas “latinoamericanos”, o bien individuos que quieren burlarse a mucha gente (aunque están hecho con “profesionalidad”), o los servicios secretos de alguna potencia enemiga de Rusia. Como estas cosas terminan sabiéndose, o bien queda desacreditado el discurso por falso, o bien por proceder supuestamente de Putin, un líder al que se está calumniando y desacreditando de modo  sistemático por quienes están creando el caos en diversos países musulmanes y en Europa.

       Aquí la última de estos mierdas, utilizando el discurso del día de la victoria rusa, 9 de mayo, en el que, por supuesto no dice nada de lo  que le atribuyen.

    https://www.youtube.com/watch?v=JptkHakRnYQ&feature=em-share_video_user

  70. colacho dice:

    Ramosov una curiosidad, estuve en la Armería, a mi no me atraía el tema pero una cuñada estaba decida a ir y fuimos todos….esta bien es interesante y aún no vimos lo de los diamantes….pero una cosa que me llamó la atención, la escalera (La baranda, vamos el quitamiedos) a la entrada del palacio, que sube a la segunda planta, es una escalera que está chapada en un metal dorado, y como quiera que las Guías, insistían que en materia de dorados lo que parece es ….oro, mi cuñado se reía y decía a “a lo mejor Colacho cree que es de oro” yo no dije nada porque sencillamente no lo sabía….pero si me fije en la chapa que era de un grueso de tres milimetros, una chapa así de acero inoxidables es de muy alta calidad y cuesta un paston, y además me fijé si tenía algún punto de oxidación y como era el mantenimiento, pues ningún punto o puntito de oxidación y su mantenimiento no va más alla del consabido paño para quitar el polvo…..la consecuencia inmediata mia es que es de oro….pero claro al mismo tiempo no me lo creo…..sabes el material? ….al lo mejor es el que nos robó el ínclito Negrin …..            

  71. De Elea dice:

     
    supongo que en breve las autoridades nos informarán de quienes son los responsables de estos ataques a España, para saber hacia quien dirigir nuestras justas iras.
     
    Y claro no me refiero al nombre de fulano de tal, o mengano de cual, sino a la organización que tiene detrás todo grupo terrorista.
     
    Y ya luego le seguimos el rastro si eso, a ver que país o países la amparan y financian,consienten y protegen, como sucede con toda organización terrorista.

  72. De Elea dice:

     
    Con eso mas bien se pretende que no sepa al final ni Dios que coño dice Putin……. Toda esa falsificación es ya todo un clásico para engañar a la borregada.
     
    Conociendo esto, mejor textos “homologados” de origen ruso o videos de fuentes seguras, por que si no quieren que nos enteremos es que tiene algo interesante que contar.

  73. ramosov dice:

    Pues no puedo responderte,  Colacho. Estaba en el Kremlin y se llama aruyenaia palata (palacio de armas). Hay allí tanto oro y riquezas que no me extrañaría que también la barandilla fuera de oro.

  74. De Elea dice:

    del que cago el moro (con perdón)

  75. De Elea dice:

    ´ ….la de cagó

  76. ramosov dice:

    Dijo Miguel Ángel lo del concejal de VOX de Guadarrama, que apoya la retirada de calles. Creo que ya le han dicho que rectifique o se vaya. No lo sé con seguridad, pero tengo la impresión de que ese concejal debía ir en otra lista, como la pepera. Lo digo porque con los votos que puede sacar VOX en un pueblo de esos (unas decenas), no puede sacar escaño yendo con lista propia. Es imposible porque necesitaría varios cientos de votos.
    En tal caso supongo que se sentiría demasiado influenciado por estar en esa lista y votó con los progres peperos, quizás pensando en el futuro.

  77. ramosov dice:

    Pensando, que si sigue siendo así de bueno, tendrá más posibilidades de seguir siendo concejal.

  78. De Elea dice:

     
    Lo trágico del oro de moscú fue, especialmente el oro amonedado mas valioso por su valor histórico que por su sustancia que probablemente fue fundido sin mas sensibilidad. Por lo demás por mucho que lo nieguen los chorizos republicanos mucho de ese oro fue convertido en divisas occidentales así que donde acabó realmente fue en Londres y N. York, esta es la realidad.
     
    Al menos en un porcentaje de 33,33,33. si alguna facción baja de ese porcentaje es la de la pandilla de chorizos frente populistas. Total eran pocos los que de verdad pillaron cacho.
     
    Así que si las barandillas y el techo son de oro, debe de ser del tesoro de los nibelungos.

  79. De Elea dice:

     
    Esta célula de Alcanar ha demostrado que en Cataluña no es tan difícil organizar una buena matanza, así que, sin duda, debe haber otros terroristas planificando algo:
     
    ¿¿¿Alca queeeeé? ¡¡¡¡me cago en la puta madre que los pario!!! ya nos han vuelto a cambiar el nombre nos van a volver locos. ahora eso si, estos tíos tienen unos principios pétreos , buscan la pureza del islam y los dogmas prístinos del profeta y firmes son como pilares………… no cambian ni una letra de la escritura………
     
    Y encima lo dicen como si fuesen conocidos de toda la vida , Alcanar ¡¡¡ah si Alcanar, claro, los terroristas, son muy famosos salen en la tele!!!
     
    joder estamos como hechizados……… de tanta gilipollez.
     
     

  80. Odiseus dice:

    Aunque el nacionalismo catalán nos quiera hacer creer que han gestionado el atentado de Barcelona de modo ejemplar, poco a poco vamos comprobando que los mandos de los Mossos de Escuadra y las autoridades de Interior del gobierno catalán han actuado con una incompetencia superlativa y bananera.  Ahí van unas cuantas observaciones:
     
    1.- El miércoles 16 de Agosto se produce una explosión enorme en un chalet de Alcanar que se escuchó a varios kilómetros a la redonda. Los Mossos declararon esa explosión como “accidentental” por “acumulación de gas”. La Guardia Civil de San Carlos de la Rapita acudió inmediatamente, pero los Mossos no les dejaron ni entrar.
     
    2.- En la casa de Alcanar aparecieron más de cien bombonas de butano y varias de acetileno. Los testimonios del vecindario daban cuenta de que la casa estaba “okupada” por un gran número de árabes. Los Mossos no consideraron otra hipótesis que la del accidente y no comunicaron ni a la Guardia Civil ni a la Policia Nacional este incidente ni les dejaron investigar. Uno de los ocupantes de la casa resultó herido y fue trasladado al hospital. Nadie le interrogó ni mucho menos le detuvo en ese momento. Ya después del atentado de Barcelona descubrieron en la casa restos de triperóxido de triacetona (TATP), el explosivo usado por las células yihadistas y cuya fórmula de fabricación difunden en sus páginas web. Ese dato hubiera puesto inmediatamente a los ocupantes de la casa en relación con un atentado.
     
    3.- Una furgoneta irrumpe en Las Ramblas a gran velocidad. Ello es posible porque no existían barreras en la zona peatonal pese a que la Policia Nacional recomendó instalarlos antes de Navidad. Los Mossos y la alcaldesa de  Barcelona se negaron a la instalación de bolardos, maceteros u otros obstáculos. 
     
    4.- En la “operación jaula” una agente de los Mossos resulta arrollada por un coche. El compañero abre fuego contra el vehículo que aparece abandonado en la localidad de Sant Just. Se informa de que el conductor ha sido abatido por los disparos del agente y ha muerto por impacto de bala. Luego se descubre que el difunto estaba sentado en el asiento del copiloto y que murió por apuñalamiento de arma blanca. El vehículo no tenía ni un solo impacto de los diez tiros disparados. Pasadas diez horas se dan cuenta de que el difunto no tenía nada que ver con el atentado y que el conductor está huido.
     
    5.- El portavoz de los Mossos informa que descartan más atentados, y que todos los esfuerzos van dirigidos a localizar a los sospechosos del atentado de Las Ramblas. 
     
    6.- En Cambrils una furgoneta con cinco marroquíes pretende repetir el atentado de Las Ramblas, posiblemente en el paseo marítimo de Salou, lleno de gente a esas horas de la noche. La furgoneta  recibe el alto de una pareja de los Mossos, pero no se detiene y vuelca en la rotonda inmediata al control. Cuatro de los ocupantes salen del vehículo y atacan al Mosso que les controlaba. Resulta que este había sido militar en La Legion y los mata a tiros a los cuatro en un instante. El quinto sale corriendo y es interceptado por una pareja de Mossos que se desplazaban en un coche camuflado. A este le da tiempo a degollar a una señora que pasaba por allí y es disparado por los Mossos que, a cinco metros, consiguen alcanzarle con tres de los once tiros que dispararon.
     
    7.- Se descubre que todo empezó en una mezquita de Ripoll, en la que actuaba como imam un marroquí ex presidiario de la cárcel de Tarragona, Abdelbaqui Es Satti, del que se sabía que había teñido relación con los terroristas del 11-S. Ripoll es un pueblo de 10.000 habitantes en el que, por lo visto, las autoridades de Interior de Cataluña no sabían qué clase de tipo andaba dirigiendo una mezquita.
     
    8.- Desde el momento del atentado se venía buscando a un niño australiano de siete años, cuya desaparición había denunciado su familia tras el atentado. Dos días más tarde los Mossos informan que está en un hospital y que no hay ninguna víctima no localizada. Medio día más tarde los Mossos informan de que El Niño en realidad está muerto y que falleció en el atentado.
     
    9.- Todo el afán de las autoridades catalanas, Mossos incluidos, ha sido excluir a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la investigación de este atentado; tratar de presentarse ante el mundo como un estado independiente; y fingir una eficacia muy lejos de la realmente demostrada. En definitiva han querido hacer política con 14 muertos y 100 heridos.
     
    Dicho lo anterior, ¿a donde creen que van los independentistas jugando a las casitas?

  81. De Elea dice:

     
    Alguno dirá, este no se ha enterado de nada, Alcanar es un pueblo.
     
    Y Alandalus una entelequia Y qué? …… lo importante, no lo duden, es que empieza por Al.
     
    ……son asín de tontos.

  82. De Elea dice:

     
    Cada nuevo desastre del 98 según se suceden unos a otros pierden en epica y ganan en chiste, ni una ameba es engañada de la misma manera todas las veces.

  83. De Elea dice:

     
    Rajoy ha dicho que debemos luchar contra el terrorismo.
    ¡Rajoy, dinos a quien hay que partir la cara, o la paciencia y le mandamos a Jaquejaque que lo mate de bochorno

  84. De Elea dice:

    ¿nos Dirá Rajoy a quien hay que partir la cara?
    ¿será nuestro Mio Cid?
    ¿o nuestro nuevo Don Pelayo?
     
    ¿Ustedes qué opinan ,  o tal vez un nuevo Pizarro?

  85. jaquejaque dice:

    De esto no dicen nada en este blog: El principal rabino de Cataluña recomienda a sus correligionarios que abandonen Cataluña y el resto de España:
    http://www.jta.org/2017/08/18/news-opinion/world/following-terrorist-attack-barcelonas-chief-rabbi-says-his-community-is-doomed

  86. ramosov dice:

    Ya son 15 muertos. Un moro huido ha acuchillado a un hombre para robarle el coche.

  87. jaquejaque dice:

    Ada Colau invitó a la terrorista palestina Leila Jhaled a una feria del libro en Barcelona y hasta le puso carteles por la ciudad.
    Los de Hezbollá dicen que “sólo” es yijad auténtica si se mata a israelíes…
    Así está el patio.

  88. Por cierto, ayer fui a busca a Elena a Sants/Santos, a la estación del tren. Y me fijé en la gente, por las calles, y parece como si no hubiese ocurrido nada. No detecté en todos los que vi, que eran menos de lo habitual, porque un 20 de agosto, la ciudad está relativamente vacía, salvo las zonas turísticas. Nadie que no supiera lo del atentado, hubiera detectado la más mínima señal de anomalía…

  89. Dejé la frase a medias antes. No detecté en nadie ningún sentimiento fuera de lo normal. Ni temor, ni nerviosismo (quedó limitado al día del atentado), ni ninguna otra cosa. Quizá la procesión vaya por dentro…

  90. Cualquier cristiano de bien, siente islamofobia por razones obvias. Hemos librado Cruzadas contra ellos, nuestra GCe fue una Cruzada. Y yo no voy a desmentir esa hipoteca. Al que tanto le preocupa la islamofobia, probablemente sea un enemigo de Cristo el Salvador (bendito sea su nombre). ¡Viva Cristo Rey! ¡Vivan las Cruzadas!

  91. Ernst Zündel: La verdad será dicha… ¡O no será!
    A pocos días de su partida, TLV1 rinde homenaje a un hombre valiente, recto y honrado como pocos en el mundo. Luchador por la causa de la verdad, su contribución y testimonio han dejado una huella en la historia de los pueblos que jamás, nadie podrá borrar. Ernst Zündel (1939-2017), un investigador infatigable que ha dejado este mundo quizá, solo para ir a buscar la verdad donde sea que esta se encuentre… ¡Aún hasta el más allá!

    https://www.youtube.com/watch?v=Eo7xI_dDDE0

  92. Gabriel_SSP dice:

    ¿Cómo se puede vivir en el campo?

  93. ¡Obras son amores! Aviación rusa destruye un convoy del Estado Islámico que se dirigía a Deir ez Zor
    https://www.youtube.com/watch?v=80xJJ2Sazsw

  94. Gabriel_SSP dice:

    España solo vive aún en el campo. No vale la pena dejar, toda una vida, morirse al alma entre el ruido de la urbe moderna.

  95. Hegemon dice:

    Jaque más preocupado por los judíos que viven en España que por los propios españoles. Que no sabrá el Rabino para que recomiende abandonar España. ¿Le habrán contado algo desde Israel al recibir información mientras los médicos judios curaban de las heridas causadas en combate a los soldados del ISIS? Jaque, el de “huele a judio” perdón a “Opus” como siempre con sus insinuaciones torticeras, burlescas y asquerosas. De todas formas, conociendo el “amor” que nos tienen en Israel, puede ser por otra cosa que recomienden salir de España. Como según el padre de Netanyahu los españoles hemos sido los precursores del nazismo, todo puede ser. Recordemos que Israel apoya la secesión de Cataluña de España. Por lo menos esta vez no nos acusarán de echarlos. Una crimen que según lo han tratado es mucho más grave que el propio holocausto nazi.

    El Jaque jamás atina y si lo intenta queda en la más mezquina posición.  

  96. Hegemon dice:

    ¿De qué se quejara Jaque sobre lo que haga su compañera ideológica la Colau? Por ella y por gente como el tal Jaque, Europa y sobre todo España, está como está. 

    Resulta repulsivo leer los comentarios de Jaque y de los otros dos en el blog.  Este espacio se creó para otra cosa que para dar publicidad y cobertura a estas mezquindades. Digo yo, que no se. 

  97. Arrecho dice:

    Rajoy no sólo es un delincuente, también es un botarate invertido exasperante.

    Jaque, los moros no se van a ir de España ni de Cataluña. No olvidan la derrota de Al Andalus y además¿por qué iban a renunciar al parasitismo cuando no pocos de ellos se benefician de subsidios públicos y demás ventajas que les proporciona la canalla que nos desgobierna? 

    Hezbolla es una milicia de un partido político-no un grupo terrorista- chiita libanés que no es anticristiano ni ataca a los cristianos. Irán ni financia ni promueve el terrorismo en Europa. el terrorismo musulman es principalmente sunita en sus ramas wahabita y salafista takfir, desde Chechenia, pasando por Siria y hasta llegar a Europa.

  98. Arrecho dice:

    Alexander, no hable en plural. Losantos será el mejor locutor para usted. Prefiero mil veces a Esparza o a Javier Garcia Isaac que además no adolecen de “libegalismo”

  99. Arrecho dice:

    Javier García Isac, corrijo.

  100. Arrecho dice:

    Lo que nos enseña el atentado de Barcelona es lo que llevo diciendo desde que tengo 16 años, y no es otra cosa que que se ha llevado e impuesto una política de inmigración demencial bajo omisiones e intereses espurios.

    El atentado de Barcelona es la consecuencia última-de muchas- y más escandalosa de la”multiculturalidad”. 

  101. Hegemon dice:

    El mensaje de Jaque es mezquino e insidioso. España nada tiene que agradecer a Israel, ni a Palestina. El apoyo a los palestinos es cosa de los progres, de la otra rama progre de la que bebe Jaque. Este es un poco sionista y los otros no, pero en otras cosas él y los Colau de España comparten grandes cosas, entre ellas que España se las trae floja. ¿Que nos quiere decir, que debemos arrimarnos a ellos? ¿Qué nos quiere echar en cara? Nada efectivo ni justo ni legitimo. 

    Y que conste, a pesar de mi recelo a los israelíes por lo que comento más arriba, prefiero mil veces a estos que a los musulmanes. Pero España nada debe a Israel ni nada le ha hecho como ellos pretenden vendernos. Franco se portó mejor que nadie con ellos y algunos judíos así se lo pagaron. Otros no. Sin mencionar que buena parte de españoles somos de procedencia judía, los cuales, en su conversión, como así criticó Spinoza, se han integrado sin problemas en la Corte y con el resto del país, apenas se les distingue entre los españoles. Pero esta discriminación positiva esta muy por encima del entendimiento del tal Jaque. ¿Para qué esforzase en debatir con semejante engendro de la naturaleza? 

  102. Hegemon dice:

    El atentado de Barcelona es la consecuencia última-de muchas- y más escandalosa de la”multiculturalidad”. 

    Error: Es la consecuencia más flagrante y escandalosa del antiespañolismo separatista racista y la erradicación de toda identidad española en Cataluña. Su odio a España les hace preferir ser esclavos islamistas que españoles libres. 

  103. Arrecho dice:

    No, Hegemon, no es un error. Lo tuyo es simplemente una interpretación más y más concreta.Ese atentado podría haber sucedido en otra zona de España. Hay muchos pueblos y zonas de España fuertemente islamizadas como Murcia, La Rioja o periferias de Madrid.

    El atentado de Barcelona es la consecuencia lógica de una política de inmigración demencial y espuria y de eso que nos han impuesto llamado”multiculturalidad”, y no, no lo han impuesto sólo en Cataluña, sino en toda España y Europa occidental bajo el interés ideológico del mundialismo. Todo el arco parlamentario “español” es mundialista, de hecho  compiten para demostrar que  facción de la mafia política es más progre y mundialista(o globalista, que lo mismo es) 

  104. Hegemon dice:

    Error otra vez: En Murcia, La Rioja, etc si es causa del multiculturalismo. En Cataluña es, sobre todo, por lo que he dicho: Antiespañolismo. Racismo. Diseminación de la identidad española de Cataluña. 

  105. Hegemon dice:

    Otra observación al insidioso Jaque: ¿Quiénes han muerto en el atentado de Barcelona? ¿A quien buscaban asesinar estos islamistas? ¿A judíos o a cristianos? ¿Cuando matan a judíos en Israel, estos se acuerdan de los cristianos de Europa? No. Se ocupan de sus muertos. Si Jaque tuviera decencia, se ocupara de los muertos españoles y del resto de países. Pero no, él tiene que ensuciar la cosa. 

    Es evidente que la observación mezquina de Jaque esta fuera de lugar. No pinta nada mencionar aquí a los judíos como si los atentados tuvieran cierta penitencia por las supuestas culpas cometidas contra el pueblo judio por los españoles. Es, como he dicho, insidioso el tal Jaque.  

  106. Hegemon dice:

    Me retiro. 

    Un saludo a todos y que Dios bendiga y ampare a España.  

  107. Arrecho dice:

    Lo que expones, Hegemon, es un coadyudante, una consecuencia añadida y potenciadora de lo que yo  digo.
    Tu lo ves así y yo lo veo de manera más general, sólo eso. 

  108. Lo que dice Hegemon, es cierto. Y explica el porqué en Cataluña hay más moros… Pero lo que dice Arrecho también es cierto. El terrorismo islámico es la consecuencia de las políticas de los países que defienden la unipolaridad mundial con Estados Unidos y su Estado Profundo a la cabeza… El problema es que Estados Unidos como explica el Apocalipsis de San Juan, no admite competencia, y desea que es el resto de naciones, todas, sean lacayos de Washington…

  109. De nuevo, Rocío…

    QUE MUERA EL AMOR/Rocío Jurado
    https://www.youtube.com/watch?v=i7_JyUkOlS0

  110. comino dice:

    La mejor manera de quitarnos de encima al delincuente de Rajoy y su mafia es no votándoles nunca jamás; con su voto cautivo le roban el espacio a una derecha española, nacional y democrática.

  111. MORIR DE AMOR/Charles Aznavour en español
    (El audio y el vídeo no se corresponden pero vale la pena escucharlo en español, creo)

    https://www.youtube.com/watch?v=YIgeL6CKL0o

  112. comino dice:

    La masacre de Barcelona le ha venido muy bien a la policía política del gobierno golpista de la Generalidad. Los mozos de la cuadra y los golpistas están teniendo una repercusión formidable con su propaganda, gracias al atentado. Pero están ahí porque  ahí los ha puesto la chusma política de Barcelona.

  113. comino dice:

    España entera está llena de charnegos agradecidos y colaboracionistas, empezando por los periodistas y sus “mossos”.

  114. comino dice:

    La chusma política de Madrid, quería decir más arriba, no la de Barcelona, que también.

  115. No insistiré más en el hecho de que los Estados Unidos están presentes en la Biblia, y además no podía ser de otra manera. Y en cualquier caso creo, que ha quedado bien claro que trato de presentar a la nación norteamericana como “bestia” y “falso profeta” de Apocalipsis, a pesar de que mi credibilidad se pone en riesgo, claro. Aunque sea una credibilidad de simple bloguero. Pero a mí sólo me importa la verdad, y si alguien me demuestra lo contrario no tendré ningún problema en rectificar…

  116. comino dice:

    Patético el rey en Barcelona, haciendo de títere de Rajoy y de charnego profesional.

  117. España llena de individuos que dieron la espalda a Cristo, y eso es lo verdaderamente relevante…

  118. comino dice:

    Los mozos de la cuadra son una policía política basurienta, famosa por sus palizas, sus chulerías y su inoperancia; rellenan sus filas charnegos agradecidos que se venden por un plato de lentejas, y obedecen a mandos racistas que escupen injurias sobre los mismos españoles que engrosan sus filas. Esa policía basura está ahí porque la ha puesto Madrid.

  119. Están hablando de algo que conoces ni entiendes, Comino…

  120. Estás, perdón… Coño, lo pongo de nuevo:

    ¡ESTÁS HABLANDO DE ALGO QUE NO CONOCES NI ENTIENDES, COMINO!

  121. Me encanta esta canción Kufisto, pero sigo pensando igual, Bon Scott cantaba algo así como: ¡guee, guee, guee…! Y Brian Johnson ¡ruge como un león!

  122. Pío Moa dice:

    El alto o considerable grado de procedencia judía que muchos atribuyen a los españoles es un mito. La influencia genética semítica, incluyendo la árabe y fenicia, es mínima.

  123. Pío Moa dice:

    La yijad es fundamentalmente contra los cristianos, “los cruzados” como les llaman. Lo que no deja de ser un chiste macabro, ya que el cristianismo en la UE es cada vez más difuso, y el espíritu de cruzada inexistente. A no ser que se consideren tal las siniestras intervenciones militares o disimuladas en Irak, Afganistán, Siria, Libia, Egipto, en nombre, no del cristianismo, sino de un supuesto democratismo precisamente anticristiano.  La cosa no deja de suscitar cierto humor negro.

  124. comino dice:

    Nada más conocerse la masacre de Barcelona, el ministro del interior y los jefes de la policía y guardia civil, tendrían que haberse plantado en Barcelona, coger las riendas, apartar a la basura racista y charnega de los mozos de cuadra, y explicar en español para toda España y el resto del mundo lo que estaba pasando, y actuar ellos. Al terrorismo islámico se le ha añadido el todavía más sangrante e hiriente golpismo de la Generalidad. Todo permitido por Rajoy y Madrid. Y el Rey haciendo de charnego mayor del reino. Sin olvidar que Rajoy y el PP han convertido a España en una inmensa Gibraltar.

  125. Lo importante don Pío no es cuantos cristianos hay en Europa hoy en día. Usted mismo no es creyente, aunque defiende a la Iglesia y culturalmente se podría considerar como tal. Además es un buscador de la verdad, y eso es básico para identificarse comos seguidor de Cristo, aunque sea inconscientemente… Lo absolutamente fundamental, es si yo soy cristiano, y cuánto amo a mi Señor. Si, siento que el Maestro está en mi corazón, no hay nada que deba preocuparme…

  126. comino dice:

    Lo de Barcelona está lleno de humor negro. Los jóvenes terroristas yijadistas haciéndole el trabajo  anti-turismo a la CUP. Es gracioso.

  127. Si siento que el Maestro está en mi corazón, no hay nada que deba preocuparme…

  128. Yo antes hablaba en cruzadas, en el sentido que yo las asumo como cristiano y no reniego de ellas. Y que estaría dispuesto a defender mi fe. En ningún momento he dicho que haya que proclamar ninguna cruzada, ni que esa sea la solución. ¡Dios sabrá revelarse a sus hijos! Sólo cuando Él lo considere oportuno…

  129. comino dice:

    “Barcelona semita sea destruida, como Cartago y Jerusalén”. Valle-Inclán creía en el mito de la sangre semítica, o no creía pero consideraba a los burgueses e industriales de Barcelona semitas, por su afán de lucro.

  130. Sí, Kufisto. Este álbum de Uriah Heep está muy bien. Además estos chavales tenían el aliciente que hacían Hard Rock, pero también rock progresivo, y se agradece también…

  131. comino dice:

    Alejandro y otros memos hablan de Rajoy como si fuera un pobrecito, uno que no puede hacer nada, una víctima… no. Rajoy es presidente del gobierno, y como tal tiene un inmenso poder detrás suyo, para hacer cumplir las leyes, obrar el bien, defender la soberanía española, los intereses de los españoles, frenar el golpismo separatista, etc. Por el contrario, lo que hace es ponerse a la cabeza del cáncer antifranquista, de la mentira histórica, del golpismo en Cataluña, del charneguismo profesional. Contribuye a diluir España en la corrupción europeísta y ha gibraltarizado España hasta límites de destrucción nunca vistos en nuestra cultura. Con lo de Barcelona, hemos visto su dejadez criminal al servicio del golpismo catalufo.

  132. comino dice:

    Ale, Ale, Alejandro (Lay Gaga) me recuerda a un tío materno mío que ya murió: era borracho, alcohólico, guarro (llenó su piso de Hospitalet de basura hasta el techo, como buena víctima del síndrome de Diógenes) y padecía de una verborrea incontinente e incorregible.

  133. comino dice:

    Alejandro, su verborrea indica claramente que es usted un enfermo; pero tiene usted un fuerte ramalazo de mala leche que denota a las claras su malafollá. No separe usted a las autoridades catalanas de las españolas, porque pese a todo, Cataluña sigue siendo una región de España. No se eche usted flores diciendo que no es anti nada. Para empezar, usted es muy contario al idioma español, al que sacrificaría alegremente por el pleno empleo, como si lo primero fuera un impedimento para lo segundo (aquí lo escribió usted y eso es inolvidable). Rajoy es un delincuente porque sigue y empeora la estela de Zapatero, que es la de premiar a la ETA, el crimen político y la balcanización de España. El PP en Andalucía es andalucista y andalusí y le pone flores a la estatua de Blas Infante. Blas Infante quería lo mismo que lo que quieren los terroristas de Barcelona, la vuelta a Al-Ándalus. Luego el PP y los terroristas de la ETA y de Barcelona se tocan.

  134. LeonAnto dice:

    Pío Moa 12.50: Estas ocurrencias, sin gracia, acostumbran a ser perpetradas por “latinoamericanos”. 

  135. Hegemon dice:

    Desde Europa y no recuerdo bien quién fue, decían que España era un país de judios, de “perros judíos” o algo así. Estoy hablando del siglo XVI o XVII si no después.

    La homogeneidad genética de los españoles llega al 80%. Lo de los judíos es igual que lo que decía otro obre que éramos moros. Un general de Franco, creo. Algo hay de sangre judía en los españoles pero muy poco y menos o nada de moros.  

  136. comino dice:

    Jaque huele a patata podrida irlandesa, aunque de vez en cuando se mezcla este olor al tufo de cocker spaniel inglés.

  137. Hegemon dice:

    Alejandro pertence a esa terna de censores y reventadores del blog. Aquí siguen a pesar de despotricar contra este espacio que les permite soltar sus charradas e insultos. En otros blogs ya estarían fuera. 

    reventador (es)
    1. m. Persona que asiste a espectáculos o reuniones públicas de diversanaturalezadispuesta premeditadamentepor diferentes motivosa mostrar demodo ruidoso su desagrado o a provocar el fracaso de dichas reuniones.
     

  138. Alexander dice:

    Mi duda es: ¿Quien lleva las tijeras del censor?.  Aparte de eso.
    A mí más vale tenerme al lado, que enfrente. Eso ya lo han aprendido en las alturas y no precisamente de este blog.

  139. comino dice:

    Ale, Ale, Alejandro sufre de megalomanía, en las alturas.

  140. comino dice:

    Más humor negro: Ripoll, cuna de la mítica patria catalana, era el nido del imán de Ripoll.

  141. comino dice:

    Bruja Colau y Ana Gabriel están encantadas, en el fondo y en la superficie, con los atentados de Barcelona. Son tan pro islamistas, anti occidentales, anti cristianas, anti españolas y totalitarias como los jóvenes terroristas de Barcelona. Claro que (pese a su esencia de guarras y sucias feministas machorras) arrugan un poco el hociquito al ver manchadas de sangre las aceras de las Ramblas. El gobierno golpista de la Generalidad y la policía racista y charnega de los mozos de cuadra están igualmente encantados: no esperaban una campaña de propaganda tan formidable como la que le han ofrecido los terroristas.

  142. Yo comprendo que estés enfadado Comino, pero eres injusto sacudiéndole a los Mossos, porque la mayoría no comparten los manejos de ciertos personajes. Tampoco el Ejército ha movido un dedo por evitar la deriva de Cataluña…

  143. comino dice:

    Más humor negro: Libertad Digital, con todo lo que ha cacareado contra la inmersión lingüística del catalán en Cataluña (ellos, que promueven descaradamente el bilingüismo criminal en Madrid y toda España a favor del inglés) también escriben como basura charnega eso de “mossos”.

  144. comino dice:

    La policía nacional y la guardia civil quedan para proteger al LGBT.

  145. El principal responsable de las miserias que hemos sufrido estos últimos lustros es el Rey, que es el Jefe de Estado. Muchos ponen el grito en el cielo por el tiempo que lleva Putin al frente de Rusia, y nadie repara en que en España el Jefe del Estado es vitalicio…

  146. comino dice:

    El ejército español, Miguel Ángel, está demasiado ocupado aprendiendo inglés. Tiene que matar por la OTAN, Inglaterra, Gibraltar y Usa en inglés y en países y en conflictos que ni nos van ni nos vienen. Para solucionar lo de Cataluña tampoco hace falta el ejército. Bastaría una clase política patriota.

  147. comino dice:

    El papel del rey es ceremonial. La izquierda española no tiene remedio, pero la derecha sí, con otro partido. El pp y Rajoy tienen que desaparecer.

  148. Comino, ¿cómo puede ser ceremonial un jefe de estado? Es que eso, aún es peor…

  149. No puedo aceptar que el JdeE pueda ser ceremonial ni puede servir como excusa. Por razones obvias la figura de JdeE es la más importante del Estado…

  150. Yo puedo aceptar que España sea un reino, y que tengamos un Rey, pero no que su figura sea ceremonial. Además, no me lo creo…

  151. comino dice:

    Rey o República. El recuerdo de las dos repúblicas españolas que hubo hace buena a la Monarquía. Han habido reyes muy buenos en la historia de España; los republicanos son y están todos chiflados.

  152. El Rey, insisto, es el máximo responsable, ojo que no estoy diciendo culpable. Tendrá su cuota de culpabilidad, pero pueden haber otros más culpables que el…

  153. Te doy la razón, pero esa ya es otra cuestión…

  154. comino dice:

    El papel del rey en Barcelona ha sido de charnego, pero me imagino que los discursos los escribe Rajoy, los esbirros de Rajoy, para no molestar a los racistas de Barcelona. Rajoy es el problema.

  155. Bueno, pues tú dile a cualquier JdelE que le vas a escribir el discurso, sin que el de, el visto bueno. Eso es inadmisible…

  156. Por tanto, yo tengo que entender que ha dao el visto bueno, luego es responsable…

  157. comino dice:

    ¿JdelE?

  158. Jefe del Estado, es por ahorrarme letras…

  159. En todos los países tiene que haber un JdelE, y el nuestro es el Rey, por eso el homólogo de Rajoy no es Trump, sino el Secretario de Estado de USA, o Medvedev en Rusia…

  160. lead dice:

    4c @2:28

    Un afectuoso saludo.

  161. lead dice:

    Arcángel @6:28

    Un afectuoso saludo.

  162. lead dice:

    Miguel Ángel @1:02

    Otro afectuoso saludo para ti.

  163. jaquejaque dice:

    Escribe arrecho:”Hezbolla es una milicia de un partido político-no un grupo terrorista- chiita libanés que no es anticristiano ni ataca a los cristianos. Irán ni financia ni promueve el terrorismo en Europa”
    Hezbolla es un grupo terrorista donde los haya, rebosante de judeofobia, que ha asesinado amultitud de inocentes israelíes y libaneses.
    Irán promueve el terrorismo chiíta que ha asesinado indiscriminadamente a centenares en Irak y otros países y que amenaza con cometer un genocidio, ése sí, intencionadísmo, en Israel.
    No veo diferencia alguna, pero sí la veo en cómo la relatan los medios occidentales de diversos colores ideológicos, entre asesinar inocentes ciudadanos con un coche en una acera de Jerusalén o asesinarlos en una acera de Barcelona.
     
     

  164. Ya sabemos que pasa el “Imperio”, y eso incluye al sionismo, todo el que no se doblega, es susceptible de ser considerado terrorista. Luego carece de credibilidad. Eso no quiere decir que Jezbolá sea el ejército de salvación…   

  165. Sabemos, por extraño que parezca que el gobierno de Estados Unidos está determinado a anteponer los intereses de Israel, a los suyos propios. Había la expectativa de que esto podría cambiar con la llegada de Donald Trump al poder, bajo el lema de America First! Pero, a fecha de hoy el neoyorquino no ha hecho absolutamente nada por cambiar el estatus quo. Luego es Israel quien marca la agenda de Washington. Y esto si que es relevante…

  166. Ya les explicaré porque en mi opinión es relevante que Israel marque la agenda de Washington, cuando ustedes despierten…

  167. Odiseus dice:

    El oscuro plan de Soros para doblegar a los países “católicos y conservadores” mediante el aborto

    https://www.actuall.com/vida/el-oscuro-plan-de-soros-para-doblegar-a-los-paises-catolicos-y-conservadores-mediante-el-aborto/

  168. ramosov dice:

    Un saludo para Lead, que veo que ha aparecido.

  169. ramosov dice:

    Lo del uso propagandístico de los atentados por parte de la banda de Puigdemont es así, tal cual. Aquí, en Rusia, siento vergüenza ajena de ver y de que la gente vea por televisión al jefe de los mozos acompañado del jefe de la banda, dando explicaciones en catalán acerca de cómo fue abatido el moro, etc.. Los comentaristas rusos hacen referencia a ese idioma extraño que se parece al español, y se ven obligados a hacer afirmaciones como “el jefe de la policía catalana afirmó que…” Y cosas por el estilo, que son incomprensibles para un ruso, informado desde siempre de que Cataluña es una  región española. La impresión que queda es que Cataluña es algo medio independiente ya, donde ni el tema de la violencia terrorista es protagonizado por autoridades del  gobierno, o sea, de Madrid.
    Muy mal hace la banda que opera desde Moncloa dejándose robar el protagonismo que debería pertenecerles, porque quedan de pena ante la opinión pública internacional, y en modo alguno van a detener a los independentistas en sus propósitos. Al contrario, ven debilidad y siguen adelante.
    En ningún país serio del mundo saldría  dando explicaciones al mundo un jefezucho de de policía regional, sin competencia antiterrorista, apropiándose de dicha competencia de hecho, y con el jefe máximo de su banda al lado, un tío en abierta rebeldía contra el Estado. Eso solo ocurre en países dirigidos por bandas de delincuentes.

  170. Hegemon dice:

    DECLARACIÓN JUDÍA SOBRE LOS CRISTIANOS Y EL CRISTIANISMO

     
     
     


    JCRELATIONS.NET
    En los últimos años, se produjo un cambio espectacular y sin precedentes en las relaciones entre judíos y cristianos.
    Durante los casi dos milenios de exilio judío, los cristianos tendieron a caracterizar al judaísmo como una religión fracasada o, en el mejor de los casos, como una religión que preparó el camino para el cristianismo y encuentra en él su cumplimiento. Sin embargo, en las décadas que siguieron al Holocausto, el cristianismo cambió de una manera espectacular. Un número cada vez mayor de organismos eclesiales oficiales, tanto católicos romanos como protestantes, efectuaron declaraciones públicas para expresar su arrepentimiento por el maltrato de los cristianos hacia los judíos y el judaísmo. Esas declaraciones sostienen, además, que la enseñanza y la prédica cristianas pueden y deben ser reformadas en el sentido de reconocer la Alianza permanente de Dios con el pueblo judío y celebrar la contribución del judaísmo a la civilización mundial y a la misma fe cristiana.

    Creemos que esos cambios merecen una respuesta meditada por parte de los judíos. Hablando sólo en nuestro propio nombre —somos un grupo de estudiosos judíos de tendencias diferentes—, creemos que ha llegado el momento de que los judíos reconozcan los esfuerzos que hacen los cristianos por valorar al judaísmo. Creemos que ha llegado el momento de que los judíos reflexionen sobre qué tiene que decir hoy el judaísmo acerca del cristianismo. Como primer paso, presentamos ocho breves enunciados sobre la forma en que los judíos y los cristianos pueden relacionarse entre sí.

    https://www.enlacejudio.com/2012/05/30/declaracion-judia-sobre-los-cristianos-y-el-cristianismo/

  171. Hegemon dice:

    Advierto que las imágenes del vídeo son tan emocionantes que pueden herir la sensibilidad de algunos:

    Pueblo italiano comienza con el himno Español, en solidaridad con atentado de Barcelona

    https://www.youtube.com/watch?v=OzHbI8IqklU

    Aquí, en España, se pita, se entorpece la interpretación del himno nacional. Allí se escucha de pie y con total respeto y educación. Gracias Italia. 

  172. Hegemon dice:

    El Rabino este que tiene como efebo a Jaque debería pedir responsabilidades a su propio gobierno de Isarel:

    Los judíos, contra España: Israel apuesta por una Cataluña independiente

     

    COMPARTIR











    TAGS
    ApuestaCataluñaHaaretzIndependienteIsrael

    ¿Amores que matan? El diario israelí ‘Haaretz’ publica este fin de semana un largo reportaje en el que asegura que asegura que Cataluña “será pronto del pueblo catalán, de la misma forma que Israel es del pueblo judío”. La publicación judía va más lejos al descartar para Cataluña otra fórmula territorial que no sea la independencia plena. Ni estado binacional, ni federación, ni confederación ni mucho menos autonomía.
    El reportaje incluye una entrevista con el portavoz de Solidaritat Catalana per la Independència, Alfons López Tena.
    “Patata caliente”
     
    “El boomerang ya ha echado a andar: Los catalanes darán su respuesta a Rajoy el 25 de noviembre”, asegura el diario, para añadir que “los catalanes están decididos a eludir la Constitución Española y celebrar un referéndum de independencia”. Una consulta que ‘Haaretz’ califica como “una patata caliente que pronto acabará en las faldas de la Unión Europea”.

    http://www.alertadigital.com/2012/10/01/los-judios-contra-espana-israel-apuesta-por-una-cataluna-independiente-y-lopez-tena-habla-ya-de-relaciones-amigables-entre-los-dos-estados/

  173. Hegemon dice:

    El Rabino este que tiene como efebo a Jaque debería pedir responsabilidades a su propio gobierno de Isarel. A Israel le conviene, parece ser, la destrucción de Europa o poco le importa:
    Los judíos, contra España: Israel apuesta por una Cataluña independiente

    El diario sionista aprovecha el reportaje para recordar los conflictos similares que existen actualmente a los que, según él, se viven entre Cataluña e España. “La última victoria de los separatistas del Quebec, Canadá, los continuos esfuerzos para desmantelar el reino de Bélgica, y el referéndum nacional que secelebrará en Escocia en 2014 son sólo algunos ejemplos que lo demuestran”, remacha ‘Haaretz’.

    http://www.alertadigital.com/2012/10/01/los-judios-contra-espana-israel-apuesta-por-una-cataluna-independiente-y-lopez-tena-habla-ya-de-relaciones-amigables-entre-los-dos-estados/

    El Rabino de Jaque no se debió enterar de esto. A lo mejor ahora pide que se queden, pero no en España, sino en Cataluña y que apoyen el “procés” con todas las fuerzas:

    “Amigable con Israel”
     
    En sus declaraciones al diario hebreo, el diputado Tena, de origen valenciano, señala que “nuestro honor y nuestra libertad son fundamentales” y que “incluso sin la crisis económica habría una mayoría clara a favor de la independencia”. Asegura que una “Cataluña independiente será amigable con Israel”.

  174. Hegemon dice:

    En fin, esto es lo que hay en este blog. 

  175. Catlo dice:

     
    El delincuente Rajoy no mostrará interés en que haya Ley y protección de la gente en Cataluña:
     
    VOX denuncia al consejero de Interior por no colocar bolardos—Y AL DIRECTOR DE LOS MOSSOS

  176. comino dice:

    Más humor negro. El nombre cacofónico de charnego del pobre de Pau Pérez, víctima de los terroristas, explica a las claras la tremenda psicosis colectiva que se vive en Cataluña. También tiene su humor negro que una banda de delincuentes charnegos como los mozos de cuadra estén al servicio de mandos racistas, que a su vez obedecen a un gobierno de la Generalidad golpista, que a su vez tiene carta blanca para actuar gracias a los delincuentes de Madrid. Esta cadena de delincuentes tiene que matar a terroristas, que en realidad quieren la vuelta de Al-Ándalus, lo mismo que quiere el PP, que pone flores y le reza a la estatua de Blas Infante, junto a sociatas y demás basura política. Y Córdoba le tiene calles puestas a los califas y emires que arrasaban España. Es todo como una pesadilla de locura colectiva.

  177. Pío Moa dice:

    No olviden los crímenes, terrorismo clásico incluido, cometidos por la OTAN contra países musulmanes. La OTAN ha creado un avispero.

    No olviden que los judíos practicaron ampliamente el terrorismo para echar a los ingleses de Israel.

    No olviden que el islam es una religión de conquista, con dos casas: la de la paz (el islam) y la de la guerra (la de los infieles). Pero incluso en la casa de la paz no cesa de haber guerras y terror.

    No olviden que si la ETA llegó a ser lo que es, se debe a la complicidad de gobiernos, partidos y políticos “demócratas”.

  178. LeonAnto dice:

    comino 9.19: Antes de que los medios de comunicación dieran el nombre del ingeniero asesinado, mostraron su foto, y, varios participantes, en los foros de los periódicos digitales, lo identificaron como el ingeniero Pablo Pérez Villán, pero ya se sabe aquí en Cataluña te bautizan aunque sea a título póstumo.

  179. Odiseus dice:

    D. Pío, el tema de Rajoy tiene su importancia. Pero no deja de ser más que el conserje interino de la finca. Si en los pisos se cometen delitos flagrantes, el conserje suplente poco va a hacer. Y porque parece que le queda un rastro mayor de humanidad que a sus jefes, intenta que la cosa se desmande lo menos posible, eso si, sin que se note mucho.

    Rajoy ha bloqueado bastante la inmigración hasta ahora, dentro de sus escasas posibilidades (no las nominales sino las reales) y de forma solapada. Poco más bueno se puede decir de él, salvo que tal vez haría más cosas buenas si realmente estuvieran a su alcance.

  180. Pío Moa dice:

    Rajoy, el pro etarra.

    Cada vez se descubre más el personaje:  “Quiero un partido en el centro, un partido que dialogue con todos, sin excepción”

    Como Zapo, ofrece el diálogo, el negocio político, en palabras más claras, a los asesinos, a la ETA. No directamente, no lo precisa, pero sí en la práctica. De hecho ya lo ofreció al entrar en la carrera de la revisión de los estatutos, la carrera por complacer a los balcanizadores de España. Que era, justamente, la clave de la colaboración de Zapo con la ETA.

    Hay una diferencia entre la actitud de Zapo y la del Futurista Solemne. Zapo obra así por afinidad ideológica con la ETA. Rajoy, nada afín en ese sentido, obra por un ingobernable afán de poder. Diferencia irrelevante a efectos prácticos.

    Y necedad futurista: en esa carrera de “diálogos”, Zapo tiene las de ganar. Rajoy y su camarilla, faltos de cualquier espíritu creativo y con inteligencia muy limitada, imitan las tácticas que han dado el poder a Zapo. Recuerda a las muchas imitaciones de El País que se intentaron por toda España a raíz del éxito de ese periódico: no caían en la cuenta de que El País  ya existía, y de que los sucedáneos difícilmente encontrarían espacio.

    Y, por cierto, al caballero del Futuro no se le ha oído una palabra en defensa de la libertad de expresión, hoy tan acosada. Tendrá cosas más importantes en qué pensar: el diálogo, la nena angloparlante en el corazón y el cerebro…

    Rajoy, con el Tiranosaurio y Gallardón: los políticos más miserables de la derecha, hoy.

     

    ¿No es Rajoy pro etarra?

    10 de Junio de 2008 – 10:12:31 – Pío Moa

    Compartir:

    Menéame Tuenti

    Mi comentario de ayer sobre el Rajoy pro etarra ha suscitado críticas un tanto indignadas, a derecha e izquierda, etc., acusándome de mentir, insultar o delirar. Veamos.

    Un análisis político no debe partir de las palabras, sino de los hechos, o, mejor, de la relación entre unas y otros. Cuando los hechos no corresponden a las palabras o estas se contradicen demasiado, o los cambios de orientación se explican mediante buenas intenciones vacías, sabemos que estamos ante demagogos, los cuales, como también sabemos desde Aristóteles, constituyen el mayor peligro de las democracias.

    Zapo nunca dirá: “vamos a entrar en chanchullos con los asesinos a costa de la unidad de España y del estado de derecho”. Dirá más bien: “vamos a dialogar con todos sin excepción”, lo que en la práctica significa lo mismo, pero engaña a mucha más gente. No dirá: “lo que nos interesa realmente es ese “diálogo” con los asesinos y extorsionadores; con los contrarios y las víctimas directas, nada de diálogo, los silenciaremos y marginaremos”. Dirá, en cambio: “Algunos extremistas de derecha rechazan el diálogo, quieren la continuidad de la violencia, no hacen más que crispar”. Y tratará de acosar a los críticos en los medios, judicialmente o de otros modos. Y así sucesivamente.

    Rajoy acaba de emplear los dos términos reveladores: “diálogo” y ”con todos sin excepción”. La primera palabra ha dado buen resultado a Zapo porque la seudo oposición de nuestro futurista ha sido incapaz de explicar algo tan simple como esto: el diálogo con los terroristas implica la negación del diálogo con las víctimas y la aceptación y premio al crimen como forma de hacer política. Esa negociación, ese “diálogo” solo puede hacerse, y se hace, a costa de la Constitución y del estado de derecho, y de la unidad de España. Rajoy, en lugar de explicarlo, trataba a Zapo de ingenuo y se ofrecía a ayudarle “cuando todos le abandonasen”. Simple exhibición de majadería, oficiosidad y servilismo, si no fuera acompañada del abandono, en la práctica, de la AVT o de quienes realmente criticaban la política de Zapo, a los cuales nunca defendió Rajoy con un mínimo de sinceridad y empeño.

    Pero ha habido cosas más graves. Desde siempre, la ETA ha buscado la disgregación de España, y su designio se ha visto favorecido por unos políticos banales y a menudo venales (cuando no compartían gran parte de la ideología etarra, como sucede con Zapo). La clave del “diálogo” con la ETA ha sido el desmantelamiento de la Constitución mediante los estatutos balcanizantes, con el catalán como modelo, que reducen el estado español a “residual”, dejando un ligero barniz unitario que permita a Zapo seguir en el poder (otra cosa es que los etarras quieran eliminar incluso ese barniz, pero eso ya son disputas peculiares entre los del tiro en la nuca y los “gorrinos”). Pues bien, Rajoy, tras denunciar el estatuto catalán, entró en la carrera de las reformas balcanizantes desencadenadas por el “diálogo”, no exigidas por la sociedad y sí por camarillas de politicastros regionales. Así, el Futurista se ha sumado a la política de Zapo para complacer a los separatistas y a la ETA (su casi nula resistencia a las maniobras socialistas en el Tribunal Constitucional va en la misma dirección). Rajoy, por tanto, sigue EN LOS HECHOS, como el gobierno, una política pro etarra, y no vamos a cerrar los ojos a los hechos para abrir enormes orejas de asno a la verborrea demagógica con que se orquesta la delictiva operación.

    ¿Por qué obra así Rajoy? Al revés que Zapo, él no concuerda con la ETA en casi nada. Pero ansía el poder, se siente “en forma” y “con ganas” de presidir el país para llevarlo al futuro de la nena angloparlante; y le han convencido de que solo puede alcanzar tan nobles objetivos imitando la demagogia de Zapo, aceptando el diseño balcanizante del actual gobierno e integrándose en él, entrando en la competición para complacer a los secesionistas. Por el poder ha renunciado a la honradez, y quedará sin poder y deshonrado. Y de paso, posiblemente destruya su partido.  

    Mi comentario de ayer ha provocado críticas, con rasgado de vestiduras y tono injurioso, entre los mismos que solían tratar a Rajoy de ultraderechista: ¡Qué ternura repentina por el líder del PP, qué interés por salvar su honor, mancillado al parecer por mis palabras! ¿Cómo explicarlo? Pues porque ya casi sienten al futurista como uno de los suyos, y defendiéndole, se defienden. Navegan en el mismo barco. El barco de los farsantes.

  181. De Elea dice:

     
    ¿quien impone las políticas de inmigración en occidente?
     
    Evidentemente las propias naciones no.
     
    la linea viene marcada desde fuera …. ¿por quien?
     
    Cuando un país intenta aplicar una propia es demonizado e incluso amenazado y sancionado, ahí tenemos el ejemplo de Hungría etc,etc.
     
    En principio en Europa parece fácil señalar a la UE, su parlamento y tal, pero eso no impide que se siga la misma linea marcada en el resto de países occidentales que nada tienen que ver con la UE, con lo cual…….
     
    ¿es la ONU y todo su entramado? Desde luego es su canal de trasmision, pero la ONU no es solo occidente y estas políticas solo se están aplicando en una determinada dirección, o sea hacia occidente. ¿quien dicta las directrices que tienen que marcar la ONU? ¿es la ONU algo mas que la suma de sus partes?
     
    Alguien ha decidido cambiar étnica y culturalmente a occidente y parece que han decidido no contar con la opinión de los occidentales, del “pueblo” se entiende. Supongo que dirán que es por nuestro bien y que no lo explican por que no lo entenderíamos.
     
    ¿pero quien puede tener el suficiente poder para imponer una política de manera internacional y de aplicación nacional en todo occidente?

  182. Hegemon dice:

    El análisis de Moa es correcto pero no completo. Rajoy sigue con el discurso de “España” pero, veamos, ¿Qué significa España para Rajoy? Ese “barniz” del que habla Moa como delgada película que mantiene una unidad nacional se completa con una nueva capa de barniz, la evaporación de la soberanía nacional en Uropa. Rajoy quiere balcanizar España, o no le importa que se balcanice, suponiendo que mantener una fina película nacional sin soberanía sobre Brusleas, o apenas una poca para tomar decisiones cada vez más banales y simplonas, España solucionará el problema separatista. Por ejemplo, en la toma de decisiones de las pensiones dirá: “Es que viene de Uropa”. O en la pretendida unidad fiscal: “Lo ordena Uropa”, etc….es decir no tendremos soberanía como no la tenemos sobre nuestras fronteras evidenciado el asunto en el tema Gibraltar que ha sido Bruselas los que han ordenado y mandado. O en el caso de prestar nuestros puertos de Ceuta y Melilla a barcos rusos, lo cual lo impidieron desde Londres y Rajoy obedeció sin rechistar.

    Balcanización de España pero manteniendo una unidad fingida gracias a Uropa. Recordemos que esa idea suicida es la que defienden los naranjitos de Ciudadanos.

    Zapo pretendía, o pretende dividir España, nación discutida y discutible, y que quede lo que quede sin importar Uropa. Rajoy quiere pegar los trozos del jarrón roto con el pegamento de Uropa cediendo la soberanía nacional. 

  183. colacho dice:

    Coño Alejandro de tu comentario “a mi más vale tenerme al lado que enfrente y eso ya lo han aprendido en las alturas”  y hace unos meses a Hegemon “tu no sabes quien soy ..y mejor no lo sepas”. Pense decir al modo de chanza….” joder tenemos en el Blog a Felipe VI y nosotros sin enterarnos…” pero estoy seguro que al Rey si participara no se le ocurriría decir eso…”
    Por la segunda respuesta  “….y mejor que no lo sepas…”  deduje que era Don Pio y muchos comentarios más de Alejandro me corroboraban mi creencia….(en honor de Don Pio este añadido: “los ponía un poco para provocar comentarios”) pero esta última…me deja perplejo…(releo los comentarios a este último artículo)….y le hago una pregunta a Don Pio. ¿Que tal se lleva usted con Don Federico o que tal Don Federico con usted?, me puede no responder, o bien, ¿a ti que te importa?. de ambas quedaré satisfecho …porque como soy masoca…..   

  184. Hegemon dice:

    Zoido, si tuviera decencia y dignidad o dimitiría de su cargo o cogería por la pechera a los separatistas catalufos propinándoles unas cuantas bofetadas para luego tomar por la fuerza el control de la situación en Cataluña. Pero prefiere hacer de payaso en vez de Ministro del Interior del Gobierno de España.

    Desde el Gobierno se debe denunciar la bochornosa actuación de la Generalidad gestionando el atentado, por el contrario han quedado como simples monigotes a merced del “Estado superior catalán” A este paso, el resto de España va a pedir el ingreso en la nueva República catalana independiente islámica. 

  185. Hegemon dice:

    Así debe hablar la Iglesia:

    Un cura de Madrid anima a denunciar a Ada Colau por colaboración en los atentados de Barcelona
    “Menos lágrimas y más hacer cosas”, recomienda el sacerdote a la alcaldesa de Barcelona.

    http://www.huffingtonpost.es/2017/08/21/un-cura-de-madrid-anima-a-denunciar-a-ada-colau-por-colaboracion-en-los-atentados-de-barcelona_a_23155599/

  186. Ada Colau, debe ser acusada de colaboración en los pasados atentados en Cambrils y Barcelona, y ser interrogada a fondo…

  187. colacho dice:

    Hegemon no he querido responder directmente al tema de hoy …pero si lo voy a hacer a tu interesantisimo (y muy bueno) comentario (11,06).
    Completar el comentario de Don Pio añadiendo el tema de Europa (Uropa como dices tu y lo entiendo porque hay mucho catetismo en todo esto) perfecto es verdad.
    Pero…no es cierto que Rajoy quiera balcanizar España o que no le importe que se balcanice, el resultado de esa gestión (que es otra cosa) aparentemente vaya por ahí, no desautoriza mi certeza anterior.
    Lo que si es cierto y en ello estan no solo el PP sino también la pesoe y Ciudadanos (por eso y otras cosas ya no les voto) es en lo de la soberanía en manos de Europa. Y aquí fijate que voy a decir una cosa muy arriesgada “el problema no es tanto España sino sobre todo la estúpida devira de la Unión” mira si con esa dación de responsabilidad se atenuaran las tensiones separatistas en España a mi no me importaría y ¿sabes porqué ? por dos Razones A) muy probablemente cerraríamos definitivamente el problema balcanizante español que no es poco…que es muy grave que no es Cataluña solo….B) Es tan fuerte la Identidad Española (El problema de España es la balcanización ya lo dijo un etarra hace años “si ETA desaparece esto es España al dia siguiente) que se mantendría incólume con unas competencias menos….
    sobre temas concretos: Pensiones, si seguimos creciendo como en estos últimos años en tres años tendremos equilibrio presupuesrio en el SS y las pensiones.
    Unidad Fiscal, el problema que no la hay y con Europa necesariamente la tendría que haber.
    En el tema de Ceuta y Melilla y Gibraltar tienes toda la razón…y la culpa es del Gobierno…de Rajoy…y siempre lo será así con o sin Europa…..       

  188. Hegemon dice:

    Diferencia sustancial y evidencia de la insidia de Jaque:

    El cura católico exigiendo que además de rezar se debe hacer algo más y aprovecha para denunciar la situación.

    Rabino resentido de Jaque: Marcharse de España.

  189. Catlo dice:

     
    La delincuencial clase política uropea nos ha traído hasta este periodo de horror que promete ser muy largo:
     

    La nueva Europa: niños de preescolar amenazando con matar infieles en Bélgica
    Arturo García

    Pasajes del Corán en el patio de la escuela, amenazas a sus compañeros y rechazo a las mujeres.



  190. Hegemon dice:

    Si no ha quedado claro, creo que Rajoy ha sido más dañino que Zapo. 

  191. De Elea dice:

     
    Decía antes que las naciones que se oponían a esas políticas inmigracionistas eran atacadas o sancionadas. Entre los países atacados por no participar o tachados de mil barbaridades ,desde xenofobos hasta de nazis, tenemos a Hungría o a Israel…….
     
    Todos hemos visto los ataques hacia Israel en este sentido por parte de los medios cosmopolitas o internacionalistas (que son los dominantes a nivel global)
     
    por otro lado el rabino que traía su Ilustrisima no dice en realidad que los judíos se marchen de España exclusivamente, sino de Europa, que la da por perdida. Y esto, dice, por la falta de lucha contra el islamismo por el inmigracionismo descontrolado.
     
    Evidentemente si cualquier otro dice lo mismo que el rabino, Jaquejaque lo tildaría poco menos que de nazi racista y tal y tal. Al decirlo un rabino su ilustrisima ha quedado descolocado el pobre.
     

  192. Ayer de madrugada, decíamos lo siguiente: 

    “…Sabemos, por extraño que parezca que el gobierno de Estados Unidos está determinado a anteponer los intereses de Israel, a los suyos propios. Había la expectativa de que esto podría cambiar con la llegada de Donald Trump al poder, bajo el lema de America First! Pero, a fecha de hoy el neoyorquino no ha hecho absolutamente nada por cambiar el estatus quo. Luego es Israel quien marca la agenda de Washington. Y esto si que es relevante”.

    La relevancia de este hecho, es que Israel es la Sinagoga de Satanás, y no lo digo yo. Lo dicen las Sagradas Escrituras. Ni siquiera es una idea nueva. Pero es una idea cierta. Veamos:

    En (Apocalipsis 3,9), a través de la pluma de Juan, Jesús Cristo nos revela: He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.
    http://los-grandes-misterios-de-yhwh.weebly.com/iquestquienes-son-la-sinagoga-de-satanas.html

    ¿Y quiénes son los que dicen ser judíos y no lo son porque han rechazado al Maestro? Lo hemos dicho otras veces: en Gálatas 3,29 nos confirma Pablo, que la ley ha cambiado. Y serán simiente de Abraham sólo los que siguen a Cristo…
    http://los-grandes-misterios-de-yhwh.weebly.com/iquestquienes-son-la-sinagoga-de-satanas.html 

    Luego la sinagoga de Satanás sólo puede ser Israel, bueno en realidad Israel es parte de la sinagoga de Satanás, porque no todos los falsos judíos están en Israel. 

    Pues evidente que si Satanás está con ellos, y dominan los Estados Unidos, porque ya hemos visto que Estados Unidos antepone los intereses de Israel a los suyos propios, luego marca la agenda de Washington. Y, ¿quién es el que marca pues, realmente la agenda de Washington? Sólo tienen que sumar 2+2.

  193. De Elea dice:

     
     
    Evidentemente yo apoyo la opinión del Rabino y considero que todos los judíos que no se sientan Españoles deberían irse a su país y renunciar a la nacionalidad española. Por eso es tan importante que Israel sea una nación, para que los judíos tengan definitivamente una patria física para realizarse como pueblo en igualdad de oportunidades y no tener que vivir como quintacolumnista en naciones ajenas.
     
    Lógicamente el globalismo, el internacionalismo, el cosmopolitismo no ve con buenos ojos políticas que refuercen la unidad nacional sino precisamente todo lo contrario.

  194. Catlo dice:

     
    Parece que Rajoy volverá a dejar que los golpistas decidan el futuro de España:
     
    Colau quiere colocar al Rey en “segunda o tercera fila” en la manifestación del sábado
    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

  195. lead dice:

    ramosov @6:38

    Un afectuoso saludo

  196. Para apoyar esta afirmación sobre la sinagoga de Satanás, echaremos mano a mi paisano Gil de la Pisa:

    LA SINAGOGA DE SATANÁS SIGUE ACTUANDO
    D. Gil de la Pisa, Doctor en Filosofía, es autor del libro LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA. El autor analiza el contenido de los Protocolos de los Sabios de Sión, siguiendo la estela de Monseñor Ernest Jouin que estudió el tema muy a fondo. 

    https://www.youtube.com/watch?v=3lWqrSU-cn4

  197. Deje de saludar pájaro, y escriba algo. Nos está preocupando…

  198. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo

  199. Kufisto, a estos de las barbas ZZ Top, los he visto en concierto en el Palacio de los Deportes de Barcelona, el de la calle Lérida…

    SLASH/ZZ TOP La Grange (Live!)
    https://www.youtube.com/watch?v=kl34aTt4d10