aguijonazos

*Todas las idiotas e histéricas van a la huelga feminista. Verán como la gran mayoría de las mujeres no son idiotas ni histéricas.

*Hombres y mujeres solo somos iguales ante la ley, y desde hace mucho. En lo demás, desiguales y complementarios. Los feminostios quieren despojar a las mujeres de su feminidad, y a los hombres d su hombría.

*Eso de la brecha salarial es uno de los muchos negocietes de unos-as espabilados para vivir de subvenciones.

*¿Han oído a las feministas poner el grito en el cielo por las violaciones y asesinatos de mujeres y niñas cristianas por los islamistas en Oriente Próximo?

*Las feministas exigen igualdad en la construcción, las minas, el cuidado de las carreteras, etc.  Hay que reconocer que son muy consecuentes.

*Moscú a Londres: “Devuelvan las Malvinas, devuelvan Gibraltar. Así podrán acusar a otros con la conciencia más limpia”

*No sé si saben uds que los antimisiles Patriot que desplegaba España en el Campo de Gibraltar los ha trasladado el gobierno lacayo del PP … ¡a Turquía! Para hostigar a Rusia, ¡Salgamos de la OTAN!

*Después de perder seis años y una millonada porque Usa se oponía a que el satélite español se lanzase desde Rusia, ahora se envía por fin al espacio.

*¿Por qué ningún partido pone en primer plano la permanente violación de España por Inglaterra en Gibraltar? ¿Tanto gusto les da? ¿Es que todos tienen negocios opacos en el peñón?

*España no tiene por qué hacer de peón de brega de la OTAN, es decir, de Gibraltar. Rusia no nos ataca, y la OTAN está creando caos y guerras civiles en muchos países

*El Congreso pide dejar de ser llamado “de los diputados”. Podría llamársele en adelante “de los putados” o algo así.

* Dice Rajoy que en España no hay delitos políticos. ¿Cómo que no? ¿No es un delito sacar a la ETA de la ruina y convertirla en potencia política? ¿No es delito la inmersión lingüística? ¿No es delito la ley de memoria histórica? Nos mandan catervas de delincuentes.

*Dicen los del PP que la ETA no logró nada. Aznar y Mayor Oreja la llevaron al borde de la ruina, y de allí la sacaron sus cómplices ZP y Rajoy para convertirla en una potencia política. Añaden al delito la desvergüenza.

*Amnistía Internacional es un grupo un tanto estafador. ¿Ha visto ud que critiquen la propuesta de ley del PSOE contra la libertad de opinión, expresión, investigación y cátedra? En cambio dicen que aplicar algo de la ley a unos golpistas atenta contra la libertad de opinión.

*¿Por qué fue Franco un verdadero genio? Porque venció durante 40 años, militar y políticamente, a unos enemigos inteligentísimos y talentosos: las izquierdas y los separatismos. https://www.piomoa.es/?p=6799

*La inmersión es ilegal, radicalmente. Y doblemente perjudicial al hacerse en una lengua regional infinitamente menos útil que el español común. Y es que los gobiernos PPSOE y la Generalidad llegan decenios delinquiendo en esta democracia fallida.

*La cultura española en el franquismo es bastante superior a la posterior y actual, que es cada vez más un remedo lamentable de la anglosajona. El “páramo cultural” es el de hoy.

*Es patético el intento de la monarquía de ocultar su origen en Franco. Se lo recordarán como un deshonor o ilegitimidad, cuando es todo lo contrario. Lo mismo con la democracia

*No hay régimen más calumniado que el franquista. Pero reparen en sus calumniadores: separatistas, corruptos, totalitarios, hispanófobos… Qué fue el franquismo, en 15 puntos: https://www.piomoa.es/?p=6799

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

6 Respuestas a aguijonazos

  1. Perdón, viene del hilo anterior. Si han de borrar el anterior mensaje, adelante…

    Aunque el Pentágono ha renunciado a crear un estado para bloquear la vía de comunicación que conectaría la región del Mediterráneo con Irán y China, eso no quiere decir que abandone la estrategia del almirante Arthur Cebrowski tendiente a destruir las sociedades y estados del «mundo no globalizado» y algunos combatientes de Daesh han sido recuperados para seguir adelante con ese plan, utilizándolos como fuerzas especiales de sustitución.
    http://www.voltairenet.org/article199705.html

  2. Hegemon dice:

    El otro día me escuché de seguido los programas de Una Hora con la Historia dedicados a Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y el primero de Rajoy. Me sorprendió el de Aznar puesto que don Pío achaca muchas decisiones de Aznar a su militancia falangista. Interesante. Sin duda los análisis de Moa sobre estas “administraciones” son reveladoras. Te das cuenta de muchas cosas. Aunque parezca que puede resultar pesado escuchar 6 programas seguidos, no lo crean. Acababa uno y me entraba el “mono” de escuchar el siguiente. 

  3. Arrecho dice:

    Si no me falla la memoria, Aznar militó un breve tiempo en el FES (Frente Estudiantes Sindicalista) de tendencia falangista  de izquierda(como Falange Auténtica por aquellos años)
    Durante su gobierno-ni tampoco posteriormente-jamás ha defendido ni promulgado ningún tipo de principio falangista.
    FAES (think tank neoliberal) es lo opuesto al falangismo. Su pacto del Majestic y privatización de empresas nacionales no tuvieron nada de falangista. 

  4. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo

  5. Pío Moa dice:

    Algunos no quieren enterarse de que el falangismo murió hace muchos años, bastante antes de la muerte de Franco. La Falange ha sido un venero de socialistas, comunistas, socialdemócratas, algunos liberales, etc. Hoy hay no sé cuántos grupúsculos falangistas todos “auténticos” y con incidencia social nula.

       La fecha de la defunción definitiva de la Falange fue la liquidación del SEU en los años 60, que ya de antes era un organismo burocrático, que no acababa de adecuarse a las nuevas circunstancias. Al perder la universidad, la Falange perdió el futuro.

       La Falange fue una ideología ecléctica de reacción ante la gravísima amenaza del Frente Popular, desempeñó un papel muy importante en la guerra y después en la posguerra como ideología social que contrarrestaba un tanto a las demás “familias” del régimen, tradicionalmente despreocupadas de “los de abajo”, y llevó a cabo tareas de envergadura. Pero ¿puede inspirar unas ideas nuevas en unas circunstancias nuevas que exigen nuevos análisis?