Gibraltar, cuestión vital para España

Dentro del seminario sobre Gibraltar, el general e historiador Salvador Fontenla expuso una síntesis histórica de lo que ha representado para España el estrecho y su control. “Si para otros países Gibraltar es muy importante como vía de comunicación, para España es simplemente vital”, señaló recordando una frase de Cánovas. Por esa circunstancia, el estrecho registra tensiones de norte a sur y de sur a norte, entre España y el norte de África, y de este a oeste y a la inversa, por los intereses de otras potencias mediterráneas y atlánticas.

   Así, a lo largo de la historia, el estrecho y sus aledaños  ha sido el escenario de numerosas invasiones procedentes del norte de África y algunas, más escasas, de la península hacia el sur. Recordó las principales en la historia: la de Cartago o las incursiones magrebíes durante el Imperio romano, que ocasionaron grandes devastaciones. A la caída de Roma, los vándalos de Hispania  cruzaron el estrecho para instalar un reino en Túnez, destruido luego por los bizantinos, que a su vez, aprovechando disensiones entre los visigodos, tomaron Ceuta y se impusieron en una franja al sur y sureste  de la península, de donde sería muy difícil expulsarles. A su vez, los visigodos llegarían a imponerse en Ceuta y zonas aledañas.

   Dado que los visigodos fundaron el primer estado propiamente español, es decir, la nación española construida sobre la romanización anterior, abarcando prácticamente la península ibérica, la invasión de Tárik y Muza en 711, fue uno de los episodios más decisivos de toda la historia de España. Tárik dejó su nombre al peñón, Gibraltar o “monte de Tárik”. La invasión dio lugar al largo proceso de la Reconquista, planteada políticamente como recuperación del estado hispano-godo,  religiosamente como vuelta a la religión cristiana y culturalmente en un sentido más amplio como inclusión en Europa. La invasión musulmana fue, después de la invasión cartaginesa,  la segunda ocasión histórica en la que España, convertida en Al Ándalus,  pudo entrar en el ámbito de una civilización africano-oriental en lugar de una europea (incidentalmente, trato estas cuestiones en mi libro La Reconquista y España, que se publicará en este mes de mayo). La invasión ha sido política e históricamente decisiva, pues la reunificación ya no se ha completado, a causa de la secesión de Portugal. Secesión en la que han intervenido el papado, Francia e Inglaterra.  

Nueva historia de España: de la II guerra púnica al siglo XXI (Bolsillo (la Esfera))

   Nuevas invasiones desde el sur fueron las de los almorávides, almohades y benimerines, hasta la toma de Granada. Es decir, ha habido cinco grandes invasiones de España desde el sur, aparte de otras incursiones que no intentaron instalarse en la península. La toma de Granada señaló la estrategia de una contrainvasión hispana sobre el Magreb, para asegurarse el control de aquella zona. Pero debido al descubrimiento de América, que desvió gran parte de las energías, y a los enfrentamientos con Francia en Italia, esa estrategia no tuvo bastante continuidad y se centró en conquistar enclaves en el Magreb que impidiesen nuevas agresiones. No obstante, la piratería berberisca se convirtió en un problema muy grave, que duraría siglos y durante un tiempo se combinó con el expansionismo otomano para mantener en permanente peligro el sur y levante de España.

   El conferenciante señaló cómo la llegada de la dinastía borbónica supuso un cambio importante con la ocupación de Gibraltar por Inglaterra y los “pactos de familia”, que supeditaban  la política exterior de España a Francia. La ocupación de Gibraltar por Inglaterra señala una merma general de independencia para España y el comienzo del fin de su imperio. Inglaterra pasaba a controlar el estrecho, una vieja aspiración suya, y dentro de una estrategia general, se aprestó a derrumbar el imperio español mediante el ataque a otro centro neurálgico en Cartagena de Indias. Este fue derrotado brillantemente, en especial por Blas de Lezo, pero los ataques españoles a Gibraltar resultaron infructuosos.

   Durante el siglo XVIII, España permaneció no obstante como una gran potencia, naval, militar y política. Esa posición se perdió con la invasión francesa y la consiguiente  Guerra de independencia, de la que el país salió arruinado e internamente dividido, dando lugar a guerras civiles. En esa contienda Inglaterra desempeñó el papel de un peculiar aliado circunstancial,  que inmediatamente se aplicó a destruir el Imperio español por medios indirectos. Y al mismo tiempo Gibraltar se convirtió en un centro de conspiraciones  y pronunciamientos que fomentaban la desestabilización interior de España, la cual  descendió a potencia de tercera o cuarta clase.

   Llegando a la guerra de 1936, el conferenciante observó la fundamental relevancia que tuvo el control del estrecho en los primeros tiempos: si el Frente Popular hubiera logrado cortar el paso a las tropas de Franco, habría ganado la guerra con la mayor probabilidad y en poco tiempo. Hoy, el hecho real es que Gibraltar, punto clave en nuestro eje defensivo Baleares-Estrecho-Canarias, está en manos de otra potencia. La cual, por el mero hecho de tener invadida una parte de nuestro territorio no puede ser amiga y aliada, contra lo que pretende la actual clase o casta política. Inglaterra ha tenido a lo largo de la historia intereses y designios divergentes y muy a menudo contrarios a los españoles. Este mero hecho define la posición política general en que ha decaído el país. El problema se complica por los intereses useños, que respaldan a los ingleses tanto por tradición y objetivos comunes como porque la errática y nada seria clase o casta política española carece de toda fiabilidad tanto para la propia España como para el extranjero. 

  La conferencia de Salvador Fontenla puso bien de relieve por qué y cómo Gibraltar es un asunto vital para España, recordando también el testamento de Isabel la Católica, en el que  exigía no se enajenase el peñón bajo ningún concepto, por su evidente valor estratégico frente al origen de tantas invasiones y contra las aspiraciones de la casa de Medina Sidonia.

   Desde el siglo XVIII no ha vuelto a haber intentos sostenidos de recuperar el peñón hasta la época de Franco, según vimos en las anteriores sesiones del seminario. Sin embargo la política posterior fue simplemente entreguista, convirtiendo a Gibraltar en una verdadera potencia económica que interviene en nuestros asuntos internos sobornando o subsidiando a políticos, periodistas y personas de influencia, reuniendo a grupos separatistas, etc. Y hoy, el ejército español actúa en posición subordinada a tales “aliados” en operaciones de interés ajeno, bajo mando ajeno y en idioma ajeno. Operaciones que están provocando caos y guerras civiles en países próximos a nosotros y oleadas de refugiados e inmigrantes musulmanes para quienes Al Ándalus es bastante más que un simple y viejo recuerdo.

    Tenemos la clase o casta política más extraña del mundo: no solo por lo dicho, sino porque además fomenta y financia los separatismos, entrega la soberanía “por grandes toneladas”, sateliza activamente España a países cuyos intereses difieren claramente de los nuestros, y porque, no contenta con los problemas creados, nos está buscando otros con Rusia, potencia que no nos amenaza ni atenta contra nuestros intereses como sí hace permanentemente, en cambio, Inglaterra.

   Es normal que los actuales dirigentes españoles procuren que el problema de Gibraltar, con todos sus rasgos de humillación, parasitismo, corrupción y satelización de España, se mantenga en un difuso cuarto plano. Y así ocurre hoy para la mayoría de los españoles. Y por eso mismo es imprescindible que la población vaya tomando conciencia de la gravedad del problema, pues poco a poco nos están dirigiendo hacia la desintegración de España. Incidentalmente, estuvo presente el ex ministro de Exteriores Margallo (el de la entrega de “grandes toneladas de soberanía” a la burocracia de Bruselas). Se marchó hacia el final sin haber abierto la boca.

*******************

´La campaña de falsedades del PSOE que envenenó a la sociedad española: https://www.youtube.com/watch?v=w8h_1COz_tQ&t=1s

***********

Próximo vienes en Centro Riojano de Madrid: Gibraltar, situación actual y opciones

.

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

282 Respuestas a Gibraltar, cuestión vital para España

  1. Hegemon dice:

    La conferencia del general Fontenla sirvió para que dentro e un repaso rápido de historia nos demos cuenta de lo crucial del estrecho. Perdí la cuenta de los pasos en todas las direcciones cuando el 711. El estrecho se pasó infinidad de veces y es determinante a o largo de la historia. Fontenla señaló, por ejemplo, el paso del estrecho por Franco lo que permitió continuar la Guerra . Dijo el general:  “Si el Gobierno de Madrid hubiera cerrado el estrecho, el Bando Nacional no habría ganado la guerra”. Lo dicho, el número de pasos por el estrecho ha sido abundante y variopinto. Pero crucial.

    Es curiosa la importancia de la isla de Perejil. Algunos se ríen del islote pero el general Fontenla lo puso como ejemplo de interés por controlar el estrecho. Todo vale, hasta ese islote que lo quería o lo quieren incluso Gran Bretaña. Después de tomar el islote con los helicópteros, España lo rindió al firmar un acuerdo o prometer a Usa que aseguraba que no lo iba a utilizar ni a poner un pie. Como dijo el general: Para eso mejor no haber gastado la gasolina de los helicópteros. Estos gobiernos son así, de traidores. 

  2. Hegemon dice:

    Lo que me llamó la atención es que el general no mencionara el uso de las cañoneras por el gran marino mallorquín que las inventó, Antonio Barceló, en el siglo XVIII o XIX y que estuvo a punto de rendir Gibraltar con ellas, pero un acuerdo al final del gobierno español con el inglés frustró la toma del peñón lo que amargó al gran marino mallorquín, que anhelaba recuperarlo para España. Barceló había bombardeado Trípoli, la base de piratas berberiscos en varias ocasiones con graves daños para los piratas e ínfimas perdidas para España. Lo mismo quería hacer en Gibraltar y casi lo consigue pero al final…….. Esto lo cuenta Agustín Ramón Rodríguez en su libro “Grandes Victorias españolas por mar” o algo así. 

  3. NIKITO dice:

    https://www.libremercado.com/2018-04-23/la-reduccion-del-deficit-autonomico-es-enganoso-su-agujero-real-es-un-166-superior-1276617295/ Este art. de Manuel Llamas viene a decir que la reducción de déficit de la CCAA se debe más a factores exógenos (vamos a elementos financieros y de gestión económica) que a la propia reducción “estructural” de gasto …evidentemente todo esto es discutible….porque beneficiarse de los bajos intereses o del éxito en los ingresos es normal sea cual sea la gestión económica que se haga…..y examinar el resupuesto de gasto eliminando las partidas podridas, es un debate, que escapa al partido gobernante que es el que las ha puesto….y compete y conviene a la oposición…..
    Si la oposición en ves de irse “a los grandes números” analizara esas partidas y las denunciara entre otras cosas porque son vias de autofinanciación, esas de anularían, y su importe no creo exagerar rondaría el doble del déficit previsto…..es decir “en este año del presupuesto en vez de haber un deficit (por ejemplo del 3%) habría un superavit del mismo tres por ciento. 
    Bueno pues este criterio lo utilice yo en la Consejería de SS y de las partidas a mi Servio asignadas por unos cinco millones de Euros, en un solo año reduje por un 20% sin que se notara o más mínimo…..para hacer esto basta una cosa ….conocer de primera mano, la mano que entrega el caramelo la niño…..pero esto no gustó…..       

  4. NIKITO dice:

    por cierto este viernes DM estaré en la conferencia de Don Pio….me lo sé todo Serrano 25, Circulo Riojano, siete de la tarde….¡que le salga bien!

  5. NIKITO dice:

    https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-derecha-contra-espana-84913/ Pues en este art. Dominguez yerra absolutamente…..en las extructuras del estado no mandan “los”  funcionarios…..sino “unos” funcionarios-políticos al mando de Rajoy…¡porque Rajoy “manda”! porque conoce el percal. ¡¡ojalá mandaran los funcionarios que dice Dominguez!!…en el franquismo sí que era así….y bien que le fue a la extructura del Estado….. 

  6. NIKITO dice:

    lo que dice Hegemon es verdad….hay que ver como tanto en el XIX como a los principios del XX los errores de los gobiernos españoles lo fueron sobre todo por falta de coraje, y sobrevalorar unas consecuencas que resultaron mínimas respecto a las producidas por su falta de coraje….Rajoy es un ejemplo maravilloso de esa falta de coraje…..y de las consecuencias de esa falta de coraje….

  7. comino dice:

    En los premios Cervantes habría que denunciar la brutal colonización que sufrimos por el idioma inglés. Si no, esos premios no sirven para nada.

  8. NIKITO dice:

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-04-22/semper-admite-que-se-puede-adecuar-la-politica-penitenciaria-tras-el-comunicado-de-eta-1276617516/ ven que es lo que pasa con los funcionarios-politicos……ya pensando en hacer una paja y no precisamente mental a la ETA

  9. comino dice:

    La catalanista Mercè Rodoreda dejó, sin embargo, en La Plaza del Diamante, un retrato fiel del terror rojo-separatista barcelonés en La República y Guerra Civil: la matanza de curas, la quema de iglesias, el caos y hambrunas. La protagonista es una mujer pánfila e introvertida que se llama Natalia, pero que atiende al nombre de Colometa. Con descaro, la crítica actual presenta a la novela como feminista y roja, aunque su lectura indica todo lo contrario.

  10. NIKITO dice:

    ¿ y el Principe de Asturias? que se lo dieron a una tia inglesa que está absurdamente y absolutamente en contra de Asturias?

  11. NIKITO dice:

    había oído hablar de la novela pero no sabía el contenido….yo no leo novelas la única en estos ultimos 10 años es la de Don Pio-…..

  12. comino dice:

    La Plaza del Diamante se lee en un suspiro. Es una novela intimista, doméstica, nada feminista. La Rodoreda se detiene con precisión en la descripción de objetos o ambientes que consideramos tradicionales de la mujer; el hogar, la tienda, los enseres domésticos, muñecas, hijos, marido, vecinas. Pero el terror rojo, el hambre, caos, iglesias quemadas, curas perseguidos, catalanismo… aparece de fondo. Es una buena novela, aunque, pese al paripé del nacionalismo catalán, no creo que interese a casi nadie: en parte por aburrimiento, y en parte porque el ambiente barcelonés rojo-catalanista que refleja es horrendo y revelador. Terenci Moix se burlaba abiertamente de esta novela, por sosa. Curiosamente, la primera parte de las Memorias de Moix reflejan un ambiente de vecindario parecido al de La Plaza del Diamante.

  13. comino dice:

    Qué sarcasmo, el premio Cervantes. La Cifu está ahí, vaya tela. Méndez de Vigo, que se ha negado recientemente a garantizar el uso del idioma español en la enseñanza de Cataluña, también está ahí. La Casa Real, que nos felicitó las últimas Navidades en inglés, y Rajoy, que gasta una pasta en aprender el inglés, que no le servirá para recuperar Gibraltar, pero sí para gibraltarizar más a toda España. Es todo un paripé infecto, el premio Cervantes. Pero sí se lo dieron hasta a Goytisolo, que odiaba todo lo que Cervantes amaba, la patria, la milicia, España.

  14. comino dice:

    Aparte la colaboración con la ETA, el mayor ariete contra la unidad de España hoy día es el impulso disgregador de los idiomas regionales españoles vascuence, catalán, gallego, valenciano, aragonés, asturiano o lo que sea, lenguas poco útiles, inútiles del todo o algunas sencillamente muertas, pero que sirven como vehículo de odio antiespañol y de una propaganda disparatada pero eficaz.

  15. comino dice:

    Willy Toledo… el nombre lo dice todo.

  16. comino dice:

    La Caixa, ahora CaixaBANK. Banco de mierda…

  17. comino dice:

    Ada Colau le ha puesto una calle en Barcelona a esto: “A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones”

  18. comino dice:

    Atención, una calle del polígono Chinales aquí en Córdoba, lleva el nombre del célebre historiador español Arnold J. Toynbee, nombre muy apropiado para los arrabales de Córdoba.

  19. comino dice:

    Barcelona y el separatismo cultural han sido siempre un quiero y no puedo. “Barcelone-sur-mer”, se burlaba Terenci Moix.

  20. comino dice:

    Pues qué ocasión perdida, para abuchear a Margallo y arrojarle algún pepino podrido.

  21. comino dice:

    Siempre lo ha sido, pero hoy más que nunca, el día de Sant Jordi en Catalogne y Barcelone-sur-mer es de una cursilería repugnante. Una anécdota. A mi abuela materna, que era cordobesa de Montoro, le gustaba mucho el color amarillo, en vestidos y flores. Hoy está enterrada en un feo cementerio de Hospitalet de Llobregat. Antes de morirse, siempre decía que le llevásemos flores amarillas al nicho. Mi madre le decía que las flores en vida, pero que no de muerta. Nunca nadie le ha llevado nada. Yo tenía la intención de pasarme por el cementerio con flores amarillas, pero la cursilería de la política se interpone. Qué mezcla de recuerdos tristes y grotescos.

  22. Hegemon dice:

    Hace años que no veo ese bodrio de concurso. Parece que este año nos representan estos dos impresentables, que no tengo ni idea. Razón más para no ver gritar a la bazofia de España y de Uropa:

    Alfred regala a Amaia el libro ‘España de mierda’ por Sant Jordi
     
    La pareja representará a España en Eurovisión. 


    https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2018-04-23/el-provocador-libro-que-alfred-ha-regalado-a-amaia-espana-de-mierda-de-albert-pla-1276617545/

  23. NIKITO dice:

    es incomprensible que estos dos representen a España….

  24. NIKITO dice:

    https://www.libertaddigital.com/fotos/vivienda-libre-mercado-1014799/ vamos a ver con estos precios es inconcebible que El Mundo pongaun art. diciendo que actualmente hay riesgo de burbuja inmobiliaria….

  25. De Elea dice:

     
    Sepulcros blanqueados…..
     
    Thomas Evans pidió a Francisco expresamente la ciudadanía vaticana para Alfie, como único recurso para poder salvarlo y ha obtenido la callada por respuesta.

  26. De Elea dice:

     
    Pues está apañada la pobre criatura y la familia:
     
    Y tras el fracaso con Francisco, último intento para Alfie: la reina Isabel…

    https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion/tras-fracaso-francisco-ultimo-intento-alfie-la-reina-isabel/
     

  27. De Elea dice:

     
    sepulcros blanqueados es poco, lean esta cronica cronologica y verán cuanta miseria
     
    https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/la-pascua-alfie-evans-dia-tras-dia-una-cronologia/
     
     

  28. ramosov dice:

    A García Margallo lo sacaron en la sexta el sábado, y le hicieron un programa especial. No sé a santo de qué. Con muchas preguntas de todo tipo, buscándole las vueltas y él respondiendo con oficio, como persona mayor que es. Ahora, eso sí, cuando salió el tema de sus orígenes políticos, de su comienzo en la política, él dejó claro que comenzó su andadura “en la dictadura”, en grupos democristianos opuestos al franquismo. Eso debía quedar claro, para que la audiencia no se pensara que él es más facha de lo que realmente es.

  29. NIKITO dice:

    https://www.alimente.elconfidencial.com/nutricion/2018-04-23/azucar-diabetes-obesidad-tabaco-coca-cola-tabaco-bolleria_1552579/ Este art. es una manipulación atroz en una revista que para más inri dice que es especialista en alimentación…….en todo el art. habla del azucar, sin señalar que el azucar puro hidrato de carbono, como lo es el Cacao, los cereales y tuberculos…..tomar una cucharada de arroz y la misma cuacharada de azucar es exactamente lo mismo el 98% de hidratos de carbono…..lo de alimentos procesados o azucares refinados son una estupides en si misma …alguien conoce un alimento que no haya sido procesado? todos son procesados…porque alguien los tiene que hacer y ¿conoces un azucar que no se haya refinado……el proceso de convertir la remolacha o la caña de azucar en azucar es el refinado….el azucar moreno es una situación del proceso…si se quiere se deja así…..y si se quiere se sigue refinando (haciendo más fino varias veces) pero la cantidad de hidratos de carbono sigue exacta…..otro mantra es el integral…..el trigo lleva un proceso agrícola de recolección y en un momento dado se ve ya el monto del trigo digamos sucio es decir casi por mitades de trigo y hojarasquillas propias de la labor del trigo….antes se “aventaba” el trigo y esa hojarasquilla se la lleva el viento y queda el trigo digamos limpio. El integral es con trigo con la hojarasquilla y el normal es con el aventamiento….en fin mentirillas por todos lados….. 

  30. NIKITO dice:

    de Margallo no acabo de tener una opinión formada…..parece que sabe mucho….pero no se….algo me falta…..

  31. Hegemon dice:

    Por cierto, el general Fontenla dijo que España había renunciado a militarizar el estrecho en el sentido de que GB tiene instalados sensores, radares y detectores para vigilar un paso tan importante. Sabe quién pasa y qué barcos desde Gibraltar. España nada. Da igual que Gibraltar este en manos inglesas, España desde la bahía puede hacer lo mismo y más. Conocer qué pasa por uno de los pasos más importantes del planeta es importantísimo, salvo para el gobierno de España. 

  32. Alberto GT dice:

    Eso que has ebviado demuestra que el Papa sí ha intentado hacer algo por Alphie, pero a la vez parece como si no tuviera el valor suficidnte de condenar directamente a las Leyes inglesas que permiteb eso. Se limita 

    Eso es un error gravisimo, muy comun entre nuestros Pastires.
    A ver si Isabel II escucha al padre de Alphie.

  33. Jose p dice:

    es incomprensible que estos dos representen a España….

    Bueno, tal como están las cosas, el que nos representen una analfabeta y un separatista solo es reflejo de lo podrida que está la situación general.

  34. Jose p dice:

    Desde luego, Bergoglio está cada día mejor. Ni hace nada contra el clero separatista ni tiene el valor de salvar a ese pobre niño. Lamentable.

  35. Hegemon dice:

    Lo que demuestran estos dos impresentables es que la parte cutre, analfabeta y separatista de los españoles es la que más publicidad, imagen y propaganda disfrutan. No toda la sociedad española es como comenta Jose p:

    ….una analfabeta y un separatista solo es reflejo de lo podrida que está la situación general.

    Pero como esta es la “marca España”, así nos va. 

  36. Pío Moa dice:

    Margallo es el de la entrega de “grandes toneladas de soberanía” a Bruselas. No sabía que había empezado como “democristiano antifranquista”, pero se explica. El origen de los males actuales de España está mucho más en esa democracia cristiana que en la masonería.  A pesar de lo que dicen los “enterados” que siempre conocen las maquinaciones más secretas de los poderes ocultos.

  37. Hegemon dice:

    Margallo es también el gracioso que una vez supo que había sido nombrado ministro de Exteriores, le espetó en plan cómico a un colega británico de Bruselas eso de: “Gibraltar español”. Más que una intención seria parecía una burla a la misma España. Así no nos van a tomar jamás en serio. 

  38. sinro dice:

    O sea que este honorable señor tambien es un enterado. 

    https://www.youtube.com/watch?v=GfTXYc0Xy1M

  39. sinro dice:

    Y este enlace fue hecho en el 2012. Hemos visto mucha putresfaccion desde aquella fecha, bajo el gobierno de Rajoy, concubino politico de Zapatero. 

  40. sinro dice:

    O tambien  nuestro gran Ricardo de la Cierva, que Dios lo tenga en su gloria. 

    https://www.youtube.com/watch?v=iBiF5zrRbpM

  41. sinro dice:

    Verdad o mentira. Mas claro no canta un gallo. 

    Nuevo Orden Mundial. 

    https://www.youtube.com/watch?v=rThTD86ePJo

  42. sinro dice:

    Claro que estos programas se hicieron antes de llegar el papa Francisco. Que esta sirviendo como un accelerante para el proceso. 

  43. Don Pío, ¿y si la Iglesia estuviera infiltrada por la masonería? Aparte de por el comunismo, claro…

  44. Alberto GT dice:

    Soros ha decidido abandonar Hungría

  45. De Elea dice:

     
    Eso que has ebviado demuestra que el Papa sí ha intentado hacer algo por Alphie, pero a la vez parece como si no tuviera el valor suficidnte de condenar directamente a las Leyes inglesas que permiteb eso. Se limita 
     
     
    falso, demuestra exactamente todo lo contrario.

  46. Ramosov, no sé que clase de música te gusta, pero aquí tienes el último concierto de Anita Tsoy, espectacular. ¡Vale la pena!

    Анита Цой/Anita Tsoy ШОУ/Espectáculo 10|20
    https://www.youtube.com/watch?v=GjCa__y8Yj8

  47. Pío Moa dice:

    La única canción medianamente buena de los Beatles: https://www.youtube.com/watch?v=HuS5NuXRb5Y

  48. Jose p dice:

    Lo que demuestran estos dos impresentables es que la parte cutre, analfabeta y separatista de los españoles es la que más publicidad, imagen y propaganda disfrutan. No toda la sociedad española es como comenta Jose p:
    ….una analfabeta y un separatista solo es reflejo de lo podrida que está la situación general.

    Pero como esta es la “marca España”, así nos va. 
     

    Yo no he dicho que sea toda la sociedad, pero desde luego, si una parte considerable de ella, que bien no tiene porque comulgar con estos, sino que consienten sus miserias. Habría que ver el nivel de audiencia que registra semejante duo.

  49. Alberto GT dice:

    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos niega a Alfie el derecho a vivir e Italia le concede la nacionalidad

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32096

  50. Hegemon dice:

    Habría que ver el nivel de audiencia que registra semejante duo.

    Pues yo espero que sea mínima pero viendo como está el panorama, habrá un “share” alto para la TV. 
     

  51. NIKITO dice:

    https://www.youtube.com/watch?v=2QOPM33vHvs esta es la que me gusta a mi…

  52. Hegemon dice:

    Bien por Italia. Van a meter a Alfie en las mismas narices de Pancho I. Italia, país católico, le concede la nacionalidad. ¿Y España? 

  53. NIKITO dice:

    MA: acabo de leer que origen de la masonería es estrictamente católico y lo dice Benemelli….un sacerdote experto en este tema….se lo he leído a Antonio Piñero en su blog

  54. Hegemon dice:

    Me produce rechazo el tal Aguado, de Ciudadanos. Que demagogo. 

  55. NIKITO dice:

    Bueno Hegemon  si ya es Italiano bien está….

  56. Yo no quiero profundizar en el tema porque se nos solivianta Don Pío, y pa qué queremos más…

  57. NIKITO dice:

    ¿ese el nº uno en Madrid? si es así alguna noticia que leo va en esa dirección….

  58. NIKITO dice:

    Si MA, mejor que este tranquilo y dedicado a lo de Gibraltar….a ver si tengo oportunidad y el viernes lo puedo saludar….

  59. Aprovechad vosotros, a mí me gustaría saludarlo también…

  60. NIKITO dice:

    bien mirado hubiese sido increíble que el amigo Pancho se hubiese presentado en Londres pidiendo el niño….

  61. NIKITO dice:

    medio mundo (la parte buena) se hubiese hecho católico…….pero a él eso no le gusta mucho…..bueno a lo mejor si hubiese sido indio……lo digo porque algo se la habrá quedado de nuestra España histórica…..

  62. De Elea dice:

    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos niega a Alfie el derecho a vivir e Italia le concede la nacionalidad
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32096
     
    la nacionalidad (vaticana) que le ha negado el Papa, gracias a Dios algunos politicos Italianos tienen el corazon mas grande  que este Santo Padre de Roma.

  63. De Elea dice:

    medio mundo (la parte buena) se hubiese hecho católico…….pero a él eso no le gusta mucho…..bueno a lo mejor si hubiese sido indio……lo digo porque algo se la habrá quedado de nuestra España histórica…..
     
    habria llenado iglesias y corazones, las simpatias de muchos ciudadanos atonitos y asustados ante ese leviatan fabiano que es el estado “moderno”.
     
    hubiese destrozado la propaganda neomarxista.
     
     

  64. Yo le doy crédito a aquello que decía el Caudillo, sobre el “contubernio” judeomasónico. Hoy es motivo de “chanza”, pero a mí no me resulta tan gracioso. Es más, hay una relación entre masones y judíos bastante evidente, aunque también hubieron muchos cristianos metidos en el ajo…

    La masonería judía de Wall Street creó el Comunismo|Alberto Bárcena
    Lutero, el relativismo, el comunismo y la actual ideología de género, todo tiene la misma raíz. Es muy conveniente conocer quién está detrás de la gobernanza mundial. De que a toda costa ganara las pasadas elecciones americanas Hillary Clinton, para acabar de instaurar el aborto libre. Que está detrás del pensamiento único que engloba a todo occidente, con mucha presencia en las instituciones mundiales como la ONU, UNICEF, etc. El odio ininterrumpido a la Iglesia Católica, las pasadas persecuciones religiosas, etc. En definitiva, la gobernanza mundial está en manos de la Masonería y diversas organizaciones pantalla como el club Bilderberg, o la trilateral. Todos organizados para imponer su ideología de género, y como sea, acabar con la autoridad de la Iglesia católica.
    https://www.youtube.com/watch?v=I10oyq712m0

  65. NIKITO dice:

    Como maten a ese niño será el simbolo de la miseria moral de esta desgraciada Europa…..

  66. Yo invito a que vean el vídeo de Alberto Bárcena, diez minutos. A parte de ese momento, pueden dejarlo, si pueden…

  67. Incluido Don Pío, a usted sólo le ruego que vea cinco minutos…

  68. NIKITO dice:

    Lo del contubernio era un mantra que utilizaba Franco ..protegió a los Judíos que pudo…..por cierto según parece los sefarditas que llegan, nos vienen dando lecciones de progresía…..¡¡lo que nos faltaba….a ver si además tenemos que pedirle perdon….! 

  69. Porque es evidente que una cosa son determinados judíos, y otra todo el pueblo judío. Pero bueno, no insisto que luego empezamos con los ex-abruptos, y no me gustan nada…

  70. NIKITO dice:

    pues MA ya voy por el doce…..

  71. Proby dice:

    ¿”La única canción medianamente buena de los Beatles”?

    ¡¡¡ Por favor, don Pío, no empecemos otra vez !!!

    Si no le gustan los Beatles, pase de ellos y déjenos tranquilos a los que sí nos gustan.

    Se lo digo con todo afecto y todo respeto.  

  72. NIKITO dice:

    este viene con respeto y afecto…..mejor huyamos….

  73. sinro dice:

    NIKITO

    No creo que Franco tuviera nada en contra de los judios sefarditas. Cuando se referia al contubernio judeo masonico era a la masoneria y los iluminatis relacionados con el sionismo o sea judios askenasis… (rusos). Hay que tener en cuenta de que existen muchos judios ortodoxos que estan totalmente en contra del sionismo y que adoptan la posicion de que palestina sea devuelta a los palestinos. 

  74. sinro dice:

    Pues yo canto bastantes canciones de los Beatles, y esa no es precisamente una de mis favoritas. Por fin a base de estudiar tecnica de canto conseguir subir a los tonos en los que cantaban los Beatles, al principio me ahogaba cada tres por cuatro. 

  75. sinro dice:

    La masoneria tal y como la conocemos hoy dia, se creo en Londres en 1717, (el rito escoces), pero si habia alguna relacion con el cristianismo, mas bien hubiera sido con el protestantismo. Los catolicos  han estado en el poder en contadas ocasiones, y la mas importante fue el periodo en el que reino Felipe II con su mujer Maria de Tudor y al no tener descendencia, Isabel su hermanastra despues de hacer una merienda de catolicos, se convirtio en la peor enemiga de Felipe II, o sea de España. De haber tenido descendencia Felipe y Maria, la historia del mundo hubiera sido diferente, el mundo seria otro mundo y la humanidad seria una humanidad mejor. 

  76. Bueno, yo he revisado el vídeo, y me deja pocas dudas, la verdad…

  77. sinro dice:

    Eso es bien sabido, MA, Rothchild fue el que costeo todo este asunto de la imposicion del comunismo. Lenin estaba exiliado en Suiza. Y cuando partio en el famoso tren para ejecutar al revolucion, llevaba cinco toneladas de oro aportadas por Rothchild. Lenin tuvo que echar mano a su ejercito mercenario bolchevique porque los obreros no se le unian a su movimiento, y los bolcheviques se encargaron de crear un estado de terror, que fue la herramienta mas utilizada para llevar a cabo la revolucion, Si no hubieran acabado con los Zares,(aunque cuando llego Lenin estos ya habian resignado o habian sido forzados a resignar por el pueblo ruso debido al fracaso de la I guerra mundial. Pero Lenin acabo con la vida de todos ellos. De haber continuado los Zares, seguro que no hubieramos tenido ninguna de las dos guerras mundiales las cuales fueron instigadas por la elite de los Rothchild para llevar a cabo su plan del nuevo orden mundial y apoderarse de todas las finanzas del mundo. En resumidas cuentas, crearon los dos polos, la izquierda y la derecha. Si nos ponemos a pensar, todos lo personajes eran judios y masones.. Marx, Lenin, Stalin, Trotsky, etc. 

  78. A grandes trazos, viene a ser así. Por lo menos el camino que traza Bárcena es la via de investigación correcta…

  79. sinro dice:

    El problema es que la gente no se molesta en observar y analizar los enlaces. Hay que aprobechar, aun que se puede obtener mucha informacion a traves del internet, y saber diferenciar entre los desinformadores y los que aportan pruebas de verdad. No estancarse en los conocimientos adquiridos, en muchos casos guiados por autores dogmaticos y sectareos. sobretodo de las izquierdas. 

  80. sinro dice:

    Es curioso, el niñato ese asqueroso que salido de OT, y va a representar a España en el festibal de Eurovision, junto con la otra chillona. Le ofrece un regalo con el titulo de la mierda de España, y la realidad es que España esta hecha una mierda gracias a tipos como el, y por supuesto al ejercito antiespañolista  del que una gran parte vive a costa de España y sin dar palo al agua. 

  81. De Elea dice:

    Según las últimas informaciones,  desde las 22:17, hora local, el niño respira solo después de que se le retirara la ventilación, pero ya le falta oxígeno, que se niegan a darle los médicos..
     
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32099
     
    ¡que hijos de puta con el alma podrida!

  82. De Elea dice:

     
    Esto es un autentico sacrificio ritual estatal
     
    en Inglaterra puede decirse sin ninguna duda que sacrifican niños a Moloch.
     
    Los medios españoles callan cómplices de sus amos, es absolutamente asqueroso.

  83. De Elea dice:

     
    Encima en los pocos medios que lo comentan dicen los hijos de satanas que está vegetativo ¿pero que clase de bastardos de mierda son estos seres?
     
    Mirenle los ojitos
     
    https://www.youtube.com/watch?v=YJI1GkghoaQ
     
     

  84. Hegemon dice:

    Cuando yo digo que esto es racismo como el nazicomunismo, es por cosas como esta:

    La Fiscalía denuncia a 9 profesores catalanes por discriminar a hijos de guardias civiles


     
    La persecución se ha acentuado después del referéndum ilegal del 1 de octubre.


    Los profesores “exigieron a todos los alumnos que debían bajar al patio para hacer un acto de protesta y condenar los hechos violentos atribuidos a la Policía y la Guardia Civil el día anterior con motivo del referéndum ilegal” y “para defender la independencia”. Según la Fiscalía, “los alumnos hijos de agentes siguieron las instrucciones por miedo a represalias”. Otro maestro expresó: “el que esté a favor de la violencia policial que se quede en clase y el que no, que se baje al patio”. Todos fueron obligados finalmente a seguir la protesta.
    El Ministerio Público narra otro episodio en el que las profesoras denunciadas señalaron a algunos alumnos: ”¿estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?”. Cuenta cómo el menor en cuestión rompió a llorar.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-04-23/la-fiscalia-denuncia-a-9-profesores-catalanes-por-discriminar-a-hijos-de-la-guardia-civil-1276617567/

    El Gobierno español tocando el violón. El Gobierno del 155 inclinado por ahí de la hinco. 

    A ver si llamamos a las cosas pro su nombre NAZISEPARATISMO. 

  85. Pío Moa dice:

    Los Beatles están muy sobrevalorados.

    En el blog, hace años:

    Al margen de sus gansadas ideológicas, la calidad artística de Lennon se muestra en, por ejemplo,  A day in the life. No conozco una canción que mejor transmita el sinsentido de la vida, a la vez que cierto costumbrismo de aquellos años. En la composición también intervino McCartney, aumentando incluso esa impresión.  Aunque la noticia era más bien triste, tuve que reírme”. La noticia parece haber sido la muerte de un joven boyante, de 21 años, de la juventud dorada londinense (dorada según el concepto chabacano más frecuente de “la buena vida”). Se llamaba Tara Browne, heredero de casa Guinness y amigo de los Beatles. Browne, ya casado y con dos hijos,  murió al chocar su lujoso coche con un camión en una calle de Londres. Iba acompañado de una amante, que salió ilesa. En la canción, un tropel de gente  miraba curiosa, les sonaba la cara del difunto, quizá fuera algún lord: no hay tragedia, ni sentimiento, es lo mismo reír o llorar, en definitiva da igual.

      La sensación de absurdo aumenta al seguir la canción con otras banalidades: “Vi una película, el ejército inglés acababa de ganar la guerra” y una incitación a la droga, que seguramente consumían el fallecido y sus cantantes, cosa de la juventud dorada y menos dorada del  “divertido” swinging London, que ha perdurado en las crisis posteriores. El verso fue censurado, y protestó McCartney: no era una incitación a la droga, sino a hacerse consciente de la verdad; aunque la verdad de la vida y la droga fueran probablemente juntas en su modo de ver las cosas. Otra estrofa describe una serie de gestos y movimientos  cotidianos descritos con total falta de interés, que lleva al sueño, o nuevamente a la droga. Entre una estrofa y otra, un ruido vagamente musical, que recuerda el del tráfico: tanta gente moviéndose apresuradamente en coches, cada cual a sus asuntos y con un resultado general estridente y feo, cacofónico.

        La estrofa final culmina el sinsentido. Junto a la noticia del accidente, la de un recuento de baches (miles de ellos) en alguna población inglesa: “Ahora saben cuántos baches se necesitan para llenar el Albert Hall”. Nada tiene importancia porque nada tiene sentido. Ya no hay el “ruido y furia” de MacBeth, pero la sensación de absurdo permanece. No sé si Lennon y McCartney pretendían crear esa impresión, en todo caso la obra del  artista de talento siempre supera a sus intenciones: “un día de la vida”.

      Ciertamente la mayor parte de lo que ocurre y nos ocurre escapa a nuestra comprensión, y la  vida, en conjunto, puede verse como un sinsentido: ¿será eso la verdad de ella?  Pero la psique no puede soportar tal  posible verdad por lo que casi todo el mundo ha de recurrir a una fe, la que sea, o sucedáneos de ella; o a la droga. Claro que intentar explicar o expresar el absurdo es una contradicción, pues implica un sentido,  por el mismo esfuerzo explicativo o expositivo. En rigor, el absurdo no admite explicaciones ni exposiciones, salvo de modo parcial, contrastándolo con algo distinto.

     

     

  86. Pío Moa dice:

    Es sabido que Rothschild y Wall Street organizaron la I Guerra Mundial con el doble objetivo de imponer la revolución bolchevique en Rusia  y un hogar nacional” para los judíos en Palestina. En su momento ordenaron al káiser que dejara pasar a Lenin a Rusia para organizar allí la revolución, que ya la tenían muy pensada, y lo cargaron de oro al efecto. Lo del sionismo en Palestina también les salió bastante bien. Hay que reconocer que son listos esos judíos de Wall Street

  87. De Elea dice:

    InfoCatólica) Según indican las sentencias judiciales que condenaban a una muerte prematura a Alfie Evans, los médicos señalaron que el pequeño no podría respirar por sí mismo más allá de tres o cinco minutos. A la hora de escribir esta crónica, Alfie lleva respirando por sus propios medios más de 9 horas.
    A lo largo de la noche su padres intentaron proporcionarle oxígeno para ayudarle pero los que quieren al niño muerto no se lo han permitido.
    Tom Evans acaba de salir a las puertas del hospital para dar testimonio de la lucha su hijo. Ha pedido a los médicos que empiecen a hidratarle para que no muera de sed.
     
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32100
     

  88. De Elea dice:

    Don Pío haciendo el jaquejaque ¡¡¡patetico!!

  89. NIKITO dice:

    MA vi el video de Barcena, este hombre creo que es profesor del CEU de Madrid y muy didactico y cree lo que dice y además es un creyente (católico) bastante ortodoxo y ferviente lo cual no está nada mal…..además del de los masones y el comunismo vi el de los protestante en las tesis de Don Pio, y el de la masonería de America con el papel estelar de la traición de San Martin allá y Riego acá, y por supuesto todos condecorados en nuestra Patria. El dilema es pensar “o somos muy buenos o somos muy tontos”.   
    Yo si fuera Don Pio le invitaría a algún sabado, para algún tema concreto….yo creo que como historiadores, los presupuestos analíticos entre los dos deben ser algo diferentes….pero en la valoración de los hechos deben estar muy cercanos….es decir que con ambos se amplía la base material del estudio y se perfilan la valoraciones…..  

  90. NIKITO dice:

    ¿porqué?

  91. NIKITO dice:

    ahora me doy cuenta….lo que dice Don Pio que lo hace con ironía….no desdice los hechos concretos de estas financiaciones que ya las conocíamos….y las participación de estos tios si que resulta sorprendente….

  92. NIKITO dice:

    El tema de este pobre niño….es absurdo y cruel…un sin sentido….¡se recordará siempre!….además si sigue sobreviviendo…..tendran que salvarlo…..

  93. Alberto GT dice:

    Ya ves, De Elea. A esos médicos les da igual que muriera en diez minutos o en 700 años. Quieren verlo muerto. No son médicos, son asesinos.

  94. NIKITO dice:

    Yo nunca he visto nada igual…unos médicos matan a un niño contra el criterio de sus padres……yo creo que ni los nazis (en condiciones iguales) se atrevieron a tanto…..

  95. Alberto GT dice:

    Papa Francisco
     
    ✔@Pontifex_es

     

     
    Conmovido por las oraciones y la amplia solidaridad en favor del pequeño Alfie Evans, renuevo mi llamamiento para que se escuche el sufrimiento de sus padres y se cumpla su deseo de intentar nuevas posibilidades de tratamiento.

  96. sinro dice:

    UFFF, parece que ya vamos progresando con lo de Moa.

    Pero esto no tiene sentido. 

    Entre una estrofa y otra, un ruido vagamente musical, que recuerda el del tráfico: tanta gente moviéndose apresuradamente en coches, cada cual a sus asuntos y con un resultado general estridente y feo, cacofónico.

    Lo de estridente, se acepta, pues era el sonido de la guitarra electrica con distorsion y agudos pero lo de cacofonico, no tiene ningun sentido. Pues sus composisiones estaban todas perfectamente  armonizadas, y a veces por musicos expertos. 
    Creo que juzgar a los Beatles en estos tiempos es algo complicado. Pues cuando fueron lanzados, no hay duda de que marcaron un antes y un despues, de que cambiaron la sociedad y de un ambiente familiar tradicional, se paso un modo social individualista y disperso, y de  que fueron utilizados por las elites a las que siempre nos referismos tampoco cabe ninguna duda. Ellos se dieron cuenta tarde, siendo John Lennon el que pago con su vida,  y en el caso de George Harrison, tambien huvo un intento de ser asesinado, repelido por su esposa Olivia, (mexicana), aunque este moriria años mas tarde de un cancer. 
    Los Beatles fueron los precursores de los grandes conciertos, ellos se quejaban, y estaban hartos de que con los aullidos de las fans no podian oir lo que tocaban, y al final ya habian desistido de dar conciertos en directo, aunque esto se debio tambien gracias al comentario de J. Lennon en una entrevista en America de que eran ya mas populares que Jesucristo, En Filipinas por ejemplo tenian mucho miedo a ser linchados, y en America, con el auge del cristianismo de la epoca fueron totalmente rechazados. Pero mas tarde con el avance de la tecnologia de amplificacion del sonido, los musicos podian tocar con miles y miles de watios, para que en los conciertos se abarcara un mayor aforo y para que el ruido de las masas no representara ningun impedimento para que los musicos pudieran oir lo que estaban tocando. 
    La raiz de su musica nace en Amburgo, donde fueron contratados siendo muy jovenes y donde experimentaron todo tipo de drogas y sexo. Tal vez esto fue algo que estaba ingertado en su musica, y algo que transmitirian a la sociedad, que afectaria al comportamiento de las generaciones de la epoca y las siguientes. 

  97. Lasperio dice:

    “Una furgoneta atropella a varios peatones en Toronto”

    Al menos ahora parece que “sólo” se trata de un loco obsesionado por un crimen de 2014, cuando un tipo en California se puso a acuchillar gente en un campus.  

  98. Lasperio dice:

    Lo de la furgoneta estilo Cars es como El País tituló la nota.

  99. Hegemon dice:

    Es curioso que en pleno siglo XXI, cuando se supone hemos superado las barbaries del pasado y la irracionalidad religiosa, preservar la vida humana sea una idea más relativa y menos considerada que antes. Y luego vienen chillando algunos porque abortos y muerte las hubo siempre. Ese niño Alfie debe ser un “tumor” o algo así del que se puede prescindir. Ahora ni vale el deseo de la madre….menos el del padre. Tienen más sensibilidad por un perro que por el niño Alfie. 

  100. sinro dice:

    Don Pio, no es que sean listos, son inhumanos, y desde hace ya algunos siglos, se dieron cuenta de que contralando el dinero del mundo controlaban tambien a las naciones, a reyes y politicos. Estamos hablando de judios askenasis… JAZAROS. 
    Si quiere encontrar la explicacion, estudie la historia de los Jazaros. 

  101. Lasperio dice:

    Ellos ya se rindieron.

     “Son prejuicios, sin investigación empírica”, sostiene al respecto Jürgen Meisel, profesor emérito de la Universidad de Hamburgo.
    “Esta discusión no tiene que ver con cuestiones lingüísticas, sino más bien, ideológicas y políticas”, aclara. “En Alemania, había hasta los años 60, 70 una tendencia anti-bilingüe que era casi fascista”, sostiene el investigador.

  102. Hegemon dice:

    Lo que nos faltaba. Como para montar un “imperio latino” con centro den Francia.

    Español contra francés: la lucha por ser el segundo idioma global


    http://www.elmundo.es/papel/cultura/2018/04/24/5addd89c468aeb474f8b45a2.html

    El español se impondrá si nosotros queremos, si consideramos nuestra lengua como un idioma de primer orden para usarla en la alta culta y no uno de tercera para crear cultura mediocre y chabacana. 

  103. NIKITO dice:

    Vamos a ver….quien cree que la actuación de los medicos ingleses en lo del niño es normal?……yo creo que nadie…..¿y porque actúan así? porque creen en algo…..obviamente….yo no digo que sea masonismo, masonismo…..ahora para hacer esa inhumanidad ¡¡¡delante y en contra de sus propios padres!!! algo tiene que haber mas fuerte que el razonamiento humano ordinario….y ayer lo comentaba Barcenas….¡¡¡va contra la naturaleza humana!!!

  104. Lasperio dice:

    Que los países de la UE que menos gastan en lectura son Malta y Grecia. Les sigue España. 

    Con razón los griegos tienen ahora tan poco empuje cultural.

    En Hispanoamérica se lee una mierda. Si las grandes editoriales sobreviven es porque un mercado tan potencialmente grande, el hispanohablante, da los suficientes lectores como para irla pasando.

    Hay que notar, sin embargo, que buena parte de lo vendido corresponde a obras traducidas.

     

  105. NIKITO dice:

    es que ni siquiera les vale que Italia lo acogiera…… se podrían quitar la patata caliente…..es el simbolo de la estupidez asesina, de la muerte, de la Unión Europea……

  106. Hegemon dice:

    Bueno, es que esos doctores anglos anticatólicos desprecian a sus colegas italianos. Ya no digamos a los españoles a pesar de que los médicos españoles les superan en preparación. Se creen por encima de todos, hasta de Dios. Esto es una muestra de cómo relativizan la vida los protestantes y como la aprecian los católicos. Es una visión incluso medica diferente. Está claro. 

  107. Alberto GT dice:

    Hegemon. No generalices. Los protestantes estarán en contra de este asesinato.

  108. Alberto GT dice:

    San Agustín dice que los Gobernantes injustas son más bien bandas de ladrones.
    ¿No se podría decir que esos «medicos» son realmente infanticidas, adoradores de Moloch?

  109. De Elea dice:

     
    los médicos señalaron que el pequeño no podría respirar por sí mismo más allá de tres o cinco minutos. A la hora de escribir esta crónica, Alfie lleva respirando por sus propios medios más de 9 horas.
     
    A lo largo de la noche su padres intentaron proporcionarle oxígeno para ayudarle pero los que quieren al niño muerto no se lo han permitido.
    Tom Evans acaba de salir a las puertas del hospital para dar testimonio de la lucha su hijo. Ha pedido a los médicos que empiecen a hidratarle para que no muera de sed.
     
    Operación rescate en marcha
    Mariella Enoc, presidenta del hospital Bambino Gesù de Roma ha declarado:

    «Hablé hace unos minutos con el padre de Alfie, que tiene una máscara de oxígeno, pero tenemos que transportarle. Hace poco hablé con el embajador Trombetta, a quien le dije que el equipo de del Bambino Gesú está listo para partir en unos minutos. El ministro Pinotti está trabajado para que tengamos dispuesto el avión. La situación debe resolverse en unos minutos».

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32100
     
     

  110. Alberto GT dice:

    Ya ham vuelto ha darle la hidratación y el oxígeno.

  111. Pío Moa dice:

    Es obvio que los Rothschild y  Wall Street montaron la I y la II guerras mundiales con el objetivo fundamental de instalar un estado judío en Sion,  en Israel,  una zona  de unos 22.000 km2 , más o menos como Badajoz,  en parte desértica, pero con la que estaban místicamente obsesionados. Para ello debieron revolucionar el mundo entero, instalar el comunismo sobre un tercio de la humanidad y provocar la muerte de cientos de millones de personas, fingir la guerra fría entre Usa y la URSS para despistar a la gente. Y por fin lo consiguieron.   No cabe duda de que son mentes despiadadas y criminales, pero muy listas

  112. Tiene usted razón Don Pío, en ironizar. Este es un blog serio, y hay otros sitios para escribir sobre conspiraciones y cosas similares, propias de mentes poco cultivadas, y con facilidad para ensoñaciones varias…

  113. 1184 a. C.: en la actual Turquía, según la leyenda, los griegos entran en la ciudad de Troya utilizando la treta del caballo de Troya
    https://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_Troya

  114. Hegemon dice:

    Hegemon. No generalices. Los protestantes estarán en contra de este asesinato.

    Mira quien fue a hablar. El bocas. El que generaliza sobre todas las cosas, divinas y terrenales. 

    Te ruego que conmigo te abstengas de pontificar, como es tu costumbre. 

  115. Hegemon dice:

    MA:

    Moa podrá hacer bien con ironizar, pero la misma actitud no la tiene contra otros que hacen más daño al blog, se esmera por contestarles y argumentar y no utiliza casi nunca la ironía. 

  116. NIKITO dice:

     Pero Don Pio no estoy de acuedo con usted y a ver si me aclaro, Primero creo que estamos hblando de Barcenas…..a mi su discurso sobre el masonismo me gustó, me dijo cosas que no sabía, y no me dijo cosas que ya sabía….. (tampoco hay que se muy leído)  pues esta bien….me enteré de la presencia concreta de los masones en el primera y segunda  gran guerra algo había oído pero no tan concretamente y tan prolijamente….. creo que él en este discurso concreto dejaba implicito que siendo los acontecimientos muchos más complejos él describiría la trama masonica…..para mi todo todo absolutamente correcto…..
    el otro video que vi de este hombre: El Protestantismo creo que se acerca mucho a usted…..no dice que es una revolución pero si que es el hecho decisivo para la aparición “del mundo moderno” o sea que es lo mismo.
    Y en cuanto al tercero sobre la indepencia de America señala a los protagonistas más impotante que creo que acierta San Martin y Riego….y señala la  inequivoca presencia de la  masonería….para mi todo bien….incluso es uno mas de los nuestros y van muchos y cada vez más……  

  117. NIKITO dice:

    Coño MA tampoco hay que rendirse tan pronto….a mi Barcenas no me deja de gustar cuado lo vea más ya iré viendo….

  118. NIKITO dice:

    Alberto ¿Que los protestantes estará en contra de ese asesinato?    yo leo los evangelios y opino lo mismo de los Católicos pero si leo a Don Lutero….la cosa se me atraganta…..y menos mal que el pobre niño no es hijo de campesinos…..si no vete tu a saber lo que opinarían los médicos de ser protestantes…. 

  119. Yo no me rindo jamás, sólo respondo con ironía, a la ironía…

  120. Hegemon dice:

    Diga lo que diga Albertito, el caso del niño Alfie es una muestra de las diferencias entre el mundo católico y el protestante. 

  121. Proby dice:

    Don Pío: los Beatles no están sobrevalorados. Al contrario, están muy subvalorados. ¿Por qué tiene usted que venir cada cierto tiempo con esas tonterías que no vienen a cuento? Luego se queja de que no se tratan los temas de los que usted habla en el blog. 

    BEATLES FOREVER !  (con perdón)  

  122. NIKITO dice:

    Pero Don Prosby si usted es el que viene Don Pio está…..

  123. NIKITO dice:

    es verdad, estaban sobrevalorados y ahora obviamente se han subvalorados respecto a lo anterior…..

  124. NIKITO dice:

    no solo entre catalicos y protestantes sino entre católicos y protestantes , islamistas, socialdemócratas.LTGBHIJK ,…………….

  125. Proby dice:

    Nikito: lo de “venir” lo digo en sentido figurado. Hay que saber entender el español. Y no estaban sobrevalorados. 

  126. NIKITO dice:

    ahora resulta que estos médicos resultaron ser unos asesinos incompetentes……¡que mal han quedado estos ingleses y ese tribunal…..!!!

  127. NIKITO dice:

    sea en figurado o en estricto él siempre está y usted viene y va como yo….

  128. Hegemon dice:

    Superiores a los Beatles son los Rolling Stones que han aportado mucho más a la música moderna que los otros. De los Rolling surge el pop, el Heavy, el metal y la música independiente que en los años 90 se crea en Seattle. Incluso como grupo británico, o inglés siempre estarán por encima de todos The Smiths. La letra de Morrisey y la música de Johnny Marr son insuperables. 

  129. NIKITO dice:

    ahora bien sus venidas son como las de superman……llega…… y se va volando…….

  130. NIKITO dice:

    yo Hegemon me quedé en los Bitel y en los Bitel me quedo….

  131. NIKITO dice:

    el jefe de los otros…¡¡es más feo que la ho…s….!!! y se conserva, pero siempre feo que jode…..

  132. Hegemon dice:

    Yo he sido incapaz del ver el vídeo entero. No puedo con estas cosas porque me enciendo. Esto es lo que pasa con el NAZISEPARATISMO TRACTORIO EN CATALUÑA. Luego no me digan que los españoles no estamos acosados y perseguidos en nuestro propio país. 

    https://politica.e-noticies.cat/aixo-acabara-malament-117087.html

  133. sinro dice:

    No que va, Sr Moa, tengo nuevas de fuente muy fidedignas, y me informan de que ese tal Lenin, le hizo una jugada al Rodchile, le saco todo ese oro y luego cuando llego alli, se junto con sus cuates los bolchebis, y se gastaron el dinero en juergas, en jartarse de vodka, y en bailar el casachof. y al otro.. ese tal Trostky, le dio por irse a Mejico a jartarse de tekila y a cantar rancheras, y como cantaba desafinado… pos… se lo echaron. Y ahi no mas. 

  134. En esto de las conspiraciones, hay como en todo, pero quizá en mayor medida, lo que llamamos palabra policía. Y Rothschild es claramente una palabra policía. En cuanto alguien que está “marcado” la lee, o que por su carácter tiene predisposición a ser afectado por este tipo de falacias, reacciona con incredulidad y con desinterés por seguir averiguando más. Estás cosas son así. Si os fijáis en el vídeo de Barcena, sólo menciona nombres y situaciones concretas, y que tienen todo que ver con lo que en ese momento está hablando. El enemigo es muy listo, y sus tretas afectan sobre todo a personas egocéntricas, y cuanto más egocéntricas más todavía… Así que Sinro, amigo. Si puede ser evita decir Rothschild, sino es estrictamente necesario.

  135. Alberto GT dice:

    Por cierto. Los no creyentes de este blog: Pio Moa, Jaquejaque e Historiadoradomicilio no han dicho nada de su opinión sobre el caso Alfie Evans. 

  136. NIKITO dice:

    eso de mentir es muy propio de la izquierda…..pero la derecha no necesita mentir…..solo describir…..

  137. NIKITO dice:

    Sinro tergiversas…..el de mejico es otro…..¡que no sabes nada y te pones….!

  138. Es que a ellos el niño les importa un “carajo” Alberto. Estos no participan en el blog de forma sana, o normal. En todo caso, si hubiéramos hablado del 11-S, habrías visto que pronto estaba aquí Jaque, con su estrella de sheriff machacando a quien osara dudar simplemente. Está todo inventao…

  139. NIKITO dice:

    además ¡que desafinaba! no jodas  no estas enterado…..es lo que digo yo……

  140. Lo que está claro, es que existe una ideología dominante en Occidente, que es de carácter siniestro. Y que el Papá está absolutamente integrado en la misma. De eso no hay ninguna duda. Tenemos la evidencia del apoyo papal a los invasores africanos, y siempre te lo pintan de humanidad, solidaridad… ¡Los cojones! Si realmente estuvieran interesados por todos esos negros y moros, lo normal sería que les ayudaran a desarrollarse en sus propias regiones, en sus propios países. Pero están desalojando esas zonas, que normalmente son zonas con mucha materia prima y recursos, para poder explotarlas a gusto. Esto es neocolonialismo, e incluso neofeudalismo diría yo. Y la manera es en lugar de liquidarlos a ellos, nos los están metiendo en Europa, para que nos liquiden ellos a nosotros, porque claro, el africano es más fácil de manejar que un europeo…

  141. Alberto GT dice:

    Deja de decir tonterías, Migurl Ángel. El Papa ha apoyado que se desarrollen loa propios paises africanos. 

  142. Yo no lo creo, a mí me parece que el Papa es parte de ese sistema…

  143. Yo creo que hay una Iglesia católica muy sana, en la que hay muchos “hijos de Dios”, pero buena parte de la Iglesia como institución y muchos de sus dirigentes empezando por el Papa son babilonios, para que nos entendamos. Y eso es lo que yo percibo, naturalmente cada uno puede creer o pensar lo que considere oportuno…

  144. Pío Moa dice:

    Lo que dije sobre Rothschild y Wall Street es exactamente lo que dicen o implican los de la Gran Conspiración judeo-masónica. Solo que dicho así, crudamente, les deja en evidencia.

     

    Beatles y RollingS. en “Adiós a un tiempo”:

    Como a Zunzunegui lo conocí, lo mismo que a Arturo, en el instituto, cuando dejé los maristas, pues debía de ser hacia 1963 ó 64, y tener nosotros 15 ó 16 años. Zunzunegui estudiaba inglés, hacía ejercicio con pesas y era bastante forofo, igual que Arturo y yo, de la música inglesa: los Beatles, también The Kinks, The Animals, The Herman’s Hermit, The Shadows y todos aquellos, a lo mejor me equivoco algo en las fechas.

    Había cada vez más aficionados a esos grupos y cantantes en España, aunque nos causaba bastante sorpresa la histeria y los chillidos de los, y sobre todo las, fans, tal como los veíamos en la tele. Un espectáculo gracioso. ¿Así eran, en realidad, los ingleses, célebres por su flema? Yo creía que lo hacían sólo por divertirse, pero, lo comprobaría, se lo tomaban bastante en serio.

     Por entonces solían arribar a Vigo, alternándose, dos trasatlánticos, el Devonia y el Dunera, con escolares ingleses, y algunos aprovechábamos para ligar y ganar unas pesetillas haciendo de guías no insoportablemente fiables. Hace poco, dando una conferencia en Vigo, me saludó un camarada de aquellas expediciones; siento que mi pésima memoria para los nombres me impida ahora recordar el suyo. El itinerario incluía la visita a una fábrica de conservas de pescado, experiencia apasionante e instructiva do las haya.

     Me la ha traído a la cabeza, con todo lo demás que aquí cuento, un capítulo de Los Simpson donde los escolares van de excursión educativa a una fábrica de cajas de cartón. Se haría, supongo, con vistas a promover la exportación de conservas, no sé si con mucho éxito, pues éstas iban bañadas en “aceite puro de oliva” y los ingleses, de paladar algo tosco, no apreciaban su sabor. Luego el autobús nos llevaba hasta el estrecho de Rande, todavía sin puente, a contemplar el espacio de la ría en cuyo fangoso lecho debían de yacer toneladas y toneladas de plata, oro y piedras preciosas, para provecho del capitán Nemo. Después pasábamos por el Castro y el pazo de Castrelos, donde las chicas podían beber de una fuente cuya agua les garantizaba un próximo y feliz matrimonio; y terminábamos en la playa de Samil.

     Los guías solíamos intercambiar nuestras direcciones con chicas visitantes, y mantener luego alguna correspondencia con ellas. Yo y otro, quizá Claudio López Garrido, un buen amigo de cuando estudiábamos en los maristas, que se hizo nacionalista gallego andando el tiempo, llegaría a diputado regional y causaría cierto escándalo al negarse a jurar la Constitución en el Parlamento gallego, o algo así, no recuerdo bien, escribimos sendas cartas a las correspondientes pen pals, cachondeándonos de las fans de los cantantes, y con eso se rompió el intercambio postal.

     Se tomaban muy a pecho sus devociones, ya digo. Tanto que, entre los devotos de los Beatles y los de los Rolling Stones, o entre los mods y los rockers, formaban bandas y se zurraban la badana de vez en cuando, hasta provocar verdaderos disturbios urbanos. La juventud ha de entretenerse.

     Aquellas cosas nos hacían reír, pues en la España de entonces había poco apasionamiento. Incluso por el fútbol, si bien éste generaba aficiones muy intensas, y hasta algunas peleas individuales por defender uno u otro equipo. Pero a casi nadie se le pasaba por la cabeza enfrentarse en grupo a los partidarios de los rivales. Un conocido mío, suizo, Daniel Haener, me comentó que se había aficionado a las cosas de España con ocasión de un partido internacional, al contemplar el contraste entre los hinchas españoles, alegres pero no exaltados, y los ingleses, que se conducían como chiflados borrachos y agresivos. Pero eso ocurrió hace muchos años.

     Así, la afición a la música inglesa crecía en España, no llegando a ser muy extensa ni muy vehemente. Cuando los Beatles vinieron a Madrid, en 1965, su éxito fue francamente modesto, y todavía más modesto en Barcelona, aunque algunos de sus seguidores ensayaron, sin mucha convicción, los gritos y desmayos a la británica. Los Rolling Stones eran muchísimo menos conocidos. Por eso, cuando ofrecieron en Madrid, a principios de los 80, un recital llamado a hacerse famoso, llamó la atención la enorme y fervorosa multitud de fans que, al parecer, los seguían ya desde los años 60. Quizá fuera como lo de los grises, la policía armada de Franco, que todo el mundo había corrido delante de ellos, aunque nadie se hubiera percatado antes.

     Yo oí por primera vez a los satánicos de la lengua fuera en casa de Zunzunegui.

     – Ya meten ruido, ¿eh?

    – Sí, una burrada.

    – Pero si te fijas tienen algo…

    – Sí, claro. Si te fijas mucho.

    – Es que así, a la primera… Pero si te acostumbras…

     Zunzunegui estaba decidido a acostumbrarse, no en vano tenían tanto predicamento en Inglaterra. A mí, por mi mal gusto, me dejaron frío. Sólo más tarde sabría que sus letras tienen un contenido por así decir trascendente, en cierto modo filosófico, como de rebeldía contra la sociedad, o de liberación, acaso de liberación sexual, contra la hipocresía social, o algo de eso, ustedes me entienden, espero. Lo mismo ocurría con los Beatles, aunque de otro modo, según nos contaría la revista Triunfo: sus canciones tenían un fondo hasta cierto punto revolucionario, utópico, contra la represiva sociedad burguesa.

     Triunfo combinaba una propaganda comunista apenas disimulada con la loa de cualquier cosa que ayudara a corroer las “buenas costumbres”. Los Beatles no llevaban mal camino, después de su época de cancioncillas sentimentales. Llegaron a cantar al working class hero, a su juicio something to be, aunque ellos, desde luego, nunca se pusieran a la tarea; o a encomiar la enorme suerte de estar back in the USSR, con todas aquellas increíbles Ukraine girls, por no hablar de las de Moscú, que te hacen cantar y gritar. ¿Y las de Georgia? Bueno, esas eran ya la repanostia. Luego Lennon alcanzaría el despiporre con Imagine…

     Particularmente me gusta de ellos Eleanor Rigby; en cuestión de gustos no hay nada escrito, nadie lo ignora, y todos hemos degenerado mucho desde aquella década prodigiosa.

     

     

     

     

  145. Por supuesto, pero es que ese contubernio del que hablaba Franco, es cierto en mi opinión. Y no se compadece eso, con lo que suele usted decir para desmentirlo en el sentido de que, todos los males seas achacables a ese problema. Nosotros no decimos eso, aunque evidentemente por la magnitud de la propia conspiración es natural que sus efectos los sintamos en muchos aspectos de nuestras vidas. El hecho de que se intente ridiculizar algo, no significa que se desmienta. Eso ha venido haciendo la Ciencia desde que el mundo es mundo, y han tenido que rectificar continuamente sus postulados. Y en esto, también lo tendrá que hacer usted, igual que ha rectificado en lo concerniente a la política exterior norteamericana…

    Lo que no entiendo es que alguien que otorga tanto crédito a Don Francisco Franco, de repente, en algo tan significativo como esto, se lo tome a chufla. Porque Franco, físicamente estaba muy desgastado en aquella época del famoso discurso, pero mentalmente estaba aún en perfecto uso de sus facultades, o casi. Así qué, si dijo eso, es porque lo pensaba. Y cuando el Caudillo pensaba algo, no lo hacía por capricho. Porque entre otras cosas, era una persona grave y muy prudente. Y precisamente por eso, si aún siendo tan prudente fue capaz de declarar lo que declaró en un discurso, es porque detrás habría mucho más. Seguro estoy que el Caudillo sabía mucho más de lo que dijo.

    El problema es que algunas personas se avergüenzan de que nadie les puede relacionar con el franquismo, y se cuidan muy bien de declarar nada a favor del régimen anterior, mucho mejor que este, dicho sea de paso. Usted sólo se avergüenza del famoso contubernio. Porque, yo comprendo que es difícil mantener un criterio en el que uno cree, por encima de las risas de los demás. Pero yo no estoy aquí, para ser aplaudido ni respetado. Si no aplaudieron ni respetaron a mi Maestro, ¿por qué me lo iban a hacer a mí, siendo un gusano a su lado?

    En cualquier caso, yo defiendo junto con Barcena, que estamos sufriendo los efectos de una conspiración a nivel mundial, y que nos lleva muchos años atrás en el tiempo, y cuya víctima propiciatoria es la Cristiandad, y básicamente Europa claro, pero sobre todo España, porque España es la guinda del pastel de la Iglesia. No estoy de acuerdo en todo lo que dice Don Alberto, pero en líneas generales, sí. Y si eso me convierte en un idiota, pues bendito sea Dios.

  146. Manolo dice:

    Mucha gente decía que aprendia inglés para entender las letras de estos grupos. A mi me molaba esta:

    for being the virgin of the dove a shawl of the Chinese, the Chinese, the Chinese, a shawl of the Chinese I will give you.
     

  147. Pío Moa dice:

    ¿Es cierto que el Estad mayor alemán facilitó a Lenin y otros bolcheviques el paso a Rusia y que sin esa medida no habría habido revolución bolchevique? Sí. ¿Es cierto que el EM alemán pagó gran parte de la propaganda bolchevique? Sí. ¿Es cierto que la revolución bolchevique fue organizada y manejada por el EM alemán? No.

    ¿Es cierto que empresas y bancos useños invirtieron en los planes de desarrollo soviéticos? Sí. ¿Es cierto que fueron ellos los que dirigieron la creación del primer imperio comunista en el mundo? No

    ¿Es cierto que la I Guerra Mundial dio lugar a  un “hogar nacional judío? Sí. ¿Es cierto que ello estaba planeado y premeditado por Wall Street y Rothschild? No.

    ¿Es cierto que hay grupos judíos muy influyentes en las finanzas y los medios useños? Sí. ¿Es cierto que esos grupos dominan las finanzas y los medios de difusión useños y les hacen ir en la dirección querida por ellos? No.

       Etc.  

  148. Yo creo que esto de Los Beatles, ambos tenemos razón. Don Pío tiene razón al decir que esa música es una mierda, y nosotros también en declarar que nos encanta…

  149. Pues en lugar de reírse rebate uno el vídeo, pero con pruebas. Y entre unos y otros sacaremos el agua clara. Nosotros que somos tan “pequeños” damos créditos a personas como usted Don Pío, y como Don Alberto Bárcena, porque las consideramos serias y porque no tenemos tiempo de ponernos a investigar por nuestra cuenta. Pero de eso, a no poder aportar determinados elementos al debate va un abismo, Podemos hacerlo, otra cosa es que sea oportuno en el transcurso de un hilo que a lo mejor está interesado en otro tema. Pero esa discusión se puede retomar cuando llegue el momento de hacerlo…

  150. Pío Moa dice:

    Franco, desde luego, era un claro agente de la conspiración judeo-masónica. Véase si no: salvó a muchos judíos, sefardíes y no sefardíes, hizo tratos con gobiernos masónicos franceses e ingleses y useños, recibió préstamos de Usa,  dominada como todos sabemos por judíos y masones, y ya se sabe que quien paga manda, siguió salvando judíos egipcios y marroquíes que querían emigrar a Israel, a reforzar el estado sionista, en la España de entonces había gran simpatía por Israel, expresada sin inhibiciones en medios diversos y en libros, cosa hoy bastante más difícil… ¿No está claro que sus alusiones a la “conspiración judeo-masónica eran una maniobra de despiste?

  151. Lo que hace falta es que de parte de los partidarios de que no existe ningún tipo de conspiración o contubernio, ―y cuando digo eso, ya nos entendemos, porque conspiraciones y contubernios los hay continuamente en el mundo, a un nivel más “humano” por decirlo así…― se ofrezcan argumentos y planteamientos que no sean infantiles, como eso que dice usted que ciertos magnates invirtieron dinero en la revolución bolchevique para ver que pasaba. Eso es poco creíble, la verdad…

  152. Eso no tiene nada que ver, uno puede haber salvado infinidad de judíos, y creer que existe determinada conspiración, más que creer saber en el caso de Franco, y una cosa no se contradice con la otra. Igual que en el tema de las obediencias masónicas. Franco pudo haber estado relacionado con determinados masones, entre ellos su hermano, y tener conocimiento de que entre los millones de masones, hubiera un grupo que tuviera determinadas ideas sobre lo que hacer con el mundo. Yo no creo que fuera una maniobra de despiste, precisamente por el contexto del discurso, pero sobre todo por el carácter de la crisis que sufría España, y porque los hombres cuando se hacen viejos, vuelven a decir la verdad como los niños…

  153. Pío Moa dice:

    Hacer del caso del niño inglés un escándalo está bien, solo en la medida en que represente a muchos otros niños tratados así o liquidados de formas más brutales, como en las guerras provocadas por la OTAN. Como caso muy especial, si lo es, no es para tanto, no define el sistema de sanidad pública inglés.  Directamente se asesina a diario vidas humanas en embrión y posiblemente casos como el de Alfie haya más. Yo no digo nada porque bastante hablan algunos de ustedes. Brutalidades e injusticias las hay a miles diariamente, y nadie trata de obligar al papa o a un gobierno a involucrarse en cada una de ellas. Ni a ninguno de ustedes, desde luego, aunque solo sea de palabra.

  154. Pío Moa dice:

    Ya le he dicho, DeElea, que  aquí puede ud exponer sus ideas, como otros las suyas, pero no se ponga insolente, al menos conmigo. El problema es que ustedes sacan conclusiones tremendamente generales y definitorias a partir de datos parciales, y probablemente exagerados cuando no inventados algunos de ellos (me viene a la cabeza aquello de que no había judíos en la torres gemelas…). Para ustedes se está librando una gran batalla entre los partidarios de Dios (ustedes mismos) y los partidarios del Satanás judeomasónico (el resto). Yo no creo en nada de eso. Los hay que ven próximo el Apocalipsis, pero eso es algo ya muy viejo, desde Nerón.

    Lo que hay es bastante más simple y a la vez más complicado, si lo referimos a la Iglesia católica: Esta se halla en crisis, no tanto por conspiraciones contrarias a ella –que las hay, desde luego–, como por la aparente incapacidad de sus rectores para hacer frente a los discursos que socavan sus principios religiosos y por el fracaso por lo menos considerable de sus “aggiornamenti”. No acaban de encontrar el lenguaje adecuado a la vida actual, y oscilan entre seguir las ideologías que parecen triunfar y refugiarse en núcleos de “puros” cada vez más reducidos  

  155. De Elea dice:

     
    ¿Es cierto que el Estad mayor useño y britanicon facilitó a Troski y otros bolcheviques el paso a Rusia y que sin esa medida no habría habido revolución bolchevique? si.
     
    ¿Es cierto que el EM alemán pagó gran parte de la propaganda bolchevique? No, no es exactamente así.
     
    ¿Es cierto que la principal financiacion para la propaganda bolchevique vino de financieros “norteamericanos”? Si.
     
    ¿Es cierto que la revolución bolchevique fue organizada y manejada por el EM alemán? No. pero se aprovecharon de ello como es logico y normal, lo anormal es lo que sucedió , osea que se laliasen los propios amigos de los rusos.
     
    ¿Es cierto que empresas y bancos useños invirtieron en los planes de desarrollo soviéticos? Sí. Y hasta la Reserva Federal de USA
     
    ¿Es cierto que fueron ellos los que dirigieron la creación del primer imperio comunista en el mundo? No, pero lo financiaron…….
     
    ¿Es cierto que la I Guerra Mundial dio lugar a  un “hogar nacional judío? Sí.
     
    ¿Es cierto que ello estaba planeado y premeditado por Wall Street y Rothschild? No. pero ciertamente estaba planeado por personas muy concretas que nunca se escondieron y financiado por otras muchas. Pero que los Judios quisiesen su propia nacion no es ninguna conspiracion es una cosa justa y natural. Saque el tema un dia y lo discutimos, si es usted capaz. Claro está de tomarse la cosa en serio.
     
    ¿Es cierto que hay grupos judíos muy influyentes en las finanzas y los medios useños? Sí. ¿Es cierto que esos grupos dominan las finanzas y los medios de difusión useños y les hacen ir en la dirección querida por ellos? No. los controlan para que vayan en la direccion contraria a lo que ellos quieren, ….en fin.
     

  156. De Elea dice:

     
    Y si tiene dudas de algo elija un tema simple y concreto y entramos en debate.
     
    Claro que prefiere la guasa, los iluminati y los anunaki, así nos reímos todos ¡¡eh!!
     
     

  157. Pío Moa dice:

    No solo Franco, sino el mismo Hitler era un agente del sionismo y la masonería. Observen que la persecución que realizó contra los judíos terminó dando lugar…¡al estado sionista! Claro que para ello tuvo que sacrificar a bastantes judíos, pero eso es tradicional en el maquiavelismo de esa gente. Por otra parte, Hitler era anticatólico. ¿Era Franco católico? Solo en apariencia. No olviden a los numerosos judíos que salvó para fortalecer el estado de Israel. ¿Por qué Hitler no masacró a un Franco que realizaba aquella labor que aparentemente le saboteaba? Salta a la vista: porque se repartían los papeles.

      ¿O no es cierto que Hitler persiguió y asesinó a muchos judíos y que el resultado fue el estado sionista?  Por cierto que algunos judíos y masones ingleses no debían de estar del todo al tanto de la operación, porque se empeñaron en boicotear a los sionistas, los cuales tuvieron que recurrir al terrorismo para hacerles entrar en razón.

       También está claro que la guerra fría entre comunistas y el sistema representado en Wall Street fue un paripé. Seguramente Wall Street financiaba a la URSS y a China y a los vietnamitas, para engañar a los tontos. ¿Y Cuba? También ha cumplido su papel engañoso en la Gran Farsa Conspirativa. Solo hay que pensar un poco para darse cuenta. 

  158. comino dice:

    Eurovisión, escaparate privilegiado de la hispanofobia: Chikilicuatre, la Ruth Lorenzo y la Barei, que cantaron en inglés; el del año pasado, que desafinaba y cosechó un cero. Los mierdas del cara mono del Alfred y la barbilla de vieja de la Amaia. Esto sí que es una conspiración.

  159. Pío Moa dice:

    Lo que digo no es la guasa: es la exposición coherente de las teorías que defiende esta gente, que a veces se quedan a medias.

  160. De Elea dice:

     
    Hacer del caso del niño inglés un escándalo está bien, solo en la medida en que represente a muchos otros niños tratados así o liquidados de formas más brutales, como en las guerras provocadas por la OTAN. Como caso muy especial, si lo es, no es para tanto, no define el sistema de sanidad pública inglés.  Directamente se asesina a diario vidas humanas en embrión y posiblemente casos como el de Alfie haya más. Yo no digo nada porque bastante hablan algunos de ustedes. Brutalidades e injusticias las hay a miles diariamente, y nadie trata de obligar al papa o a un gobierno a involucrarse en cada una de ellas. Ni a ninguno de ustedes, desde luego, aunque solo sea de palabra.
     
     
     
    El problema es que parece que usted no ha entendido lo fundamental del asunto, todo eso que dice es muy cierto, pero esta cuestión es radicalmente distinta. Si los padres de Alfie hubiesen llegado a un acuerdo con las autoridades medicas, políticas y legales para dejar morir a su hijo, no había habido tanto escándalo, no al menos por mi parte, me hubiese producido asco y pena que unos padres asesinasen a su hijo y no hubiese habido más ruido. Lo grave , lo brutal es que ha sido el Estado el que ha decidido asesinar al niño y ha impedido que los padres pudiesen intentar salvarlo. Podría decirse otras cosas que lo hacen especial, como que el niño no es un adulto que decida pedir la eutanasia voluntariamente, o de como esto es una política que intenta imponerse a nivel supranacional como la de LGTB y otras, pero creo que con esto queda mas que aclarado que lo que ha suicidio tienen algo especial mas allá de lo que usted relataba al principio , que efectivamente son cosas terribles y cotidianas por desgracia.

  161. De Elea dice:

     
    Lo que digo no es la guasa: es la exposición coherente de las teorías que defiende esta gente, que a veces se quedan a medias.
     
     
    Yo no se que defiende esa…. Gente
     
    lo que si se que ante datos objetivos que es lo que generalmente he aportado a ese debate, solo recibo como respuesta gracietas sin fundamento
     
     

  162. De Elea dice:

     
    Hitler, los alemanes, por interés propio supongo, si ayudo en cierta manera y grado a la creación del estado de Israel antes de la guerra…..
     
    esto puede ser cierto, falso o mas bien gris, nunca he profundizado mucho en el asunto. La diferencia es que si me pongo a profundizar en el tema lo hago abriendo posibilidades a toas las alternativas, no cogiendo una al azar y burlándome de la otra…..

  163. Pío Moa dice:

    Otro dato, y muy importante, que “demuestra” el carácter de Franco como agente sionista-masónico es que durante la guerra civil recibió petróleo sin tasa de Usa. Siempre se habla de Hitler y de Mussolini, pero el petróleo del masón Roosevelt fue más esencial aún, pues sin él la maquinaria militar de Franco no habría podido moverse siquiera. ¿Por qué no fue al Frente Popular, si en el fondo estaban de acuerdo Wall Street y el Kremlin?

  164. De Elea dice:

     
    También está claro que la guerra fría entre comunistas y el sistema representado en Wall Street fue un paripé. Seguramente Wall Street financiaba a la URSS y a China y a los vietnamitas, para engañar a los tontos. ¿Y Cuba? También ha cumplido su papel engañoso en la Gran Farsa Conspirativa. Solo hay que pensar un poco para darse cuenta. 
     
     
    Lo que si es cierto es que esto beneficiaba a su economía financiera, con los países comunistas las materias primas se abaratan un montón, las que exportan concretamente. Por otro lado no se puede negar que en la URSS se financió una industria que tenia el fin de parecerse a la de la China actual concentrando o en proceso de concentración de la producción mundial, hecho que beneficia principalmente a quienes controlan el poder financiero. Por que el capitalismo de hoy es capitalismo financiero, el Capitalismo Industrial fue fagotizado, canibalizado por la finanza. Cualquiera puede hoy verlo.
     

  165. Pío Moa dice:

    ¿Afirma De Elea que la revolución rusa fue provocada e instrumentada por Wall Street y Rothschild, sí o no? ¿O solo afirma que Trostski fue autorizado a ir a Rusia, cosa sabida? ¿Afirma que la expedición de Lenin a Rusia por el Estado Mayor alemán y la autorización a Trotski para emigrar a Rusia fueron operaciones coordinadas para provocar la revolución bolchevique, o se limita a decir que ambos líderes  (y otros) pasaron a Rusia y dirigieron dicha revolución? ¿Afirma que la construcción del comunismo en la URSS fue obra de Wall Street, etc., o solo que empresas y bancos useños invirtieron en los planes soviéticos, cosa también sabida? Etc.

       Porque lo importante no son tales o cuales datos (hay muchísimos y contradictorios) sino las conclusiones que se extraen de ellos. Por ejemplo, ¿afirma que el nazismo fue una creación de Wall Street, o simplemente dice que muchas empresas useñas invirtieron o estaban relacionadas con la economía nazi, cosa también sabida?

       Porque no interesa discutir sobre datos conocidos sino sobre las conclusiones que sugieren o que defienden algunos.  

  166. De Elea dice:

     
    Otro dato, y muy importante, que “demuestra” el carácter de Franco como agente sionista-masónico es que durante la guerra civil recibió petróleo sin tasa de Usa. Siempre se habla de Hitler y de Mussolini, pero el petróleo del masón Roosevelt fue más esencial aún, pues sin él la maquinaria militar de Franco no habría podido moverse siquiera. ¿Por qué no fue al Frente Popular, si en el fondo estaban de acuerdo Wall Street y el Kremlin?
     
    En este mismo blog, y no hace mucho desacredité esa teoría, de hecho demostré que a quienes dieron el petroleo fue a los amigos de Stalin

  167. Pío Moa dice:

    ¿Sostiene que la guerra fría fue un paripé entre los comunistas  y sus supuestos sus financiadores y rectores ocultos de Wall Street, o  simplemente que durante esos años creció la economía de todos los países occidentales, Usa en primer lugar, aunque con crisis periódicas, cosa bien sabida? 

  168. Pío Moa dice:

    Es decir, que Franco no recibió petróleo de Usa, sino que fue el otro bando el que lo recibió. Demostrado. Franco ganó la guerra a  base de caballos y calcetín.

  169. De Elea dice:

     
    Porque lo importante no son tales o cuales datos (hay muchísimos y contradictorios) sino las conclusiones que se extraen de ellos. Por ejemplo, ¿afirma que el nazismo fue una creación de Wall Street, o simplemente dice que muchas empresas useñas invirtieron o estaban relacionadas con la economía nazi, cosa también sabida?
     
    En este mismo blog, no hace tanto, demostré que la financiación de la que se hace beneficiario a los nazis, lo fue antes de que ellos siquiera soñasen con llegar al poder, fue en la Alemania de weimar.

  170. De Elea dice:

     
    Es decir, que Franco no recibió petróleo de Usa, sino que fue el otro bando el que lo recibió. Demostrado. Franco ganó la guerra a  base de caballos y calcetín.
     
     
    En este mismo blog traje las actas de la CAMPSA y otros documentos que demuestran que el frente popular fue suministrado de petroleo por empresas norteamericanas. A los franquista solo les suministro uno que tenia firmado el suministro con la Campsa desde antes de la guerra y que era un simpatizante de los nazis.
     
    Cuando taje los datos aquí usted bien que callo, en el blog estan busquelos si le interesan
     

  171. Pío Moa dice:

    Por cierto que ya antes de la guerra los nazis procuraron expulsar a los judíos a Israel, lo primero con ayuda de los sionistas,  que también estaban interesados (¡significativa colusión de intereses!), y contra la reticencia de muchos judíos, que no querían moverse de Alemania o, de moverse, preferían marchar a Usa. ¿No es sospechoso que los intereses de nazis y sionistas coincidieran, y que, ante la renuencia de millones de judíos a marchar a Israel, los nazis los masacraran? Porque se olvida que, a pesar de la muy intensa propaganda sionista, la mayoría de los judíos europeos tenían muy pocas ganas de irse a colonizar, en condiciones muy difíciles,  una  región  pobre, semidesértica y de clima duro.

  172. Pío Moa dice:

    O sea, que a los franquistas les suministró Usa el esencial petróleo. Y lo hizo una empresa al parecer simpatizante de los nazis, a quienes también ayudaba Wall Street de muchas formas. ¿Por qué el masón Roosevelt no prohibió tales envíos, pretextando, por ejemplo, que eran esenciales para sostener la guerra? Dígalo de una vez: Franco recibió ese petróleo porque era un agente del sionismo-masonería, aunque fingiera lo contrario, como suelen hacer esos agentes. Diga de una vez: la revolución bolchevique fue un invento de Wall Street. La construcción del comunismo con Stalin fue un manejo de Wall Street. El ascenso nazi, lo mismo, la guerra fría lo mismo. No se quede a medias, hombre. Porque dar datos bien conocidos de esto y de lo otro carece de valor si no se extraen consecuencias

      

  173. De Elea dice:

     
    Por cierto que ya antes de la guerra los nazis procuraron expulsar a los judíos a Israel, lo primero con ayuda de los sionistas,  que también estaban interesados (¡significativa colusión de intereses!), y contra la reticencia de muchos judíos, que no querían moverse de Alemania o, de moverse, marchar a Usa. ¿No es sospechoso que los intereses de nazis y sionistas coincidieran, y que, ante la renuencia de millones de judíos a marchar a Israel, los nazis los masacraran? Porque se olvida que, a pesar de la muy intensa propaganda sionista, la mayoría de los judíos europeos tenían muy pocas ganas de irse a colonizar, en condiciones muy difíciles,  una  región  pobre, semidesértica y de clima duro.
     
    También pretendían Hitler y los Sionistas Madagascar, efectivamente ni los Ingleses ni los Norteamericanos les hizo mucha gracia, hasta el extremo de prohibir emigrar a muchos judíos a sus países, e incluso en plena guerra mundial a ametrallar a los judíos que intentaban ir a palestina, lo cual tenían prohibido por los aliados. No creo que Hitler fuese un filantropo sionista, pero que los intento ayudar para que se largasen no parece que hayan muchas dudas.
     
    Por otro lado si existen y existían muchos judíos que querían tener su propia nación, su propia patria, y levantarla con el sudor de su frente, eso era el sionismo. Pero también es cierto que habían otros judíos, especialmente los mas poderosos económicamente a los que no les gustaba tanto ese negocio por diversas causas. También es cierto que otros también “bien colocados” ayudaron.
     
    Dentro del “judaísmo” compiten de cierta manera dos corrientes contrapuestas el internacionalismo y el sionismo, la gente suele confundirlos y lo mas sorprendente suele atribuir los crímenes del internacionalismo al sionismo, curioso.
     
    De hecho pondré un ejemplo para que se note ¿no se han fijado ustedes que son los medios de comunicación financiados por ese internacionalismo “globalismo” los únicos que se atreven a atacar a Israel con el tema Palestino por ejemplo sin ser tenidos automáticamente por extrema derecha o nazis? Y sin embargo que le dicen a cualquiera que diga algo que suene remotamente a critica contra los judíos? En fin.

  174. De Elea dice:

     
    No, lo que le digo y le he demostrado aquí es que los useños,ingleses, franceses etc, le cerraron el grifo del petroleo a Franco pero no al frente popular…… y esto desde el principio.

  175. De Elea dice:

     
    Efectivamente, los viajes de Lenin y Troski estaban coordinados. Vamos es de cajón.

  176. Alberto GT dice:

    Para dejar las cosas claras: niego que exista un contubernio judeomasonico que dirige infaliblemente todo. 
    Los masones tienen puestos dee gran poder y odian a la Iglesia, pero su poder es limitado y no pueden hacer todo lo que quisieran. 
    Los judios tienen puestos de gran poder y mucha influencia, pero no dirigen la masoneria para derrotar al cristianismo. 

    La masoneria fue fundada por protestantes ingleses, no por judios.
    A Clinton le apoyaron los grandes capitales, la elite. Pero si segun ustedes es judeomasonica, no entiendo porqué Trump tiene una hija convertida lal judaismo casada con un judio y Trump ha reconocido a Jerusalén como capital de Israel. No tiene sentido que Trump qpoyase a, los judios si sus enemigos son la judeomasoneris.

  177. De la decadente Babilonia/USA, me envía CWC este vídeo. ¡Es un ángel!

    Chanel West Coast|Coachella 2018
    https://www.youtube.com/watch?v=9vHuXJKxcZY

  178. Pío Moa dice:

    Franco ganó la guerra sin petróleo. Demostrado. Nazis y sionistas estuvieron de acuerdo en enviar a los judíos a Israel, pero la gran mayoría de los judíos estaban en contra. De ahí la persecución nazi. Demostrado. La revolución bolchevique fue obra de Wall Street. Demostrado. La construcción del comunismo en la URSS de Stalin fue obra de Wall Street. Demostrado. Empresas useñas no colaboraron con la industria nazi: estos concedieron la máxima condecoración a extranjeros al fundador de IBM o al fundador de l Ford porque sí. Demostrado. Usa no aceptó que Alemania se negase a pagar las deudas de la PGM. Demostrado. La guerra fría fue un entendimiento secreto entre Wall Street y el Kremlin. Demostrado…

  179. Pío Moa dice:

    Los viajes de Lenin y Trotski estaban coordinados entre Wall Street y el Estado Mayor alemán. Demostrado.

  180. De Elea dice:

     
    Efectivamente se lo prohibieron, el suministrar petroleo a los nacionales(apunto estubieron de meter al responsable en la carcel)u noruego creo recordar), pero al frente popular siguieron dándoselo directamente en unos casos y a través de la standar Oil que tenia los derechos del petroleo soviético en otros.
     
    Traje datos irrefutables.

  181. Pío Moa dice:

    Hay algo de locura en tanta demostración.

  182. De Elea dice:

     
    Lo que hay son unos “albaranes” y libros de registro donde se ven las cantidades y las empresas que los suministran en cada bando.

  183. De Elea dice:

     
    Para dejar las cosas claras: niego que exista un contubernio judeomasonico que dirige infaliblemente todo. 
     
     
    Es que esas tonterias dichas así solo las creen los locos de atar, o los guasones sin argumentos.

  184. sinro dice:

    Tambien es sabido que el banquero Bush, padre y abuelo de los dos presidentes, financio a Hitler. 

  185. Alberto GT dice:

    De Elea. Si todo lo que ocurre está dirigido de forma exacta por los judios:
    ¿Por qué la ONU condena las colonizaciones israelies en Palestina?
    ¿Por qué permitieron que Hitler realizara el Holocausto?

    ¿Por qué Israel devolvió el Sinaí a Egipto?

    Me recuerda usted a lo que afirman unos forococheros de que

  186. sinro dice:

    No nos tenemos que ir muy lejos, tambien hay gato encerrado con esto de Puigdemont, y el tema de Cataluña. Pero como es natural las sociedades secretas actuan en secreto entre bambalinas. 

  187. De Elea dice:

    ¿quiere Don Pío  centrarse en algo (una sola cosa) o prefiere seguir haciendo el avestruz?

  188. Alberto GT dice:

    EL HOSPITAL CALIFICA DE FANÁTICOS A LOS DEFENSORES DE ALFIE
    El juez británico impide llevar a Alfie a Italia pero pregunta al hospital Alder Hey si puede ser trasladado a su hogar

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32104

  189. sinro dice:

    Alberto, porque las cosas no tienen logica. Cuando hablamos de gobiernos, o de paises, no se puede generalizar, hay que hablar de poder, y de quien tiene el poder por encima de los gobiernos. 

  190. Alberto GT dice:

    La Medical Ethics Alliance denuncia la tiranía médica y del Estado en el caso de Alfie Evans

  191. De Elea dice:

    Albertito, hijo no me molestes que eres muy limitadito y no puedo perder el tiempo y las energias con todo tonto que reclame  atención.

  192. Alberto GT dice:

    Lo de llevarse el niño a escondidas a Italia no es tan mala idea como me pareció al principio. Encima qhora es italiano. 
    No creo que lo exgraditaran.

  193. De Elea dice:

     
    Lo que hay que hacer es señalar datos objetivos y hechos y dejarse de especulaciones, y eso es lo que nadie quiere, unos exagerando las cosas con su crédula ignorancia y otros aprovechando la estupidez o la intencionada malicia de los primeros para no salir de las guasas , las ironías y las exageraciones. Lo que falta es un poco de ética y de decencia intelectual.
     
    Cuando alguien este dispuesto a estos minimos que me avise y hablamos de algo concreto.

  194. De Elea dice:

     
    No se trataba de llevarselo a escondidas, sino precisamente todo lo contrario

  195. Alberto GT dice:

    No entiendo porque ese juez tiene tantas ganas de matar a Alfie. ¿Es cabezota o está siendo presionado por alguien?

  196. Alberto GT dice:

    De Elea. Si no se lo llevan a escondidS, habra revuelo mediatico pero el niño seguirá en Inglaterra. Es mejro el bien del niño que provocar revuelo.

  197. De Elea dice:

    ¿pero como te vas a llevar el niño a escondidas Houdini?

  198. De Elea dice:

     
    Es que el niño “es” de sus padres y son sus padres quienes tienen que decidir en que hospital quieren llevar a su hijo. Y a que país esta es la mayor aberración después claro esta de intentar sacrificar , asesinar al niño sin otro argumento que el de la pura maldad.

  199. De Elea dice:

     
    Un hospital, las autoridades , pueden impedir que alguien, hasta sus padres, saquen a alguien del hospital sin el alta medica, por diversos motivos, pero este no es el caso de ninguno. Aquí el unico argumento que tienen las autoridades es el de la maldad.

  200. Guardian angels (Händel) Sophie Bevan
    Guardian angels from The Triumph of Time and Truth (HWV 71).
    https://www.youtube.com/watch?v=0o6RD0Faq68

  201. Lasperio dice:

    “Mi perro es un ángel prestado”

    En Tuira.  

  202. sinro dice:

    El mio no ha sido prestado, ha sido comprado. 

  203. Proby dice:

    Nikito: ¿ tú no has oído nunca la expresión “ahora me VIENE usted con ésas”?

    Pues eso. Velay.  

  204. Proby dice:

    Yo, personalmente, prefiero los Beatles a los Rolling Stones, aunque los Stones también me gustan. Y hay que reconocerles que, pese a todo, han sabido mantenerse unidos mucho más tiempo.

  205. Proby dice:

    Nikito, yo voy y vengo cuando me da la gana. 

    Y Mick Jagger será muy feo, pero ha ligado más que tú y que yo.  

  206. Proby dice:

    “Working Class Hero” no es de los Beatles, sino de John Lennon en solitario. En esa canción se nota mucho la influencia de Dylan. 

  207. ¿Alberto, sabes que viene Ringo Starr a Barcelona en junio?

  208. Alberto GT dice:

    ¿Alberto, sabes que viene Ringo Starr a Barcelona en junio?

    No, me da igual. Yo no escucho música.

  209. No era para ti, es que hay otro Alberto, por ahí escondido…

  210. De Elea dice:

    Decisión final
    Finalmente, el juez ha negado cualquier posibilidad de trasladar al niño fuera de Inglaterra y ha añadido que este es «el capítulo final en el caso de este niño extraordinario».
    Thomas Evans, padre de Alfie, ha declarado:

    «Hemos perdido de nuevo, nos han negado la oportunidad de irnos, Alfie es rehén y lo hacen morir de hambre».
     
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32104

  211. Proby dice:

    Ese otro Alberto soy yo. Y sí, Miguel Ángel, lo sé. 

    Mejor llámame Proby para evitar confusiones.  

  212. Pues sí, no había caído yo, en nuestro otro Alberto…

  213. NIKITO dice:

    AlbertoII eso no lo sabes tu……

  214. NIKITO dice:

    y el “me viene…” es para otras cosas….

  215. Lasperio dice:

    Oficinas públicas de Baviera tendrán que colgar un crucifijo
    El gobierno regional de Baviera dispuso que la cruz como “símbolo de identidad cultural”, debe estar presente, por obligación, en las oficinas de todas las autoridades bávaras.

  216. Lasperio dice:

    De la DW

  217. De Elea dice:

    Anthony Hayden, el juez británico que ha prohibido que Alfie Evans sea trasladado a Italia para recibir atención médica, es miembro de BLAGG (Bar Lesbian and Gay Group) y es coautor de un libro sobre niños y familias del mismo sexo
     
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32107
     
    putos satanistas trifasicos, gente podrida del alma.

  218. Hegemon dice:

    ¿Alberto, sabes que viene Ringo Starr a Barcelona en junio?
    No, me da igual. Yo no escucho música.

    Conio, como las sectas de mormones de Usa. Todos chiflados. 

  219. Alberto GT dice:

    ¿No me estarás llamando chiflado solo porque no me interese la música?

  220. Alberto GT dice:

    Por cierto. Mirad el titulo del libro que Alfred, representante de Eurovision, ha recalado a su novia, la otr representante.

  221. Hegemon dice:

    ¿Afirma De Elea que la revolución rusa fue provocada e instrumentada por Wall Street y Rothschild, sí o no?

    No es nuevo. Esto es lo que siempre ha mantenido DeEela. 

  222. Hegemon dice:

    Lo del divino estado británico, los médicos del hospital y todos lo que quieren asesinar al niño Alfie, parecen satánicos. Hoy he leído una crónica de los hechos y parece la historia de un animal a punto de sacrificar. Vaya imagen del modeLnismo y la nueva amoralidad.  

  223. Hegemon dice:

    ¿No me estarás llamando chiflado solo porque no me interese la música?

    Los chiflados se imagen cosas que no son reales. Tú verás. 

  224. Hegemon dice:

    La música, el canto gregoriano, aún hoy en día apreciado y las grades obras de Bach entre la inmensa variedad musical de la humanidad, no se pueden despreciar en general. Pero para gustos, colores. Yo tampoco aprecio mucho el arte moderno, si el clásico o de otros estilos. A la gente que no la interesa la música, cual sea, sólo puedo decir que es “rara”. 

    De los mormones digo que además que prohíben escuchar música en sus sectas, muchos me parecen unos chiflados. 

  225. Hegemon dice:

    La verdad es la verdad y hay que reconocerla. El primer éxito de los Stones fue una canción compuesta por McCarny y Lennon. Jagger y los otros visitaron a los Beatles y les dijeron que necesitaban una canción para triunfar. Paul y John se metieron en una sala contigua a donde estaban todos los demás y salieron al cabo de una media hora con una canción que al poco tiempo se convirtió en el primer éxito de los Stones. 

    Para mi los Stones tienen más registros pero no me puedo olvidar de los Led Zeppelin o de otros grupos que a partir de los 70 transformaron la música moderna. Dicen que los años 80 fue una década perdida en música. Falso. Ahora se están rescatando temas y autores donde se aprecia su calidad, mayor que la actual. Mi afición por la música viene cuando yo era escolar, de los años 80, muy al principio. Seguimos con la afición en el Instituto apreciando a los grupos “independientes” y a las grandes bandas de los 90 españolas como Héroes del Silencio. En el núcleo de amigos hacíamos culto a varios grupos musicales del momento y al que más a los The Smiths. Este grupo de Manchester se disolvió porque el guitarrista, Johnny Marr, un gran compositor musical, no podía soportar el protagonismo del cantante, Morrisey que era el que componía las letras. Todas ellas transgresoras, con mensaje social o político, algunas oscuras, otras provocadoras como cuando dice en uno de sus éxitos “Inglaterra es mía. Pregúntame por qué y te escupiré en un ojo” Traducida así, sin música y al español, suena soez y de mal gusto, con la música de fondo y la voz de Morrisey, no muy brillante, más bien como un lamento y desafinada pero si única y característica del inglés, es otra cosa. En las entrevistas que hacían al grupo, Morrisey hablaba más que los demás porque siempre le preguntaban por temas políticos y no de música. Esto cansó al grupo.  Morrisey siguió triunfando en solitario y hace unos años vino a Madrid y fue un éxito. 

    Por cierto, uno de los temas de Mikel Errentxun es una versión de The Smiths. El vasco confesó que eran sus ídolos.

  226. Askari2 dice:

    ¿Sostiene que la guerra fría fue un paripé entre los comunistas  y sus supuestos sus financiadores y rectores ocultos de Wall Street, o  simplemente que durante esos años creció la economía de todos los países occidentales, Usa en primer lugar, aunque con crisis periódicas, cosa bien sabida? 

    Pues no se que decir , a mi me parece. Despues de tantos años y viendo el resultado mi opinion sobre la caida del muro es esta , y yo he estado ahí en directo. La guerra fria para mi fué una pugna entre trotzkistas y stalinistas. (la colaboración de Rockefeller con Trotzki hoy ya no se discute , tampoco la ayuda de Lord Rothschild para que Trotzki tenga via libre para su viaje a San Petersburgo en 1917) La ayuda alemana para que Lenin haga su viaje de manera simultanea indica un cierto grado de coordinación. 
    Asi que , la guerra fria , en mi opinion no era nada mas que la pugna entre trozkistas y stalinistas , con el final que los trotzkistas ganaron el 9-11-1989 en Berlin. 
    Acuerdese uno de Armand Hammer y su relación con la Union Sovietica en tiempos cuando eso en USA era oficialmente anatema. 

    Que la guerra fria era una pugna entre dos sistemas economicos antagonistas ,puede que si , pero no me parece. La economia actual con toda la regulación y control que sufrimos mas se parece a la economia planificada de Stalin que a un mercado libre. 

  227. Odiseus dice:

    Monumental absurdo de Federico esta mañana al decir que el rey Suintila era malísimo porque quería matar a los judíos. Es una simpleza del mismo calibre que decir que Franco era muy malo porque quería matar a los etarras. Federico, quo vadis. ¿No creemos que haya delitos colectivos de organizaciones que funcionan coordinadamente contra TODOS los ciudadanos de un país. Pues las hay. Y que que no sepa que vaya a la escuela.

  228. Odiseus dice:

    En cuanto a Gibraltar, si nuestro país es alineado bajo poder enemigo por nuestros gobernantes de todo signo, es evidente que nuestros gobernantes son nuestros enemigos. Es matemática pura como 2+2.

  229. Odiseus dice:

    Por cierto que el nombre de Gibraltar debió ser jubilado hace mucho tiempo. Nada pinta ya el tal Tarik desde hace mucho. No así Isabel la Católica que al incorporarlo a la corona origina el derecho legitimo reclamado hoy día, que pisotea sin derecho alguno la buitreria británica. Debería llamarse por tanto Montisa, monte de Isabel. Lo siento, Tarik. O puede que no. Peñón de Montisa mejor.

  230. Hegemon dice:

    Según una teoría que escuché hace un par de días, la Guerra Fría fue una pantalla para ocultar la verdadera colaboración de Usa, la URSS y los extraterrestres (me entró al risa floja). Según dice está teoría, los soviéticos y los useños se repartían la tecnología alienígena desde los años 50. Los casos de Roswell en Usa y el otro Roswell soviético, que lo hubo con OVNI captirado y todo por los rusos, vienen a corroborar que las dos potencias contaban con tecnología alienígena. La Guerra Fría, pues fue una pantomima para colaborar entre ellos y los extraterrestres. Esta teoría se basa en varios testimonios de oficiales del ejército useño que al final de sus días confesaron que en el Area 51 se ocultaba un OVNI capturado en Roswell e incluso tres alienígenas, uno de ellos vivo al que habían contratado para que les ayudara a entender la tecnología de la nave. A partir de los años 50, la tecnología se ha desarrollado como nunca antes en la historiar de la humanidad. Por ejemplo, los circuitos integrados, componentes eléctricos y electrónicos que parece ser eran los componentes de la nave, salieron a la luz después de Roswell, reduciendo el tamaño de los circuitos de la épcoa y por lo tanto desenrollando la tecnología digital. Esa tecnología se debe a los extraterrestres. ¿En qué entra Wall Street en todo esto? En todo. Según parece, los cientificos del Area 51 y de la base soviética, pasaban datos y la tecnología descubierta a diferentes emrpess estratégicas de la industrai americana. En al URSS la utilizaban los mismos rusos. Lo que vendría a demostrar que las empresas de Wall Street estaban en constante intercambio y colaboración con la URSS. Todo parece encajar. Un oficial de la Fuerzas Areras de USA confesó que del Area 51 salían con datos que luego regalaban a ciertas empresas americanas para que desarrollaran esa tecnología. Lo mismo los rusos. Así se “inventó” el microondas, las tecnología de visión nocturna, a partir de la retina de uno de los alienígenas, materiales ignífugos, descubiertos a partir de los trajes espaciales de los extraterrestres, etc…..

    Entre useños y soviéticos hubo colaboración para trabajar conjuntamente con los alienígenas mientras formaban todo el tinglado y circo de la Guerra Fría.

    Bien, yo no me creo nada, pero ahí lo dejo. Esto lo dice Canal Historia todos los fines de semana. Otra teoría más del supuesto engaño masivo que fue la Revolución bolchevique,  la IIGM y la Guerra Fría. Y no digo más…….

  231. Odiseus dice:

    Hegemon, cambia alienígenas por financieros apátridas que se creen de otro mundo y tu historia pasa de la burla-ficcion a la realidad. No es tan difícil. La guerra fría fue diseñada por buitres de altos vuelos para tener un gasto militar inmenso y sostenido. Para que la carrera no se desequilibrara, regularmente habia entregas de información de uno al otro lado, organizadas al mas alto nivel. De ahí lo decisivo de la información pasada y su “inevitabilidad”. El “ovni” de Roswell probablemente seria un maqueton de madera y los alienígenas, muñecotes de goma, parte todo de la misma burla.

  232. Hegemon dice:

    Yo no lo he dicho como “burla-ficción” Se trata de una teoría que circula por Usa. Que sea crea o no es otra cuestión. 

  233. Juan Manuel Rossi dice:

    Estimado Pío, soy un sacerdote argentino, y quisiera saber de qué modo contactarme con usted. He leído muchos de sus libros y quiero invitarlo a que hable con los jóvenes con los que mi Instituto trabaja en España.
    Muchas gracias.
    Que Dios le bendiga.
    P. Juan Manuel.

  234. Hegemon dice:

    Lo bueno de esta teoría es que encaja perfectamente el papel de Wall Street en todo esto. Claro, pero con alienígenas. Yo no me creo nada, pero ahí lo dejo……..

  235. Odiseus dice:

    Hegemon, yo no he dicho que te burles de nadie. La teoría circula efectivamente, pero los que la idearon en su día buscaban evidentemente desinformar para atracar los bolsillos del contribuyente. Una de las formas más antiguas y rentables de burla.

  236. Hegemon dice:

    ¿Si, pero eso de que desde los años 50 se ha desarrollado la tecnología digital y de comunicaciones como nunca antes? Eso no es cosa de “financieros apátridas”. ¿Cómo se explica?

  237. Manolo dice:

    No lo he encontrado en español.

    https://youtu.be/q3OTEdZkBaQ

  238. Odiseus dice:

    Eso se explica por los dinerales invertidos en la guerra fría y la carrera espacial, que algo bueno tenían que tener, aparte de hacer “muchimillonarios” a muchos, que era el objetivo principal.

  239. Odiseus dice:

    Rajoy ha dicho no hace mucho que los bancos no van a poder devolver los 60.000 millones de los pensionistas que el estado les PRESTO. No hay problema Sr. Rajoy. Podemos aceptarlo. Siempre que el estado embargue los bancos y pasen a propiedad del estado que somos todos. ¿,O es que los bancos pueden embargar a los ciudadanos cuando no pagan y los ciudadanos no podemos embargar los bancos cuando no pagan? ¿O es que tiene Ud. parte en ese enjuague, “Sr.” Rajoy?

  240. Alberto GT dice:

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32108
    El Alder Hey Hospital (el que recluye a Alfie Evans)protagonizó un escándalo macabro extirpando y almacenando órganos de niños muertos

  241. Alberto GT dice:

    Jaquejaque e Historiadoradomicilio¿Qué opináis nada del caso de Alfie Evans?

  242. Proby dice:

    Nikito, yo sé lo que sé. Y lo de “viene” es perfectamente correcto. Deja ya de tocar los cojones.

  243. Pío Moa dice:

    *Con lo ambiciosa que era la Cifu. Se veía compitiendo con la Soraya por la presidencia del país, cual nueva Clinton…

    *¿Por qué izquierda y C´s le tenían tanta tirria a la Cifu, si era exactamente igual que ellos? Porue la veían como la competencia

    *El PP tiene la obligación de defender a la Cifu hasta el final. ¿Acaso no es de las más distinguidas promesas del partido? ¿Acaso los de la oposición no son como ella? Menos hipocresía.

    *Parece que el juez que quiere asesinar a Alfie es de la pandilla LGTB. Eso quizá ayude a entender

    *El PP de Rajoy está desmantelando, literalmente, el estado en España. Y no creo que lo haga por simpe torpeza

    *¿Qué es el robo de unas cremas al lado de la persecución LGTBI contra la libertad de conciencia y expresión? ¿O del apoyo y financiación de los separatismos? ¿O del apoyo a la invasión de España por Gibraltar, centro de parasitismo y corrupción?

    *Los nazis quemaban los libros que les disgustaban. Las izquierdas españolas quemaban bibliotecas enteras, sin discriminar. Empezaron apenas inaugurada la república y siguieron hasta el final de la guerra civil.

  244. Alberto GT dice:

    La caída de Cifuentes es bastante poética. Cae gracias a los progres que ella intentó agasajar hasta el extremo. La progresia no paga traidores.

  245. El “bicho” es Soraya, está acabando con el PP desde dentro…

  246. Hegemon dice:

    Cleptómana y del LGTBI. Espero que a la Cifu las feminazis se compadezcan de ella y la apoyen. En definitiva, es victima del machismo. ¿No?

  247. De Elea dice:

     
    ¿Afirma De Elea que la revolución rusa fue provocada e instrumentada por Wall Street y Rothschild, sí o no?
    No es nuevo. Esto es lo que siempre ha mantenido DeEela. 
     
    Yo nunca he dicho tal cosa,as´tal cual,  por que las cosas son complejas, el problema es que ustedes solo entienden de blanco o negro, son incapaces de entender los grises.
     
    Y ademas por lo general no escuchan, embisten
     

  248. ¡Tiene cojones que reproche De Elea el hecho que embistamos…!

  249. De Elea dice:

     
    yo mas bien doy cornadas,pero ante provocación previa generalmente , tú mas bien MA tienes ataques de histeria o arrebatos místico-folcloricos, la diferencia es que yo soy menos llorón
     

  250. Hegemon dice:

    Pues yo siempre le escuché esa teoría, que Wall Street financió la revolución rusa. O pro lo menos que las grandes multinacionales y la “finanza” internacional estaba muy interesada en los bolcheviques y en su éxito. 

    Esto puede tener una base de realidad, que no de verosimilitud puesto que antes de la revolución, el único capital que entraba en Rusia era exterior y todos los burgueses de Rusia dependían de las finanzas o los grandes bancos franceses y de otros préstamos financieros exteriores. Después de la revolución, Lenin y Trotski compartían la idea de que para construir la industria de Rusia era imprescindible tirar de las multinacionales americanas y de la financiación exterior, que ellos no tenían. Así, las grandes centrales eléctricas o la construcción de varias infraestructuras se encargaron a empresas useñas y de otros países. Eso no lo cuento yo sino el mismo Trotski, Pipes o Robert Service entre otros.

    DeElea también sostuvo que una prueba de esa coloración entre los grandes financieros y los bolcheviques estaba en la venta de patentes, como la de los chasis de los primeros tanques americanos, como un modelo inicial de Vickers que sirvió a los rusos desarrollar los T-26, los T-27 y los poderosos T-34 y KV posteriores. Yo no veo nada más que una transacciónes comerciales sin más. En cambio, si hay algo oculto en esas transacciones comerciales se me escapa, la verdad. 

  251. Hegemon dice:

    Corrección………….

    DeElea también sostuvo que una prueba de esa colaboración entre los grandes financieros y los bolcheviques………

  252. Askari2 dice:

    Hegemon 

    La flota japonesa que derrotó a la flota rusa en la batalla de Tsushima en 1905 fué construida gracias a un credito de Jacob Schiff , (Kuhn, Loeb&Co). 

    Jacob Schiff era sionista de pro ya entonces y tenia al zar de Rusia como objetivo a derribar. Asi que la acción de los sionistas useños para combatir a la Rusia zarista ya viene de lejos. 

    Los terrenos en Nueva York donde hoy estan las Naciones Unidas son una donación de Rockefeller ( si eso fué una donación altruista te lo dejo a tu propio criterio) .

    La relación de los Rockefeller con Diego Rivera tambien es notoria , el Rockefeller Center esta decorado por Rivera.

    Creo que tampoce se te escapa el detalle que Trotsky fué asesinado por Ramon Mercader (por ordenes de Stalin) siendo huesped en la casa de Rivera en Mejico.  

  253. 1898: Estados Unidos declara la guerra a ESPAÑA tras el hundimiento del USS Maine en la bahía de La Habana (Cuba)…
    https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_hispano-estadounidense

  254. Asqueroso y repugnante…

    El juez que ha condenado a Alfie, ilustre miembro del lobby LGTB
    Anthony Hayden pertenece a la agrupación LGTB BLAGG, que se presenta a sí misma como ‘una red de apoyo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en el Colegio de Abogados, y para aquellos que ingresan a la profesión’.
    https://gaceta.es/civilizacion/el-juez-que-ha-condenado-a-alfie-egregio-miembro-del-lobby-lgtb-20180425-1003/

  255. Hegemon dice:

    Aunque esa compañía hubiera financiado con un préstamo a la flota japonesa, no quiere decir que fuera la causa de la victoria final. Existen muchos acontecimientos ponderables para una cosa así. Que una empresa americana conceda créditos a un país con al que obligó a comerciar a base de cañonazos, no es nada increíble ni se oculta nada. Japón se armó y se modernizó porque Usa le obligó y le sirvió para que sus empresas se beneficiaran. A partir de ahí se puede buscar la teoría inverosímil que Usa buscó la industrialización del Japón para que le sirviera de enemigo en la IIGM. Miren, hay cosas que no se tragan ni con toneladas de vaselina ni Hércules que sostenga el inmenso universo de fantasía que crean ustedes.

  256. Hegemon dice:

    Antes de la IGM Alemania era el proveedor de material de alta tecnología del ejército ruso, francés y hasta del inglés. ¿Qué significa esto? Pues según las mentes de algunos, un oscuro entramado de intereses financieros que una vez hilvanados desembocaron en el fin buscado: La IGM. ¡¡Venga ya!!

  257. Hegemon dice:

    Creo que tampoce se te escapa el detalle que Trotsky fué asesinado por Ramon Mercader (por ordenes de Stalin) siendo huesped en la casa de Rivera en Mejico.  

    Si, y de ahí se deriva que Mercader era un extraterrestre al servicio del sionismo internacional. Lo de siempre. 

  258. Pío Moa dice:

    “En una serie de Netflix titulada “La II guerra mundial en color” hay un trozo de unos 10 minutos dedicados a España y pocas veces he oído mas bestialidades y más falsedades sobre la guerra civil: el puente aereo para el envio de tropas de Marruecos lo  hicieron los alemanes, Madrid fue sistematicamente bombardeado por alemanes e italianos, los alemanes enviaron s 30.000 militares y los italianos, unos 50.000, en Guernica murieron 6.000…

  259. Hegemon dice:

    La victoria japonesa sobre la flota rusa se produjo por dos circunstancias determinantes. La primera, por la pericia demostrada por los almirantes y marinos japoneses. Una pericia que no se compra con créditos sino que se crea por otros medios. Y la segunda, crucial, porque la flota japonesa utilizó pólvora blanca que provocaba menos humo y menos molesto que los rusos, de peor calidad y negro que asfixió a sus tripulantes y artilleros y les impedía apuntar a su objetivos. Es decir, efectivamente, todo se dirige a que Jacob Schiff estuvo detrás de la victoria japonesa. No se sabe cómo, pero seguro que así fue. 

  260. Hegemon dice:

    Yo sigo mosqueado por la tecnología extraterrestre. Dado que estudié electrónica más o menos me he metido de lleno en tecnología extraterrestre la cual ha servido para descubrir los grandes avances y logros tecnológicos del siglo XX. La verdad es que estoy desconcertado y más cuando todo esto fue orquestado tanto por Usa como por la URSS a pachas con las grandes empresas y Wall Street. Una cosa de locos. 

  261. Yo por eso no veo esos documentales Don Pío, y es una pena porque están hechos primorosamente desde el punto de vista técnico. Pero claro, si no cuentan más que falsedades no tiene ningún sentido…

  262. Aquí van unas preguntas al Mariano Rajoy, responsable máximo de la Generalitat desde hace 6 meses:

    ¿Por qué el Gobierno del PP impidió e impide todavía la difusión de vídeos de agresiones a policías nacionales y guardia civiles en el referéndum ilegal que del 1 de octubre?

    ¿Por qué el Gobierno del PP ha permitido que huyan tranquilamente de España 6 golpistas?

    ¿Por qué el Gobierno del PP ha reculado en la intención de acabar en las escuelas con la inmersión obligatoria en catalán?ç

    ¿Por qué los Mossos del PP permitieron que varios centenares de alborotadores paralizaran las carreteras de Cataluña durante 3 días a finales de marzo?

    ¿Por qué los Mossos del PP todavía no han expedientado a los Mossos filmados colaborando con el referéndum ilegal del 1 de Octubre, y siguen en la cúpula hasta 8 mandos investigados por delito de sedición?

    ¿Por qué el presiente del Gobierno del PP dice que “No tiene ningún sentido crear polémica con la actuación de los Mossos”, pese a conocerse que la juez investiga a 3 de sus jefes por “organización criminal”?

    ¿Por qué siguen tantas dependencias de la Generalitat del PP llenas de lazos amarillos, fotos de cocomocho (Puigdemont) y carteles a favor de los golpistas?

    ¿Por qué el Fiscal General del Estado, Julián Sánchez Melgar, ordenó pedir la libertad bajo fianza del golpista Joaquim Forn

    ¿Por qué centenares de altos cargos prusesistas (Colomines, Ribó, Puigneró, Clotet, Martí, Nin, Cambra, etc) de la Generalitat del PP siguen en los puestos máxima responsabilidad de la Generalitat?

    ¿Por qué el Gobierno del PP no ha publicado informes sobre la situación encontrada al hacerse cargo de la Generalitat?

    ¿Por qué el Ministerio de Exteriores del Gobierno del PP no respondió al Comité de Derechos Humanos de la ONU cuando pidió “garantizar que Jordi Sánchez pueda ejercer sus derechos políticos”?

    ¿Por qué el Gobierno del PP no responde con contundencia a la ministra alemana Katarina Barley cuando insinúa que España no es un país libre?

    ¿Por qué la TV3 del PP emite el domingo en horario máxima audiencia una entrevista-sauna a un prófugo de la justicia?

    ¿Por qué un ministro del PP, Cristóbal Montoro, contradice al juez diciendo que los separatistas no han malversado fondos, y provoca que el propio juez le pida explicaciones?

    ¿Por qué la Generalitat del PP sigue financiando con subvenciones por 1.319.000€ millones a TV y radios que emiten en catalán, el 100% de los cuales difunden separatismo?

    ¿Por qué el Ministerio del Interior del Gobierno del PP nombra a los separatistas Gendrau y Martí para dirigir “temporalmente” la Academia de Mossos de Escuadra?

    ¿Por qué el Gobierno del PP todavía no ha ordenado realizar un reportaje profesional sobre la violencia nacionalista del 1-O y posterior? ¿Por qué no ha hecho lo mismo con el nacionalismo?

    ¿Por qué el pasado febrero ERC cedió un diputado al PP en el parlamento catalán, facilitando su presencia en la Diputación Permanente?

    ¿Por qué Puigdemont habla de un misterioso “Plan Moncloa” en sus conversaciones de texto con Comín (“El plan Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad que gracias a esto podemos salir de la prisión todos”).

    ¿Por qué el Gobierno del PP todavía no ha dispuesto los recursos en medios de comunicación y educación para apoyar a los catalanes libres del nazionalismo?

  263. Por cierto, aunque la ocurrencia no es mía. Responde a una pregunta que se hacía un periodista en Radio Marca, voy a subirlo a Facebook para ver lo que tardan en borrarlo o en borrarme. Y es que Salah, es un futbolista del Liverpool que ayer hizo un gran partido, pero nadie ha exclamado ¡Salah, es grande! Lo voy a hacer yo, con dos cojones. Y, ¡qué se mueran los feos! Os mantendré informado…

  264. Alberto GT dice:

    La última ley aprobada por el PP de CIFUENTES en Madrid,con el apoyo de Ciudadanos, Psoe y Podemos obliga finalmente a imponer la propaganda LGTB y la ideología de género en todas las escuelas de primaria y secundaria desde este momento y entra en vigor en septiembre.

  265. Hay quienes buscan destruir los principios de defensa de la vida…
    https://www.youtube.com/watch?v=Jn5_sPqPK3c

  266. Anita, 20 años atrás…

    Anita Tsoy/Анита Цой|Мама
    https://www.youtube.com/watch?v=YdRTFSc4VZ0

  267. En la conversación captada, los trabajadores afirman que Alfie debería poder viajar a Italia

    «El hospital (de Alfie) encubre algo muy grave»
    : personal del Alder Hey, sorprendido en un vídeo
    En algunos fragmentos de la conversación hablan todos a la vez y no se comprende, por lo que han sido excluidos. Sin embargo, en las partes en las que el vídeo capta claramente las voces se oye a estos trabajadores apoyando que el niño viaje a Italia, y el temor a no decir nada por miedo a represalias. Uno incluso habla de que el “hospital está encubriendo algo, algo verdaderamente grave”.
    https://www.religionenlibertad.com/hospital-alfie-encubre-algo-muy-grave-personal-del-alder-63952.htm

  268. De Elea dice:

     
    Ya te dije Hegemon que no me interesa tu opinión sobre esos asuntos, es una perdida de tiempo discutirlos contigo así que no insistas.

  269. Himno España-Final copa del Rey #TusPitosMeImportanUnPito
    ¡El balcón está de vuelta!
    Mientras algunos dan rienda suelta a su pataleta antes del partido, en el balcón de la Resistència hacemos las cosas bien: #TusPitosMeImportanUnPito 
    https://www.youtube.com/watch?v=27tEpBzAkNs

  270. De Elea dice:

     
    desde mediados del XIX hasta finales XX hubo una pugna entre el Capitalismo Industrial y el Capitalismo Financiero, desde esa fecha comenzó a triunfar y hacerse hegemonico el financiero hasta hoy que su dominio y poder es prácticamente total.
     
     
    Hablar de Wall street o de los Rolchids no es mas que centrar lo complejo en símbolos casi retóricos.
     
    El sistema financiero hoy día es una estructura que ha superado la capacidad de los estados nación y desde distintos “centros” los usa a su conveniencia, los lugares iconos son Wall Estreet, la City y algunos enclaves asiáticos pero su estructura se vertebra sobre un entramado de Offshores. Desde donde se dirige la economia mundial incluyendo las políticas de los bancos centrales que dirigen a su interés.
     
     

  271. Manolo dice:

    El comportamiento del personal del hospital Alder Hey  es parecido al de la policía que no se atrevia a actuar en ciertos barrios musulmanes, donde sabian que ciertos sujetos estaban delinquiendo a sus anchas, por miedo a sanciones internas ( eran  sospechosos de racismo solo por denunciar la situación).

  272. Manolo dice:

    Uno se podría imaginar una tecnología de origen extraterrestre como un dispositivo que es capaz de hacer algo pero cuya explicación de cómo lo hace no se comprende. La tecnología de semiconductores encajaría muy bien en este esquema. La explicación física básica que se da para comprender estos dispositivos es la cosa más idiota ( los huecos) a la que una persona que estudia fisica tiene que enfrentarse. Es mejor que no te den ninguna explicación y centrarse solamente en  lo que el dispositivo hace, que la estupidez que cuentan en los cursos introductorios de electrónica.

  273. Lasperio dice:

    Al menos ya ni siquiera tuvo el honor de caer como Al Capone. 

  274. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo