La España que queremos / Vencer a la Triple M

La España que queremos

Veo a un distinguido caco del PSOE atacando en las Cortes a la “España de VOX”, que equipara al franquismo, es decir, a la versión del franquismo que han venido dando los cacos año tras año, apoyados por los señoritos cutres del PP. Cabría señalarles que era una España con pleno empleo, con muy poca deuda pública, con muy poca delincuencia, poca corrupción, con muy poca gente en la cárcel (cosa de cinco veces menos que ahora), sin leyes totalitarias, con pocos abortos, poca difusión de las drogas y poco alcoholismo juvenil, con las tasas de crecimiento económico más altas de Europa, que no han vuelto a igualarse, y sin “estar en Europa”, como dicen los mangantes,  sin tensiones separatistas y con mucha mayor soberanía que ahora. Etc.  Estas cosas hay que recordarlas.  Del franquismo se pasó a la democracia de la ley a la ley, pero la democracia vino muy pronto atacada por unos partidos de cacos –socialistas y separatistas–, ayudados por una derecha envilecida, decididos a imponer leyes tiránicas, a repartirse el poder judicial y a corromperlo todo.

Pero no se trata solo de poner al descubierto la “España de corrupción, puterío, satelización e histeria”  que representa el nuevo frente popular. Ante todo de lo que se trata es de definir “la España que queremos”. Sobre todo hay que definir la España deseable, es decir unitaria, democrática y soberana. Y explicar en qué debe consistir todo ello y por qué la atacan los partidos mafiosos. Es fundamental la denuncia de los mafiosos, pero lo es más la exposición de una alternativa clara y comprensible.

*******************************

La Triple M puede ser vencida 

**Como ha dicho Abascal, la Triple M (Triple Mierda, medios de manipulación de masas) actúa como un verdadero partido totalitario, y uno de sus métodos es el silenciamiento y ninguneo de VOX. Por eso es tan importante que los partidarios de VOX se muevan en las redes, correos, etc., para contrarrestar el silencio y la manipulación. La Triple M puede ser vencida.

**El PP es lo peor. El PSOE puede civilizarse si encuentra enfrente una oposición firme y seria. De hecho colaboró con Primo de Rivera,  y con Franco decidió no hacer nada, para beneficio de todos los  españoles. Pero con la UCD y el PP ha tomado alas.  

**Es sorprendente la cantidad de mujeres dedicadas a la  política que no piensan con la cabeza, sino con un órgano mucho más abajo.

**El grotesco asunto de Ferrovial permite aparecer como patriotas a los golpistas contra la unidad de España. Y descubre un peligro de la derecha ferrovialeña: por la pasta pueden traicionar  al país que les ha privilegiado. La Botín estuvo a punto de trasladar la sede del Santander a Londres.

**No es “tito Berni”, sino “Tito Sánchez”. Parece que el asunto  proviene de Bruselas. No es de extrañar.

**El “día de la mujer” es un insulto a las mujeres y una usurpación de su representación por bandas de mangantes de uno y otro “género”.

**La mejor prueba de la basura desinformativa de la Triple M es la guerra de Ucrania. Lo alarmante es la mucha gente que se deja influir por ella. Me refiero a gente a la que se supone cierto nivel intelectual. Y que se tragan las más groseras incoherencias.

*************************************

Último capítulo del interesante ensayo literario-generacional  de Fernando Bellón. La Generación del 98 (Pío Baroja, la novela y yo, 7) – Agroicultura

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

78 Respuestas a La España que queremos / Vencer a la Triple M

  1. Si yo digo que China tiene razón cuando acusa a Estados Unidos de ser la principal amenaza para este mundo, créanme que no estoy ensalzado a nadie. Simplemente, estoy dando mi opinión sincera. El problema es que ustedes creen lo contrario: Como China está catalogada como una terrible tiranía es muy peligroso darle la razón en nada. Y créanme que esa no es mi favor de conducirme. Y sin embargo Estados Unidos tiene la vitola de ser “la democracia”. Pues, ahora sí, hablando justamente de ese tema. Ni creo que Estados Unidos sea esa gran democracia que muchos piensan, ni que China sea esa tiranía tan terrible. Pero, a mí no me interesan sus sistema porque cada pueblo es libre de manejarse como quiera. Y entre pueblos ha de existir respeto, sino cada día ocurrirá más lo que le ha ocurrido al embajador de Alemania en Namibia, que el presidente del país le da un rapapolvo tremendo por intentar malmeter a los chinos contra ellos…

  2. Mi FORMA de conducirme, perdón…

  3. La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia responde a las filtraciones sobre el gasoducto Nord Stream, hechas recientemente por los diarios ‘The New York Times’ y ‘Zeit’. Los dos medios revelan que detrás de las explosiones en Nord Stream supuestamente está un grupo proucraniano.

    «Los medios de comunicación occidentales están divulgando a bombo y platillo la noticia de que la investigación sobre los atentados del Nord Stream ha dado pie a pensar que a) no es Rusia; y b) son grupos ucranianos», afirmó María Zajárova.
    «Me pregunto quién permite que tales filtraciones llenen el espacio informativo. La respuesta: quienes no quieren llevar a cabo una investigación de forma cabal porque tienen algo que esconder, y van a desviar la atención del público de los hechos de todas las formas posibles», escribió la portavoz en su canal de Telegram.

    https://sputniknews.lat/20230307/filtraciones-sobre-nord-stream-permiten-aquellos-que-no-quieren-investigarlo-en-el-ambito-legal-1136575778.html?utm_campaign=mundo_newsletter&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=07.03.2023

  4. Hegemon dice:

    ¿Alguien encuentra normal la saña con la que FJL se mete con VOX?

    ¿Y ese cambio a qué viene?

  5. Ya lo dije ayer Hegemón, Santiago Abascal está desplazándose poco a poco del “vamos a echar a Pedro Sánchez”, a “hay que cambiar las políticas”. Es evidente que el PP no tiene ninguna intención de cambiar nada. Luego, a Federico Jiménez Losantos le empieza a parecer que VOX ya no es el tonto útil que pensaban… Efectivamente, el líder de VOX empieza a manifestar en sus mítines que no tiene ningún sentido echar a Sánchez, si se quedan sus políticas. En fin, yo creo que al final Feijóo acabará pactando con el PSOE. Sólo hay algo que puede salvar a ambos. Y es que la aritmética parlamentaria le de los números suficientes como para poder gobernar en minoría al PP con la abstención del PSOE, claro.

    ¡¡¡Claro, todo eso complica las cosas, y FJL quiere los votos de VOX…!!!

  6. Federico Jiménez Losantos no es un tipo recomendable, créanme…

  7. Pío Moa dice:

    “La mayoría de la gente es gente sin olfato. Hay personas que tienen inteligencia, pero no tienen olfato; es decir, no tienen intuición. Los escritores franceses no vieron en su tiempo, al aparecer las obras de Dostoyevski en traducciones, el carácter único y extraño de este autor. Lo compararon con Eugenio Sue y con los folletinistas. Lo mismo pasó con Verlaine. Eso de “ver lo que es”, como decía Stendhal, es una facultad rara, aunque parece que debía ser muy general. El hombre está aplastado por lugares comunes y muy atento a su conveniencia, y esto, muchas veces,, le impide ver claro a las personas inteligentes” P. Baroja. 

  8. También cabe otra posibilidad, y entonces FJL no estaría tan errado. VOX no es lo que parece, y está manejado de alguna manera por el “sistema” para que la supuesta derecha tenga más difícil gobernar. ¿Qué bases tiene este premisa? Pues, que VOX sigue siendo un partida atlantista, a pesar de declarase antiglobalista y enemigo de la Agenda 2030, y está radicalmente en contra de Putin, y favor de Polonia y su Gobierno de odio, cuando eso es incompatible con el antiglobalismo. No hay nada más globalista que la OTAN…

    Federico puede pensar: Si estos a fin de cuentas siguen siendo atlantistas, luego son unos antiglobalistas falsos, para que ponerse tan estupendos, y no apoyan claramente al PP, y no le falta razón. ¿Qué sentido tiene estar en contra del PP, hasta el punto se condicionar el apoyo a ciertas políticas, si al final están apoyando a la OTAN, y en contra de Putin en la guerra? Y claro, el de Orihuela piensa que somos unos tolilis…

  9. A mí desde luego, a veces me desconcierta VOX. Y supongo que lo mismo le puede pasar a Losantos…

  10. Pío Moa dice:

    “Yo me figuraba a Blasco Ibáñez por lo que decían sus entusiastas, y tenía muchos entre los estudiantes valenciano, como un tipo mediterráneo, flaco, moreno, aguileño, con una barba negra, algo como un personaje de Lord Byron, Conrado el corsario o el Ghiaur. Yo no ib al teatro casi nunca; pero una vez fui con un condiscípulo, y me mostró a Blasco Ibáñez en al patio de butacas. Era un hombre un poco adiposo y de barba medio rubia y con la voz aguda. Nada del tipo del codottiero italiano audaz, moreno y aguileño, sino un hombre tirando a grueso, con una voz de tenorino casi atipleada. “¡Bah! Esto no es nada”, me dije

  11. Pío Moa dice:

    Losantos quiere que Vox sirva de muleta al PP, en definitiva, y que solo tienen diferencias “de sensibilidades”. Me parece que no acierta.

  12. Si vamos a la esencia de la cuestión: No tiene ningún sentido que cuestionemos las leyes de género, y denunciemos la degeneración de la supuesta democracia española, y luego apoyemos a la OTAN que representa y defiende todo eso…

  13. Eso pensaba yo al mismo principio, pero me empiezan a asaltar las dudas. Porque esas contradicciones de VOX, que existen claramente pueden ser lo que cabrea a Losantos, es así de claro…

  14. Ahora bien, sea como fuere, tiene razón como siempre don Pío, Losantos quiere que VOX sea una muleta del PP, punto final…

  15. Y como decía al principio. Santiago Abascal ya no está dispuesto a eso de echar a Sánchez, a cualquier precio, pues eso es lo que pone nervioso a Federico…

  16. Pío Moa dice:

    “A la vuelta hacia Europa, el barco donde venía paró en Casablanca, y al bajar los pasajeros se armó una ensalada de tiros entre moros y franceses, y hubo muertos y heridos. No creo que Bargiela hiciese más que cualquier otro habitante del pueblo, es decir, meterse en un portal a esperar que pasara la refriega; pero, como a diplomático, le dieron la Cruz del Mérito Militar, con distintivo rojo, que se otorga a los que toman parte en un encuentro militar. Esto le colmó de entusiasmo. Cuando llegó a Madrid, vestido de una manera elegantísima y con su condecoración en la solapa, ya no recordaba al antiguo bohemo; parecía un gran señor portugués o sudamericano. Le vimos al diplomático flamante y elegante, con la punta de los bigotes en los ojos y su condecoración en el ojal, y se lució por las calles de Madrid. El destino le fue adverso y no le dejó disfrutar de su buen momento. Días después se fue a Galicia y se murió. Al cabo de algún tiempo se dijo en los periódicos gallegos que Bargiela era el verdadero autor de una novela titulada “La casa de la Troya”, que llegó a alcanzar mucho éxito, y se le glorificó por sus paisanos como hombre audaz y calavera, de lo cual yo creo que no tenía nada”.

  17. Luego, para acabar. El cambio de actitud de Federico frente a VOX, se debe al cambio de Santiago Abascal frente al supuesto apoyo al PP, que ya no sería incondicional. Y es lógico. Si alguna vez hemos pensado que líderes del PP parecían infiltrados del PSOE, ¿qué decir de Feijóo?

  18. Y esto ha sucedido en los últimos mítines, tanto en Zaragoza como en Las Palmas…

  19. Pío Moa dice:

    “Manuel Sawa era un malagueño alto y corpulento, con una barba larga, de profeta judío, embustero como pocos, cínico y desgarrado en el hablar y, además, tartamudo . Al recordar a Manuel Sawa pienso en la Puerta del Sol de hace cuarenta o cincuenta años, escenario de sus actos y de sus discurso. Era un foro popular ciudadano, lleno de políticos callejeros, de vagos y de cesantes (…) (…) Yo no he oído a nadie decir cosas tan duras, tan violentas, como a Sawa (…)  Los periódicos del día hablaban de la enfermedad de la reina Victoria de Inglaterra, que estaba al parecer muy grave. Sawa se me acercó y me dijo en voz alta y tartamudeando: “Ese besugo podrido… de la reina Victoria… parece que todavía… no ha terminado de agusanarse” (…) Las fantasias de Sawa eran innumerables: tan pronto estaba mezclado en una aventura política como en grandes empresas industriales. A Sawa le tomaban alguno en serio (…) Manuel sawa conocía a algunas gentes raras que, sin duda,  no veian en él lo  que era; es decir, un vividor, farsante y desaprensivo (…) Tan pronto era instaurar la República del Cunani como hacer la revolución, como preparar un gran negocio en África o en América y traer monos, serpientes, caimanes o tiburones”.” 

  20. Pío Moa dice:

    “En la mayoría de los escritores, pintores, etcétera, yo no he conocido a nadie que haya acertado por la insistencia en el trabajo. Cuando alguno llega al acierto ha sido por tener un momento feliz, que el autor no ha podido explicar satisfactoriamente de qué procedía. Por eso, el escritor y el artista dicen con frecuencia: “Esto me ha salido bien, o esto me ha salido mal”, porque una cosa y la otra dan la impresión de que algo inconsciente ha intervenido en su obra que no depende del todo de su voluntad”

  21. Pío Moa dice:

    https://www.eldebate.com/opinion/20230307/mujer-libre_98590.html. Haga clic o pulse para seguir el vínculo.” href=”https://emea01.safelinks.protection.outlook.com/?url=https%3A%2F%2Fwww.eldebate.com%2Fopinion%2F20230307%2Fmujer-libre_98590.html&data=05%7C01%7C%7Ca00921e6648d48ac3cf908db1efedf27%7C84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa%7C1%7C0%7C638137852231984578%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D%7C3000%7C%7C%7C&sdata=WKo70jzVVy0HnJDBCprGOrjTRIBW4n8U5s%2BsSaN%2Bhl0%3D&reserved=0″ rel=”noopener noreferrer” target=”_blank” data-auth=”Verified” data-linkindex=”0″ rel=”nofollow”>https://www.eldebate.com/opinion/20230307/mujer-libre_98590.html

  22. Pío Moa dice:

    Está en marcha una campaña a fondo, desde la OTAN, el gobierno y el Instituto Drake, para la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos. A esta constante agresión a la  integridad de España va a haber que contestar con una defensa a todos los  niveles.

  23. Pablouned dice:

    Recordaba la frase de la novela de Moa de sonaron gritos: “dos tetas tiran más que dos carretas.” 

    Pues con Libertad Digital, lo mismo: unas subvenciones pesan más que mil razones. Y en este caso, la razón de los ataques a VOX, es que depende del PP para las subvenciones. Unas subvenciones que si VOX llega al poder, pues tendrá que quitarlas sí o sí. El periodismo modélico de hoy en día para mí es el de Liu Sivaya, el de Un abogado contra la demagogia, etc. Y a estos se les podrá criticar muchas cosas, pero no están ni subvencionados por el poder oficial, ni financiados por el poder real. 
     

  24. Pío Moa dice:

    Tenemos un ejército cipayo, y creo que es una de las instituciones que más ha conseguido corromper el duo PSOE-PP

  25. Pío Moa dice:

    Charles Powell, Director del Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos (Madrid) desde 2012, y Profesor de Historia Contemporánea de España en la Universidad CEU San Pablo (Madrid) desde 2001.

    Es licenciado en Historia y Lenguas Modernas por la Universidad de Oxford, institución en la que también se doctoró con una tesis sobre la transición democrática española.

    Antes de establecerse en España en 1997, fue Lecturer en Historia en Corpus Christi College (Oxford), J. A. Pye Fellow en University College (Oxford) y Junior Research Fellow en St. Antony’s College (Oxford). Es autor de seis libros y numerosos artículos sobre la historia, la política y las relaciones exteriores de España, y ha pronunciado conferencias en más de treinta países. Además, ha dirigido ocho tesis doctorales, tanto en el Reino Unido como en España.
     
    SE PERMITE EL TIPO DISCUTIR  DE LA POLITICA INTERNA ESPANOLA CON EMBAJADORES EXTRANJEROS
     

    Los argumentos esgrimidos por los analistas favorables a negociar una cesión de las dos ciudades a Marruecos suelen tener un alto grado de abstracción:

    (1) No tienen sentido.
    (2) Generan una fricción insoportable con Marruecos.
    (3) No tienen valor.
    (4) Dificultan la reclamación de Gibraltar.

    (5) Su existencia no es comprendida entre los aliados de España y afectan a su imagen exterior.      ( esta es la mas importante en mi opinion OTAN)
    (6) Su población es crecientemente musulmana.
     
     
  26. Pablouned dice:

    Lo he copiado en VOX Ibiza y he añadido esto: “Y aquí añadiría que las economías domésticas se están dejando los dientes en la absurda guerra de la OTAN contra Rusia en Ucrania, que es una guerra de exterminio contra los rusos. Y en el caso de España, es una guerra aún más absurda contra la neutralidad de Franco en la II Guerra Mundial.” 
     

  27. Putin entregó premios a mujeres rusas por servicios destacados
    Las galardonados incluyeron a Albina Khaidarshina, madre de 13 niños de Baskiria, Olga Strelnikova, madre de 11 niños de la región de Lípetsk, Ludmila Beletskaya, médica jefe del Hospital Clínico Infantil de Lugansk, Elena Shapurova, Ministra de Educación y Ciencia de la Región de Zaporozhye, y otras…
    https://aif.ru/society/putin_vruchil_nagrady_rossiyankam_za_vydayushchiesya_zaslugi?fbclid=IwAR2Ild0H4IJk8IX2pbUmPhgvDKuo2RKqNm3C9kslP2M_mi5d426oZZ3aYpg

  28. Pablouned dice:

    El trasfondo antifranquista de la implicación de España en la OTAN y contra Rusia, es evidente: si España según ellos, debe participar en esta guerra, significa que no debió ser neutral en la II Guerra Mundial. Pero si España pudo levantarse de la guerra civil, fue porque no participó en la mundial. 
     

  29. Hace exactamente un año, el 9 de marzo de 2022, una desgarradora foto de una niña embarazada de Mariúpol dio la vuelta al mundo. Estaba de pie con una salpicadura de sangre en la cara contra el fondo de un edificio con ventanas rotas. “¡Los rusos bombardearon el hospital de maternidad!” gritó el Oeste. “¡Necesitamos más sanciones!” —-exigió la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris. Sanciones, por supuesto, añadidas. ¡¡¡Era todo mentira…!!! El hospital de la Maternidad fue tomado por los extremistas del regimiento Azov, y echaron a las enfermas. No hubo ataque aéreo. Hoy, la niña-madre es considerada una enemiga de Ucrania, por decir la verdad, después que la echaron como a un perro estando a punto de parir…
    https://www.kp.ru/daily/27475/4730640/

     

  30. Por cierto, lo de arriba es la típico y tópico modus operandi de la OTAN. ¿Santiago, tú quieres seguir apoyando esto?

  31. Pablouned dice:

    También he copiado en VOX Ibiza esto: “De las pocas guerras que ha ganado la OTAN en los últimos tiempos, está la de Libia. Y la ganó de momento, pero Libia quedó muy malparada, igual que Irak, sin Hussein. Vamos, que Gadafi y Hussein estaban mucho más avanzados que los que vinieron después. ”
     

  32. Pío Moa dice:

    “Feminismo sin distinción de especies”

  33. Pablouned dice:

    La política informativa de VOX, es igualmente nefasta. Se hace más eco del periodismo subvencionado y caduco, que del nuevo periodismo representado por Liu Sivaya, Fernando Paz, Rafael Roselló, Un abogado contra la demagogia, etc. Voy a poner esto, a ver si les pincho un poco y despiertan. 
     

  34. Pío Moa dice:

    ¿Pueden unas bandas de idiotas histerizadas representar a la mujer? ¿O unas pandillas de estafadores corruptos representar a la nación? A esta situación hemos llegado.

  35. Pablouned dice:

    Liu Sivaya habla de la verdadera USA, tres de cada cinco useños no llega a fin de mes. Eso fue lo que Trump pretendió evitar. Trump pretendía dedicarse a la política interior, sin que por ello necesariamente USA dejara de ser la potencia hegemónica. Pero claro: una cosa es ser hegemónico y otra, pretender el monopolio absoluto del poder mundial. 
     

  36. Pablouned dice:

    Entonces, ¿qué? ¿Va a seguir VOX sosteniendo la política exterior errática del PPSOE? ¿O va por fin a aprender de la historia y de la experiencia?

    ¿Se va a presentar a las elecciones con la política exterior errática de PPSOE? ¿O va a abrazar por fin la causa de la neutralidad que tanto bien hizo a España, desmarcándose así del cipayismo del PPSOE?

    Esto he preguntado en VOX Ibiza… 
     

  37. Pablouned dice:

    Más preguntas en VOX Ibiza: 

    ¿Se ha enterado ya Abascal de que lo que quiere la OTAN es exterminar a la población prorrusa del Este de Ucrania y repoblarla con “ucranianos puros” o mejor dicho Ucronazis? ¿Se ha enterado del propósito de la OTAN de contribuir al desmembramiento de España mediante la marroquinización de Ceuta y Melilla y el mantenimiento de la britanidad de Gibraltar?
     

  38. Pío Moa dice:

    Llevo años denunciando, también en las redes sociales, que el llamado real Instituto Elcano es en realidad una agencia inglesa para orientar la política externa e incluso interna de España en interés de Inglaterra y la OTAN. Actualmente está en marcha, desde el gobierno, la OTAN y el instituto de marras, una campaña para ir preparando la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, un acto de máxima traición. Es fundamental que haya una respuesta. Es fundamental poner sobre la mesa la cuestión de la neutralidad de España. Ni Inglaterra ni Usa son ni han sido nunca amigos y aliados de España. No podemos reprochárselo, ellos defienden sus intereses. Pero nosotros debemos defender los nuestros 

  39. El PP vota a favor de que la causa provida sea considerada «violencia de género»
    El informe aprobado con los votos del PP está plagado de conceptos ideológicos y consignas de extrema izquierda, como la llamada «perspectiva de género», la «cultura de la violación», la «violencia vicaria», la «violencia obstétrica», el «feminicidio» y otras expresiones inventadas y marginales que nunca se habían pronunciado en el debate público pero que en los últimos años se han hecho omnipresentes en la propaganda orgánica.
    https://gaceta.es/europa/el-pp-vota-a-favor-de-que-la-causa-provida-sea-considerada-violencia-de-genero-20230217-1026/

  40. Según VOX, debemos estar lo más lejos posible del PSOE. ¿Y qué diferencia hay entre PP-PSOE?

  41. Lo he dicho otras veces, y lo repetiré una vez más. El final del proceso que seguimos, tanto en España como en Europa, —si alguien no lo remedia— será que: todo lo que quede fuera de la agenda globalista, será declarado antidemocrático. Y eso incluye, sobre todo, las leyes de genero. Si para ese futuro, no muy lejanos, VOX sigue combatiendo eso, seremos ilegalizados, muy probablemente. Es que se ve con una claridad meridiana. ¿Y esto para qué lo digo? ¿Es que estoy sugiriendo que debemos rendirnos? ¡¡¡No…!!! Pero, debemos ser conscientes de la realidad, y de hacia donde camina Occidente, y en virtud de ello, ver que tenemos que hacer, claro. Si seguimos apoyando a la OTAN, y al Gobierno de odio instalado en Polonia, créanme que ese no es el camino…

  42. “Tienen una misión especial”. ¿Cómo felicitó Putin a las mujeres el 8 de marzo?
    “Lo que nunca olvidamos es el amor maternal”, dijo el presidente. Todos nacen gracias principalmente a una mujer. Y sentimos su calor y amor a lo largo de nuestras vidas. Esta es una misión especial concedida por el Todopoderoso, y en una sociedad normal y sana se valora por encima de todo. Y más aún en la nuestra. ¿Por qué aún más? Porque tenemos una sociedad saludable basada en nuestras tradiciones históricas.
    https://aif.ru/politics/russia/u_vas_osobaya_missiya_kak_putin_pozdravil_zhenshchin_s_8_marta

  43. Lo que no podemos hacer ni aquí ni en Rusia, es darle credibilidad a lo que dice la OTAN cuando nos conviene. Esa organización del terror no tiene ninguna credibilidad, y lo único que cabe hacer es combatirla, y desconfiar de cualquier cosa que digan o hagan…

    La OTAN admite la caída inminente de Artemovsk, operación especial: transmisión en línea el 8 de marzo…
    https://www.mk.ru/politics/2023/03/08/vagner-zanyal-vostochnuyu-chast-artemovska-specoperaciya-onlayntranslyaciya-8-marta.html

  44. Lasperio dice:

    Quienquiera

    me encuentro con esa palabra en una novelilla

    me ha recordado a nebredo 

  45. Al más puro estilo orwelliano: La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza…

    Borrell propuso destinar 1.000 millones de euros del Fondo de Paz para el suministro de municiones a Kiev y anunció el calendario de preparación de las Fuerzas Armadas de Ucrania. ¡¡¡Nadie ha votado esto, ni siquiera se toman la molestia de engañarnos…!!!
    https://www.kommersant.ru/doc/5863739?from=top_main_2

  46. LeonAnto dice:

    Hegemon 12.29: FJL es un lunático. No hay más que recordar cómo se comportó con Pío Moa en LD.

  47. Alcoholismo, acoso sexual y corrupción: el desafinado final del Grupo Mozart | Liusivaya
    https://www.youtube.com/watch?v=12AxuhZ7xwQ&ab_channel=LiuSivayaGeopol%C3%ADtica

  48. Raphael, es en mi opinión, el artista más grande que ha dado este país. Yo lo he visto en concierto, y puedo afirmar que no hay nadie que me haya hecho vibrar como él, y he visto unos cuantos conciertos. Además, me mezclé entre sus más fervientes seguidoras, y fue una experiencia realmente única. Lo he visto en más de un concierto, y siempre es igual. No defrauda nunca, en ningún sentido. Además de eso, Raphael tiene miles y miles de seguidoras rusas que se saben sus canciones, y que intercambian fotos y de todo. En feisbuk tengo contacto con algunas de ellas, y resulta curioso, créanme.

    Este video que subo ahora, no es una de sus canciones más conocidas, pero a mí me gusta especialmente. Y a muchas de mis amigas rusas también. Por cierto, cada vez que fui a un concierto de Raphael en Barcelona, iba con una mujer distinta, incluida mi actual mujer, la última vez. El video ha sido editado por una kazaja, como podréis ver…
    https://www.youtube.com/watch?v=DbOn-jaJIrU&ab_channel=VivaRaphael-Canciones
     

  49. Entrevista a Ramón Tamames y Fernando Sánchez Dragó…
    https://www.youtube.com/watch?v=VFg7XZNsTck&ab_channel=7NNNoticias
     

  50. Pablouned dice:

    Borrell, que era demasiado corrupto, incluso para el PSOE. Lo voy a divulgar en VOX Ibiza. Voy a divulgar lo que ha puesto M A. 
     

  51. El ejército ucraniano atacó Energodar con munición incendiaria, hay que ser cafre y bestia
    “En el Día Internacional de la Mujer, militantes ucranianos cometieron otro acto terrorista contra la población civil de Energodar, atacando con munición incendiaria el terraplén de la ciudad”.
    https://aif.ru/incidents/v_energodare_zayavili_ob_udare_zazhigatelnymi_boepripasami_so_storony_vsu

  52. Pablouned dice:

    No es que la neutralidad sea útil para España, es que de ella depende la propia supervivencia de España, exactamente igual que en la II Guerra Mundial. 
     

  53. El presidente de Polonia calificó la destrucción de Nord Streams como útil para Europa, estos son los amigos de VOX
    https://iz.ru/1480592/2023-03-08/prezident-polshi-nazval-poleznym-dlia-evropy-unichtozhenie-severnykh-potokov

  54. Pongan atención. Están hablando de un territorio donde más del 90% de sus habitantes aprobaron incorporarse a la Federación Rusa, y lo hicieron libremente. Y aprendan lo que ha sido Inglaterra durante siglos. Y en el colmo de la desvergüenza, no crean que reclama Crimea para Ucrania, ya está pensado en sí mismo. Habla de “premio estratégico común”. Espero que abran los ojos…

    El teniente coronel británico Crawford dijo que es necesario que Zelensky “tome Crimea” Al mismo tiempo, Crawford llamó a la península un “premio estratégico común”.
    https://www.kp.ru/online/news/5171351/

  55. Observador dice:

    Se acaba de publicar un libro sobre el terror rojo en Almería. Impropiamente, en la portada aparece la bandera de la II República, cuando los crímenes fueron cometidos por los mismos que se habían cargado la legalidad republicana:

    https://edicionesfides.es/producto/almeria-bajo-el-terror-rojo-memoria-y-reconciliacion/

  56. Pablouned dice:

    Y la USA post Trump y la Inglaterra post Covid, vale, sí, defienden sus intereses, o mejor dicho los de sus élites, porque hace tiempo que sus habitantes les importan un carajo a sus mandatarios. Gobiernan para Google, para Microsoft, para Vanguard y para Black Rock. 

    Y vale que un cierto elitismo, aunque tire hacia intereses corruptos empresariales, es en cierto modo inevitable. No es deseable, pero es inevitable. Siempre se ha favorecido a emporios corruptos, pero nunca se ha tratado con tanto odio y tanto desprecio a las clases medias y trabajadoras. 
     

  57. Lo que yo no entiendo es si hay tanta indignación como es que gana el hijo de Rothschild…

    Francia al borde de un tsunami social
    Sobre uno de los edificios de gran altura que rodean la Place d’Italie en el sureste de París, se despliega una pancarta que dice “La ira está aumentando, nuestra respuesta se está preparando”. Fue erigida por representantes de la manifestación metropolitana contra la reforma de las pensiones, lo que provoca un fuerte rechazo entre la gran mayoría de los franceses.
    https://rg.ru/2023/03/08/makron-ne-slyshish.html

  58. Esta gente cobran un güevo por parir estas chorradas, y el pueblo estadounidense esperando a que su Gobierno satisfaga ciertas necesidades sociales. Lo último de la “inteligencia useña es decir que a Rusia no le interesa una guerra con la OTAN”, y se han quedao tan a gusto, los hijos de Washington…

    La inteligencia estadounidense cree que Rusia no quiere un conflicto militar directo con la OTAN
    https://tass.ru/mezhdunarodnaya-panorama/17219893

  59. Y ahora, la traca final. El caso “Mediador” explicada, a calzón quitado por Isaac Parejo…

    ESTO ES EL PSOE | InfoVlogger
    https://www.youtube.com/watch?v=9OBW8k0eN54&t=516&ab_channel=InfoVlogger

  60. Alvo dice:

    … en 13tv sueltan toda la propaganda feminista sobre la desigualdad con los hombres…. 

  61. Alvo dice:

    … “para nosotros como planeta, es un fracaso”.. jajaja.. dice la tonti de las noticias de 13tv…

  62. Nebredo dice:

    “(6) Su población es crecientemente musulmana.”
     
    toda españa estaría haciéndose entregable a Marruecos mediante tal argumento pues en toda españa está incrementándose porcentualmente la población musulmana.
     
    Incompatible con que España perdurase sería el islam si estar haciéndose mayoritario enciudades españolas acarrease deber entregarlas a Marruecos.
     
    Ninguna significación a efectos de soberanía sería legítimo que tuviese el porcentazgo de población musulmana si elislam fuese asunto religioso sin más y si no tuviese por qué estar alservicio expansionista de estados musulmanes.
     

  63. Kova dice:

    Lo único bueno de la inmigración ilegal masiva es que destruirá el feminismo.

  64. Observador dice:

    FJL no perdona a VOX que no haya sido muleta de Díaz Ayuso.

  65. Nebredo dice:

    Desprecio abismal a los políticos y pueblo españoles late en que británicos propugnen que España entregue Ceuta y Melilla a Marruecos sin que ello les haga sentirsemás deslegitimados respecto a gibraltar.
     

  66. Nebredo dice:

    “Lo único bueno de la inmigración ilegal masiva es que destruirá el feminismo.”
     
    Feminismo que nos habrá destruido previamente.

  67. comino dice:

    La ciencia ha hablado: Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo.
     
     
     
    Si lo dice la ciencia y El Mundo…
     

  68. Álvaro dice:

    Qué va, al feminismo no se le derrotaría tan fácilmente. Además, inmigración ilegal y feminismo incluso podrían ir de la mano. No es raro ver a una mujer musulmana con su velo o burka en el 8-M.

  69. comino dice:

    Louise Perry: “Las mujeres se han entregado al sexo casual, pero no saben gestionarlo”
     
     
     
     
     
    Vaya por Dios…
     

  70. Álvaro dice:

    La solución para dicha gestión sería la masturbación, como señala alguna “erudita”.

  71. Hegemon dice:

    Ayer hubo grandes intervenciones de Abascal y de Rocio de Meer en el Congreso pero cierta prensa “liberal” sólo destaca que “Sánchez salió airoso de una tunda parlamentaria gracias a la moción de VOX con Tamames” Yo no lo veo así. Estos titulares conducen al engaño. 

  72. comino dice:

    FJL se ha pasado años criticando al separatismo catalán, para luego decir que España estaría mejor sin Cataluña. Se ha tirado años criticando al PP, para luego apuntalarlo. Años ejerciendo de españolista, para luego en la práctica alabar y fomentar la política de colonización y gibraltarización de Esperanza Aguirre y todo el PP. Tenía un programa de Historia de España con César Vidal para combatir la leyenda negra, que a partir de los Reyes Católicos repetía todos los bulos y mentiras de tal leyenda. Hablando es muy ingenioso, pero deviene fácilmente en charlatán. Cuando escribe, en lugar de ir al grano, se adorna. Tiene cosas buenas, pero parece un farsante más de la política y la cultura.

  73. Hegemon dice:

    Difundida la reflexión de comino sobre FJL. Muy buena. 

  74. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo