Partidos criminales / La Begoña decide la política

 Una vez fracasado el maquis, que no fue otra cosa que el intento de reiniciar la guerra civil en las condiciones aparentemente más favorables, la estrategia comunista pasó a la infiltración en el sindicado vertical y sobre todo en la universidad y medios intelectuales, en los el PCE obtendría sus mayores éxitos, aunque fuera el PSOE quien los aprovechara. Hasta hoy mismo, con la leyes de memoria “democrática”. Otra táctica que consiguieron hacer tragar a multitud de bobalicones de derecha fue la dela “reconciliación nacional”, que no perseguía otra cosa que hacer que la sociedad se reconciliara con los comunistas para aplastar a los vencedores de la guerra, al franquismo, que había salvado al país de la guerra mundial, del maquis y estaba reconstruyendo con éxito el país.  314 – Los comunistas se “reconcilian” | Metodología (youtube.com)

*********************************************

Adiós a un tiempo

Partidos criminales

**La UE y su predecesora la CEE han crecido bajo la tutela de Usa. Antes frente al expansionismo soviético, muy real; y  ahora se prepara para una guerra contra un expansionismo ruso inventado. Dos hechos clave: a) Es Usa y la OTAN quienes están rodeando a Rusia de bases militares, no al revés. Y b) Los presupuestos militares de la UE, aun sin los de Usa, son varias veces superiores a los rusos.

**Una falacia desvergonzada consiste en afirmar que Rusia sigue siendo la Unión Soviética. Con ello tratan de crear en toda Europa una psicosis que justificara una guerra contra Rusia, a la que han creído muy débil.

**Se olvida que Zelenski ganó las elecciones prometiendo mejores relaciones con Rusia después de que su predecesor llevara a Ucrania a una guerra civil en el Donbás.  Pero Usa y la UE le convencieron de que pasaría a la historia como el vencedor del ejército ruso.

**Dos errores de la OTAN y la UE: creyeron que reforzando al ejército ucraniano, este podría desbaratar al ruso: por eso firmaron los acuerdos de Minsk  fingiendo querer evitar la guerra, cuando solo querían aplazarla ganando tiempo para reforzarse. Segundo grave error:  creyeron que sus sanciones económicas, hundirían la economía rusa.  Y ahora su títere ucraniano está siendo derrotado. ¿Solución? Involucrarse más directamente, OTAN y UE, en el conflicto, preparar una nueva gran guerra europea.

**El gobierno marioneta de Kíef ha desangrado a Ucrania en favor de intereses ajenos. ¿Han observado ustedes que cuando se están alzando gritos de guerra en la UE, nadie en España habla de los intereses españoles? ¿Nadie recuerda nuestra neutralidad en las dos guerra mundiales? Sabemos que el PP y el PSOE son partidos corruptos y poco o nada democráticos, pero esa actitud de títere o lacayos ante una guerra que amenaza extenderse los convierte en partidos criminales.

**VOX está en una encrucijada. Si no se distancia claramente de los partidos criminales so pretexto de que han conseguido imponerse en la mayoría de la opinión pública, y que oponerse le haría perder muchos votos, podría hacerle cómplice de ellos. El fondo del problema radica en explicar las cosas con claridad. El problema derivado, que los corruptos medios de masas están al servicio del crimen es muy real, pero no decisivo: VOX ha crecido y se ha mantenido contra esos medios delincuentes.

**Todas las agresiones de la OTAN y la UE (Afganistán, Irak, Libia, Siria), que han terminado  en cientos de miles de muertos y millones de refugiados, se han realizado en supuesto nombre de la democracia. Lo mismo en los preparativos de guerra contra Rusia. La democracia a cañonazos ha fracasado, y ahora amenaza con una gran contienda europea. Ello exige un análisis en profundidad de todas las cuestiones implicadas.

***************************************

Si a usted le interesan los comentarios de este blog, piense que pueden interesar a otras personas a quienes no les llegan. Usted puede hacer que lleguen a otros.

europa: introduccion a su historia-pio moa-9788490608449

****************************************

Begoña decide la política.

***¿Se han dado cuenta de cómo el doctor anda de acá para allá por Europa y el Oriente Medio, hablando de Gaza, de Ucrania, de Gibraltar y de asuntos internacionales que en realidad le importan un comino y sobre los que no puede hacer otra cosa que parlotear? Lo hace por desviar la atención de lo fundamental para él: los negocios de la Begoña, que amenazan su funesto poder.  Y en los que tampoco tiene mucho interés Feijóo en profundizar: el doctor ya le ha advertido que los dos partidos, PSOE y PP son iguales. Lo que es cierto.

***Un inglés no precisa ir a Gibraltar para darse cuenta de que está en una colonia. En Madrid puede constatarlo igualmente: le basta pasear y  ver cómo su idioma invade el espacio público, una política promovida por las autoridades. Autoridades  coloniales.

***Me pregunta un señor alemán por qué el PP “se vio obligado a aceptar las versiones de la izquierda sobre la guerra civil y el franquismo”. Las aceptó sin ninguna obligación, por puro oportunismo y vacío intelectual y moral.  También porque en la UE se asimilaba el franquismo  al fascismo, incluso al nazismo, y el PP creía que con esa condena se hacía más “demócrata”. Por eso, también, ha aceptado las leyes totalitarias de memoria histórica, y las ha aplicado. Claro está que la izquierda lo ha seguido acusando de tendencias franquistas.

Ya en la transición la UCD  intentó borrar sus orígenes (Suárez había sido máximo jefe del “Movimiento” franquista), pero sin llegar a condenarlos. Naturalmente, el PSOE y los separatistas, que nunca habían sido demócratas ni habían hecho oposición real al franquismo, flagelaban constantemente a la UCD y luego al PP de ser franquista. Una increíble farsa por parte de todos.

**********************************************

De Un Tiempo Y De Un Pais - 1

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.