Por la memoria de Franco y contra el Doctor.

Para difundir en las redes sociales

*Franco odiaba a los trabajadores: pleno empleo, sueldos en constante aumento, universidades laborales… El PSOE ama a los trabajadores: Largo Caballero, 1 millón de parados; Felipe González, 3 millones;  Zapatero, 5 millones; ¿batirá el Doctor esas marcas?

Los Mitos Del Franquismo (Historia)

*Las mujeres nunca solicitaron ni necesitaron la protección de Doctor ni de sus perturbadas tiorras.

*PP, PSOE y C´s son intercambiables. Su política fundamental ha consistido en promover y financiar los separatismos y, simultáneamente, vender la soberanía española a la burocracia de Bruselas. En eso siempre están de acuerdo. C´s es teóricamente menos separatista, pero en la práctica va también por ahí.

* El europeísmo de PP, PSOE y  C´s consiste en la negación de la soberanía española, la satelización a poderes exteriores y la colonización cultural por el inglés.

 *Franco infligió un grave revés a la potencia que invade nuestro territorio por Gibraltar. La UCD primero, el PSOE después, anularon esa victoria. El PP es probablemente el partido más servilmente anglómano de todos.

*El dato de que PP, PSOE y C´s consideren “amiga y aliada”  a la potencia que invade nuestro país por Gibraltar, demuestra la aversión de todos ellos a España y su política de lacayos de los invasores.

*España no tiene ningún contencioso con Rusia. Pero los “amigos y aliados” de la segunda potencia de la OTAN están siempre acusándola.

*Un régimen que mantiene leyes norcoreanas como la de memoria histórica, o antijurídicas y tiránicas como las de género, no es una democracia. Está dirigida por partidos corruptos y liberticidas.

 *Un régimen que rescata de la ruina a la ETA y la convierte en una potencia política, está reconociendo el asesinato como un medio premiado de hacer política. Desde entonces el estado de derecho es una ficción en España, aunque queden jueces honrados.

*Si la falsificación del máster por Cifuentes merece tres años de cárcel, ¿cuántos merecerá la falsificación de un doctorado? Según algunos jueces, ninguno. Y el Doctor no solo sigue tan campante, sino que manda en el país. ¿Democracia?

*Franco derrotó un Frente Popular compuesto de separatistas, golpistas y totalitarios. ¿Por qué es necesario rescatar su memoria? Porque estamos ante un nuevo frente popular del mismo estilo.

*El Doctor tiene tal vocación de ultrajar a los muertos que no solo intenta hacerlo con Franco: ha ido a ultrajar con su presencia las tumbas de Azaña y de Antonio Machado. Si estos levantaran cabeza volverían a morirse del asco.

*El Doctor ve en Azaña a uno de los causantes de la guerra civil, de la mano del PSOE. Y en A. Machado, al cantor del brutal stalinista Líster. Por eso dice que los admira.

*Conociendo los diarios de Azaña, uno imagina fácilmente qué diría de un fulano estafador como el Doctor, o de sus tiorras.

*Azaña, cuando se vio perdido, reclamó “paz, piedad perdón”. Es una lástima que no se le hubiera ocurrido antes. También es una lástima que se aliase con totalitarios socialistas, comunistas y con separatistas. El ultraje que le ha propinado el Doctor con su visita no deja de ser justicia poética.

*********************

La guerra civil y los problemas de la democracia en España (Nuevo Ensayo)

Preston y compañía, no tanto contra Franco, sino contra la verdad histórica, y con una tosquedad que asombra, pero impuesta por personajes como Ansón y Cebrián. En “Una hora con la Historia”:

https://www.youtube.com/watch?v=S5iW87zLNQ4  

Esta entrada se ha creado en presente y pasado. Guarda el enlace permanente.

21 Respuestas a Por la memoria de Franco y contra el Doctor.

  1. Alberto GT dice:

    Moa, ¿Qué opina usted de los toros en España?

  2. Alberto GT dice:

    Azaña, cuando se vio perdido, reclamó “paz, piedad perdón”. Es una lástima que no se le hubiera ocurrido antes. También es una lástima que se aliase con totalitarios socialistas, comunistas y con separatistas. El ultraje que la ha hecho el Doctor con su visita no deja de ser justicia poética.

    Es un poco bárbaro, pero cierto. 

  3. El comunismo es una forma criminal de entender la vida…

  4. ramosov dice:

    Este artículo de okdiario es una prueba concluyente de que las encuestas del cis actual no valen nada. Es obvio que la gente centrista, y sobre todo la derechista, miente o calla cuando les llama por teléfono un organismo gubernamental sociológico.

    https://okdiario.com/espana/psoe-gano-elecciones-2016-segun-cis-tezanos-3766878

  5. ¡¡¡Y menos mal que esta es la iglesia verdadera…!!!

    Una iglesia catalana compara Puigdemont con Moisés: “Dios le llama para liberar su pueblo”
    La Iglesia ha mostrado un apoyo cerrado al independentismo durante todo el procés.
    https://www.losreplicantes.com/articulos/catequesis-catalana-compara-carles-puigdemont-moises/

  6. ramosov dice:

    La última encuesta da vaticina resultados increíbles. La suma de psoe más podemos se acercaría al 50 %, cuando psoe y podemos son partidos cuya dinámica sería similar a la de los platillos de una balanza: si uno sube, el otro tiene que bajar. Pues no, para el cis de Tezanos, suben los dos, y el psoe de forma exagerada ya. Igual sería la dinámica de PP y VOX, pero para Tezanos bajarían los dos, y su suma se quedaría en poco más de un 22%. Esto es simplemente increíble: si no existiese VOX, el pp obtendría fácilmente un 30%. Qué pena de dinero público.

  7. ¿Otra vez se le da publicidad a esta basura en nuestro periódico? Yo creo que el PSOE ha encontrado la manera de amañar las Elecciones Generales, porque sino no se explica que nos estén tomando el pelo, y el dinero público de esta manera. Es más, esto nos va a costar nuestra salida de la Unión Europea, porque la desvergüenza es de tal calibre que sólo puede hacerse justicia colgando al que sea. Y como la pena de muerte no se admite en Bruselas, pues no podemos seguir en la Unión. Es que esto es intolerable absolutamente. A Tezanos deberíamos enviarle al castillo de If como al Conde de Montecristo, como mínimo…

    Sería una injusticia tremenda si después que saliera el “okupa” de la Moncloa, Tezanos pudiera ser feliz en la vida. No se merece la felicidad sino una vida, de sufrimientos y tormentos sin fin, pero sobre todo larga, muy larga. Para que puede sentir en sus carnes el castigo que merece con toda intensidad. Sólo se hará justicia, si este hombre es presa de la desesperación y el dolor más profundo.

    El CIS de Tezanos dice que el PSOE dobla al PP y que Vox baja
    La nueva entrega de la ciencia demoscópica de Tezanos dice que la victoria del PSOE será histórica y prevé una aún más sorprendente caída de Vox.
    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-02-28/el-cis-de-tezanos-dice-que-el-psoe-dobla-al-pp-y-que-vox-baja-1276633962/

  8. Pío Moa dice:

    Supongo que todos ustedes estarán difundiendo con todo empeño las frases del blog en las redes.

    El CIS es hoy solo un instrumento electoral más del PSOE. Algo que debería ser radicalmente ilegal. Como debía ser ilegal que las mediciones de audiencias de los medios sean llevadas por una agencia de alguno de esos medios. ¿Qué pronosticaba el CIS en las elecciones andaluzas? 

  9. No le quepa duda Don Pío, y además con documento gráfico añadido…

  10. Pío Moa dice:

    Por otra parte me parece muy posible que VOX baje. Últimamente está dando una imagen  poco agresiva, es decir “moderada”, como si quisiera entrar en el juego con todos los demás. En ese caso, mucho votante volverá al PP.

  11. Estas frases son extraordinarias Don Pío, usted me centra el balón, y yo remato de cabeza. Pero, es mejor que sean menos frases cada hilo, pero que sea constante. Es mejor calidad que cantidad. 2-3 buenas frases, y sobre todo la constancia…

  12. Ni se lo crea Don Pío, el crecimiento de VOX es constante. Lo que pasa es que, están tratando de dar la imagen que en el juicio se trata de condenar a los golpistas, y no aprovechar la ocasión para hacer política. Aparte que también va bien, sosegarse un poquito y dejar que entren personas menos revoltosas. La política es muy complicada Don Pío, lo que hace falta es que no se pierda la esencia…

  13. De cualquier que diga un socialista, no hay que creerse absolutamente nada. No fallan nunca, siempre es mentira…

  14. Cualquier COSA, perdón…

  15. NIKITO dice:

    Alberto…no le gustan …mucho…nada….y además no los entiende…poqrue no le gustan …mucho…nada…..

  16. Aquí lo tiene Don Pío…

    Encuesta CIS: El PSOE-A ganaría las elecciones andaluzas logrando entre 45 y 47 parlamentarios
    Se produce un empate entre las otras tres fuerzas políticas en torno a la segunda posición más votada. Adelante Andalucía, Partido Popular y Ciudadanos se quedan entre los 20 y 22 representantes.
    https://sevilla.abc.es/elecciones/andalucia/sevi-elecciones-andalucia-2018-encuesta-elecciones-andaluzas-psoe-lograria-entre-45-y-47-parlamentarios-201811141337_noticia.html

  17. El objetivo del juicio para VOX, no era cantarle las cuarenta a Rajoy o Soraya, sino que la pena de cárcel de los golpistas sea la mayor posible…

  18. NIKITO dice:

    Yo apuesto lo siguente: Aquellos que dejaron el psoe por podemos no volveran a votar al psoe….se iran a la abstención….y acabaran votando a ….VOX…..(siempre hablo de muchos las mayorías..)

  19. NIKITO dice:

    En lineas generales, siempre he tenido una opinión manifiestamente mejorable “del votante del psoe” pero de un tipo que ha comprado un carnet del “seguro perdedor” ahora porqué va a subir….yo creo que no solo no sube sino que bajará algo ….el PP se mantendrá sobre los cientos y algo…..CS subirá bastante (parecido a Andalucía) y efectivamente si fuera necesario pactaría con el psoe….( yo me elegraría) en el supuesto que la alternativa del psoe sea pactar como ahora….     

  20. Pío Moa dice:

    Nuevo hilo

  21. Jose Luis dice:

    Son enlaces al documental batalla de Villarreal de Alava, hecho de armas casi desconocido, que ayudan a entender mucho del adn del frente norte, el antiguo y el actual.
    https://www.youtube.com/watch?v=N48Aknycu5M

    https://www.youtube.com/watch?v=pePzvQs5eDM

    https://www.youtube.com/watch?v=Y4C-IdTmE80